L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    :D de esa no me acordaba :oops: , logico .... con tantas nubes :wuerg: a veces me pierdo xDxDxD , gracias Elm :inlove:

    Y como sigo decidida a hacer los eventos :p:p:p ya tengo el hotelito lleno de bichos y en los campos deje sembrados juncos , espero que se porten bien y que me den muchos items xDxDxD la cantidad que piden es una barbaridad :wuerg:xDxDxD

    Dejo unos cafecitos .....

    [​IMG] [​IMG]

    y algo para acompañar ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que paseis un buen dia :D y suerte a quienes hagais los eventos ;)
    Abrazos :inlove::inlove:
     
    A miravalles, Morente64, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Carmen, magnífico el desayuno, está delicioso :D:D

    Espero hayais pasado un muy buena noche, y esteis a tope para disfrutar del día, aunque en el norte debemos tener precaución con "Miguel"
    La nube del bazar no tiene mayor interés, si no llego a ella, no pasa nada.

    Recibid un fuerte abrazo llenos de buenos deseos para este día, feliz inicio de los eventos.
     
    A miravalles, carmen1062, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días! cuanto desayuno bueno:pgracias chicas;)

    Establos tengo, me faltan los bichos:(espero que los ánimos vayan mucho mejor;)

    En el evento de la granja haré hasta la nube, (a no ser que me salga algo bueno en la ruleta)para liarme con los bichos que me faltan

    que tengais un buen día, hasta luego!
     
    A miravalles, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s :D:D
    De nada por el dasayuno ;)

    :oops: pos vaya con ese " miguel " :wuerg: espero que no pase nada por tus lares Javier :)

    Hola Nem :)
    Me quedaban 20 minutos para que desaparecieran los dos bonos , uno en la ruleta normal y el otro en la fiestera , asi que he tirado y .... :D:D:D

    [​IMG] tengo aseguradas unas cuantas semillas :music::music::music: espero que los items salgan bien xDxD

    Animo , suerte y a ruletear ;)
     
    A Morente64, miravalles, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    De momento no ha aparecido, está haciendo un día magnífico, un poco fresco en la sombra, peo luciendo un sol magnífico, así que nos hemos dado un buen paseo.
    Estoy esperando a cosechar cebollino, y sembrar de nuevo para recoger a la tarde, luego ya a por el evento.
     
    A Morente64, miravalles, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Voy leyendo todos los posts relacionados con las llamas, de los neones tengo hecho una parte, pero ni estoy segura de que estoy haciendo xDxDxDxD pero ahí voy :music::music::music: todavía no sé si me gusta o no, pero dentro de un par de horas yo creo que lo tendré más o menos encarrilado, sería de gran ayuda que pusieses cuantos juguetitos tenéis, así me daré cuenta si voy mal o voy "pior" xDxDxDxD
     
    A Morente64, miravalles, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! Ya soy libre! :p Me he pasado la tarde durmiendo para recuperar xD
    Ya he terminado el evento de neón y estoy bastante contenta con los establos que me han tocado.
    ¿Cómo vais vosotros?
    Un besito!:inlove:
     
    A Morente64, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;)
    Mirar a que hora empiezo yo los eventos! :sleepy::oops::cry::cry::cry:
    Voy a por el cafe y vuelvo :p
    Ann, la receta de las galletas, que? :oops::p
     
    A Morente64, miravalles, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    3/4 taza de azúcar blanquilla
    3/4 taza de azúcar morena
    225 gramos de mantequilla sin sal
    vainilla
    1 huevo L
    2 1/4 harina de todo uso, a veces se lleva 2 1/2
    1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
    1 pizca de sal (yo no se la pongo, a todo el mundo le ha dado por poner esa pizca de sal para realzar el sabor, peeeero.... a mi no me gusta)
    pepitas de chocolate del super valenciano :) a gusto, yo a veces utilizo la mitad y a veces más.
    Acremas la mantequilla con ambas azúcares, añades la vainilla (si es la pulpa de la vaina, mejor), huevo, bicarbonato y si te apetece, la pizca de sal, eso lo bates todo lo que quieras, luego con una cuchara de madera mezclas el harina cernida y las pepitas de chocolate, al frigo media hora, haces unas bolitas y al horno, yo lo pongo a 180ºC unos 10 minutos, yo 13 o 14 minutos para que queden más doraditas por debajo, a una rejilla a enfriar y no duran para guardarlas en la caja de metal :(xDxDxDxD
    Se le puede añadir nueces picadas, pero hay personas alérgicas y lo mejor es ir sobre seguro :):)
    Y con estas galletitas nos vamos a dormir :music::music:
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A Morente64, miravalles, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Mu buenas noches.
    Espero hayais disfrutado del día. Miguel nos ha respetado y no ha llegado hasta aquí, así que hemos podido disfrutar de un magnífico día, que hemos aprovechado adecuadamente.

