L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    a mi no... tengo poquitos... los limoneros, hayas, albaricoques y membrilleros, no es que todos sean XXL como las catalpassss, que me siguen saliendo en la ruletaxD

    siiii porque algunos me salen en la ruleta, sin base pero salen.

    y serbal, que ya me quedan poquito porque los he ido regalando a quien no tiene para darle de comer a las aguilas o porque estan en alguna mision.
     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No digo XXL, eh, digo en total.
    Alguna vez me salió como ayer zurbales, pues 4 cerezos de 5 plantones o algo así...
    Bueno, en el momento te deja con esta cara :wuerg:
    Pero son árboles bonitos para mosaicos :p
     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy bonitos para mosaicosssss!!!!!:pxDxDxDxDxD

    esa melooooo! nos tiene el coco ocupado con los mosaicossss!!!xDxDxDxD
     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Míralos en mi mosaico de la escuela :p

    [​IMG]

    Ahora tengo más xD
     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardesss!!!!
    me mondo....con lo de los mosaicos
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    No se como ando de cerezas....ni lo he mirao, luego si eso echo un ojo a ver si hay que sacar algo o tengo de sobra de toas

    paso por el mercao y ta desabastecido de crias paveriles y hoy es viernes hace sol y calor y no estare en casa asi que...poca cosa podre pillar si es que sale algo que claro al haber BB saldrá 8)

    Pa mañana dan agua asi que lo mas seguro que me quede en casita, ya veremos como evoluciona el asunto

    Lo de la mesa redonda...no he leido nada tampoco :wuerg: pero vamos que eso de que quiten los cromos y demas...lo tienen iluminao
    creo que es mayoria la gente a la que le gusta tenerlos, entre ellos mi querido bombero, asi que si preguntan por la retirada, saldrian en masa a decir que no y los 4 que se quejan en la mesa lo flipan
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y bueno...yo tendria algo mas de 50 votos, con mis telopongos, los de under y etc etc xDxDxDxDxDxD

    acepto sobornos :p:p:p8)8)
     
    A pilcar1, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    melooooooo! primero voy reirrrrr!!!!xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    ya lo de los mosaicos no es ni siquiera ganar al menos para mi.. es tener con queeee! hacerlooooos!!! y eso me causa ilusion:inlove:

    ya te digo.. tengo que enamorar a Dece para desvalijarle unos cuantos items que ya no pone a ver si me los pasa:pxD

    por tanto sigooo llenando el inventario de cacharreras.... a cada rato voy por "La Bahia Cochino" a ver que tiene por ahi:wuerg:xDxDxD

    Lo del cromo... yo sigo andando pero ahora como todo no callare mas que me gustan. si hacen fuerza para que los quiten pues hay que salir los que nos gusta a defenderlos.. si señor.

    Ademas tambien cuenta la opinion de otros foros;)

    no solo vale lo que digan aqui, lo demas de la mesa redonda ya lo leeras.:)

    Calyp hizo un comentario al aire, muy bien hecho, pero no lo dirijio a persona alguna y me le han salido al paso con mayusculas y rectificacion de errores.

    Edito: y todavia me pone es de necio ver los defectos ajenos.... y quien ha pegao los gritos en la mesa redonda para rectificarle a Calyp, sin ver los suyos.

    es ahi donde se hacen las victimas despues de cometer el homicidio.
    hay que dejale asi... pues necios somos todos
     
    Última edición: 10 Marzo 2017
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  8. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    muchas gracias mulata y a ti tambien melo por sus respuesta y si claro que esa es la unica opcion que tenia pero entonces debi confundir el mensaje pero igual gracias por la aclaracion, saludos :)
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pos al final algo he tenio que decir...si es que no me puedo tar callá :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    edito: hala...pa la calle
    ni la comida dejan a una reposarla
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya te vi... yo soy bruta pal mercado, las crias y todo ese rollo.. cuando Calyp, juegoT y todo el mundo me sale al paso con cartelones:oops:xD... para que tome en cuenta los valores que tengo y como puedo manejarlos yo no me molesto, pero tampoco me hago la vicitma.

