L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops::cry::cry::cry::cry:
    Te traigo algo que imagino si puedes comer , servido en un colorido plato y con adorno verde , igual asi es mas apetitoso :cry::cry:

    [​IMG]

    :p:p:p buen dia Bego , gracias por el choco ;), ya me pillo un poco y uno de esos achuchones que con tanto cariño nos envias :D , uno de vuelta para ti :inlove:

    Eso..... tu dame envidia :cry::cry::cry::cry: jajaaja , pero me alegro de que tu no pases calor
    Que disfrutes mucho de los dias que vas a estar desconectada un poco de la rutina diaria ;)

    :cry::cry::cry::cry: que mal repartido esta este pais xDxDxD
    Buen y feliz dia tambien para ti :D;)

    Voy a ver que cocino hoy , que con este calor .... :sleepy:
     
    A elola2010, mafalda1000, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Balance general del evento, tengo 7 gotitas de agua y 1.215 botellas de catsup, a ojo de buen cubero diría que me faltan 993 gotitas de agua para terminar el último paso y me sobran 1.215 botellas de catsup -.- que venga el ingeniero a explicarnos esta desproporción, porque si os acordáis yo metí las 4 al empezar el evento con animales en la isla, luego ya cambié y empezaron a salir las botellitas, y no, no me equivoqué en la granja, ahí arranqué bien, terminé el otro evento hace un par de días y venga a sembrar semillas largas ¿para qué? pos para nada, frustración -.- y vamos añadir la fea al baile, hoy creo que empieza otro evento.
    Venga ya, esto lo que hace es molestar, no importa cuanto te esfuerces, igual no lo consigues. También es verdad que el misterioso estará caducado, pero si hago los eventos es para terminarlos y tener mis misteriosos caducados que no dan nada bueno.
    Si cielo, me suele salir bastante bien el arroz vaporizado :) pero de tanto arroz vaporizado ya mismo empiezo a estudiar chino mandarín ;)xDxDxDxDxDxD
    Mi ventilador está en las últimas, lo he desarmado unas cuantas veces y no, parece que ya no sirve :oops:
    Lo peor es que no es el mío, yo lo compré en junio y se lo cambié a mi hijo porque el mío era mejor, y el de él tiene como un chorro de años, voy a mirar si esta tarde me animo a arreglarlo :eek:
     
    A elola2010, apolonia1959, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!! gracias por el desayuno chicas, un fuerte abrazo de vuelta

    Menos mal, se hace eterno cuando uno se encuentra mal, me alegro;)

    Pues si, una pena, creo que a todos nos ha pasado lo mismo

    A tope con ellas, que se acaban en un plis;)

    Yo estoy haciendo rabo de vaca, es la primera vez que lo hago ya os diré como me queda, igual no se lo comen ni los perrosxDxDxDxDxD

    Me faltan 350 gotitas para coger el establo misterioso, el otro no creo que me de tiempo, ahí se queda, paso de correr mas

    Que paséis un buen día, hasta luego!!
     
    A elola2010, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Y la afoto del rabo de vaca? una cosa es que no pueda comer y otra cosa es que no pueda mirar xDxDxDxDxD
     
    A elola2010, mafalda1000, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG]xDxDxDxDxD
    Buenas tardes a tod@s. No hace falta que me mandéis mas cápsulas de agua, solo me faltan 300 para terminar y espero que me salgan mañana de las hortensias. Muchas gracias :):):)
    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Agosto 2019
    A elola2010, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  6. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Sabía que me lo ibas a decir, por eso he hecho la "afoto"xDxDxD

    [​IMG]



    Me ha quedado... bua!! todavía babeo :p:pxDxDxDxDxD
     
    A elola2010, apolonia1959, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches un poco mas sale de pantalla el rabooooo:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Se ve delicioso, [​IMG]

    A mi tampoco me mandeis mañana gotas de agua, ya que no me va a dar tiempo a usarlas. Cosecharé mientras desayuno, dudando de que pueda hacer nada de fundamento, y luego ya no vuelvo hasta despues de las 2 de la tarde, tras pasar un rato con mi logo y mi fiso.

    Habrá que esperar que el o los próximos eventos sean mas agradables que estos últimos y disfrutemos con ellos.

    Mientras tanto, ser buena gente, descansar mucho y bien, soñando muy bonito.

    Hasta mañana.
     
    A elola2010, miravalles, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    Y la receta? :p:p:p:):)
    Por pedir que no quede :D:D
    La verdad es que los bichejos pueden estar tranquilos por mi lado, actualmente no consumo proteínas animales y muy pocas de origen vegetal, muchos carbohidratos y que no lleven fibra :).
    Pero estaba recordando una receta de hace mogollón de años, antes que mi hijo vuelva a agarrar la maleta, se la voy a hacer: empanadas de pino (especialidad chilena) :pespero que los chilenos no me quemen con leña verde :eek: ha pasado mucho tiempo y aunque no la pueda probar, confío en mi báscula de cocina :) lleva pocos aliños pero mucho tiempo de cocción :music::music: así no puede fallar :)
    Estoy por recoger la florecilla de la piruleta, pero las gotitas de agua que me faltan no me salen con las cebollas :cry:sigo gastando semillas en el invernadero y ya me estoy cansando, ahí no sale na de na, es un campo yermo que no me da ni medio bono -.-
    Una persona maravillosa me regaló unos leoncitos y me sirven de mucho :)
    De los dos establos nuevos y el taller de la animalada, sólo tengo uno produciendo. A ver como voy a producir cachos de rino, si sólo tenía un establo de rino, ahora tengo 2, y tampoco es que haga diferencia, otras chinchillas y un fresno. De los nuevos ni en pintura los he visto -.-
    En fin, las gallinas que entran por las que salen, habrá que buscarle algún incentivo a este juego. Porque los premios son de pena ajena, y cada vez enredan más los eventos y no creo que porque sean más listos, es que se han caído de la hamaca.
    Y pos no les voy a dar el gusto de opinar en .... la mesa redonda? porque desgraciadamente, l@s forer@s discuten contra l@s forer@s y no analizan los despropósitos de eventos que a últimas fechas se hacen en el juego.
    [​IMG]

