L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Hola chic@s!!
    Gracias por el café, té y el mousse de mango... y los achuchones:inlove:unos cuantos de vuelta;)y por las aguas fresquitas

Estoy rota, hasta las 6 de la mañana bailando en la fiesta mayor, los grupos Tekila y La unión, no es que me gusten mucho pero, la compañía hizo que me lo pasara genial y el que no se anima es por que no quiere.

xDxDxD no es mala idea, Carmen toma notaxDxD

Que lo pases muy bien Pilcar
    Hola Elm, piensa en las vacaciones que falta poco y eso ayuda;)

Ya voy por el paso 6, supongo que mañana lo acabo y como ya estoy en el nivel 119:Da seguir con la mision Huertos hurbanos, la proxima vez de luna llena tendré los árboles ;)

Que paseis un buen domingo, cuidaros mucho:inlove::inlove::inlove:

A Morente64, mafalda1000, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Muy buenas tardes.
    Parece que estais aguantando bien los calores de día
    Yo por aquí muy entretenido, y dejando la granja un poco descuidada.

Me va a venir muy bien para merendar.

Hala, disfrutar de la tarde.

A nemrak16, Morente64, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas noches :):)

Paso un momento a deciros que ya no necesito mas items , muchas gracias por los recibidos :inlove::inlove:

Que paseis una feliz noche ;)

A nemrak16, Morente64, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo en nada recolecto y me voy a cenar con mi hijo :music:
    ¿Se puede cenar helado? yo creo que si :p
    Ta mañana :inlove::inlove:

A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

Muy buenas noches.

Por aquí ando despidiendo el día.
    Estando en buena compañía, se puede cenar cualquier cosa, :D:D:D:D

Buena gente, hoy parece que tenemos una noche mas fresca, así que aprovecharla a tope, descansando mucho y bien y soñando muy bonito.

Y mañana a comenzar la semana a tope. Hasta mañana.

A nemrak16, Annpili, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  6. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Recordar atizar a :

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A nemrak16, Barbenea, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días...aquí Begotxu con el café que espero os siente de maravilla al igual que esos achuchones que estáis sintiendo que llevan cariño y energía a tope y que su objetivo es que nos ayuden a disfrutar de este nuevo día que tenemos la suerte de poder vivirlo.

Gracias Mafalda por el calendario que nos pones y nos avisa....Carmentxu veo que estás por aquí, y el resto de mañaneros seguro que no tardaran en saludarnos, Ann , Barbenea, Nemrak, Morente...Miravalles...buenos seguro que me dejo alguien pero así vienen y me lo recuerdan....

Sigo con el evento, me falta el último paso y espero que hoy lo finalice.....

A carmen1062, mafalda1000, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Buenos días chic@s:inlove::inlove::inlove: espero que hayáis dormido mejor esta noche con el calor, a ver si se acaba un poquito:eek:Bego gracias por el café y los achuchones y el cariño Yo os dejo un té bien fresquito
    No me mandéis ítems que dejé el evento y ya no lo estoy haciendo:sleepy:
    En unas semanas tenemos que ir a cantar con el coro a una agrupación de corales en un pueblito de los Montes Orientales..eso sí es muy fresquito. así que haremos el viaje con gusto:music:
    Marcho a las tareas antes de que haga más calor no sin antes desearos un feliz lunes y estupendo inicio de semana con miles de bstsssss grandotes y cariñoooo:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muakkkkkksssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. Annpili

Buenos días :inlove::inlove:
    Me fuese con Morente a los montes o al pueblito de Javier :)
    Pero hoy se está bien y fresquito, por lo menos por ahora en la mañana :)
    Voy a rectificar unas cosas del concurso y vuelvo :)

10. Barbenea

Muy buenos días.
    Espero hayais podido descansar adecuadamente y entreis en la semana a tope.
    Yo me pongo a disfrutar de esos desayunos y de los achuchones y buenos deseos.

Ann, no te preocupes que está semana refresca, o eso dice,por aquí ya se nota.

A lo dicho, pasar un muy buen día, disfrutando de todo lo que se ponga por delante-

11. nemrak16

Muy buenos días! gracias por el café Bego, tambien cojo un crusanito para acompañar;)Morente que pinta mas buena tiene el té, tiene que estar delicioso:pgracias por los buenos deseos y
    achuchones:inlove:unos cuantos de vuelta

El guarrillo de oro ya está hecho,xDxD me faltan 12 lingotes de plata y lo termino:D:D

Del calendario ni me acuerdo... menos mal que Mafalda nos lo recuerda todos los dias, gracias

Que paseis un buen día, hasta luego!