    Hablando de los eventos, el de cria he aprovechado 150 telescopios y ahora a esperar el próximo BB para conseguir algunos mas utilizando el poco SP que me queda (167 unidades = 83 procesos de cría), de todas formas no me preocupa excesivamente ya que no me he marcado objetivos,
    Y en el otro, mas de lo mismo, no tengo objetivos, así que llegaré hasta se pueda.
    Estoy muy interesado en cultivar hortensias para la misión de la coope donde pueda conseguir la super secuoya, y esta planta es de 18 horas, casi nada y solo me falta del orden de 4.000,

    Buena gente, sed buen@s y pasar una muy buena noche, descansando mucho y bien y soñando muy bonito. Hasta mañana.
     
    A Morente64, miravalles, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Gracias Ann :p:music::music::music:
    Una pregunta sobre la vainilla:
    mejor liquida?
    mejor en vaina ... y solo se pone la pulpa?

    ya sabes que yo soy muy abediente :oops::pxDxDxD

    Yo he hecho 150 procesos y eso me ha dado 185 telescopios. He podido acabar el puesto de los pavos reales y casi terminado el de las abejas. Yo tambien esperare al BB del finde para terminarlo; las crias las tengo pero habra que criar para reponer y para conseguir los telescopios ;)

    Obdulia, marmota! :wuerg:xDxDxDxD Espero que los examenes te hayan salido genial! Enhorabuena y a disfrutar ... que lo tienes merecido ;)

    yo tengo 325 juguetes pero no sabria decirte si voy bien o no, ya que solo he hecho la primera recogida de las 10 semillas :oops:
    No me motiva mucho este evento, la verdad. No me apetece recolectar 35 mil semillas! Asi que , igual aprovecho a sembrar esta semilla ahora que tiene 240 PE porque despues del evento pasa a tener 24 PE y luego ya comprare los establos en la cesta :sleepy:

    Que envidia mas cochina! :wuerg:-.--.--.--.-:p Enhorabuena! Asi acabaras en un santiamen! :pxDxDxD
    En general, las nubes tambien se me escapan pero ... estas que dan +1 en la categoria que sea, las tengo controladas y cuando un evento las ofrece: a por ella, cueste lo que cueste! :wuerg:;);););)

    Bueno, ya voy de retirada :sleepy:
    Buen descanso a todos ;);););););)
     
    A Morente64, nemrak16, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)


    [​IMG]


    xDxDxDxD me acaba de salir otro de 24 horas :D:D:D es que asi te doy un poco mas de la " cochina " esa :p:p:p , es broma , ojala te saliera a ti tambien ;)

    He de decir que tendre que sembrar menos semillas , les doy SP a las llamas xDxD quiero sacarme el evento pronto y continuar con la mision del no me olvides , con tantos eventos :wuerg: no da tiempo a hacer naaaaaaaaaa de la cope -.-

    Hola Ann , pues , como acabo de decir , depende de si molinas el pienso de las llamas ( se han pasao :sleepy: ) o si les das SP , eso ya depende de cada uno , pero si hacemos cuentas , un pienso necesita 450 semillas y 100 items , el ingeniero se sigue superando asi mismo , y yo que pensaba que ya no seria capaz ... :oops:xDxDxDxD

    Os dejo unos cafecitos ....


