L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches me a salido me a salido estoooooo :p:p:p:p

    [​IMG]
     
    A RENKY1982, nemrak16, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Felicidades granja:)
    Los operadores telefónicos se han liado con mi acento de chino mandarín xDxD
    Pero ya les he mencionado a la pacha mama (madre tierra, no es palabrota, así que no me baneen) y he apagado el móvil -.- pulsitos a mi -.-
    De verdad que tanto evento mediocre con guita de por medio, me aburre, me hastía, me cansa :sleepy:
    Las empanadas de pino, salieron de lujo :D:D no tengo vecinos chilenos, pero si los tuviese opinarían igual :)
    Mañana tal vez haga la leche de pájaro, que al final es polaca, o dulce de leche de tabla. Porque no me gasto los cuartos ni en medio pay pa el juego. Señores de BP, sois responsables de la salud de mis familiares y vecinos 8) cuando me aburro suelo cocinar y a últimas fechas me aburre mucho el juego 8)
    Voy a recoger no sé que del juego y a ponerme mi pijama :):)
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A elola2010, nemrak16, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Ahora me doy cuenta que en todo el día he andado perdido, espero que lo hayais pasado bien y bonito.

    El nuevo evento, como se hace en un terreno especial, cultivaré todo lo que pueda, y el fin de semana decidiré si entrego o no, si veo que puedo conseguir la nube, entregaré.

    Gente buena, pasar una buena noche, descansando mucho y bien, y tener cuidado de no enfriaros. Hasta mañana.
     
    A elola2010, nemrak16, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

    Cuanto tiempo sin escribir en e foro :wuerg::oops::oops::oops: porque leer, os he ido leyendo (igual no todo pero casi) :music:
    Se me ha juntado las fiestas del pueblo (Las del Carmen - por cierto, felicidades a las Carmenes, aunque bastante tarde), las de Santiago, las de San Ignacio, la llegada de mi hija y no se que cosas mas ... mi hermano que tambien llegara el 22 pero mi hija se marcha el 18; asi que hago cambio de cromos :oops::pxDxDxDxD
    He estado entrando para recoger el pelambreras y poco mas :oops: aunque intente enviar los regalos esos especiales de vecinos :oops:
    Eventos, solo he hecho la animalada (gracias a dios que se podia usar los bichos isleños, benditas libelulas!)xDxDxD y tambien he hecho este que habia que entregar items :music::music::music: pero vaya desajuste de items! Me sobraron 1000 botellitas de la isla y me faltaron 800 aguas para acabarlo entero, pero consegui la nube y 2 de los extras :p Los demas eventos, ni tocar! Y el de mañana, tampoco!

    Me falto tiempo para el tren y el V&R :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Y me falto tiempo para contestar el buho de Nem :oops::oops::oops::oops::cry::cry::cry: ya lo siento Nem ... iba a ..., iba a ... y ahi me quede ... sin contestar :wuerg:
    Hasta septiembre estare (o seguire) un poco (o bastante) ausente, supongo, pero espero leeros como minimo :oops:


    Pepe, Felicidades!


    Buen descanso a todos y un besazo! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A elola2010, pepetrigo, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, da gusto que vayáis volviendo de vuestras vacaciones :inlove::inlove:
    Después del berrinche de ayer, me reafirmo en mi posición de no hacer eventos a lo loco, venga ya, como que si en esta vida no hubiese nada más que ovejas que dan botes en una carretilla -.- todo en la vida tiene ciclos y lo mejor es saber cuando estos terminan :)
    Mientras a disfrutar de la gente maravillosa del foro y a subir una que otra afoto de las que suelo hacer :p espero que hoy hayáis amanecido estupend@s :D yo voy bastante bien :)
    Empanadas de pino, y no es lo que estáis pensando, que os veo venir -.-
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A elola2010, nemrak16, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    :D:D:D:D que suerte ;)

    :D:D ya era hora de que aparecieras ... mas que nada por saber que aun respiras :p:p:p y me alegro de que sigas respirando ;) , un abrazo :inlove:

    :oops: pues justamente lo que estaba pensando :wuerg: pero no veo trozos de pino dentro de esas empanadas xDxDxD
    Buen dia Ann :inlove: y gracias , tienen que estar muy ricas ;)

    Yo dejo el desayuno :p:p:p:p

    [​IMG]

    La infu ....

    [​IMG]
    Y mis mejores deseos para este dia :D:D
    Mucha suerte a los valientes que hagais el chupao ese de malala ....
    Abrazos :inlove::inlove:


    [​IMG]
     
    A elola2010, Annpili, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias.
    Espero os hayais portado bien y pasado muy buena noche y recordar que hoy para muchos es vispera de puente.

    Elm un placer leerte de nuevo y saber que tú y tu granjas seguis activas.
    Me tomo mi ración de desayuno y del deseo de suerte.
    Aunque no me gusta casi nada, voy a meterme con el evento a ver hasta donde llego.

    Cuadrilla, a lo dicho, pasar un magnífico día, y como dice Carmen, suerte a los que nos metamos con el chuao.
     
    A elola2010, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días! gracias por el desayuno Carmen, un abrazo para ti

    Felicidades!!

