L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    No Valkiria, ya que eso no era formato de misión de cooperativa ;) No hay que remontar a nada, solamente a la misión Cita emotellada, el único lugar donde se ha obtenido un Marco Donut de la cooperativa.

    Igualmente te agradezco que estés aquí, para explicar xD

    Que nunca te vemos por aqui...
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    ;) No suelo decir nada...pero estar estoy y os leo con gusto
     
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buena noches hubo un tiempo que pusieron el marco donut a 45 tulis y me lo compre :p:p:pxDxD esta en el claro bosque en el arbolito :p:p:p
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues muy mal, pues nos puedes comentar un poquito, que viene bien de vez en cuando!!! ;)
     
    A Barbenea y granjasol63 les gusta esto.
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    ¡¡¡NO AGUANTO MAS!!!
    LO SIENTO SI ALGUIEN SE DA POR ALUDIDO.
    Hay cosas que no veo normales, pero no digo nada porque si no... yo soy la "rarita".
    No suelo meterme en la vida de nadie, soy bastante diplomática en la página y respeto la opinión de los demás por mucho que a veces esto sea una auténtica y verdadera prueba de esfuerzo y por mucho que me fastidie.
    Reconozco que no todos somos iguales y debemos aceptarnos los unos a los otros. Pero al igual también quisiera que entendáis mi posición, entender que con respeto se llega lejos. Aceptar nuestras diferencias y no tomar nada personalmente, pero yo, NUNCA pero NUNCA, entenderé a la gente que se hace un bocadillo de jamón serrano con pan de molde!!! ¡¡¡NUNCA!!!! ¡¡¡EN MI VIDA!!!
    Ya está bien hombre por favooor!!! con pan de molde... ¡¡TÓCATE LAS NARICES!! aunque hay gustos para todos... ale ya podéis seguir a lo que estábaisxDxDxDxDxD
     
    A nemrak16, Barbenea y yoel04 les gusta esto.
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues yo muchos años de mi vida he comido jamón serrano en pan de molde, no podñia comer pan de barra debido a los problemas que tuve en los dientes y mandíbula, y que quieres que diga, si el jamón es bueno,,,, no hay pan que valga :)
     
    A nemrak16, Barbenea y granjasol63 les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    el jamon se come como se quiere:p:p:p
     
    A nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    yo que me pongan un plato bien surtido sin pan, sin picos, sin pan de molde, y sin na ¡¡¡solo el plato de jamon ¡¡¡que ya me lo comere con con mis deditos rechupeteadosxDxDxDxD
    hata mañana chic@s:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A corderito70, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola yoelxDxDxDxDxDxD

    hasta mañana que descanseis
     
    A nemrak16, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Realmente un buen jamón no necesita ningún compañero de viaje. :D:D:D

    Bueno cuadrilla, aunque los eventos no animan a ello, espero que mañana andemos todo@s por aquí, tras una muy buena noche, buen descanso y dulces sueños, con mucho ánimo y ganas de pasar un buen día.

    Hasta mañana.
     
    A granjasol63, nemrak16 y carmen1062 les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Bienvenida de nuevo Yoel :D:D

    Ayer tuve un dia muy liado , apenas pare en casa y hoy , mas de lo mismo :wuerg:

    He leido por encima las faqs , la mesa redonda , los numeros que habeis puesto aqui , gracias :inlove: , y no voy a hacer los eventos de sembrar , no tengo ganas , y creo que no me compensa , cierto que no tengo la chinchilla , pero ya saldra algun dia :music::music:
    El de loros tampoco me entusiasma mucho , pero tengo loros y SP , asi que lo hare , pero solo por los rositas que dan :p:p

    Y he leido algo sobre el jamon .....

    [​IMG]

    Y sobre el pan ...

    [​IMG]
    Asi , cada uno que escoja el pan que prefiera :p:p:p
    Y para acompañar , me da que el cafe no le a mucho , mejor .....

    [​IMG]

    Que paseis un buen dia :D:D
     
    A granjasol63, nemrak16, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero hayais pasado muy buena noche, y procedo a disfrutar de ese magnífico almuerzo que nos ha preparado Carmen, te superas día a día, muchas gracias.

    Tras pensarlo, he decidido realizar el evento en las secundarias para así tener que estar un poco pendiente, en l principal no voy a hacer nada de ninguno, ahora voy a estudiar las misiones del loro en la coope para ver si merece la pena criar loros.

    Hala, pasar un buen dia, y quién decida realizar el evento que disfrute mucho con ellos y consiga grandes cosas.
     
    A yoel04, carmen1062 y nemrak16 les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Gracias por el desayuno carmen, nos va venir bien con los que se nos viene encima hoy que ya no se si son 3 o 4 eventos o_Oo_Oo_O, se hará lo que se pueda
    [​IMG]jamón y cerveza
     
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!! Carmen, estamos todos de acuerdo, jamon y cerveza...

    [​IMG]

    xDxDxDxDxD

    Para los que hacemos los eventos, que empecemos con buen pie, que son muchos y seran
    muchos liosxDxDxDxD

    Hasta luego!!
     
    A granjasol63, Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    [​IMG] xDxDxDxD me apunto :p:p:p

    Hola chic@s :D buen dia y de nada por el jamoncito :p:p:p me alegra haber acertado xDxDxD

    Y como veo que nadie se ha animado y por eso de saber que enviar :music::music::music:

    Hacen el evento y quieren item ( no se ni que items hay :oops: ) ya os apuntais y elegis ....

    1-
    2-
    3-
    4-

    No lo hacen

    1- carmen
    2-
    3-
    4-

    Luego vuelvo y si no queda jamoncito , pongo mas :p:p:p
     
    A granjasol63, Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Yo voy hacer todo lo que pueda
    Hacen el evento y quieren item ( no se ni que items hay :oops: ) ya os apuntais y elegis ....

    1- miravalles
    2-
    3-
    4-

    No lo hacen

    1- carmen
    2-
    3-
    4-
     
    A Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola, yo tambien

    Hacen el evento y quieren item ( no se ni que items hay :oops: ) ya os apuntais y elegis ....

    1- miravalles
    2- nem
    3-
    4-

    No lo hacen

    1- carmen
    2-
    3-
    4-
     
    A carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenos díaaas! :)

    Son 2 eventos realmente, 1 el de cría y 2 el de sembrar nidos
    perooo tenemos una misión de apoyo en la cope, la cual si la haces pues tendrás una ayudita extra en el de la siembra, solo hay que entregar items, así que hay que tener la isla en modo normal y llegar hasta donde se llegue

    PD: Peroo si vas a hacer el evento de las semillas, te recomiendo que hagas la categoría plata y oro del primer paso, así tienes un empujón extra :)

    Ayer puse los plantones de sigillaria y de mantaraya, y es que no sale!! Ni sigillaria ni rambután ni mantaraya, ni alamo negro, nada de nada, que rabia :cry:>:(

    Eso si, me salieron unas anacondas rosas:inlove:
     
    A RENKY1982, Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hacen el evento y quieren item ( no se ni que items hay :oops: ) ya os apuntais y elegis ....

    1- miravalles
    2- nem
    3-
    4-

    No lo hacen

    1- carmen
    2- Barbenea
    3-
    4-
     
    A nemrak16 y carmen1062 les gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes¡¡
    vaya lio mental que tengoo_Oo_Oo_Oo_O
    voy ha hacer el evento por la chinchilla que me dijo Maria aunque no se cual evento la daxDxDxDxD
    Gracias por el jamon Carmen ¡¡¡que rico¡¡¡:p:p
    Hacen el evento y quieren item ( no se ni que items hay :oops: ) ya os apuntais y elegis ....

    1- miravalles
    2- nem
    3-Yoel
    4-

    No lo hacen

    1- carmen
    2- Barbenea
    3-
    4-

    nos vemos a la noche que tengo partido otra vez ¡¡ayer ganaron por goleada¡¡ pero les dijo el entrenador cuando llegamos a 10 que pararan, no queriamos humillar a los niños del otro equipo porque era amistoso:inlove:
    pasad una buena tarde:inlove:
     
    A nemrak16, Barbenea y carmen1062 les gusta esto.