L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Eso espero , gracias Javier

    :oops: cuidado con el raton ... no sea que salga volando de tanto dadle y dadle :wuerg:xDxD

    Acabo de ver esto , por si no lo sabiais y os interesa

    [​IMG]

    Da un elixir calentito :p:p:p:p
     
    A Morente64, nemrak16, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es muy interesante, habrá que estudiarlo para conseguirlo, de momento me faltan frutos.

    Cuadrilla, yo ya estoy de retirada.
    Ya he conseguido mis 2 primeros cupones, y estoy muy cerca de la nube del mercado.

    Espero paseis una muy buena noche, descansando mucho y bien y tomando fuerzas para disfrutar del viernes.

    Hasta mañana.
     
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro



    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días...hoy toca chocolate y dan ganas de tomarlo, así que anímense que está estupendo a estas horas y además va acompañado de todo el amor del mundo en forma de achuchones. Entre las dos cosas obtendremos una energía extraordinaria que nos ayudará a disfrutar de este nuevo día, que por cierto estamos ya a 24 de mayo y hoy nos toca lluvia y frío-

    Sin muchas novedades en los eventos actuales, de día perros y de noche rosas por el tema de las cajas, si estoy bien de ellas esta noche dejaré los canes verdes, ya veremos. En el mercado como ya funciona la nube pues ya con tranquilidad, a mi lo que me encanta es abrir cajas, es como cuando rasgas los papeles de los paquetes de regalos.

    Y me voy a desayunar que ya toca...viendo la imagen se me ha abierto el apetito....

     
    A mafalda1000, nemrak16, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Me pongo a disfrutar de ese rico chocolatito y de los achuchones y buenos deseos.

    Espero que hayais pasado una buena noche, y esteis preparad@s para sufrir la luvia de este viernes y no consentir que nos impida disfrutar de buenos momentos.

    Ya tengo dos entregas realizadas en el canino y la nube del mercado a punto de caramelo, o sea, que hoy dejo de realizar eventos.

    A lo dicho, pasar un feliz día, y recibir un fuerte abrazo con mis mejores deseos
     
    A mafalda1000, -Bego67-, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias Bego por ese desayuno calentito , la verdad es que hoy apetece , el dia esta gris , aunque de momento no llueve
    Me cojo mi achuchon y te envio uno para ti :inlove:

    Hola Javier , pensaba que no estabas haciendo el canino , y yo enviandote melones :oops:

    Hoy si os dejo unas galletitas acorde con el tiempo , junto a mis mejores deseos para este dia ;)

    [​IMG]

    Abrazos :inlove::inlove:
     
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Voy a hacer solo 3 jugadas, las necesarias para coger los cupones de maquinarias, y ya tengo suficientes item, asi que tranquila, sigue con los melones, :D:D:D
     
    A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen día a todo@s:inlove::inlove::inlove:espero que tengáis un Feliz finde:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]Miles de bestss grandes y cariñooooooooo:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muakkkkkkkkkkkkssssss:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días! por aqui el día tambien está gris y lluvioso así que, el desayuno viene muy bien además de que me encanta:p:p:pgracias y por los achuchones tambien, unos cuantos de vuelta;)

    Me ha salido un árbol muy raro, Abeto prehistórico, me podeis decir para que misión se usa, es la primera vez que lo escucho
    Bego, a mi tambien me gusta abrir cajas, de hecho las nubes que dan cajas son las que más me gustan
    Hola More, feliz finde para ti tambien

    Y feliz finde para todos;)hasta luego
     
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Vale , seguire con los melones ;)

    Buen dia :inlove:
    Me encanta el te que has puesto :D , graciassssssssssss , feliz dia ;)

    :oops: ni idea Nem , no lo conozco , ves a la faq del juego y busca la de arboles a ver si esta ;)

    Y os traigo unas pastitas que se ven deliciosas :D:D:D me las acaba de pasar una granjerita que siempre va corriendo :wuerg: , pero que de vez en cuando pasa por aqui a saludar :D , asi , que de parte de Palu :inlove: , para vosotr@s ;)

    [​IMG]

    edito

    [​IMG]

    lo encontre :p
     
    A mafalda1000, nemrak16, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  10. Nem3

    Nem3 Principiante

    Gracias Palu;)

    Carmen, he mirado las faq, la misión es Pócima prehistórica
     
    A mafalda1000, -Bego67-, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola, NO hace falta que me enviéis más cajas, están saliendo bastante bien, ya tengo 636 y según los cálculos se necesitan un total de 900, así que creo que llego, así que me borro:

    Si hacen el evento y quieren ... [​IMG]
    .....
    .....

    xDxDxDxD se me va a convertir en un ratón plumoso de los que de vez en cuando se ven en la ruleta:p
     
    Última edición: 24 Mayo 2019
    A Morente64, mafalda1000, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.

