L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Por aquí dando una vueltica a las granjas, a ver si consigo esta tarde activar una línea de nubes, asi le doy compañía a la de la ruleta, que hoy ya me ha dado el terrorífico y por lo demás sin novedad, esperando y deseando esteis pasando un buen día.
    Pues nada, ya he conseguido tambien la nube del madagascar, tarde productiva.

    Granjasol, voy a estar toda la noche pensando en tu problema, para poder llevar el animal 2 al 10, vas a tener que llevar al menos 2 de los otros al 12, lo cual no es malo, pero es una carga de trabajo importante, a ver si hay suerte y nos das mañana una alegría.

    Espero paseis una muy buena noche, descansar adecuadamente y soñar bonito. Hasta mañana.
     
    Última edición: 2 Septiembre 2019
    A scalibur2001, miravalles, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Bueno..... una buena paella :p:p:p

    [​IMG]

    Bonito .... una puesta de sol :D:D

    [​IMG]

    Barato .... la peseta :music::music::music:

    [​IMG]

    Por que lo que es el euro .... :cry::cry::cry:xDxDxD

    Muchas gracias por los items recibidos :inlove::inlove: termine toito :p:p:p

    Dejo el cafecito y algo para acompañar :music::music::music:

    [​IMG]



    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia , abrazos :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A Barbenea, granjasol63 y nemrak16 les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!! gracias por el desayuno y, a la paella también me apunto :p:pxDxDxD

    Solo me faltan dos para terminar el evento, los tengo al 11 :D a la tarde con la recogida imagino que tendré bastantes items y si no... maaaaaañana!! xDxDxD

    Hoy es el cumpleaños de mi marido y su hermana nos invita a comer fuera, que bien!! la cocina me gusta pero si me lo ponen por delante mucho mejor;)

    Del dia 11 al 14 tenemos V&R:D:D:D

    Que paseis un buen día, hasta luego!!
     
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardesss nooo frio friooooo no es la pesetao_Oo_Oo_O

    dejo una pista y creo que ya lo sabra

    es pa toda la vida:music::music::music:
     
    A nemrak16, Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenos días mis granjerit@s:inlove::inlove:
    MUCHAS GRACIAS NEM,PORTU, BARBE:inlove::inlove::inlove: Y A TODO EL MUNDO:music::music: búhos,avionetas..:music::inlove::inlove::inlove: por las felicitaciones:inlove:
    El día estupendo, pero algo cansado:):)llegamos a casa tardísimo :music::music:
    Ayer mis chicas de oroxDxDya comenzaron con su rutina de gim los lunes,miércoles y viernes por las mañanas y los martes,miércoles y jueves, ¨clases de trabajos manuales¨ por las tardes;)así que se me junto todo un poco y ayer no me pase a saludaros:oops:
    Me alegra ver que ya tenéis a los animalitos creciditosxDxDxDcon lo monos que eran de bebes;)xD
    Bueno voy a preparar la comida para comer prontito, y al tajoxDxD
    Nos leemos a la noche guap@s;)
     
    A alberton68, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Ya siento no haber podido entrar esta mañana a saludaros y desearos buen día. Teníamos que ir a la capi a un recado, y mi mujer se ha levantado muy nerviosa, pero en fin, hemos tenido tiempo de almorzar en la terraza de una bar.

    Muchísimas felicidades para él y celebrar el cumpleaños a tope y durante muchos años.

    El evento completado, la pena es que en ninguna secundaria he llegado a la nube, me da la sensación de que el marco donuts funciona, ¿Alguien sabe de memoria en que mision de la cope lo dan?.

    Pues nada mas, espero esteis pasando un muy buen día, disfrutándolo a tpe.
     
    A carmen1062 y nemrak16 les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches evento terminado no me digais como pero hay esta gracias raul tube que llevar dos animales al nivel doce me quede plofff:wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    [​IMG]
     
    A carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡ ya estoy de vuelta ¡¡cansada pero feliz¡¡¡ aunque haya tenido algun problemilla con la suegra con noi volver a verla ni ir a su casa ni que ella venga a la mia se soluciona los insultos las hunillaciones etc...
    Solo me queda un animal por subir, la cebra, pero da igual ya tengo cebrasxD
    liada con los preparativos pal cole y del futbol ¡¡¡viva la rutina¡¡¡:D
    besitos pa todos todas:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!!
    Evento terminado, gracias por todo;)

    Gracias Javier, eso espero

    Hola Yoel. Buf!! mal rollito, pero cada uno en su casa y todos felices, di que si.