12. Annpili

Sólo me falta una estatua :D y se acaba el chupao :D

13. Barbenea

Hola, de nuevo.
    Da gusto ver lo bien que llevais el evento. Yo no me quejo, estoy con las dos últimas, todavía queda mucho trabajo, pero hay tiempo de sobra.

Hala, que siga bien la mañana, me voy a almorzar, hasta luego

A carmen1062, mafalda1000, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  14. nemrak16

Buenas noches,
    Entro para deciros que Elola os manda saludos y muchos besitos a todos y todas:inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, Barbenea, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  15. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Recordar atizar a :

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A carmen1062, Barbenea, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días......café mañanero a punto con una preciosa orquidea que espero sea artificial a pesar de que no me gustan mucho ,pero hubiese sido una pena cortarla.

Los que no son artificiales son mis achuchones mañaneros, esos si que llevan todo el amor del mundo y su principal objetivo es que el día nos depare momentos que nos hagan sentir la alegría que produce el sentirnos vivos y queridos.

Seguimos atizando los regalos veraniegos, yo ya tengo galas de abrir las del candado.

Finalizado el evento y a pesar de protestar cuando nos bombardean con un montón de cosas este se ha hecho un poco monótono.

Ale que pase el siguiente .....

A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  17. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Buenos días lindas gentes:inlove::inlove::inlove:Espero que hayáis dormido bien en esta tregua que nos ha dado el calor y hoy hayáis repuesto energías para este día.....Gracias por el café Bego y por los achuchones y buenos deseos:inlove::inlove::inlove:dejo un té fresquito
    [​IMG]Felicidades a los que habéis acabado el evento,,, espero que tod@s logréis vuestros objetivos:music::inlove::inlove::inlove:
    Marcho a mis tareas no sin antes desearos un Martes genial y dejaros miles de bstsssss gordos y cariñoooo:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muakkssssss:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Annpili

Buenos días :)
    Eso de que te acuestas muy cansada para poder conciliar el sueño, pos ese mero me ha pasado, he dado más vueltas que una croqueta :sleepy: y como nunca, tomo la decisión de volver a la cama, porque hoy tenía el día libre y un pajarito estaba alborotando en la ventana -.- después de golpear varias veces la pared, he desistido y me he levantado -.-xDxDxD
    Por último mi queja a los Ypone -.- yo tenía dos teléfonos, el mío y el de empresa, ahora cambio de curro y tengo que entregar el Ypone y resulta que no se pueden pasar las fotos y archivos personales al PC -.- me he descargado aplicaciones, he intentado sincronizar y de cientos de fotos, apenas tengo unas 50 -.-
    Hoy he mirado el evento del Guaperri y faltan unas 30 horas, de noche me están dando buenos resultados las cebollas con agua y kk para la obtención de ítems :):)
    Voy a mirar misiones para terminar :music:

A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. nemrak16

Buenos días! gracias por todo chicas, unos cuantos achuchones de vuelta:inlove:

Ya he terminado de hacer guarrillos y la nube funcionando;)
    La mejora Amor por el SA de las rosas ya me ha salido, ahora estoy con el de las cebollas, que por cierto no está mal, entrego 300 y me devueve 360:D
    Gracias por todos los items que me habeis mandado:inlove:

El evento de cria que empieza el miércoles sabeis que animales son? como queda dos días puedo ir haciendo;)

Que paseis un buen día, hasta luego!

A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

Muy buenos días.
    En la esperanza de que hayais pasado una muy buena noche, y el deseo de que esteis en condiciones de disfrutar del nuevo día, paso a disfrutar de esas delicias y sobretodo de los achuchones y buenos deseos
    Nosotros ayer a la noche "disfrutamos" de una sonora tormenta, y hasta llovió algo,

En e evento, estoy en el último paso, pero necesito un montón de semillas y de items, pero malo sea que en el día de hoy no consiga acabarlo.

Buena gente, recibir un fuerte abrazo, lleno de cariño y buenos deseos. Hasta luego.

A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.