L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya ando por aquí :music::music:
    Y no me entero de las faqs :( eso puede ser porque no las leo, paso la vista por arriba y ya tá xDxDxDxD
    Voy de nuevo a las faqs 8)

A nemrak16, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Muy sencillo, La gran persecución : sembrar en el prado principal como si no hubiera un mañana :D:D:D
    Debemos plantearnos el quitar del prado principal, árboles, establos y talleres y llevarlos al prado salvaje
    Luego tenemos el de la pesa: colocar el objeto Objeto bono base
    Fuente pesquera I [​IMG] que lo regalan al principio y nos permite conseguir anzuelos
    Y conseguir anzuelos en todo lo que podemas.

A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

sip, ya las leí :):)
    vosotros jurado, me enviáis un buhíto cuando os conectéis :D:D el de miravalle se lo guardo, pero el vuestro os lo envío para que podáis usarlo a discreción :):), sólo espero que empiece el evento, me ducho y voy a la calle a buscaros el regalito. Así que a partir de las 15:00 estará listo :)

A mafalda1000, carmen1062, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  4. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Buenas tardes! cojo de todo lo que habéis puesto, gracias More, Ann y Carmen:inlove:

Es verdad, solo un terreno para sembraro_Oo_Opues yo en el prado salvaje pondré semilla larga para el hollin

Me alegro mucho, espero que se recupere lo antes posible:inlove:

Puestas las semillas y con un chorro de cacas con tantos bichos le he puesto hasta a los
    arándanosxDxDxD

Me voy a memorizar los escenarios que cada vez hay más variedad:eek:xDxD

Que paséis un buen día!

Edito: los escenarios cambian cada 22 horas:eek::eek:

A Morente64, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Barbenea

Buenas tardes.
    Bueno los eventos lanzados a tope. Realmente la mejor forma de entender como van, es hacerlos y darte tortazos, :D:D:D:D:D

Hala, que es broma, seguro que se os da de maravilla.

A nemrak16, Morente64, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  6. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola :inlove:
    Que hay que hacer??:oops:

A nemrak16, Morente64 y Annpili les gusta esto.
  7. Barbenea

A nemrak16, Morente64 y ikergarcia les gusta esto.
  8. ikergarcia

Me he leído el hilo entero, esta mujer!!!! Yo no sabía que había concurso!!!!!!

Ya me podía a ver dicho algo, si es que....>:(>:(>:( Al final uno se tiene que cabrear :mad:

A nemrak16, Morente64, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  9. Annpili

Pos más yo >:(>:(>:(
    Dos de los jurados me han rechazado los regalitos y las otras dos ni mu -.--.->:(>:(
    He salido a pleno sol, he pillado una insolación y es hasta esta hora que estas niñas no me dicen si se conectan o no -.-
    Ya me decís algo mañana, porque si no me enojo >:( y con tamaño dolor de cabeza mejor que no :sleepy:
    Le han regalado un móvil nuevo a mi madre, y a esta hora todavía es que se lo estoy configurando :(
    Quiere guasà y quiere de to y no se entera de nà xDxDxD
    Como mañana siga con la cantinela del móvil, se lo lanzo por la ventana :pxDxDxD
    Si es que los móviles los carga el diablo :eek: hace un año por lo menos, que aprendí a desconectar, pero a desconectar del mundo, empecé a quitar aplicaciones, a silenciarlo por la noche, a salirme de los grupos de guasà, a desvincular el correo electrónico, a guardarlo en un cajón durante días :p y que se descargara :music::music: si algo importante me tienen que decir, ya volverán a llamar xDxDxDxD
    Acabo de quitarle los sonidos a los mensajes de guasà al móvil nuevo de mi madre -.-mañana lo lanzo por la ventana xDxD
    Voy a mirar que hago de los eventos, que hasta mañana por la tarde, es que voy a recuperar mis horarios :)
    Ta mañana :inlove::inlove:

A Barbenea, carmen1062 y Morente64 les gusta esto.
  10. Barbenea

Ya será menos,al final se lo vas dejar de envidiar.seguro.

