L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    El team leader y el licor de cerezas

    Hace un tiempo atrás el team leader de Farmerama optó por cambiar su nick, lo primero que se me vino a la cabeza fue una conocida marca de licor de cerezas, licor que he utilizado para múltiples recetas y que lo he encontrado en la licorería del barrio, aunque se consume el aguardiente en mi tierra, nunca se me ocurrió poner a macerar cerezas con un alcohol de caña.
    Hoy es el cuarto día de mi búsqueda incansable del licor con nombre de TL, cuatro diferentes supermercados y no hay manera.
    Al final me he decidido por uno de chocolate blanco, vaya usted a saber a que sabe eso :p:wuerg:
    Podría poner a macerar las cerezas en ron blanco, pero estos licores deben macerar por un lapso de tiempo de 4-6 semanas :cry:
    Mientras recorría con la mirada todos los lineales de alcohol, me preguntaba ¿por qué en España no hay licor de cerezas? y ¿por qué un TL decidió ponerse un nombre de licor? :eek:xDxDxDxDxD
    Nota: los nombres han sido cambiados para proteger a los inocentes :p
     
    A Morente64, -elmhurst-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Me apunto a Pedernal para hacer cuanto antes las mejoras ;)

    Traigo la lista:

    [​IMG]

    1: Nem


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    Una cosa, cuando se arpía que lo haceis en tierras de 2x2?
     
    Última edición: 21 Junio 2019
    A Morente64, carmen1062, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip, para utilizar menos S.A. y menos semillas que plantar, el mayor beneficio por el menor esfuerzo :)
     
    A Morente64, carmen1062, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  4. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Si, en tierras 2x2 confortables con bollo navideño , inocencia blanca ,SA , en el invernadero activa el bono del amor por el SA , si vas a arpiar con flores, activa la nube de las flores y si tienes la nube de la castaña, actívala también
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Junio 2019
    A Morente64, carmen1062, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip, tierras confortables :oops: si es que no estoy a lo que estoy :oops:
     
    A Morente64, carmen1062, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.

    Traigo la lista:

    [​IMG]

    1: Nem


    [​IMG]

    1.- Barbenea

    [​IMG]



    [​IMG]

    Estoy echando en falta Roca volcánica, así que me apunto a ello.

    ¿Qué tal va transcurriendo la tarde?.
    Espero estéis disfrutando a tope de esta tarde preveraniega, que se acaba la primavera, así que aprovecharla a tope.
     
    A Morente64, carmen1062, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  7. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Encantada de volver por aqui.Aunque no os he leido,espero y deseo que tod@s esteis muy bien.Yo he estado 1 mes desconectada.Ya os comente, que iba a estar de obras en la otra casa.Las cosas se liaron y no he podido venir por aqui.

    Tenia que arreglar una pared exterior y mirar un posible atranque,que llevaba 3 veranos,que me traia de cabeza.Al final no era mio,sino del Ayto.Ahi ando intentando que abonen los gastos,pero ya se vera.Tambien me lie con la instalacion electrica y me he alargado mucho.

    He cambiado de jefe y desde ese dia estoy de baja.Me hice un esgince en un tobillo y hasta hoy,no me he levantado del sofa,para ponerme en el PC.

    Os he echsdo de menos y por cierto mis vecinos se han esfumado,pero aun no se si vendre a jugar a diario o si negociare mis vacaciones,con mi nuevo jefe.Ya os ire contando.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.Luego volvere.
     
    A Morente64, miravalles, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;)

    Pilcar, que nueno leerte ;)

    Recojo y vuelvo ... :p

    Traigo esto del hilo de Topy, espero que os sirva ;)
    Traigo la lista:

    [​IMG]

    1. Nem
    2. Elm

    [​IMG]

    1.- Barbenea

    [​IMG]



    [​IMG]



    Edito:
    No se ni como voy :wuerg: De momento he hecho 4 figuras (1, 2, 3, 6) me faltan semillas y el otro: en la isla y cementerio me faltan semillas y en la granja pedernales, asi que a eso me anoto ;)

    Pilcar, que tal el esquince? Estas con dolor? :oops:


    Re-edito:
    Ann, tu no trabajaste en un bar? Has pensado en pedirles que te lo pidan a su distribuidor de licores?
    Yo me acuerdo que me paso lo mismo hace muchisimos años. No me acuerdo para que lo queria, pero, lo consegui de esa manera ;)
     
    Última edición: 21 Junio 2019
    A Morente64, pilcar1, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ya lo he encargado :D:D
    Yo: ¿me puedes traer un licor de cerezas del DF?
    X: Yo no voy a México
    Yo: no melón, que me lo compres en el duty free, no en el distrito federal xDxDxD
    X: te llevo un vodka con cerezas de 50 leuros la botella :oops:
    Yo: es para mis tartas, 50 leuros son muchos dineros por una botella de licor -.-
    *********************************************************************
    Mañana hago una primera prueba con el licor de chocolate blanco :)

    Traigo la lista:

    [​IMG]

    1. Nem
    2. Elm

    [​IMG]

    1.- Barbenea
    2.- Ann

    [​IMG]



    [​IMG]

    Hoy he hecho pan de elotes :D:D
    Recuerdo que Mulata nos contaba que en Alemania lo regalaban o_Oo_O que lo utilizaban para pienso de animales o_Oo_O
    Pos está muy bueno y en épocas de lluvias hasta yo podía cultivarlo :music::music: vale, crece por si mismo, lluvias y calor, sólo hay que recolectarlo :D
    Muchos besos, cariños y achuchones :inlove::inlove:
    Agradezco mucho mi vasito de café virtual, porque ahora la médica me lo ha prohibido -.-
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A Morente64, pilcar1, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenas noches.....ya ha aterrizado la asturiana por aquí, como me ha gustado esa ciudad, he venido encantadísima de haber podido visitar Oviedo y practicamente todo su entorno y a pesar de que el sol no ha acompañado demasiado tampoco ha llovido.

    Sus habitantes súper amables, en resumen todo chachi piruli.

    Mañana chocolate y achuchones.

     
    A Morente64, pilcar1, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    La calle Ulia, Los jardines de San Francisco, La zona de la Catedral y Universidad.
    Cuantos sitios bonitos, visitables y paseables.

    Cudrilla, voy retirandome, no sin antes desearos una muy buena noche. Hastamañana.
     
    A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 6 otros les gusta esto.
  12. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....aquí os traigo dos de las especialidades de la ciudad de Oviedo y aunque no os lo creais no las he probado aún, están esperando para poder hacerlo en el día de hoy, nos han dado tan bien de comer y yo soy muy agradecida que no dejaba nada en el plato y luego ya ni me cabían.

    Pues ahora a intentar comprender al menos los eventos en curso, de momento dando palos de ciego como dicen, no se ni lo que hago,pero seguro que lo iré comprendiendo según voy haciéndolo.

    Pues nada, que no os falten mis achuchones y que disfrutéis de este día.

    Tengo que saludar a Pilcar que me tenía preocupada ya que la última vez que le leí no se encontraba nada bien, espero que el esguince vaya en fase de recuperación.

    A todos y todas, muuuchos besotes...

     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Hola Pilcar , me alegra verte de nuevo por aqui :D y espero que todo vaya bien por tus lares ;) , un abrazo :inlove:

    :oops: vaya .... lo siento Ann :( y el chocolate ....:music::music::music:

    [​IMG]

    Buen dia Bego , yo si las he probado , estan deliciosas , gracias ;)
    Me alegro mucho de que lo pasaras bien y de que disfrutaras de aquellos lares :D
    Gracias por el achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:

    Dejo el cafecito :D

    [​IMG]





    Estoy de estos bichitos ..... [​IMG] xDxDxDxD vaya lio de evento que llevo :wuerg: xDxDxDxD

    Que paseis un bonito dia , abrazos :inlove::inlove:
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Ese también y más cosas -.-
    Tengo un recuerdo muy especial de las luciérnagas, mi hijo tendría dos o tres años, y le encantaba que le pusiera un almohadón en el filo de la ventana para mirar un árbol, creo que era el de tamarindo que había en el patio, allá oscurece muy temprano, así que miraba el arbolito que parecía flotar en el aire por la cantidad de luciérnagas que volaban entre su follaje :inlove::inlove:
     
    A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s .Muchas gracias por las pastas Bego :):):):) ya gracias por el café y los bombones:p:p:p:p Carmen. Enviados todos los regalos. Comentaros que no estoy haciendo los eventos, me estoy centrando en otras cosas. No hace falta que me mandéis items, yo os seguiré mandando igual, eso si, apuntaros en la lista por que si no me lío y no se que regalar :):):):)
    Por fin conseguí abrir la última cajita del invernadero, ahora no se que bono meter en ella xDxDxDxD ya iré viendo.[​IMG]
    Pasar un buen fin de semana
     
    Última edición: 22 Junio 2019
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero hayais pasado una muy buena noche, y comenzado el sábado a tope y disfrutando.
    Vengo recien almorzado, pero me tomo un cafelito, y disfruto de los buenos deseos.

    Hablando de los evento, son un lío, pero os voy a dar un consejo para siempre.
    Estar siempre atent@s al hilo que abre Topycat que suele titular número de ..... el evento que corresponda.
    Es un sitio perfecto para enterarnos de que va el evento y trucos y cosas similares.

    A lo dicho, pasar un día maravilloso.
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    ¿El hilo del señor Ponejo? es el libro de libros de Farmerama :inlove::inlove:
    Así mismo las aportaciones de Shadow, Escalonilla y había otra forera que tenía un poni de colores en el avatar, ella había escrito las misiones de la cooperativa y sus recompensas, y muchos más que se me escapan de la memoria :):)
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  18. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola a tod@s! espero que esteis disfrutando del finde veraniego, pero cuidado con los baños que el agua todavia está fria y aparecen los resfriados.
    Gracias por el cafecito pastas y achuchones:inlove:unos cuantos de vuelta


    no la tengo:(:(, gracias por la info;)

    Que bien te lo has pasado, me alegro mucho. Yo estube en Cudillero y aunque habia mucha gente el lugar es precioso:inlove:

    Pilcar, que te recuperes pronto de ese esguince;)
    xDxDxD


    :D:D:DEnhorabuena!!

    No os olvideis de coger el regalo de compensación, hasta luego;)
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)
    Os dejo la prueba que hice con licor de cacao blanco y cerezas, fue muy difícil deshuesarlas y terminé como la matanza de Texas :wuerg:
    si alguien tiene truquito para deshuesarlas sin manchar tanto, que me lo cuente :)
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Junio 2019
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxD. Yo se un truco, pones la cereza en la boca de una botella y con una pajita le vas apretando hasta que sale el hueso:D:D
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.