    Aún no están puestas las faq de mañana, por lo que he visto, son tres eventos de loros?o_Oo_O
    Que paséis un buen día;)
     
    A carmen1062, Barbenea y yoel04 les gusta esto.
  10. maria150769

    maria150769 Entendido

    hola ,buenos dias granjaadict@s
    ya estan las faq de la cria de loros

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/caos-de-los-loros-septiembre-2019.53142/

    si no me he equivocado necesitamos hacer
    336 procesos de cria para conseguir el establo y taller rosa(sera algo más seguro)
    216 sombreros de copa, que salen de los criaderos solamente para llegar a la linea de nubes
    120 sombreros más para llegar al establo y taller rosa
    336x2sp=672sp
    336x4 loros=1344 loros
    claro que aparte de los sombreros hay que entregar contravalor del loro y crias
    loro basico=264 mp
    esmeralda=1800 mp
    celeste=5300 mp
    carmesi=18000 mp
    sofisticado=57000 mp
    tropical=180000 mp
    fiestero=570000 mp
    shakesperiano=18000000 mp
    super loro=5300000 mp
    si me he equivocado podeis corregirme,sin ningun problema
     
    Última edición: 4 Septiembre 2019
    A carmen1062, Barbenea y yoel04 les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! espero que esteis muy bien y los que no acuidarsee ya veo que estais ajetread@s , no necesito nada gracias besitos mill
     
    A carmen1062, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a todos. Totales para en evento plumaje de moda. No se si estará bien o habrá algún fallo
    Loros 8
    Ramitas 3278
    Uvas 5600
    Plumas de loro 162
    Manzanas 3700

    Mañana tenemos 3 eventos solapados, una locura :):):):)

    [​IMG] xDxDxDxDxD
     
    Última edición: 4 Septiembre 2019
  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Números del evento, caos de los loros, para hacerlo entero y conseguir la jaula de loros rosa, la plumería rosa y la nube
    672 SP
    336 sombreros de copa
    685000 cv en loros y crías de loro
     
    A carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Hoy no he podido entrar antes, para las 9 de la mañana saliamos de casa y no hemos vuelto hasta pasadas las 2 y media.
    Nada, que había 4 médicos que querían saludarme.
    La pena es que podía haber cogido la nube en alguna secundaria pero me ha faltado tiempo.

    Yoel feliz de tenerte de vuelta, y ojala esa felicidad que tienes dure mucho y l compartamos por este rincón.
    Gracias Iker, como bien dices me sonaba, lástima que fuera provisional, me encantaría ahora poder hacerla en las secundarias.

    Bueno, espero esteis pasando un buen día, y no demasiado asustad@s on los nuevos eventos.
    De entrada me parecen una vuelta mas de tuerca por parte de los responsables para acabar con los jugadores, voy a estudiarlos mas despacio para juzgArlos con mas motivos.
     
    A carmen1062, miravalles y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Gracias Barbe:inlove::inlove:
    Po yo si os digo la verdad no me he enterado de na de na '''veremos mañana como va la cosa¡¡ ¡¡con lo descansaita que venia yo sin hacer eventos¡¡ po toma 4 pa jartarteo_Oo_Oo_O
    me voy pal futbol asi me despejo de semillas, de loros de to chaoooooooo:inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea y miravalles les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Qué tristeza de eventos!, lo único que me motiva son los dos rosas, es decir, hacer las 336 crias de loros y entregar a tope, confiemos que haya un BB. De los otros eventos si consigo algún item, lo pensaré si entregar o dejarlo para el final.
    En las filiales si que intentaré conseguir las chichillas y el abeto prehistórico
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Iker:

    xD;) Los mods están...digo yo que será contentos, animados, gustosos de ayudar...
    Si Barbenea en este caso nos pregunta si se consigue en alguna misión de cooperativa le contestamos lógicamente por misiones permanentes y no por un evento en el que se consiguió

    Un saludo
     
    A carmen1062 y granjasol63 les gusta esto.
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Valki, cuando hay una duda, y eres una moderadora, hay que ir mas allá de la duda ;) si te dicen en que misión se conseguia, tu le dices no se consigue en ninguna, pero hubo un evento en formato misión que su pudo conseguir, así le queda claro a Barbenea, ya que si le dices que no se puede conseguir, probablemente Barbe se ralle y piense que de donde ha salido su Marco donut .

    Y lo de los mods están.... no iba para nada a malas ;) xD
     
    A Barbenea le gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD Ya se que no había mala intención en tus palabras

    Si nos ponemos a ampliar tanto, podríamos remontarnos a cuando se conseguían como premio extra por compras dentro del juego, al venta y regalos, a la feria de Renzo, a cuando se ofertó recientemente a la venta.....

    Un saludo