L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. Evento casi finalizado y nube funcionando
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A carmen1062, Annpili, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, espero esteis disfrutando de esta bonita tarde de domingo, yo he recogido las granjas y sembrado de nuevo para recoger despues de cenar.

    Os leo que andais mal de aguja e hilo, yo no me quejo, tengo 281 es decir para 46 fichas, pero necesito semillas en abundancia.
    A lo dicho, disfrutar de la tarde.
     
    A -Bego67-, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :inlove::inlove: os veo que andáis vendiendo, yo estoy vendiendo pinkie pie, tengo la casita que da una cada x tiempo y cuando he visto a cuanto se vendían .... me he hecho unos milloncejos para ir terminando misiones.
    De las mantarrayas na de na, purititos ponis de mar -.-
    Voy un poco lenta con el hilo y la aguja :sleepy::sleepy: pero como ya no tengo que poner cebollas, mejorará la recogida de siembras y mientras llegue a la nube me vale porque 50 jugadas más para 10 tuliflorines, como que no.
     
    A nemrak16, Barbenea, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Paso a desearos una feliz y descansada noche :D:D


    [​IMG]

    Hasta mañana :inlove::inlove:
     
    A Annpili, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Por aquí ya despidiendo el día, mañana mas.

    Cuadrilla, vayan mis mejores deseos para que paseis una muy buena noche, descansando mucho y bien y soñando bonito.
    Hasta mañana.
     
    A Annpili, nemrak16 y carmen1062 les gusta esto.
  6. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días.....aquí esta la niña gastando el hilo que me queda por aprovecharlo más que nada ya que yo ya no sigo ni uno más ya que la aleatoriedad no se ha portado nada bien o puede que yo no lo haya sabido hacer de manera correcta y he quedado con mal sabor de este evento que ya está finalizado.

    No se cuando voy a aprender a frenarme a la hora de hacer eventos y así poder hacer granero tranquilamente, seguro que el que empieza esta tarde me tienta también.

    Corazones aquí os dejo un montón de arrumacos y mis deseos de que paséis un buen día.



     
    A Annpili, nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Buen dia Bego , vaya.... siento que la aleatoriedad no este a tu favor en este evento , pensaba que lo llevabas bien o_O
    Gracias por el arrumaco , uno de vuelta para ti :inlove:

    Dejo el cafecito ......

    [​IMG]

    Y algo para acompañarlo :p:p:p

    [​IMG]

    Mi evento no va mal , aun no he cogido nada de la tienda , me gustaria cogerlo todo xDxDxD asi que voy a esperar a ver si me dan las monedas y arraso la tienda :p:p:p

    Que paseis un bonito y feliz dia :D , abrazos :inlove::inlove:
     
    A Annpili, -Bego67-, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Muy buenos días!! gracias por el desayuno, los buenos deseos y achuchones, unos cuantos
    de vuelta:inlove:

    Me faltan 132 fichas para terminar, ayer puse semillas largas, hilo y aguja me faltaran 200, supongo que saldran con las cosechas;)

    estoy deseando meter mano a la tienda, espero a tener todas las monedas posibles, pero es una tentaciono_OxDxDxD

    Bego, animate que falta algo mas de dos dias, seguro que haces mucho mas;)

    Me voy al lio, hasta luego;)
     
    A Annpili, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Procedo a disfrutar de ese rico desayuno y de los achuchones y buenos deseos, en la esperanza de que hayais pasado una buena noche y esteis a tope para disfrutar del lunes.

    Yo del evento no estoy descontento, ya tengo los cupones de maquinaria y algo mas,

    Cuadrilla, a lo dicho, pasar un bonito día y disfrutar del abrazo lleno de cariño que os envío.
     