    [​IMG]

    Y mis mejores deseos para este dia :D:D , abrazos :inlove::inlove:
     
    A Morente64, -Bego67-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Mis llamas son pijas, sólo se alimentan de superpienso :p:p bicho mal educado que le gusta escupir a las personas :wuerg::wuerg: por mi fuese no lo crío pa'nada xDxDxD podrían poner un piquero de patas azules o unas fragatas (el macho con su pecho rojo es una maravilla) :inlove::inlove:
    Animalitos van, animalitos vienen, bien podrían reciclar algunos ¿es que nadie piensa en reciclar? 8)8) utilizar pollos y conejos para hacer un fricasé, plato que no me gusta, pero bueno por dar ideas, unos establos psicodélicos, una nube interesante y un tuliflorinero de regalo :D:D
    Yo ahora tengo pasta, pero hubo un tiempo que usé la vaina, utilizaba la pulpa y tenía un bote de cristal con azúcar y ahí ponía las vainas limpias, azúcar vainillada, for ever :music::music:
    Y ahora una receta franky, brownie con cookies o_Oo_O ¿browkie? voy a por mi vasito de café :p:p
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A nemrak16, corderito70, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :eek:xDxDxD gracias por " COMO SE LLAME " que has dejado ;):inlove: tienen muy buena pinta :D
    :oops: se me habia olvidado :sleepy:

    [​IMG] :p:p:p

     
    A nemrak16, Morente64, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    En la esperanza y el deseo de que hayais pasado una noche perfecta, paso a disfrutar de los potentes desayunos que nos ofreceis.

    Estas en racha, aprovechala :D:D:D

    Hoy me espera un día mas tranquilo, a ver si soy capaz de aprovecharlo.

    Pasar un día muy bueno y recibir con mis mejores deseos un fuerte abrazo.
     
    A nemrak16, Morente64, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  16. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días!
    Por si a alguien le sirve, voy a esperarme a tener la mascota de animales para hacer las llamas del evento y así me ahorro pienso (espero que funcione)
    ¡Feliz día!
     
    A nemrak16, Morente64, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días! gracias por el café y las chuches... aunque la mezcla puede resultar algo raroxDxD

    Aaaalaaaa que bien! sigue que estás en racha, mañana tienes el chupaoxDxD, yo ni
    ruleteandoxDxDxD
    o_Oo_Oo_Oque rápida, enhorabuena! a ver los establos que te salen

    Me voy a la compra, hasta luego!

    Edito: me cojo un ¿browkie? que tiene buena pinta ;)
     
    Última edición: 7 Junio 2019
    A Morente64, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ayer, en nuestro paseo fuimos al pueblo de al lado, llamado Burlada en euskera Burlata y hemos recorrido la parte antigua.
    Este era un pueblo muy pequeño de agricultores y ganaderos, que junto con otros formaban el ayuntamiento del Valle de Egües.
    La parte vieja esta cerca del río, pero un poco alejada de lo que se puede considerar era el camino hacia Francia. En dicho camino, que forma parte del camino de Santiago, existía la clásica venta, que ahora está derruida y en su lugar existe un pequeño descampado sin ninguna utilidad.
    En la parte antigua, hay un puente de piedra conocido, ¡como no!, como Puente Viejo de Burlada, y que permitía comunicar con el resto de pueblos del ayuntamiento.
    En esta parte está reconstruida la casa donde nació uno de lo mas ilustres hijos del pueblo, el músico Hilarión Eslava, donde existe una escuela de música municipal.
    Este pueblo ya consta en documentos del siglo XI. He mirado su historia en la red, y es muy interesante. Los reyes de Navarra veraneaban en el palacio que tenía en este lugar, y con ellos toda la corte.
    Por los años 50 empezó a crecer, y en el 70 se constituyó como ayuntamiento propio.
    En 1900 el censo era de 280 habitantes, en el 50 ya llegó a los 1.852, 20 años después, eran 13.328 y hoy en dia son 18.591.


    Ya tenía ganas de contaros alguna de mis reflexiones,
    :D:D:D:D
     
    A Obdulia28, -Bego67-, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Obdulia28, nemrak16, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Hola chicos y chicas :inlove::inlove::inlove:[​IMG] Hoy es mi cumple!!!!! :D Me voy a la cocina...... Os dejo millones de besos grandotes y montón de cariño :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:Muakkkkksss
     
    A Obdulia28, -Bego67-, palutxi y a 4 otros les gusta esto.