L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Caos de los loros, terminado, uno menos
    [​IMG]
     
    A nemrak16, Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  2. maria150769

    maria150769 Entendido

    hola buenas tardes, yo tampoco voy a hacer los eventos
    Hacen el evento y quieren item ( no se ni que items hay :oops: ) ya os apuntais y elegis ....

    1- miravalles
    2- nem
    3-Yoel
    4-

    No lo hacen

    1- carmen
    2- Barbenea
    3-maria150769
    4-
     
    A nemrak16, miravalles, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    A modo informativo: La plumeria rosa , da 6 plumas de loro cada 11 horas
    [​IMG] [​IMG]
     
    A palutxi, nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    6 o_O

    No tienes algún bono de 100% o algo así

    Voy a cuestiones, porque ayer batallé con Valkria para que me creyera de que los talleres dan 2, y ella me decia que daba 1 :cry:

    Miravalles, tienes razón da 6 plumas, y si la queremos fabricar no son 2 superloros los que hacen falta, normalmente estamos acostumbrados a que sean 2 crías de nivel 8, pues en esta ocasión necesitamos 3!!! Estos se han pasado!

    3 crías de nivel 8 para hacer un taller rosa, madreeee
     
    A nemrak16, Barbenea y miravalles les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Sin bonos, da 6 plumas cada 11 horas, a mi mujer le da 7 plumas pero por que tiene un bono
     
    Última edición: 5 Septiembre 2019
    A carmen1062, nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Si, tienes toda la razón, ya edite el post anterior, pero da 6 plumas porque para hacerlo hacen falta 3 superloros, cosa que veo fatal! Pero bueno, a conseguir el taller en el evento, porque fabricarlo será misión imposible
     
    A nemrak16, Barbenea y miravalles les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;) Vengo corrienndo pero queria deciros que no voy a hacer eventos de cosechar (falta de maquinaria) :sleepy:
    y la de cria, si hare ... aunque del taller rosa paso ;) prefiero los arboles de pluma que no necesitan ni loros ni pienso y no ocupan sitio ;);););)

    Hacen el evento y quieren item ( no se ni que items hay :oops: ) ya os apuntais y elegis ....

    1- miravalles
    2- nem
    3-Yoel
    4-

    No lo hacen

    1- carmen
    2- Barbenea
    3-maria150769
    4-elm

    Espero volver a la noche un ratito y leeros mejor ;)
    Un besazo :inlove::inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea y yoel04 les gusta esto.
  8. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Tienen que ponerlo complicado para que tenga algún aliciente, sino no haría nadie el último paso y es un montón de SP...

    Marlon
     
    A miravalles, Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo soy productor de talleres rosa, hago bastantes, y conseguir 2 crías es bastante difícil, no creo que sea necesario aumentarlo a 3
     
    A miravalles, Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  10. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola,
    Hola chiquillaaaaaa!! dichosos los ojitos que te leen:inlove:

    Me voy a esperar para hacer la misión de apoyo, Nidos 235 y Pienso de maiz 70:(:(muy poca ayuda veo yo, lo dejaré para el final si me hace falta
     
    A miravalles, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.

    Despues de una tarde de ausencia, ando preparando la granja para pasar la noche.
    He decidido hacer los eventos en las secundarias a ver como se da el tema.

    En esta me parece que decididamente iré a por los rosas.

    Espero que andeis animados con todo lo que hay alrededor de vuestras vidas, y entre ello está el pasar una buena noche, descansado y disfrutando de bonitos sueños.

    Hasta mañana.
     
  12. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenos días mis grangerit@s:inlove::inlove:cómo andamos?
    No os he leído:oops: y no me gusta postear sin leeros:oops:,pero es que de verdad que no me da tiempo
    Otra vez que llevo días sin entrar a las peques:oops: lo siento, pero os juro que no doy para más:sleepy: ayer llegué a casa tarde y tan cansada que puse los loros de milagro, y después pensé:oops:que le den por saco a los loros ,loretes,loritos y a todo lo que tenga plumas y lo que no las tenga:oops:
    Solo quería saludaros y mandaros un besito y un super achuchón:inlove:
    Voy a contestar un par de búhos y me voy otra vez:oops:
    :cry::cry::cry::cry: Ya no llego a todo:cry::cry::cry::cry:no doy más de si:cry::cry:y cada día me cuesta más trabajo:cry::cry:
    Bueno, ya me desahogué un poquito;)
    Me voy que el taxi ya esta arrancado :sleepy:xDxDxDxDxD hasta la noche, espero poder tener un ratito:p
     
    A mafalda1000, miravalles, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.

    Espero hayais asado muy buena noche, por aquí hemos tenido que tener cuidado con las mantas para que no pasáramos frío. Vamos a echar en falta esos días de los 30 grados, pero cada cosa en su tiempo.

    Por otro lado, sin ninguna novedad que contar, solo desearos que paseis un bonito día, disfrutado de cada momento.
     
    A mafalda1000, miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Ya he leido que el Campeon ha corrido mucho y sin esperar a ver si los loros dan [​IMG]
    ya tiene en su poder los rositas :D:D enhorabuena !! ;)

    Uno de vuelta para ti :inlove: mejor dos :inlove::inlove: por si tardas en volver o_O:p:p:p

    No tan corriendo como tu :wuerg:xDxDxDxD a ver si te relajas un poco .... respira .... un abrazo :inlove:

    Gracias Javier por tus buenos deseos :) igualpara ti ;)

    Yo estoy esperando a que pongan el BB esta tarde , a ver , si con un poco de suerte , los loritos dan algun saltito :p:p:p ya os dire ....

    Dejo un algo dulce que siempre viene bien para animarnos un poco :music::music::music:

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia y suerte con los loritos :D abrazos :inlove::inlove:

    [​IMG]

     
    A mafalda1000, miravalles, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  15. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!! yo también estoy esperando al BB para que salga algo mas que loros;)

    Hola scali!! haces bien, terapia de grupo ;)xDxD

    Ayer me salio un bono de 200 % 12 horas y ya tengo unos cuantos artilugios puestos en el claro, me traigo la lista para apuntarme a los palos de fruta que salen poquitos, pero que muy poquitos:(

    Hacen el evento y quieren item ( no se ni que items hay :oops: ) ya os apuntais y elegis ....

    1- miravalles
    2- nem ( palos de fruta)
    3-Yoel
    4-

    No lo hacen

    1- carmen
    2- Barbenea
    3-maria150769
    4-elm


    Que paséis un buen día!!
     
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD Gracias carmen, me encanta el lorito
    Hacen el evento y quieren item ( no se ni que items hay :oops: ) ya os apuntais y elegis ....

    1- miravalles ( palos de fruta )
    2- nem ( palos de fruta)
    3-Yoel
    4-

    No lo hacen

    1- carmen
    2- Barbenea
    3-maria150769
    4-elm
     
    Última edición: 6 Septiembre 2019
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    :D:D:D bravo !! ese no suele salir mucho :sleepy:

    A que si !!! , pues ha sido mala idea ponerlo :( todo lo que salta aqui y en mi hotelito no ha saltado :cry::cry::cry:, logico ... los loros son de volar , no de saltar .... pa eso , los canguros xDxDxDxD
    Pero ya tengo mis rositas :D:D:D y unos cuantos musgos mas de los que tenia :p:p:p he vendido algun loro en el mercado :music::music::music: y no he entregado ninguna cria , esas las guardare para cuando pongan el neon :DxDxDxD
     
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Me alegro carmem :D:D:D:D:D
    Este loro si que esta gracioso xDxDxDxDxD
     
  19. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenas tardes, me apunto al no, siento no haber avisado antes:

    Hacen el evento y quieren item ( no se ni que items hay :oops: ) ya os apuntais y elegis ....

    1- miravalles ( palos de fruta )
    2- nem ( palos de fruta)
    3-Yoel
    4-

    No lo hacen

    1- carmen
    2- Barbenea
    3-maria150769
    4-elm
    5- -Marian33-
     
    A nemrak16, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  20. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!! me parece que hoy hace fresco por todos lares, aprovechando bien la
    camita eh!!:pxDxD

    Bueno,pues tengo colocados seis de gimnasio y ocho de terrenos, gracias al bono de ayer;)seguiré con la ruleta a ver si sigue la suerte

    Bien por ti:D

    No pasa nada ;)


    Que paséis un buen día, hasta luego!!
     
    A carmen1062 y Barbenea les gusta esto.