L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero hayais pasado una noche tan buena como la mía, y esteis a tope para disfrutar de este día de calor que nos anuncian.
    Nosotros aprovecharemos para calentar un poco la casa, que el jueves tuvimos que encender fuego y andar con la chaqueta puesta.

    Espero tambien que esteis disfrutando con los eventos, :D:D:D:D:D

    Hala, a lo dicho, pasar un día muy feliz disfrutando a tope.
     
    A nemrak16, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Que envidia, encender el fuego y llevar chaqueta :) yo creo que estoy filmando la versión 2019.05 de Tarzán en taparrabos xDxDxDxDxD me voy a duchar a ver si se me refrescan las neuronas xDxDxDxD
    Ta luego :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    :D enhorabuena !!! vaya suerte :D y que envidia xDxDxDxDxD

    :D:inlove::inlove:
    :oops:xDxDxDxDxD

    Buen y feliz dia para ti :)
    Jajajja mogollon Javier , sobre todo con el nuevo ese del rambutan :oops: , solo he podido hacer bronce y plata del primer paso xDxDxD y me da que asi se va a quedar :wuerg:xDxDxD

    Buen dia Ann :)
    se te refrescaran mientras estes bajo el chorro de agua :D al salir volveras a lo mismo , calor , al menos es lo que a mi me pasa :sleepy::cry::cry::cry:xDxDxD

    Ya es tarde para desayunar , pero como el lugar es fresquito , igual apetece tomarse el cafecito :p:p

    [​IMG]

    Una infu muy colorá :music::music::music:para Ann ;)

    [​IMG]

    Que paseis un bonito , feliz y fresquito dia , abrazos :inlove::inlove:

    [​IMG]

     
    A nemrak16, Annpili y Barbenea les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me tomo mi infu colorá y os cuento la mejor noticia del mundo mundial :D:D
    Recordáis lo del accidente del perrito frente a mi casa :(
    Pos hoy lo he visto, lo he tocado (por cierto que tiene un pelo más suave que el mío) xDxDxD y está de guapo y sano, que dan ganas de comérselo a besos :inlove::inlove:
    El dueño nos contó, que sólo fue sangre en su carita y un golpe en el hígado, pero que ya está recuperado :D:D
     
    A nemrak16, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Hola Ann , si , lo recuerdo , te llevaste un buen disgusto :(
    Me alegro mucho de que solo quedara en un susto y de que el perrito este bien , y tu , supercontenta :D:D

    Y os voy a dar envidia de esa cochina xDxDxDxD , he comprado tres plantones , dos para la granja, y uno para la selva , al de lña selva le faltan 4 horas , ya os dire mañana :music::music::music: y en la granja ..... [​IMG] xDxD
     
    A nemrak16, Annpili y Barbenea les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Un conejo, una cabra, un cuervo? o_OxDxD
    Si estás contenta, nosotr@s también lo estamos :D:D:inlove:
    He estado en mi sauna particular toda la tarde :music::music: ósea en mi cocina, he hecho dulce de leche repostero. No sé cuantos litros de agua me he bebido por el calor, que no os digan mentiras, el dulce de leche se lleva casi las 3 horas :eek: sin parar de remover, ahora duchita y a la camita :):)
    Que soñéis bonito :):)
    Ta mañana :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.

    Espero hayais pasado un magnífico día, disfrutando del calor adecuadamente.

    Estoy alucinando, 3 establos de loros me han dado 3 items del evento ese, pero faltan todavía muchos, jejejejeje

    Cuadrilla, hala ahora portaros bien, y cuando llegue el momento a descansar a tope y soñar muy bonito.

    Hasta mañana
     
    A nemrak16, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Un día desapacible y con una temperatura soportable, por lo menos hasta ahora :p
    Voy a lavar ropa :music::music: y otras tareillas por casa.
    El evento de altos vuelos, se quedará en altos vuelos, cambiaron mal y tarde :sleepy:
    Ni para que hacer berrinches -.-
    Que tengáis un día precioso :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Parece que las sábanas se ha pegado, lo cual es buena señal, ya que espero signifique que habéis dormido mucho y bien.
    Por aquí ha amanecido un buen día, aunque nos anuncian lluvia para la tarde, aprovecharemos la mañana, y eso es lo que espero hagais los demas, aprovechar muy bien el día, disfrutando a tope.

    Y los evento, ahi siguen, sin mayor agobio, lo que salga saldrá, jejejejeje.

    A lo dicho, pasar un dia fantástico, disfrutando a tope.
     
    A nemrak16, miravalles y carmen1062 les gusta esto.
  10. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s. Del evento de navegación, ( que no lo iba hacer pero al final los estoy haciendo en dos granjas) tengo varias veces repetidos los items, los que aun no habéis conseguido la nube ir por ella y en el ventas y regalos voy pasando los items, en el caso de que se pueda
     
    A carmen1062, nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    :oops::cry::cry::cry::cry: ya te vale .... xDxDxDxD

    Buen dia Ann :inlove:
    Esperemos que la temperatura no suba demasiado :wuerg:

    Buen dia Javier , otra vez dandome envidia con la lluvia :cry::cry::cry: y aqui , calor y mas calor xDxDxD

    Dejo un algo en un sitio fresquito que he encontrado :music::music::music:

    [​IMG]

    La infu ....

