L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias Miravalles :)
    xDxDxD bravo por ese lorito :D:D

    Ojala siga la suerte ;)
    Gracias :D

    Dejo un cafecito para cuando apetezca :music::music::music:

    [​IMG]

    Que paseis un feliz dia :D:inlove:
     
    A mafalda1000 y Barbenea les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias.

    Soy un desastre, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Llevo un rato por aquí, he intervenido en algunos temas y no he hecho lo mas importante:

    Entrar a saludaros y desearos buen día,

    A lo dicho, un auténtico desastre. Espero me perdoneis por ello, y espero esteis pasando un bonito día "disfrutando" del fresco preotoñal.
     
    A mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Me lo guardo para la merienda;)

    Hola Javier!! buen día para ti tambien;)

    Ya tengo los loros hecho;)
     
    A carmen1062, mafalda1000 y Barbenea les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Pregunta de nota:¿cual de todos?, :D:D:D:D:D

    Yo en esta he hecho solo el caos, tenía mucho SP y lo he hecho, los otros dos ni tocarlos.
    En las secundarias de todo un poco. EN alguna he llegado a la nube del caso, y en todas estoy avanzando en la fiestecita, así me entretengo en las horas muertas.
     
    Última edición: 7 Septiembre 2019
    A carmen1062, nemrak16 y mafalda1000 les gusta esto.
  5. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxD es verdad, en el de cria, el de la misión no lo hago, no veo que valga la pena tanta pluma de loro-.-. En el otro ya tengo la chinchilla:D
     
    A carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches
    Por aquí dando la última vuelta por las granjas, y dejandolas en orden para pasar la noche.

    Espero hayais disfrutado del día, y esteis en condiciones para pasar una muy buena noche, durmiendo o fiesteando, pero que sea buena y feliz.

    Hasta mañana
     
    A nemrak16, carmen1062 y granjasol63 les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaaaa buenas noches frescaaaaasssss por fin podia ser la paella pero no :p:p:p
     
    A nemrak16, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    :oops: [​IMG] :p:p:p:p


    Espero que esteis aun disfrutando del sueño de " morfeo " :music::music::music: yo ya llevo unas horitas despierta y delante del pc :sleepy: no tengo remedio xDxDxD
    Dejo el cafecito y mis mejores deseos para este dia :D:D



    [​IMG]

    Abrazos :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días....me pongo a trabajar a tope ya en casita disfrutando de poder hacerlo en el ordenador. Hoy he entendido del todo como iba el evento (uno de ellos) y a pesar de las dificultades voy a intentar hacerlo hasta finalizar el tiempo.

    Como sabéis he estado en el camping con las dos peques, ya ayer me vine con ellas, precisamente se acaban de despertar y ya estoy entretenida, mandaros un montón de achuchones y ya más tarde vuelvo con todos y todas.



     
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero hayais pasado muy buena noche, y estoy seguro que hoy han sobrado pocas mantas. Nosotros la hemos cuidado mucho.

    Pues nada, dispuesto a hacer algunas entregas en las secundarias, y poco mas.

    Pasar un bonito domingo.
     
    A mafalda1000, nemrak16 y carmen1062 les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :inlove::inlove:
    Desde el lunes pasado estoy trabajando, a horario partido :sleepy:
    Mi hijo terminó mi evento de los animalitos, bueno no lo terminó, consiguió la nube y ya tá xDxD
    Hoy día pensaba jugar, pero una cosa que ya no dan en las nuevas misiones es maquinaria -.-podría comprar el pack de trabajadora temporal, pero para usarla sólo los finde como que no, además no me entero porque no hay BB o_O
    Me he visto agobiada por un montón de terrenos por recoger y eventos donde las recompensas son una birria.
    Me quedo con más de 1.600 SP que tenía para los loros y los gatitos.
    Voy a preparar los chutneys, voy a preparar la ropa para mañana y hoy me han invitado a ver It :eek::eek::eek::eek:
    No enviéis más regalitos, es una sustitución, pero el horario partido me cansa mucho, y los sábados se curra de mañana. Así que sólo me queda el domingo para jugar, pero con tanto evento en marcha y sin maquinaria, paso de largo xDxDxD
    Por aquí me paso la otra semana a ver cuando hay V&R :) y regalaros lo que hay de chinchillas, lo que le ofrecí a Carmen y os lo que os apetezca de rosas y neones :):)
    Muchos besitos y cariños y portaros .... portaros como os apetezca :inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Una noticia grata, pero no hay bien completo. Nos conformaremos con que te pases los domingos a saludarnos.
    Un fuerte abrazo.
     
