L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias :inlove::inlove:
    Sin vosotr@s una andaría más perdida que papa noel en mayo :oops:
     
    A nemrak16, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches. ¡Qué tarde mas entretenida habeis tenido!, al menos eso parece y si ha sido así, me alegro muy mucho.
    Por aquí estoy esperando una cosecha dentro de media hora para ya ir cerrando el día,pero de momento, paciencia.
     
    A carmen1062, nemrak16, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches pues yo no -.--.--.--.-
     
    A carmen1062, nemrak16, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    El evento va sobre ruedas, ya voy por la tirada 318, me esta encantando este evento, de verás que no se me está haciendo nada pesado
     
    A nemrak16, Annpili y Barbenea les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Vaya, pues lo siento, venga ánimo y mañana mejor.

    Yo voy despidiendo el día, deseando que descanseis mucho y bien, soñando muy bonito.

    Hasta mañana
     
    A carmen1062, nemrak16, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  6. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días.....y espero de verdad que sean todo lo buenos que os merecéis, que disfrutéis del domingo a tope. Por mi parte ya os mando mis achuchones correspondientes al día de hoy, y ojo, que van muy rápidos deseando de repartir amor y cariño, pero tranquilos que hay para todos y todas.

    Tema eventos, acabado el de las frutas, lo que pasa es que al andar de parranda me quede sin hacer el segundo, así que no tendré nube, no sé no lo he mirado mucho, si que tengo colocado al Dr. Caléndula con las mejoras conseguidas.

    Del de las casillas del dominó llevo 396 jugadas, tengo ya las semillas necesarias, ahora tengo semillas largas para conseguir los item, así que estoy deseando de volver a poner las secuoyas.

    Ale, que paséis un buen día....

     
    A carmen1062, nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero hayais pasado una muy buena noche, y esteis dispuestos a disfrutar del domingo.
    Bego, esos achuchones me han llegado y estoy disfrutándolos.
    Yo tambien envio a todos los lados unos fuertes y cariñosos abrazos.

    Pues a lo dicho, vamos a disfrutar del domingo. Hasta luego.
     
    A carmen1062, -Bego67- y Annpili les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Terminado el de los tenedores :D:D cuando me faltan ítems pongo cebollas con agua y kk por la noche, ahora tengo un exceso de hilos y agujas, ahhhh aprovecho para quejarme de la agraciada que le toco el bono de más semillas na más empezar el evento -.- no se le puede colar ni medio regalito -.-xDxDxD tampoco estoy enviando el ítem del evento porque se han pasado de ítems, en lo que trataron de ajustar los unos y que siguieran saliendo los otros, pos se liaron.
    He vuelto a tomar café :D:Ddel ahogado el sombrero, me dijo la nutricionista que probara un método controversial y pos yo le dije "hágale" xDxDxD si ya me estaban sentando mal hasta las infusiones :(
    Tengo unos días a tope de energía, sin cólicos y tomando mi café mañanero :p:pbueno es una versión rara, pero a mi me sienta bien y es café, café :music::music:
    Os dejo unos cafecitos :D:D y muchos abrazos y achuchones
    [​IMG]
     
    A corderito70, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Muy buenos días!! cojo los achuchones y abrazos (que hoy abundan) y os devuelvo a todos muchos mas, parecemos los osos amorosos :inlove:xDxDxD

    A mi tambien me gusta mucho este juego, se acaban las fichas y te quedas con ganas de mas, con las pekes tambien estoy liada para coger los establos, a ver si sale la manta raya.

    Me alegro que estés bien y disfrutes de tu café;)

    Hasta luego!! que paséis un buen domingo!
     
    A Annpili, -Bego67-, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Una gran noticia de la cual me alegro muchísimo. Sigue así.

    El evento lo tengo en la mitad, 281 jugadas, tengo que seguir progresando adecuadamente, jejejejeje
     
    A Annpili, -Bego67- y carmen1062 les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias por los achuchones , buenos deseos , abrazos .... unos muchos de vuelta para vosotr@s :inlove::inlove:

    :D graciasssssssssssss :inlove: y me alegro de que estes mejor ;)

    Yo dejo un algo dulce para acompañar los cafecitos :p:p:p

    [​IMG]

    :oops: es a mi !!!???? xDxDxD
    Pos ya tengo la nube :D:D:D y muchos juncos xDxDxDxD, me dan mas items que las cebollas , les pongo las dos artesanias que reducen el tiempo , mas agua y KK , tardan unas 14 horas , pero me dan una media de 170 items por campo , yo creo que no esta mal :music::music::music:


    • [​IMG]

    Que paseis un feliz domingo :D:D abrazos :inlove::inlove:


    [​IMG]

     
    A Annpili, -Bego67-, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenos díaaas!!!

    Habéis vendido higos?? Pedían para la misión de claéndula, he estado vendiendo higos a 50.000 mps cada uno, no tenía ni un higo, compre 500 y pico arboles le di SAS utilicé bonos de recaudación, vamos un chorro de frutos y he hecho mas de 300 millones con ellos, una pasada! Ahora a gastarlos jajajaja

    El evento va sobre ruedas, 402 tiradas, saqué los plantones del evento, nada ni chinchillas, ni sigillaria, ni mantaraya, vaya rollo :(

    Yo siempre hago como carmen, desde que he llegado al 213, los juncos son lo mejor, y tienen un CV de miedo, pero yo solo lo uso en la arrancada inicial, luego ya no suelo necesitar items pero en caso de serlo si veo que me cuadran los horarios pongo juncos (normalmente los pongo) o sino claveles, que son rápidos
     
    A Annpili, RENKY1982 y Barbenea les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Os invito batir este record, todo el panel con dos colores:

    [​IMG]
     
    A carmen1062, Annpili y -Bego67- les gusta esto.
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Barbe hay un mapa en que solo salen el de SP y el de monedas, que es el azul vaquero y el rosa de topitos blancos
     
    A Annpili y Barbenea les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ese ha sido el mío 21 monedas y no se cuanto SP
     
    A carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo hice algo así tambien creo que 13 SP, no recuerdo, la verdad en los mpanas que me ha salido el SP se me ha dado genial, recuerdo que en 2 ocasiones he hecho 11 SP
     
    A Annpili le gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes es verdad acabo de vender en cero coma 50 de higos a 600i pico de mp 10 unidades osea 9millones me e quedado asio_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    e puesto las cataras llenitasss



    [​IMG]
     
    A carmen1062, Annpili y Barbenea les gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Granja, ya vas tarde, el evento acaba esta noche a las 22:00 a partir de esa hora ya no se venderán :(
     
    A Annpili, Barbenea y granjasol63 les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    da igual me gane 9 kilo y la kk esta por las nubes

    hombre eso se dice antes ikerrr-.--.--.-
     
    A carmen1062, Annpili y Barbenea les gusta esto.
  20. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hija yo que sabía que ibas a vender jajaja, ya sabes que hacer en los eventos, coges las FAQ, una libretita y apuntas lo que pidan de frutos y semillas, lo anotas y durante el evento estas pendiente de esas cosillas, y así no te pierdes nada

    Yo suelo mirarme el mercado entero 1 vez al día (semillas y frutos), así por encima, y lo que veo que tiene varias cifras le pongo el ojo.

    Ahopra mismo estoy vendiendo pienso de loro a 41.000 ya he vendido 6 packs de 250, 60 y pico millones a la saca, hay que estar al loro, nunca mejor dicho
     
    A Annpili, Barbenea y granjasol63 les gusta esto.