    [​IMG]

    Y mis mejores deseos para vosotr@s en este dia :inlove::inlove:

    Ahhhh el planton de la selva , un pitanga :sleepy: de esos ya tengo :(

    [​IMG]
     
    A nemrak16, miravalles y Barbenea les gusta esto.
  12. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola a todos!! gracias por el algo de desayuno xDxD

    Ya tengo las mejoras de la misión de la fruta, la nube se queda sin hacer que me tiene
    mu cansá xDxD

    Menos mal!! que alegria te has llevado:D

    Te tomo la palabra, aun no tengo ni la nube:(

    Hoy a falta de churros porque están todas cerradas de vacaciones:sleepy::sleepy: espero los de Bego a ver si hay suerte;)

    Una cosa, en el evento de Malala ponen 20 tierras de 2x2 y a mi me salen 21, lo digo por si alguien no lo ha visto;)

    Que paséis un feliz domingo!!
     
    A carmen1062, miravalles y Barbenea les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Qué tranquilo anda el foro, como estais disfrutando del magnífico día que estamos teniendo, ya me imagino: playa, piscina, monte. y cosas similares. ¡magnífico!.
    Yo deje el trabajo al arquitecto, así que no sé como está distribuido, lo que si puedo decir que cada cosecha me da 104
    Edito para rectificar, son 99 de la cosecha, y 5 de la reposición cundo el saldo es 0, cada vez que cosecho entrego todo para asi poder conseguir los 5 adicionales.
    Reedito para despedir el día, deseando paseis una muy buena noche, descansando mucho y bien y soñando bonito, Y mañana lunes a tope.
    Feliz noche, hasta mañana.
     
    Última edición: 18 Agosto 2019
    A carmen1062, nemrak16 y miravalles les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    xDxDxDxD de nada :D

    Y de casa :sleepy: hizo ayer tanta calor ..... que ni se podia estar en la casa , ni en la calle :cry::cry::cry: a ver hoy .... espero poder respirar mejor que ayer xDxDxD

    No voy a hacer el de la cope que empieza hoy , no he hecho ninguno de esos , asi que no tengo ninguna mejora del item ese que se va apilando uno encima del otro o_O

    Dejo el desayuno :music::music::music:

    [​IMG]

    La infu ......

    [​IMG]

    Y el azucar :p:p:p

    [​IMG] xDxDxD

    Que paseis un bonito , feliz y fresquito dia :D abrazos :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias.
    Espero hayais pasado una buena noche, y hayais podido descansar adecuadamente.

    Yo alguna entrega haré, por aprovechar los items que me salgan, pero sin objetivos, no sé si que premios hay,

    Por aquí nos anuncia una importante bajada de temperatura, así que ya estamos pensando en encender el fuego.

    Vamos a marcarnos el objetivo de pasar un feliz día, disfrutando de todo lo que podamos.
    Para ayudar un poco en ese plan, os envio un fuerte abrazo, lleno de cariño.
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  16. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!!
    Vaya diferencia de temperaturas, unos encendiendo fuego y otros asadosxDxDxD

    Miravalles, tengo la nube y un item y casi otro:Dlo que mas me atrasa son las plantas

    Os pongo la foto de una caja que decoré, así os entretengo un poquito xDxDxD

    Antes

    [​IMG]

    y después

    [​IMG]

    Bonita verdad? ala ya os he dado un ratito de tostón xDxDxD

    Que paseis un buen día;)
     
    A corderito70, carmen1062, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Además se nota que has trabajado a fondo y con ganas.
     
    A nemrak16 y carmen1062 les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Ya me dirás cual te falta
     
    A nemrak16, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia chic@s :):)

    :cry::cry::cry:yo tambien quiero ... enviame un poco de fresquito Javier ...
    Buen y feliz dia tambien para ti ;)

    Siiiiiiiiiiiiiii :D:D:D [​IMG]

    Entonces , para que yo me aclare , item de evento , o que envio ?

    Quieren [​IMG]

    1-
    2-
    3-
    4-

    No quieren [​IMG]

    1- carmen
    2-
    3-

    Por si quereis apuntaros :music::music::music:
     
    A nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes granjadictos¡¡¡
    he estado desconectada, no he mirado ni la granja ¡¡¡ ni la voy a mirar en la proxima semana¡¡¡ llegue anoche y mañana me ire otra vez hasta el domingo desde el movil me cuesta mandar las cosas ¡¡la vista en algo tan chuiquitito me cuesta¡¡ :p
    en fin los que esten malitos que se recuperen, los que esten pasando calor que vayan a la playa o se refrsquen con una ducha o ventilador, etc... y los que esten pasando frio lo siento ¡¡vaya verano los del norte de españa¡¡¡ en Rota se estaba bien y ahora me voy a Puerto real, que aunque hay que coger el coche para ir a la playa pues se coge;)
    pasad una linda semana chic@s, mil besos:inlove::inlove::inlove: