L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD

    Si hacen el evento y quieren ... [​IMG]




    Yo lo he podido conseguir en una filial , pero la mejora no , por falta de frutos de roble sanguineo , ese arbol no lo tengo , pero bueno ... si alguien no lo ha podido conseguir , cuando lo dejen regalar , zas !!! lo cargo en el camion
    Al proximo Elm igual llegamos mas lejos , aunque si siguen con estas pautas .... no se yo si no los hara todos el ingeniero xDxDxD
     
    A -Bego67-, nemrak16, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Este árbol se consigue en la tienda de Jack, y es relativamente sencillo de comprar.
    Esta es la lista de productos que necesitamos, todo ello frutos de los árboles de la luna llena:

    Roble sanguinoNecesito
    Fruto de medusa60
    Tentáculo de sauce80
    Orbe tenebroso60
    Manzana reineta oscura80
    Hoja de sauce de miedo60

    Todavía tienes un poco de tiempo para comprarlos de cara al futuro.
     
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    ese arbol tampoco lo tenia en la nueva (por no tener, no tengo ni uno! xD), pero pense que quizas llegaria al establo basico, pero ni por esas :oops::sleepy:
    es cierto pero, ten en cuenta que en mi caso esta es la 2º vez que abro el cementerio en esa granja y no tengo nada de lo que piden claro, salvo semillas y no muchas :p y lo que piden son frutos de arboles que hay que "comprarlos" en la tienda de Jack y luego esperar a recoger sus frutos ... total: imposible en el caso de la nueva ;)
    uff! deja, deja! :oops::sleepy::sleepy::sleepy:xDxDxD
    pues es cuestion de que alguien se lo proponga, no? :pxDxDxDxD yo por si acaso, ahi lo he dejado en la mesa redonda. A ver si se da por aludido :music::music::music::music:8)
     
    A carmen1062, -Bego67-, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Pues en esa secundaria tendrás que centrarte en conseguir arbolitos, de varios de ellos tengo mis tablas con necesidades, me parece que el primero va a tener que ser el manzano, pero de ese no tengo tabla.
     
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias elm :):):):):)
     
    A carmen1062, -Bego67-, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]Buenos días chic@s:inlove::inlove::inlove:Gracias por el desayuno...las flores..achuchones y buenos deseos... van de vuelta con un millón de bstssssss grandes y cariñoooooo:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Yo no hago el evento perruno, me da perritis solo de intentar leer las FAQs:sleepy::sleepy:xDxDxDxDasí que no me mandéis cajas
    sigo a mi ritmo...ahora haciendo granero que me quedé sin muchas mercancías para no poder hacer ni piensos:cry::cry::cry:
    Así que tengo que reponer granero a mi antojo:p;)
    [​IMG]Deseo y espero que paséis un buen miércoles!!!!!!!!! que quienes estáis con eventos consigáis vuestros objetivos, que según veo se van cumpliendo:music::):inlove::inlove::inlove::inlove:muakkkkkkkkksssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, -Bego67-, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Error, para poder comprar el manzano necesitaremos el sauce tentacular, estas son las necesidades:

    SAUCE TENTACULARNecesito
    Col de sesos200
    Jaula roja500
    Tomate vampiro500
    Planta murciélago300
    Moho brillante400
     
  8. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Nube de la plaza de mercado conseguida, aun me faltan dos mejoras en los puestos de elefante y oveja, acumular monedas sobraran para objetos bonos...

    [​IMG]


    tengo 1774 fiesteras:music: gracias a cajas :inlove:en líneas de nube y objetos bonos que las hice los eventos :inlove:y recompensas


    [​IMG]


    [​IMG]

    Saludos.
     
    A Morente64, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Qué derroche de recurso!, ¡Envidia mucha y espero que sana!, :D:D:D:D

    Ligero cambio de planes, He decidido presentar 3 regalos al perrito para así conseguir los 6 cupones de maquinaria, pero sigo sin necesitar items.
     
    Última edición: 22 Mayo 2019
    A Morente64, Josedavid_93, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenas noches

    Los de antes no los hice por flojera, pero este lo voy a hacer, de esas cajas (animales bobalicones) no tengo :music::music:
    Si hacen el evento y quieren ... [​IMG]Pero sin ninguna oblicación, solo si os sobran después de enviar regalos a vuestros vecinos y amigos.
    -Marian33-
     
    A Morente64, miravalles, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Por aquí ando ya de retirada.

    Espero y deseo que paseis una buena noche, descansando mucho y soñando muy bonito, y que l@s pachuch@s vayan mejorando.

    Y mañana a disfrutar del día a tope. Hasta mañana
     
  12. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....un cafecito apetecible para comenzar el día con alegría y para reforzar miles de achuchones tiernos y amorosos que veréis que bien sientan y como cada día invitaros a sonreir para despistar al enemigo.

    Bueno pues ya tengo la nube del mercado funcionando, así que ahora no lo dejo de la mano y a por las mejoras y con las monedas pues ya se verá.

    Como soy bastante o muy adicta he comenzado el nuevo evento pues total de seguir con uno hago los dos, luego si es caso comenzaré a llenar granero, así que yo si que quiero cajas, esta noche he dejado rosas y creo que han sido espléndidas..

    A ver quien va el siguiente, Nem y Carmen ya andan por aquí, así que vendrán

    pronto a saludarnos. A ver como van las pachuchas....

    [​IMG]

     
    A maria150769, mafalda1000, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días! gracias por el café y los arrumacos:inlove:van unos cuantos de vuelta;)
    La nube del mercado funcionando y ya tengo todas las mejoras, ahora a por las cajas :D

    En las pekes de los árboles misteriosos me ha salido Olmo XXL,Tulípero, Fresno(no tenía)Sauce moteado y Araucaria XXL y de establos Lobo, mejora amarillo y una Chinchilla!:D:Dno está mal, he puesto los misteriosos Atacama a ver que sale y me faltan por poner los de la isla

    Yo también hago los regalos del carlino, para coger el establo y los 12 plátanos, de items voy sobrada así que no necesito, no me mandeis

    Bueno, voy a seguir con mis tareas, que tengais buen día;)
     
    A maria150769, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días.
    Me pongo a disfrutar del cafelito y los achuchones, y devuelvo uno fuertes abrazos llenos de cariño y buenos deseos.

    Nem, me has llenado de envidia, me alegro de la buena suerte que estas teniendo, te envidio el fresno y la chinchilla
    Tengo varios misteriosos para colocar, pero esperaré a liberarme de los eventos, que quiero los cupones de maquinaria.

    Cuadrilla, a lo dicho, pasar un bonito día, y las pachuchas a seguir mejorando a buen ritmo.
     
    A maria150769, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    -Marian33- ahí te han ido unas cuantas cajitas, solo espero que termines el evento y que consigas esas cajas de animales bobalicones que no tienes. Animo y a ello :):):):):)
    Muchas gracias por el desayuno y enhorabuena nem por esos regalos, estan muy bien. Yo los tengo aun en el granero cogiendo polvo, me da pereza ponerlos xDxDxDxDxD Haber si esta noche pongo todos los que tengo, tanto de establos como de plantones
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Mayo 2019
    A maria150769, mafalda1000, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  16. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Si me sale otro es tuyo para el V&R

    Pues vas necesitar más terrenos:wuerg:xDxDxD, yo no aguanto tanto, en cuanto tengo dos ahí que van, me pica la curiosidad
     
    A Morente64, maria150769, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Pues ojala te salgan no 1 sino 2 o mejor 3, jejejejejeje. Muchas gracias.
     
    A Morente64, maria150769, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    No me he dormido :p:p:p , es que despues de estar estos dias haciendo poco por eso de tener que hacer reposo , estaba la casa :wuerg::cry::cry::cry: que hasta la aspiradora se queria poner en marcha sola xDxDxDxD

    Gracias por el cafecito , los achuchones , buenos deseos ...

    Yo os traigo tambien buenos deseos :D:D con estas galletitas de la suerte ;)

    [​IMG]


    [​IMG] :oops:xDxDxDxDxDxD

    Enhorabuena Nem :D:D:D buenas cosas te han salido en los misteriosos :D:D
    A ver si Miravalles tambien tiene suerte ;)

    Que termineis de pasar un bonito dia , abrazos :inlove::inlove:
     
    A Morente64, -Bego67-, maria150769 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    El que hayas visto que necesitabas estremar es un magnifico síntoma.
     
    A Morente64, -Bego67-, maria150769 y a 4 otros les gusta esto.
  20. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenas tardes, muchas gracias, ahora me toca darle al: "dadle, dadle":p
     
    A Morente64, -Bego67-, maria150769 y a 5 otros les gusta esto.