    Hola!! si, mucho tiempo perdida, me alegro mucho de verte por aquí y lo del búho no te preocupes, suele pasar, peeeeeeero no me lo hagas mas xDxDxDxD

    Yo haré lo mismo, me faltan tijeras y sierras, pero sigo diciendo que se han pasado en las cantidades

    Ann, que buena pinta las empanadas:p:p

    Me voy al lio, que paséis un buen día;)
     
    A elola2010, granjasol63, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Uinsss que panda de dormilonesxDxDxDxD
    Si me permitís, quisiera que aquí donde sobra la imaginación y sois tan ocurrentes, cambiéis el nombre del evento que está por empezar, el primero de ellos si fue con miras a apoyar a la fundación Malala. En la actualidad no hay reportes de a donde va a parar el dinero, así que es un error llamar al evento o al terreno Malala, por lo que sufrió Malala Yousafzai y por su incansable lucha, ese terreno y ese evento deberían tener otro nombre. :)
    Ahhh y para los valientes, cajitas de herramientas :)
    Onde ta la lista que no la veo :music::music::music:
     
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s :D:D

    Pos eso , mucha suerte [​IMG]
    Y buen dia Javier

    Buen dia Nem :) , de nada por el desayuno , y gracias por el abrazo :inlove: me encantan .....:D

    :oops:xDxDxD buen dia Ann :inlove:
    Hacen el chupao " chalé " pal ingeniero xDxDxDxD y quieren herramientas :p:p:p

    1 -
    2 -
    2 -
    4 -

    No lo hacen y quieren herramientas para rejuntar por si hay otro :wuerg:

    1 - carmen
    2 -
    3 -
    4 -

    Ya podeis ir apuntandoos ;)
     
    A elola2010, Annpili, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    A elola2010, nemrak16, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hacen el chupao " chalé " pal ingeniero xDxDxDxD y quieren herramientas :p:p:p

    1 - Barbenea (me faltan tijerillas)
    2 -
    2 -
    4 -

    No lo hacen y quieren herramientas para rejuntar por si hay otro :wuerg:

    1 - carmen
    2 - Miraalles
    3 -
    4 -

    Ya podeis ir apuntandoos ;)
     
    A nemrak16, elola2010, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Me apunto por si lo hago, según vea como salen las herramientas ;)

    Hacen el chupao " chalé " pal ingeniero xDxDxDxD y quieren herramientas :p:p:p

    1 - Barbenea (me faltan tijerillas)
    2 - nemrak16
    2 -
    4 -

    No lo hacen y quieren herramientas para rejuntar por si hay otro :wuerg:

    1 - carmen
    2 - Miraalles
    3 -
    4 -
     
    A elola2010, Annpili, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    :):):):):)
     
    A carmen1062, elola2010 y Barbenea les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A carmen1062, Annpili, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  16. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    hola de nuevo!!

    veo que en el nuevo evento os piden muchas herramientas y seguro que a muchos os faltan algunas....pues aquí esta pepe con un dato a tener en cuenta.

    1- Ir a la caja de madera del desplegable de la izquierda usease, el inventario

    2- abrir jarrón azul de objetos decorativos

    3- apretar en "todos" y escribir herramientas

    4 id abriendo, seguro seguro que teneis miles de herramientas sin abrir

    5. y si no es así.... buena suerte, ya mandaremos cajas de herramientas
     
    A granjasol63, carmen1062, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes marinerit@s :)
    Sólo por lo que dijo Javier me he puesto a sembrar pa contribuir al chalé del ingeniero y viera usted que salen tijeritas y sierras de las siembras, no está mal sembrar si tienes maquinaria y obtener esas herramientas, que por cierto en la ferretería están bastante caras xDxDxDxDxDxD
     
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Espero hayais pasado un magnífico día.
    Yo he tenido una tarde ocupada con mi fisio, pero bien, a gusto.

    El edifico 2 lo he hecho completo y con extra. Ya tengo 100 monedas solo de ese edificio y no he podido hacer mas por falta de serruchos
    Para el edificio 3 me harían falta 40 leños y ya tengo 68.
    Eso si, en las secundarias me falta de todo, pero algo haré,mas que nada por diversión.

    Hala, pasar buena noche, descansando mucho y bien, y coger fuerzas para disfrutar del día de la Asunción y algunos hasta del puente.

    Hasta mañana.
     
    A Annpili, nemrak16 y carmen1062 les gusta esto.
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    me apunto por que me faltan serruchos. haber lo que conseguimos de este chupado xDxDxDxDxDxDxDxD
    que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Annpili, Barbenea, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    :oops:Hola Portu :D , pos a por serruchos :p:p:p:p
    Hacen el chupao " chalé " pal ingeniero xDxDxDxD y quieren herramientas :p:p:p

    1 - Barbenea (me faltan tijerillas)
    2 - nemrak16
    2 -portugaluja
    4 -

    No lo hacen y quieren herramientas para rejuntar por si hay otro :wuerg:

    1 - carmen
    2 - Miravalles
    3 -
    4 -

    Hoy me he despertado con perritis :sleepy: no tengo ganas de hacer naaaaaaaaaa xDxDxDxD

    Dejo el desayuno y la tumbona , por si alguien esta igual que yo y quiere tumbarse un rato xDxDxD


    [​IMG]



    La infu .... [​IMG]

    Y mis mejores deseos para vosotr@s :D:Dque paseis un feliz dia , abrazos :inlove::inlove:

    [​IMG]


     
    A nemrak16, Annpili y Barbenea les gusta esto.