L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    pues aqui hoy a 32 este mediodia ahora parece que se nublo bueno hay mareo de nubes y sol
     
    A carmen1062, nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    gracias ann pero la falta que me hace xd jajaj
     
    A carmen1062, Barbenea, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pos yo me voy a duchar, porque de gota fría na de na, no he limpiado los cristales esperando a que llueva xDxDxD o porque cuando los limpie, seguro lloverá ese día xDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD basta que limpies y llueva y pareces el increible hulk:wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  6. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    A mi me pasa igual xDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip, eso seguro tiene una base científica o algo :eek: limpia los cristales o lava el coche y chaparrón que cae :eek:
    La gota fría del año pasado, fue bastante difícil, hacia el sur de Valencia las carreteras las cortaron y la gente se quedó varada en el coche, ojala este año refresque sin tanta agua :eek: lluvia más frecuente y menos intensa :)
    Y yo os deseo que descanséis mucho y soñéis rebonito :)
    Cada día me siento más fuerte :music: retomaré mi cuenta de cocina :) no pienso celebrar mi cumple porque no puedo probar ni una astillita de pastel :cry::cry: pero tengo en mente el cake este de los chocolates blancos con una almendra en el centro y recubierto de coco :wuerg: no soy partidaria de ese bombón, pero conozco un montón de gente que les encanta :p así que ya me las ingeniaré para repartirlo entre amig@s y vecin@s :music::music:
    Ta mañana:inlove::inlove:
     
    A nemrak16, carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues muy mal,, hay que celebrarlo igual, donde estñe un buen jamón y un buen queso para que un pastel???

    Y si por lo que no puedes es por el azúcar, busca fructosa, con eso te quedan dulce todo y no afecta al nivel de azúcar, y puede comer todo el mundo, si es por otro motivo cuéntame a ver si algo puedes hacer, porque no celebrar tu cumple por eso, me pone triste :(
     
    A nemrak16, Annpili, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Acompañado por el ruido de los truenos, paso a desearos una buena noche.
    Confiemos que los han pasado por el centro no se repita en ningún lado, aunque miedo me dan las predicciones.

    Hala, procurar pasar una buena noche, descansando mucho y bien. Hasta mañana.
     
    Última edición: 26 Agosto 2019
    A nemrak16, Annpili y carmen1062 les gusta esto.
  10. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días....que granjerita más mona ¿a que si? ya tiene las gallinas produciendo al igual que todos nosotros ya tenemos las granjas produciendo y ahora tocan saludos achuchones arrumacos y demás, junto a los suculentos desayunos que yo creo que hacen efecto en la talla.

    Al final ya muy tarde comencé el evento de la isla, ahora ya tengo los tres terrenos con las semillas, voy a ir a por la nube a pesar de que me faltará algún zumo del número 2 que no hice nada por andar de parranda, si alguna vez hay ocasión en el V&R pués bien y si no al saco de las nubes en gris.

    Pues nada chicos y chicas (cuadrilla como dice Javier) aquí en el norte no se trata de grupo de trabajo si no de grupo de amigos amigos, que lo paséis chachi y para ayudar en el intento sonrisa al canto.

    Agurrr

     
    A mafalda1000, Barbenea, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Viendo las noticias :(:( y con un café a ver si logro despejarme :sleepy:
    Cada vez que llueve, no logro dormir, es algún engrama de pequeña, es más creo saber exactamente el que fue, pero tomar pastillas para dormir no hace efecto, lo que hace es que al otro día vaya atontada perdida :sleepy:
    Espero que todit@s os encontréis bien :inlove:vuestr@s familiares, amig@s y vecin@s :inlove:
    Esperemos que hoy las lluvias no sean tan violentas, yo tengo que salir un momento, pero luego me pongo debajo de la mantita y avanzo un poquito con los eventos del juego.
    Muchos besos, arrumacos y cafés :inlove::inlove:
     
    A Barbenea, nemrak16 y carmen1062 les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    [​IMG]

    Gracias chicas por los arrumacos , los buenos deseos , besos .....:D:D un buen monton para vosotras de vuelta :inlove::inlove:

    Muy linda esa granjerita Bego ;)

    Gracias , de momento bien :D , el mismo deseo para vosotros :inlove:
    Dejo el cafe acorde con el dia que hace :music::music::music:

    [​IMG]

    Y unos dulces para acompañarlo :p:p:p

    [​IMG]

    Quee paseis un bonito dia :D abrazos :inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, Annpili, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días tengáis todos!! gracias por el desayuno(muy mono el paraguas) y achuchones, unos cuantos de vuelta:inlove:

    Pues están diciendo que va a caer 180 l x metro cuadrado, como sea verdad :eek::oops::oops:cada vez tenemos el clima mas duro y aún hay quien dice que no es del cambio climático>:(>:(

    Ya he terminado el evento:Dgracias por todos los regalitos;)

    Que tengáis un buen día;)
     
    A carmen1062, Annpili, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Hoy ando un poco tarde, pero hemos venido a la capi, y a la mañana he estado poco tiempo.
    Espero hayais pasado buena noche, y que donde hayais tenido tormentas estas hayan sido como mucho iguales a la que tuvimos por aquí, mucho ruido, y lluvia la justa y sin hacer daño.

