L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Tú me quieres engañar xDxDxDxD
    Tú coge retazos de tela y una santa paciencia y me haces una mantita de patchwork y luego me cuentas :):)
     
    A carmen1062, nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.

    Que mal rato he pasado con el juego hasta que he leido bien las faq:

    En el centro del tablero hay un botón, esa es la casilla de salida.
    • La primera ficha que pongas tienes que ponerla junto al botón
    • Este botón funciona como comodín, puedes poner cualquier ficha a su lado
    • En el resto del tablero, cualquier ficha que pongas tiene que ser al lado de otra de igual diseño
    Os lo digo por si acaso.
    Ya he jugado 24 fichas, espero ir progresando.

    Espero hayais pasado un magnífico día, y esteis preparando una noche de descanso y dulces sueños.

    Hasta mañana.

     
    A nemrak16, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días y a pesar de que el pronóstico nos amenaza con 35 grados en estos momentos hace casi frío.

    Para entrar un poco en marcha una flor y un montón de achuchones, eso sí, llevan mucho cariño y energía y espero que lo noteis durante el día y nadie ni nada haga que se borre la sonrisa.

    Evento en marcha, y mira que es laborioso confeccionar tanto telar, ya veremos hasta donde llego sin gastar dinero real.

    Que paséis buen día....

     
    A mafalda1000, nemrak16, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Hola Bego , buen dia :)
    Gracias por las flores y por el achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:
    Ya vi anoche la prediccion del tiempo que hara por tus lares , parece que estais en alerta amarilla :oops: , aprovecha el fresquito que hace ahora y luego escondete en casita ;)

    Pues yo estoy igual con el evento , me recuerda a las colchas que se hacian antes para aprovechar los sobrantes xDxDxD

    [​IMG] me cuesta cojerle el tranquillo y me sale muuuuuuuuuuu desordenao :cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD
    Tengo muchas tiradas hechas y pocas ganancias :wuerg: ni a moneda por partida xDxDxD

    [​IMG]

    Dejo el cafecito y espero que nos de un subidon y acertar mas :p:p:p:p


    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia , abrazos :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, -Bego67-, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero hayais pasado una muy buena noche, y esteis a tope para disfrutar del nuevo día, aunque haga calor, si eso se buscan las sombras o sino a la piscina.

    Alcino, ¿208 jugadas?, ¡im presionante!.
    Yo me conformo con 24 aunque tengo semillas para 30 mas que haré a lo largo de la mañana. Tengo la excusa de que hasta las 8 de la tarde no pude comenzar.

    Mientras disfruto del cafelito, los achuchones y los buenos deseos mañananeros, os envío un fuerte abrazo que contiene mismejores dseeos para este día.
     
    A nemrak16, -Bego67-, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Javier :)
    Me salieron muchos items con los juncos , mas un bono de semillas , por eso he podido hacer tantas partidas , pero ya has visto , no se me da muy bien ese minijuego :oops: espero mejorar :p:p:p
    Animo con las tuyas !! espero que se te de mejor que a mi ;)
     
    A nemrak16, -Bego67-, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    A mi se me han liado los tenedores con los retazos de tela y creo que voy pa'trás xDxDxDxD pero el meollo del asunto es no estarse quieta :D:D
    Hay que cambiar las fluorescentes de la cocina, la una que las quemó está muy mayor para decirle nada, los otros dos están de vacaciones -.--.- y lo único que hacen es decirme que coja la tarjeta, la de ellos, uins si encima me ahorro pagar yo las lámparas.
    He estado a punto de llamar al que cobraba 65+IVA por cambiar el grifo xDxDxDxDxD me imagino que cobrará 50+IVA por cambiar las lámparas xDxDxDxD luego he querido ir a Hacienda a hacerme agente retenedora del IVA para poder emitir facturas xDxDxDxDxD
    Veremos en qué queda el caso de las fluorescentes fundidas :sleepy::sleepy:
    Millones de besitos y achuchones :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Menuda tardecita me espera. Acabo de poner a molinar 70 cosas de esas.
     
    A Annpili, nemrak16, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops:xDxDxDxD tu si que sabes :p:p:p:p , besitos tambien para ti :inlove:

    :wuerg: te traigo una ayudita para molinar :p:p:p:p [​IMG] este es mas rapido xDxDxD
    Animo a por todas !! ;)
     
    A Annpili, nemrak16, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Por aquí pasando la tarde con toda tranquilidad, y en la esperanza de que esteis disfrutando a tope.

    Estoy preocupado, :D:D:D, pensaba hacer el evento unicamente en la principal, pero me está gustando tanto elminijuego, que lo estoy haciendo en todas, por la diversión de colocar fichicas en el tablero. Llevo 133 partidicas.

    Ahora ya entro a despedir el día, con 159 partidas jugadas.
    Cuadrilla, pasar buena noche, y descansar mucho y bueno para coger fuerzas para el fin de semana.Hasta mañana
     
    Última edición: 23 Agosto 2019
    A Annpili, nemrak16, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro





    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días....revolver en el sombrero que hay van hoy todos mis amores en forma de abrazos y achuchones y espero que junto a esa sonrisa que vamos a lucir hoy podamos disfrutar a tope de cada momento.

    Os cuento que llevo colocadas 313 piezas pero estrellas muy poquitas, así como 159, no termino de cojer el truco si es que lo tiene o que también es verdad que en la aleatoriedad no soy muy suertuda. Es lo que hay.

    Em el de los tenedores me falta la última tarea pero falta más de un día así que me dará tiempo.

    Venga a pasarlo bien......que a veces cuesta pero hay que intentarlo al menos.