    Por eso me gusta conversar en este rinconcito :):)
    Hasta mañana :inlove::inlove:
     
    A miravalles, nemrak16, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días
    Se acabó, ya no hay nada mas que hacer, la dulzura ha llegado a donde ha llegado, y no hay mas que hacer.

    Espero hayais pasado buena noche, y esteis a tope para disfrutar de este día tan fresco que se presenta en algunas zonas, como por aquí.

    Pues a lo dicho, pasar buen dia, y esperemos con ilusión los nuevos eventos
     
    A elola2010, carmen1062, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Yo estoy pidiendo una compensación de 1.000 cápsulas de agua, aunque me envíen a la punta del Machu Picchu, tengo derecho a la pataleta xDxDxDxDxD
    Hoy he desayunado arepas :D:D sin relleno :) y una manzanilla :)
    He visto unas arepas desproporcionadas con todo tipo de rellenos, no dudo que estén buenas, pero yo no me arriesgo :music:
    Polenta de maíz, pizquita de sal y agua fría, luego a la plancha, tapadas y tenéis algo rico y sano.
    Os pongo una afoto de las interneces, las mías me las comí hace horas xDxDxD
    [​IMG]
     
    A carmen1062, nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s. Que pinta mas buena tiene ese rabo de vaca :p:p:p:p:p
    Evento, aventura de dulzura, finalizado. Ahora veremos a ver lo que sale del misteriosos y los plantones
    [​IMG]
     
    A elola2010, carmen1062, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días campeón, ¿con Marco Donuts o con SA? disculpa la pregunta indiscreta :)
     
  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Con solo un marco, el que tengo en la planta mágica y poniendo por la noche hortensias y por el día helechos, agua y abono, nada mas. Tenía pensado arpiar por si no llegaba pero no ha hecho falta y no he gastado nada, solo agua y abono
     
    Última edición: 13 Agosto 2019
  15. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!

    Luego la subo;)

    xDxDxDxD por no entretenerme en hacer la foto mas pequeña
    Y lo está :p:p

    No me mandéis mas items, esta mañana me faltaban 200 gotas arpié con cebollas y ya lo tengo

    pero puse tierras de 2x1, me dan 75 items por parcela y en 30 minutos terminado, no pensé que lo acabaría pero si:D:D:Dgracias por vuestra ayuda:inlove:

    Que paséis un buen día, hasta luego;)
     
    A elola2010, Barbenea, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buen dia :):)

    Siento haberos dejado esta mañana sin cafe o_O , pero me he ido a mi pueblo a desayunar con mi hermana :D:D

    Pero tranquil@s ... dejo jelado de cafe para el postre :p:p:p

    [​IMG]

    Nunca las he probado , gracias :inlove: , quizas me anime ;) algo parecido si , pero lleva leche y no se que mas :oops:

    Le acabo de echar un vistazo al evento ese que empieza mañana en el terreno de malala , y me da que lo va a hacer el ingeniero xDxDxD
    Echad un vistazo y vereis , pa mi que se quiere construir un " chalé " con la cantidad de materiales que nos piden :wuerg:xDxDxD

    Me voy pá la mesa redonda xDxDxDxD

    Que paseis una feliz sobremesa :D:inlove::inlove:


    [​IMG]

     
    A elola2010, Barbenea, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Hortensia? ostras me olvidaba que no eras nivel alto, si no elevado a la enésima potencia :D:D tal vez todavía no estés en el 200 pero te falta poco, y qué queda para los niveles bajos como el mío o los se inician en el juego? :(
    Otro evento más? este ingeniero ha hecho una manda, esto no es ni medio normal :wuerg:
    He hecho el pino :D:D no, no, no penséis mal, ni me he parado de cabeza ni he hecho otras cosas :wuerg:
    He hecho el pino para las empanadas, muy buena consistencia y mi hijo dijo que era lo más rico que había probado :p
    En cuanto haga unas llamadas, me dedico a hacer la masa :):) y esta tarde le hago las empanadas :):)
     
    A elola2010, Barbenea, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  18. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Que burrada de materiales, se han pasado y encima terminando todos los edificios las monedas no llegan ni para la linea de nubes, que mal lo han hecho, para nosotros claro, porque ellos venderán cajas de herramientas a mansalva para quien lo quiera terminar
     
    Última edición: 13 Agosto 2019
    A elola2010, Barbenea, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Yo lo tengo claro, que lo hagan los chinos, yo me limito a seguir haciendo granero y a vender KK que se va poner a buen precio en el mercado
     
    A elola2010, Barbenea, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Wenas tardes :)

    :oops:xDxDxDxD eres unica xDxDxDxD

    :wuerg::cry::cry::cry::cry::cry: pos si , se han pasado por un tubo 8)


    [​IMG] asi Miravalles !!?? xDxDxDxD
     
    A elola2010, Barbenea, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  21. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A elola2010, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.