L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenas tardes....a pesar de todo se está muy bien en casa, aún no se ha calentado y se ha dormido bastante bien, incluso las chicas y yo así como el que no quiere nos hemos echado una siesta.

Bueno pues ya he comenzado el evento, ahora a tener semillas para poner todo en 1/1 y a producir, ya he tomado nota de los números que nos ha dejado mafalda (pero que lista eres), de esta manera tampoco devano mis neuronas que están para pocos trotes.

Y a pesar del calor unos achuchoncitos nunca vienen mal, así que daros por abrazados y adelante.....

A pilcar1, Morente64, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Evento en marcha. Los items de momento, parece ser que van saliendo bien, a razón de 30 fundidores por campo con la semilla del evento
    Parcela principal
    Prado salvaje
    Claro del bosque, en este salio alguno menos porque no estaba el campo lleno con la semilla del evento. Ahora si lo está

Ya tengo los tres campos en 1x1
    Edito: Diana, me salio el tobogán galáctico :):):):)

Última edición: 27 Junio 2019
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Madre mía, que numeritos lleváis o_Oo_Oo_O
    Yo ni sé lo que hago, por error recogí la nube de castañas hace unos días y la tengo pillada y con candado :(
    Toy deshidratada :oops:
    Pero hoy hice la ensalada de quinua y aguacate :p:music::music: quedó tan rica que hasta los que no acostumbran a comer ensalada, comieron :):)
    Media taza de quinua, lavada y escurrida (se pone a hervir agua con sal y cuando está hirviendo se echa la quinua, yo la cocino 18 minutos)
    Cebolla morada
    2 limas
    Maíz dulce 1 lata pequeña
    Muchos tomatitos cherrys :p
    Aguacate :) aguacatología, lleva el aguacate más grande que encuentres, sólo descuentas el peso de un hueso, si hay aguacates de cáscara verde, mejor, se desperdicia menos, presiona suavemente con el pulgar en la parte puntiaguda del mismo, debe ceder, pero no debe estar demasiado blando. Y tener mucho cuidado con el hueso, nunca mejor dicho, es un hueso duro de roer y eso de darle con el cuchillo .... no sé, yo lo hago porque toda la vida lo he hecho así, en unos 7 segundos tengo las dos partes de un aguacate. Pero hay muchos accidentes con el dichoso aguacate, así que con cuidadito, ahora hay unos inventos chinos para deshuesar un aguacate, me da que yo nunca lo compraría, pero si vosotros/as os sentís más seguros, adelante :)

4. miravalles

Buenas y calurosas tardes. Bueno esto va bien, como el que no quiere la cosa, ya casi voy por la mitad del evento

A pilcar1, Morente64, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Muy buenas tardes, casi noches.
    ¡Qué desastre de día!, muy desordenado, hemos estado en la capi para hacer algunos recados, y lo que hemos pasado es mucho calor

La suerte de los trabajadores.

HE comenzado el evento justico justico, ya veré si consigo hacer algo de fundamento.

Espero que ahora tenga 3 días de tranquilidad en que podré dedicar tiempo a la granja y avanzar adecuadamente.

Y gracias por vuestra generosidad, ya estoy lleno de regalos, ¡una maravilla!

A pilcar1, Morente64, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  6. Annpili

No me ha salido el galáctico ese :(
    15 vueltas fiesteras en que no me ha salido ni un triste bono +1 :(
    Me voy a duchar y a mirar alguna misión para terminar :music::music:
    Edito: la he liado con las semillas :( peeero vamos bien de ítems o eso parece :music::music: recojo el último campo y a la camita :music::music: o espero por el calendario de verano :music::music: para mi un abanico :D:D
    Ta mañana :inlove::inlove:

Última edición: 27 Junio 2019
  7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Paso a desearos una feliz noche ;)

Ahora son las 11 de la noche y hay 33 grados , ya os dire mañana si puedo dormir :sleepy:

Hasta mañana :inlove::inlove:

8. Barbenea

Yo tambien voy desconectando, deseandoos una buena noche, y que podais soportar el calor de buena manera y os deje descansar.

Hasta mañana.

A pilcar1, carmen1062, Morente64 y a 6 otros les gusta esto.
  9. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

[​IMG] Recordar atizar a :
    :

[​IMG] xDxDxDxD

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A pilcar1, carmen1062, Morente64 y a 5 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días....de momento vamos teniendo suerte ya que al anochecer refresca y se duerme bien, eso si, dejando todo abierto para que el aire entre.