    Ya tengo la linea de nubes del mercado en marcha así que ese evento lo doy por liquidado.
    Del evento canino, ya he conseguido los cupones de maquinaria, pero ahora me he calentado para conseguir algunos misteriosos, asi que con mucha calma, voy a continuar, pero no gasteis items en mi, no me hacen falta. Si quereis hacerme un buen regalo, os recomiendo azúcar, tras mucho meses de andar holgado, llevo unos dias que ando muy justo.

    Espero esteis disfrutando de la tarde, por aquí la tenemos lluviosa, así que calma y quietud.
     
    Última edición: 24 Mayo 2019
    A Morente64, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena por esa linea de nubes
    Claro que si, haber si te sale algo bueno de ellos :):):)
    Yo voy a por los bonos del invernadero del crocus
    [​IMG]
     
    A Morente64, nemrak16, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buena y lluviosa tarde :)

    xDxDxDxD va a ser que si :p:p:p:p

    Vale , azucar te ira ;)

    Y yo , pero el Amor por el SA se hace de rogar :cry::cry::cry:

    [​IMG]

    A ver a quien le sale antes :p:p:eek: dicen que es bueno hablarle a las plantas , igual si le cantamos algo :music::music:xDxDxD suerte ;)
     
    A Morente64, nemrak16, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Pero al final, seguro que sale:):):)
     
    A Morente64, nemrak16, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Ya cerrando la granja, y además habiendo tenido una alegría, los misteriosos me han dado 3 árboles de caoba que me hacía mucha falta ya que solo tenía 1. En una secundaria me ha salido un fresno, ahora a ver si lo dejan regalar en el próximo V&R
    Espero esteis terminando el día con ganas y luego paseis una muy buena noche, descansando a tope y soñando muy bonito. Hasta mañana.
     
    A Morente64, miravalles, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  18. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días....vamos a comenzar este día con un contundente desayuno, la verdad es que viendo la imagen te entran ganas de saborearlos..ummmm

    Que bueno Javier, yo los tengo esperando pero no soy de las que tengo mucha suerte con ellos, voy a cambiar de aptitud y pensar que algún árbol de los nuevos me va a salir....

    Yo sigo con los dos eventos, llevo 6 cajas decoradas y a por la nube......el mercado sigue su ritmo calipsero pero va ...y esto me hace recordar que calipso no nos visita hace tiempo, aunque más me preocupa pilcar que desde la fiesta no nos ha dicho ni pío .

    Pues yo me quedo esperando al hotelito que ya estará para recoger a ver si tengo algún salto bueno y a las pastas para tomarme un buen desayuno y con esa energía mandaros unos buenos achuchones que nos sirvan para enfrentarnos a este nuevo día con alegría. Yo he cogido entradas para irme con las dos peques al cine a ver Aladin ya que hoy se quedan conmigo, sus aitas se van de boda.

    Asi que venga a por el sábado....


     
    A Morente64, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días! gracias por el desayuno:p:p:py los achuchones:inlove:unos cuantos de vuelta

    Que bien, tu tambien has tenido suerte!!

    Al final estoy haciendo el evento de los perros:sleepy::sleepy:por la caja de bobalicones, ya tengo 6 regalos entregados y de los que más semillas piden, así se me hace más corto;)de cajas voy bien, no necesito

    En la plaza del mercado he cojido todas las cajas, ahora a por los especiales:Dse me está haciendo un poco pesaditoxDxDxD

    Bueno chic@s, me voy a por mi ración de churros;)hasta luego!
     
    A Morente64, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero y deseo hayais pasado una buena noche, y esteis a tope de fuerza para disfrutar del sábado.
    Yo ya estoy disfrutando con el chocolatito y los achuchones y los buenos deseos matinales.
    Recibid un fuerte abrazo lleno de cariño y buenos deseos

    Te espera un día de alegrías y trabajo extra, pero ¡qué a gusto!.
     
    A Morente64, carmen1062, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.