    Ya tengo la nube del dominó en marcha, ahorta alguna jugada mas para coger el último regalico.

    Pasar un magnífico día, un abrazo muy fuerte lleno de cariño y buenos deseos. Hasta la tarde.
     
    A nemrak16, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Nuuu nuuu, mi familia me tiene envidia porque a pesar de toda el azúcar que he comido en esta vida, mis niveles de glucosa en sangre se mantienen dentro de lo normal, ellos empiezan a tener problemas y toman edulcorantes naturales y esas cosillas :wuerg:
    El año pasado tenía un compi de estudios con diabetes, busqué información sobre el mejor endulzante que reemplazara el azúcar, compré el más caro y lo comparé con el azúcar natural en unos cupcakes :( :(:(él dijo que estaba rico y algunos otros lo probaron y también dijeron que estaba rico, pero a esta repostera con años de experiencia, no la engañan (uinsss estoy hablando en tercera persona) xDxDxDxD
    Volviendo al tema, hace un par de años me regalaron unas botas .... muy caras, no vamos a poner marcas.
    Y este año, voy detrás de una amasadora-mezcladora-batidora o_O lo que sucede es que la que yo quiero está por los 900 euros, a veces hay rebajas pero en color negro o plata 380 más o menos, sigue siendo cara, pero me pregunto ¿es necesario pagar más de 500 euros por el color rojo o el oro-rosa? Así que no hago fiesta, pero recibo regalito :D:D
    Nube activada :D:D con esta recogida, termino el evento :D:D
    Me voy a dedicar a las coliflores :D:D a ver como me va con los mazos :)
    Cuidaros mucho :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy muy buenas mis grangerit@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ya ando por estos lares;);)
    Qué tal estáis tod@s:inlove::inlove:?
    Voy a leeros que no he leído na de na:oops:y me paso más tarde;).
    Que gusto más gustoso la rutina:) o no?:music: pues no sé no sé:music:xDxDxDxDxDa partir de hoy recupero las buenas costumbres y atiendo mis granjitasxDxDxDxD o no? no sé no séxDxDxDxD que pronto se acostumbra una a lo gueno gueno:p:pxDxDxDxDxD.
    Hasta la tarde;)voy a buscar un poco de musiquita de sea guena guenaxDxDxD, y luego os la traigo:inlove::inlove:besitos.
     
    A nemrak16, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes por fin llovio y refresco bueno eso de llover 20 minutosxDxDxDxDxD
    se puso muy negro ahora parece septiembre:p:p:p

    hace fresquitus:p:p:p:p

    pero la gota fria paso de largo oigaaaaa xDxDxDxDxD

    alguien limpio los cristalesssssxDxDxD

    me faltan 10 sp para los 400 o_Oo_O
     
    A nemrak16, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Espero hayais pasado una buena mañana y esteis disfrutando de la tarde.
    Por aquí hemos tenido una mañana muy bonita, lucía el sol suavemente, sin excesivo calor, pero cuando me he despertado de la siesta estaba lloviendo a gusto, a regado muy bien las huertas, prados y bosque, :D:D:D:D:D

    El evento completado, y alguna jugada en exceso, pero ya he cambiado de cultivo que ya esta el produce TF's colocado.
     
    A nemrak16, Annpili, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno, pues veo(o mejor dicho,leoxDxDxDxD)que tod@s estamos bien:inlove::inlove:
    Me alegra saber que el chupao se nos ha dado bien a tod@s:D
    Pero he leído una cosa que tampoco me ha gustado:( y es que Ann :inlove:no piensa celebrar su cumple:( estoy de acuerdo con Iker:inlove: y creo que deberías celebrarlo;),pieso machacarte tos los días con la cancioncita de marras:music:hasta que nos digas que has cambiado de idea,y que lo celebrasxD


    Yo que tu me lo pensaría;)de aquí al dia 2,estos pueden llegar a ser cansinos cansinosxDxDxDxD:inlove:
     
    A nemrak16, Annpili, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buena noche :):)

    Por aqui tambien ha pasado de largo esa gota fria o_O en cambio en mi pueblo , que solo esta a 12 km de Alcoy , ha caido la de san Quintin , agua y granizo , hasta se les ha ido la luz :oops: , me lo ha chivao mi hermana :p:p:p:p

    De maravilla Sca :inlove: pa que quejarnos xDxDxDxD , me alegra leerte ;)
    Y pensaba pasar de largo , pero te voy a apoyar xDxDxD pero con una que me gusta mucho :D:music::music::music:



    Hace tanto que no pongo video , que no se si se vera :oops:

    Que paseis una feliz y descansada noche , hasta mañana :inlove:
     
    A nemrak16, Annpili, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.