    Calyp es un ser muy suave... no es como yo.. que soy una diabla.

    Calyp lo hizo con gracia y te puedo decir que no me gusto la salida que le dio, sumesele pegandole gritos a voz en cuello para que lo oigan alla mucho mas alla.

    Pues es de necios.. rectificar lo bien escrito con tal de encontrar un error y decirselo gritao.

    es todo.
    y por tanto Necios somos todos en un momento determinado.

    Por lo demas rompiendome la cabeza con los rumores:oops::(:cry:xD

    Edito: A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! andaleeeeee! vayaleeee bieeeeeen!:D
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  11. xjosue

    xjosue Autor activo

    Alguien me puede ayudar ya entrege asta la segunda entrega .. pero la tercera no puedo me sale insignia aviar como ppaso esa ayuda porfis amigos ...
     
    A pilcar1, Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    las insignias aviares te salen en los procesos de cria de aves, para terminar la primera ronda entregaste las que tenias por haber criado los pavos, si ahora necesitas mas tienes que criar mas...es la trampa de este evento, obligan a criar si o si
     
    A pilcar1, Barbenea, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  13. xjosue

    xjosue Autor activo

    Ahora ya entendi Guapa Melo gracias :)
     
    A pilcar1, Barbenea, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Jopé, para cuánto dio el ocelote. :wuerg:
    Sólo quise dejar la gracia porque se lo leí a varios granjeros, no pretendía más nada :oops:

    En fin, voy a ver si se deja caer algo por el mercado, que a mi esto de tener dinero y no tener en que gastar me frustra un poco xD

    Mulataaa, ya vi el rumor de los murcis :D:D:D Ole, ole y oleee... Sólo queda esperar que no vengan "defectuosos" :p
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    siiiiii que no sean como el evento anterior que habia que esperar muchoooo!

    eso es lo que dice melo... ademas de que no vayan a bajar la calidad de los regalos.:D

    bueno ya yo me voyYYYY!!!

    les veo mañana, chaoooo!:D
     
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Bueno, me refería a los premios la verdad.
    Aunque esto como siempre, mejor ir entregando a medida que se tenga con qué que no esperar a hacerlo todo de golpe.
    Especiales ganas porque me perdí el último :)

    Pillé un pavo de la runa, pero sigue bastante desierto el tema todavía, yo creo que mañana estará más o menos normal, después del BB de hoy.
     
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Calyp es que la gente con el evento, esta aguantada, ya no son los tiempos de antes.. que se hacia un evento de cria con menos pedir y menos gastar.

    No obstante el SP siempre fue nuestro Talon de Aquiles el molino nunca ha dejado de producir.

    Los tiempos cambian.....;)
     
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Nahhh, ya hace tiempo que tardan un par de días en aparecer crías cuando salen nuevas... yo creo que todo suma, muchos eventos de cría, muchos animales... pero bueno, para mañana estará en orden seguramente. Suele pasar.

    A ver si encuentro algo de otras crías también... :p
     
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Hola ;) Que cansino lo del cromito! :sleepy::sleepy: y si lo quitan, alguien cree que lo van a substituir por otro cosa? :sleepy: Si no te gusta, pues no vayas al album a mirar :p A mi si que me gusta tenerlos pero reconozco que cuando hay monedas y el cromo esta entre los premios ... el cromo solo lo cojo si me sobran monedas. Si no me sobran, me da una especie de rabia no haberlo conseguido (sin comprar) :wuerg: Y lo de la reforma del album ... me he enterado al leerlo en la mesa redonda :oops: Años que no abria ese album :pxDxDxDxD lo he abierto, lo he visto, y ahi se quedo :wuerg:

    Caly, estate quieta en el mercado y dejame que pille algo, no? o_O:oops::cry::cry::cry:
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues acabo de pillar 2 bromistas más baratos que el de antes, y el tercero se me escapó xD
    Y 2 de nivel 2 también :p
     
    A Barbenea, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.