     
    A nemrak16, Annpili, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Buen dia Bego :) , peraaaaaaaa .... que estoy revolviendo :music::music::music: lo encontre !!! gracias :D me pillo mi achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:
    Vas muy bien con las partidas , y lo de las monedas .... pos eso , la aleatoriedad , algo que no siempre juega a nuestro favor :( , esperemos que la suerte cambie ;)

    Y para acompañar las sonrrisas que nos deja Bego , dejo yo un algo dulce , asi sonrreiremos mas :p:p:p dicen que los dulces vienen muy bien para levantar el animo :D y no temais los que estes a dieta o los que tengais restrincciones en ciertos alimentos , estos solo alegran la vista y te dejan babeando :cry::cry::cry:xDxDxD

    [​IMG]

    Unas infus de verano , fresquitas y saludables ;)

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia , abrazos :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, -Bego67-, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Mientras disfruto de los desayunos y buenos deseos que nos envía Bego y Carmen, espero hayais pasado una muy buen noche, y estéis a tope para disfrutar el fin de semana, antes de que llegue esa gota fría que nos amenaza.

    Yo no tengo grandes planes, pero algo haremos.

    A lo dicho pasar un muy feliz día, y nos vemos por aquí.
     
    A nemrak16, carmen1062, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Por fin sábado :D:D
    Me pillo los achuchones, las infusiones, los cafés, los chocolates, las tartas, por todos los días en que no las he podido pillar :p
    El minijuego de los retales lo llevo de pena :cry::cry:tengo hilos y esas cosas, pero como no juego dominó, esto tampoco se me da bien xDxDxD
    He quitado las lámparas de la cocina, como a mi no me gusta utilizar la cocina como no sea para mis tartas :p el que quiera que la arregle xDxDxDxD
    Hay que felicitar a BP por el diseño de la jaula de "Lola". Cuando tenía unos 11 años, una amiga me regaló a Lola, hombre, la imaginación no me daba para más, Lola la lora xDxDxDxD, la tuve unos 3 años, nunca aprendió a decir ni mu, le encantaba picotear los muebles de mi madre y como no estaba en una jaula, un día se perdió, salió por la puerta de casa y nunca más volvió:(Seguro alguien se la llevó al verla en la calle, porque no era agresiva.
    Se impusieron nuevas normas sobre las mascotas que podíamos llevar a casa, básicamente no podíamos tener ninguna. Hasta que llegó Donald, pero no el Trump, si no uno más cuqui.:inlove:
     
    A nemrak16, carmen1062, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Javier :)
    Mis planes para este finde .... jugar al domino en las granjas xDxDxDxD me ha pasado como a ti , ya me he liado con las filiales xDxDxD
    Gota fria !!!! ande ????? aqui seguimos con la calor :cry::cry::cry:

    Buen dia Ann :inlove:
    Tu pilla tooooo .... si se acaba , ponemos mas :p:p:p
    :oops: te digo , es muy facil , lo que al leer la faq se ve muy lioso y dificil
    En el tablero veras que hay un boton [​IMG] ese , pues tienes que poner la primera ficha en una casilla adyacente a ese boton , tu mira a ver cual te interesa poner , yo sulo poner , si tengo , una doble ( la que tiene los dos lados iguales ) , luego ya pones donde quieres , a veces no te deja cojer la ficha , cuando te pase , tienes que clicar sobre ella en el lado por la que la quieres poner , osea , arriba de la ficha o abajo , y vas poniendo las fichas que coincidan en color , ten siempre las tres de al lado abiertas , para poder elegir mejor y hacer mas largas las combinaciones , y si sigues con dudas , chilla y ponemos imagenes ;)

    Y voy a seguir con mis fichas xDxDxDxD no pense en un principio que me iba a enganchar a este minijuego xDxDxD

    Edito ---- algo asi Ann [​IMG]
     
    Última edición: 24 Agosto 2019
    A nemrak16, Annpili, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Has resumido el procedimiento de maravilla, ¡bravo!.
     
    A nemrak16, Annpili, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Jajaja gracias Javier :)
    Es mas facil cuando empiezas a jugar , me suele pasar en todos los minijuegos , a veces .... por mucho que lees.... pues eso , no es lo mismo la teorica , que la practica ;)
     
    A nemrak16, Barbenea, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo me pido mantitas, para mi cama, para el sofá, para el sillón del ordenador.....:p
    Que chulo y que fácil que parece así explicado :):inlove::inlove:
    Dos preguntas tontunas que me dan vueltas a la cabeza estos días, a ver si vosotr@s me lo podéis explicar.
    El Dr. Caléndula qué me da? manzanas, peras, naranjas? eso es tó lo que me da ese chivo?
    Y la segunda. ¿Por qué nadie me explicó que para ser ganadera había que tener muchocientos de piensos? ¿Es mejor comprarlos? porque si no soy granjera, ta difícil hacerlos con las 300 semillitas diarias de la semillería o_O
    En fin, dudas existenciales que me hacen replantearme al juego, todos los días xDxDxD
     
    A nemrak16, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    A nemrak16, -Bego67-, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Pues solo te queda ponerlo en practica ;):inlove:

    :oops: depende Ann , si tienes el bono del molino , turbomolino , lo ponen una vez al mes por 1,99 euros , creo , pues es mejor molinarlos tu , yo solo suelo comprar el pienso de gallinas y de conejos cuando estan de rebajas :p:p por eso de aprovechar el molino de la granja para el SP , en el de la selva molino de todos un poco , tu decides ;)
     
    A nemrak16, -Bego67-, Annpili y 1 persona más les gusta esto.