Cuadrilla, yo voy despidiendo a un dia de muchas horas de ordenador, sobretodo la tarde.

Portaros bien, pasar muy buena noche, descansando mucho y bueno, y soñando bonito.

Hasta mañana.

A Annpili, carmen1062, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  11. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Recordar atizar a :

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A carmen1062, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas ;)
    Veo que hay nuevo evento y este me gusta pero ... este finde son las fiestas de aqui y no podre conectarme con cierta "regularidad" hasta el miercoles o_O asi que mandais mis regalos a quien/es hagan el evento ;););) Gracias ;););)

Mafalda, gracias por el calendario :inlove: la maquinaria se me paso: 10 TF! Me ha salido caro este calendario! -.-:cry::cry:
    Scali, rebienvenida :inlove::inlove:
    Bego, me alegra que lo de tu hermano este "controlado" ;)

Me retiro ya que mañana empieza el jaleo y quiero dormir a gusto hoy :oops: :(:(:(:(:(:(:wuerg::wuerg:

Buen descanso ;););););););)

A nemrak16, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Hola linduras!!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:
    Espero que hayáis dormido bien y os vayáis levantado con la energía suficiente para afrontar este día que se presenta caluroso por aquí
    ojalá por vuestros lares sea más llevadero:sleepy::music:
    Voy a mis tareas anteas de que haga más calor que después voy a salir al mercadillo[​IMG]a ver si encuentro pantalones cortos8)
    Os dejo con la esperanza de que paséis un estupendo viernes y lo mismo para el fin de semana... que sea genial y fesquito..mando besos a montones bien grandotes y miles de cariñooooooooos para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muakkkkkkkkkkkkkssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  14. Barbenea

Muy buenos días.
    Espero hayais pasado muy buena noche, descansando mucho y bien, y esteis con ganas de disfrutar el nuevo día, y que esos problemas que algunos han tenido para entrar en el juego no os haya tocado a nadie.
    Elm, ha disfrutar a tope de esas fiestas.

Cuadrilla, a lo dicho,pasar un magnífico día, disfrutando de todo, incluso de este juego y sus eventos.

A Morente64, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  15. ikergarcia

Hola!!!! Muy buenos días!!!

Dejo lista para que os apuntéis:D

Necesitan [​IMG]
    1.- Carmen
    2.- Barbenea
    3.- ikergarcia.
    4.-
    5.-

No necesitan o no hacen el evento:
    1.- More
    2.-
    3.-

Ahora mismo envío items, pero creo que no tengo a carmen guardada y no recuerdo que números llevaba xD

EDITO: carmen1062 !!!! xD

A Morente64, Annpili y Barbenea les gusta esto.
  16. Barbenea

Hola Iker, te cuento, es carmen1062

A Morente64 y Annpili les gusta esto.
  17. ikergarcia

Gracias !! :D Ya la encontré, la tenía agregada, pero va y esta llena :wuerg:xDxDxD

Solo hacemos el evento 3 personas????

18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :):)

Gracias Mafalda por el calendario , besos :inlove:

Gracias More por esa infusion con flores , me apetece y mucho :D , espero que se haya enfriado un poco , que con esta calor ....xDxDxD , feliz dia tambien para ti :D:inlove:

Hay Javier , lo mio de dormir no tiene arreglo :cry::cry::cry: a las 3 estaba yo delante del pc xDxDxD y sin poder entrar a la granja , no chutaba , no habia manera , pa mi que a esas horas esta la granja descansando , lo mismo que deberia de hacer yo :wuerg:xDxDxDxD

Y traigo algo fresquito :music::music::music: la maquina para que cada uno se haga el granizado a su gusto :p:p:p

Que paseis un bonito y fresquito dia ;)

19. Barbenea

Ya lo siento. En fin, mucho ánimo y mucha paciencia.

A Morente64, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  20. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias Javier , despues de comer hago un ratito de siesta y me compensa un poco ;)
    Puedes pensar que si no hiciera siesta , dormiria mas por la noche , no , duermo lo mismo , se ve que mi cuerpo tiene la alarma y ni quitandole las pilas me deja dormir mas :sleepy: