L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDpor eso ye lo he dicho :p:p:p
    Pues nada Portu , paciencia con los papis y llevalo lo mejor posible , lo importante es que tu estes fuerte , que no te falten los animos y que vayas sobrada de paciencia ;)

    Pues eso Javier , se aviso en rumores que para septiembre habra algo sobre loros , no se si sera de cria , supongo que si , es un bicho que lleva mucho tiempo y aun esta solito , no tiene mejoras , ni ná de ná :eek:o_O
    Tu , por si , rejunta unos cuantos
     
    A elola2010, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Felicitar a Pepe por su cumple :):)
    [​IMG]

    Y al resto de la peña por los eventos, me faltan 47 gotas de agua para la nube y tengo de sobra 1.307 botellas de catsup, total que al ingeniero habrá que regalarle una calculadora o mejor: papel y lápiz, a ver si piensa un poquito y deja de liarla parda -.-
    Voy a enviar regalitos que ayer se me pasó por alto o_O
     
    A elola2010, mafalda1000, pepetrigo y a 4 otros les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!! gracias por el desayuno, mejores vistas imposible aunque a lo mejor me sorprendes;)
    Bego unos cuantos achuchones de vuelta:inlove:me apunto la peli;)

    Portu me alegra verte, ya sabemos que estas muy liada con los papis y demás, un besote!

    De loros no voy mal, no tan bien como Carmen que es la reina del mambo y de loros xDxDxD

    [​IMG]

    De la mision he decidido que solo haré para coger las mejoras, del evento me faltan muuuuuuuchas cápsulas de agua, me da que no llego sin arpiar, pero con lo único que puedo son las cebollas y tampoco da tanto:oops::oops:

    Pepeeeeeee, muchas felicidades!!! a ver si te asomas para decirnos como te ha ido;);)

    Me retiro que tengo que hacer de comer... como siempre:(:(, hasta luego!!

     
    A elola2010, Annpili, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo estoy fuerte y con mucho animo, se que cualquier dia nos llamaran para decirnos que se ha terminado todo pero es lo que hay, de momento vamos todas las tardes y le hago rabiar, se rie, me amenaza y pasamos una tarde entretenida aunque no nos conozca y ya casi ni hable :(:(:(:(:( pero mientras este aqui seguire bromeando con el :):):):):):):) quiero quedfarme con todos los momentos que pueda
     
    A elola2010, Annpili, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Ann :inlove:
    :oops: pa mi que hace esto [​IMG] tira las hojas y no apunta ná -.-xDxDxD

    xDxDxDxDxDxD pobrecicos .... con lo monos que son xDxDxD
    Buen dia Nem , y de nada por el desayuno ;)
    Que te salga una comida bien rica :D

    Eso es bueno , que se ria y que tu estes a gusto con el , y por supuesto , quedarte con los mejores ratos que paseis juntos
    Me alegro , de que dentro de lo malo , lo estes llevando bastante bien ;)
     
    A elola2010, Annpili, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  6. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Feliz cumpleaños pepetrigo
    [​IMG]
    Yo quiero un pedazo de tarta :p:p:p:p
     
    Última edición: 11 Agosto 2019
    A elola2010, Annpili, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    [​IMG]

    Muchas felicidades!!
     
    A elola2010, Annpili, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardess feliz cumpleee pepeeeee

    [​IMG]
     
    A elola2010, Annpili, pepetrigo y a 2 otros les gusta esto.
  9. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    jopetas, uno que casi no entra nunca últimamente y que acabo de ver que ayer era mi cumple y tengo un montón de felicitaciones, esa Portu es que no se le pasa una ;)....

    Pues...que os voy a decir... que muchísimas gracias y que fue un gran dia, como debe ser, con sus velitas, pastelito, y todo.

    GRACIAS!!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    EDITO:
    Y a partir del TOP, poco entraré por aquí, ya que volveré a las andadas de hacer por orden las misiones en donde las dejé y por orden de aparición iré terminando una tras otra, una manera como otra de seguir jugando, distraerte, no enfadarte ni tener malos rollos, ni estrés ni escuatro y todo lo que produces es para entregar, pero eso si, para cualquier ayuda que necesitéis, buhito que por suerte tenemos de todo y de sobra en las viejas granjas.

    55 años y palanteeeeeee….:inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 11 Agosto 2019
    A elola2010, Annpili, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenssss nube conseguida esta tardeeee que burra me cargue los 2 eventos ayer y hoyxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Annpili, carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Ando de retirada, hemos tenido na tarde muy movida, nos hemos juntado 22 en casa, una locura.

    Cuadrilla, espero paseis una muy buena noche, descansando mucho y bien y soñando bonito. Hasta mañana
     
    A elola2010, nemrak16, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Dicen que hoy bajan las temperaturas :D , pero no se ande :eek: aqui seguimos igual , la noche muy calurosa y pegajosa :cry::cry::cry:y de momento sigue luciendo un sol calentito :wuerg:xDxDxD

    GRACIAS POR LOS ITEMS RECIBIDOS :inlove::inlove: TERMINE :D:D

    Dejo el desayuno , hoy en un bonito balcon , con flores y con un amiguito que se encuentra muy a gustito :p:p:p

    [​IMG]

    Que paseis un buen y feliz dia , abrazos :inlove::inlove:
     
    A elola2010, mafalda1000, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Un gran abrazo y muchos besotes :inlove::inlove:
    Vaya, tenemos un chavalín jugando aquí, a controlar las palabrotas :pxDxDxDxD
    Yo también pa'lante y eso que me han cambiado la dieta :wuerg: por dio que eso no hay quien se lo trague :wuerg: estoy tan molesta que ya ni cocino, pa'qué? >:( en contrapartida ya no hay cólicos :D
    Sabíais que la lechuguita no es recomendable para le gente que no está sana como la lechuga? xDxDxD la lechuga no me importa, pero mis lentejas también me las han quitado :cry::cry::cry::cry:
    El evento va como la kk -.- ósea que el paso que necesita 1.000 gotitas de agua no lo termino ni a la de 3 -.- el paso de la maquinaria ahí estoy dale que te pego, sembrando de todo y si no a gastar SA :eek:
    El otro día recibí una encuesta, no pude hablar mal porque eran de los gráficos y la diver del juego. Claro que si me hubiesen preguntado del ingeniero lo hubiese puesto a caer de un burro -.- eso es lo malo de las encuestas, son preguntas cerradas y en esta no había ni un sólo punto pa una poderse explayar a gusto 8)
     
    Última edición: 12 Agosto 2019
    A elola2010, mafalda1000, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]






    Hola corazones...muy buenos días...por si a alguien le sigue apeteciendo irse al balcón de Carmen con el chocolate...

    Vente Carmen para el norte que aquí hoy tenemos un día fresquito, se está estupendo aunque tienes que ir olvidando ese cielo azul.

    Ya salen para todos y todas millones de achuchones y apapachos y como siempre llevan buenos deseos, energía a tope, que es la que voy a necesitar ya que hoy vienen a buscarme para ir al camping que para los que no saben está al otro lado de la frontera y ya luego desde allí nos iremos unos días las cuatro chicas al parque temático de la capital. Dice Pepe que con 55 y palante y aquí la abuelita con 20 más puede que tenga que tomar algún analgésico para ir aguantando, pero como no voy a ser más joven pues adelante que se lo había prometido.

    Así que dejo las granjas en pausa por unos días, si es caso recogeré árboles con el movil, mais pas plus.

    Me olvidaba de felicitar a mi niño Pepe.



    [​IMG]

    Os quiero.....








     
    A elola2010, mafalda1000, pepetrigo y a 4 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Otra chavalilla :D:D si es que no importa la edad, yo hasta el año pasado me sentía de 15, estudiaba, trabajaba, había abierto una cuenta de esas de redes sociales, en fin.
    Hoy agradezco haberme despertado a las 7 sin cólicos :):)
     
    A elola2010, mafalda1000, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Me alegro de que poco a poco vayas recuperando tu salud , con el tiempo podrás volver a comer tus lentejas, eso sí, ponlas a remojo el día anterior y lávalas antes de proceder a su cocción. También puedes ponerles comino para los gases.

     
    A elola2010, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias :inlove::inlove:
     
    A elola2010, mafalda1000, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias.
    YA he cogido la nube de la dulzura, pero que evento mas poco gratificante, me sobran un monton de paquetes de raciones y me faltan cápsulas a mogollón, muy triste.

    Por aquí casi casi estaos deseando que vuelva el calor, tenemos que andar abrigandonos.
    Es un buen paso, y como te dc Bego, un poco de paciencia y volverás a la dieta normal.
    Es envidiable vuestro ánimo y buen humor. Disfrutar a tope.

    Cuadrilla, en la esperanza de que hayais descansado adecuadamente y hayais entrado con buen pie en la semana, os envío un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
     
    A elola2010, mafalda1000, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenos días chic@s :inlove:

    No me enviéis items :) Me quedan menos de 100 para ya finalizar el evento completo, la verdad piden bastantes items, y yo que encima solo he hecho el evento desde el principal y el bosque, el salvaje esta con animalitos y me llevo como mucho 70 diarios

    Gracias por lo recibido :inlove:

    Oficialmente hoy comienzo las vacaciones! Que ganas habían:inlove:
     
    A Annpili y Barbenea les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Disfrutalas a tope y con bien.
     
    A elola2010, Annpili y carmen1062 les gusta esto.