Os dejo el desayuno, ya llega el camarero con el café en este delicioso lugar a la orilla del mar, los achuchones mejor os los entrego yo, no vaya a ser que al ver a tanta gente estupenda se entretenga demasiado.

Hoy toca comida con las y los colegas del gimnasio, espero portarme bien, antes iré a ver salir de campamento a una de las peques, se va a tu tierra Javier, a un pueblecito de 50 habitantes, cuando llegue el autobús doblarán y seguro que habrá más ruido.

El evento va bien, he dejado rosas durante la noche y se han portado bien los item, ahora a por semillas e ir entregándo estatuas y recogiendo las compensaciones.

A pilcar1, carmen1062, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

Muy buenos días.
    Espero que hayais pasado una buena noche, tomando ejemplo de Bego y sus venantas abiertas
    Ese desayuno a la orilla del mar se ve muy agradable.

¡Qué locura les espera a los habitantes!, la van a gozar seguro.

Yo no sé al final ni que plan de día tengo. Quiero estar tranquilo en casa, pero habrá que ver venir.

En el evento ya he entregado 2 estatuas, creo que va bien el tema.

Gente buena, Cuidaros del calor, y pasar un día muy féliz.
    Recibid un abrazo lleno de cariño y buenos deseos.

12. Annpili

He descansado mal :( de hecho no he descansado, algo refrescó sobre las 2 pero realmente se estuvo bien hacia las 5 :sleepy:
    Vamos a animaros y a seguir, el chupao parece chupao, como dice Mafalda cuidado con el calendario que a ese lo carga el diablo xDxDxDxDvoy a hacer cosas por casa pero el evento lo dejo abierto y vengo a dar vueltas por aquí :)

13. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Muy buenos días! Bego, gracias por ese café con vistas, en cuanto a los achuchones y camareros, si es como éste fijo que prefiero los tuyos xDxDxD

Por aquí hace mucho calor aunque todavia se duerme bien, yo soy de Rubí, un pueblo muy feito de BarcelonaxDxDxDpero estoy a las afueras en una casita y estoy de lujo;)

El evento va en popa, voy por el paso 4 así que, con tranquilidad se hace solo sin necesidad de gastos extras.

Que paseis un buen día, hasta luego;)

14. miravalles

Buenos días a tod@s. Gracias por el desayuno Bego :):):). Por Pamplona también ha hecho mucha calor esta noche pero se ha podido dormir bien. Yo siempre trabajo de noche y para cuando quiere calentar el sol, ya estoy en casa :):):):)
    Bueno el evento va viento en popa espero terminarlo hoy, ahora cuando recoja, arpiaré con crocus, sera la primera vez que lo haga, para que me salgan los items que me faltan y ya me pondré a hacerlo en alguna otra granja ya que tengo tiempo
    Mucha suerte a todos
    y para combatir el calor

15. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes asi voy yo

A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Annpili

Felicidades Granja, parece un evento sumamente fácil, yo siempre voy metiendo las 4 patas y aún así avanzo :):)

A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenas tardes :):)

Gracias por el recordatorio del calendario , por el desayuno , los helados , abrazos , buenos deseos .....:D:inlove:

Bego , espero que tu niña disfrute mucho de su viaje ;)

Y teneis mucha razon , parece un evento facil , espero que lo terminemos tod@s :music::music::music:

Y bueno ....dormir , poco y mal , una noche de mucha calor :oops: ahora tenemos 40 grados :wuerg: , de locura :cry::cry:
    Asi que toca tomar algo fresquito y no desidratarse :p:p

Que termineis de pasar una feliz tarde :D:inlove:

A Morente64, pilcar1, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  18. miravalles

Gracias carmen, que fresquito

A Morente64, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

Muy buenas tardes.
    ¡Qué fresquitos andais por la capi"
    Mejor vas a una piscina y procura que tenga muchas sombras.
    Yo ando por el pueblico metido en casa que se está muy bien.

No tengo intención de asomarme a la calle hasta bien avanzada la tarde.

En la medida de lo posible, disfrutar de la tarde,hastaluego.

A Morente64, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  20. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Por aqui hemos llegado a los 42 grados :eek::eek::eek:
    Pues yo hasta la noche no asomo la nariz, me voy de bailoteo a la fiesta del puebloxDxDxD

A Morente64, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.