    A nemrak16, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias, solo desearos a todos un buen dia con no demasiado calor y no demasiado frio, buena compania y pensamientos positivos
    Un abrazo de esta que os visita de incognito:oops:
     
    A -Bego67-, maria150769, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Llevo casi el día terminado, de cosillas de hacer por casa y gestiones que tenía por hacer, mucho calor o humedad, vaya usted a saber, pero no guta -.- ehhhh que yo nunca me he quejado del frío :D:D he caminado con nieve hasta en las orejas y he trabajado en cámaras frigoríficas las de 4ºC y las de -18ºC :music::music:
    Después de las quejas pertinentes, me pillo los achuchones, café, chocolate, tartas y helados :p:p nuuuu que va, puedo tomar café y otras cosillas, pero todavía tengo muchas comidas vetadas, entre ellas mis lentejas :cry::cry:
    Bueno, las gallinas que entran por las que salen, ya me tomé mi café :p
    Y voy a preparar pollo con acelgas para la comida :p
    Me he entretenido en el hilo de Topy viendo las cantidades que piden para la última :sleepy: parte del evento de agosto interminable :sleepy:
    Y pienso, tengo que sembrar jocotes que no tengo :eek: y tenía muchoscientos, lo que voy baja es en higos, entre lo que se vendió, se utilizó en el evento pasado y no sé en que pienso se utiliza, casi no puedo quitar las higueras.
     
    A -Bego67-, carmen1062, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, curiosidad.
    Hoy nos "ha invadido" el pueblo na buena bandada de pájaros, tipo gorriones, pero puede que fueran otra clase.
    Seguro que había 100 o mas.
    Unos revoloteaban y otros se posaban en los cables y aquí viene lo curioso.
    Son unos cables eléctricos que van de un casa a otra, pero por el camino tiene que atravesar el río, por lo que hay dos postes, uno a cada lado, pues lo curioso es que los pájaros se posaban en los cable encima del río, "lejos" de las casas.
     
    A -Bego67-, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Lo mismo te deseo tita, un abrazo;)
    Si los ves hecha foto, tengo curiosidad de que son
     
    A carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Están demasiado lejos de casa y soy muy mal fotógrafo, pero lo intentaré.

    Lo siento, me he asomado a ver si podía hacer algo, y ¡han desaparecido!.
    Me imagino que seran migratorios y han continuado su camino.
     
    A -Bego67-, nemrak16 y carmen1062 les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Hace un millón de años, trabajé en una empresa eléctrica de mi país, yo estaba en computación, pero un día le pregunté al ingeniero que llevaba el área técnica, porque los pajarillos se posaban en los cables, él me dijo que porque los cables se calentaban y cuando los pajarillos tienen frío buscan el calor de los cables. Eso me dijeron, mi no saber, tengo estudios en mantenimiento eléctrico industrial, pero de las torres y tendidos no se mucho.
    Yo también quiero ver los pajarillos :inlove::inlove::inlove:
    Y enviamos a nuestro querido Javier a tomar fotos, con el fresquito que estará haciendo por ahí :eek::inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, nemrak16, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  16. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Me ha salido un bono de 100% 24h:Dsolo me faltan 11 fichas para acabar:D:D:D:Dy las semillas claro
     
    A -Bego67-, Annpili y Barbenea les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Bravo!, a aprovecharlo,
     
    A -Bego67-, nemrak16 y Annpili les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Felicidades :D:D:D
    Yo tengo montado un batiburrillo de mucho cuidado en la isla :oops:
    El de los hilos y las agujas, va, no a la velocidad que quisiera, pero va :) quería terminarlo pronto para probar esa bono del 1.000% de que salga un mazo de una coliflor :music::music: todavía no sé de donde han sacado ese tanto por ciento o_O por lo que se agradecen indicaciones para usar el bono de las coliflores :music::music:
     
    A -Bego67-, nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardess barbeeee onde ta las gota friaaaaaao_Oo_Oo_Oo_O

    por aqui hace mucha caloooooo que asco :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A nemrak16, Annpili y Barbenea les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hablaban que iba a atacar por el levante, por aquí se está muy bien, hace calor, pero no excesivo.
     
    A -Bego67-, nemrak16, Annpili y 1 persona más les gusta esto.