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias Javier :)
    Ya sabéis, lo que que queráis en V&R :)
    No os olvidéis que aunque esta es una sustitución, pero para las fechas navideñas en logística y transporte es donde más curro hay :)
    os preguntaréis porque hablo de fechas navideñas a principios de septiembre y es porque el otro día vi una oferta de curro para escaparatista navideño o_O en fin, mientras haya curro xDxDxD
    Cuando vuelva, yo vuelvo con mi granjita en el nivel que esté :) y si no sé algo ya os pregunto :)
     
    A mafalda1000, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos das a todos. Gracias por el desayuno carmen. Voy para delante con los eventos, ya casi tengo las chinchillas que no las tenía. Comentaros que dentro de poco es el ventas y regalos si os hace falta algo, mandarme un búho. Ann no se si al final conseguiste el establo y el taller rosa de loros, ya comentaras cuando puedas. Enhorabuena por el trabajo y como dice barbenea entra por lo menos a saludar
     
    Última edición: 8 Septiembre 2019
    A mafalda1000, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pero si no veo la cría de loros :cry::cry:
    Me quedé como novia de pueblo, alborada y compuesta xDxDxD
    Yo compré SP para criar loros y no veo el evento o_O
     
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    https://board-es.farmerama.com/inde...-los-loros-septiembre-2019.53142/#post-894890

    Al criar loros nos da los sombreros de copa.
    Necesitamos "solo" 336 sombreros de copa, o sea procesos de cria.

    Quedan 9 horas de BB, aprovechalas


    Espera, que no te he contestado correctamente
    Tu buscas como activar la cria de loros, y eso debes hacerlo en el templo de los monos, 2ª cámara.

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Septiembre 2019
    A palutxi, nemrak16 y carmen1062 les gusta esto.
  17. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenos dias granjaadict@s
    ann, quedan 73 horas y pico para que acabe el evento de los loros ,clica en el reloj de la barra lateral izquierda de tu pantalla y la mision se llama caos de los loros, esa es la cria de los loros
    edito: como bien te dice Javier (barbenea)primero tienes que desbloquearla en el templo de los monos, por platanitos
     
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Ann :inlove:
    Ya pensaba que te habias fugado :oops: estabas desaparecida xDxDxDxD
    Enhorabuena por ese curro :D:D aunque te deje sin tiempo para venir a vernos :( , es broma , me alegro por ti ;)
    Y animo con esos loros , seguro que aun llegas a tiempo :music::music::music:

    Buen dia Miravalles :) y de nada ;)

    Y buen dia Javier y Maria :D:D
     
    A nemrak16, mafalda1000 y Barbenea les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardesss nuevo edificio de nueva york:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    y los ascensores ira como la montaña rusaao_Oo_Oo_O

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD ni jarta de vino ni regalado me subo hay xd:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:



    [​IMG]

    hasta la tarde
     
    A palutxi, nemrak16, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    A mi tampoco me pillarán, pero seguro que habrá gente que pagará por utilizarlo. ¡Hay gente para todo!.

    Feliz tarde.

    Muy buenas noches.
    Ya ano despidiendo el día.
    Carmen, me he acordado de ti especialmente por el disgusto que habeis tenido hoy en el pueblo por el fallecimiento de Camilo Sexto.Descanse en paz.

    Esta tarde teníamos un sol precioso en el pueblo, y aunque soplaba el viento, nos hemos organizado y me he dado un paseito muy rico en la silla, saludando a varios vecinos. Los pobres me ven en la silla y son todavía mas amables y simpáticos de lo que son normalmente, les encanta ver que aunque sea con esa ayuda salgo a la calle y "paseo".

    Cuadrilla, ser buena gente, descansar mucho y bien, soñando bonito y pasando una muy buena noche. Hasta mañana.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2019
    A nemrak16, -Bego67-, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.