L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días.....ssshhhhh que aún es muy temprano, no hagáis mucho ruido. Que me he equivocado al levantarme, creí que era más tarde, y de lo que si me he dado cuenta ahora que le dedico tiempo a pensar en el evento actual es de que para llegar a las chinchillas necesitaba estar más pendiente de las semillas todo el tiempo, o comprar o gastar SA a tope, y yo recojo ahora las primeras chuches de esas del claro del bosque, así que desilusión completa a pesar de que seguiré dándole a las semillas hasta el final.

    Carmen como te comenta Javier siento la muerte de Camilo y más por ser paisano tuyo....y ahora preparaos que van mis achuchones mañaneros todos preparados para daros montones de cariño y deseos verdaderos de que condigáis ser un poco más felices.

    A ver si hoy comenzamos la vida cotidiana, empezando por ir al gim que falta me hace, eso que también estoy pensando en irme unos días para el sureste ( la maleta está siempre a punto)....en cuanto comiencen las nenas al comedor escolar. Ver venir....

    Que tengáis un día espectacular....venga.....

     
    A miravalles, yoel04, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Hola Javier , gracias
    Me entere anoche por el movil , la verdad es que no estoy muy al dia de los cotilleos de la tele y no me habia enterado
    Da pena siempre que se muere alguien , y aunque ultimamente se habia desmejorado mucho , si es cierto que tenia una bonita y grandiosa voz

    :oops: pues hablaremos bajito .... buen dia Bego , bonita imagen , gracias :)

    Gracias :inlove:
    Ya me cojo mi achuchon y te envio uno de vuelta con mucho cariño ;)
    Ya avisas si te acercas por aqui con las maletas :music::music::music:

    Dejo el cafecito ....

    [​IMG]

    Dejo un video de su primera aparicion en publico en un concurso



    Que paseis un bonito y feliz dia , abrazos :inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, yoel04, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!! espero que ayer pasarais un buen domingo;)me cojo el cafecito, achuchones y, van unos cuantos de vuelta:inlove:

    Que bien, estoy deseando que se jubile mi marido y tener escapaditas


    Ayer noche terminé el evento, me faltan tres gimnasios para coger la mejora pero le sigo dando regalitos a los pollos xDxD salen árboles misteriosos;)

    Que paséis un buen día, hasta luego!!
     
    A -Bego67-, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡
    ayer apenas tuve conexion ¡¡cayo una tromba de agua de aupa¡¡ hubo truenos rayos lo tipico de una tormenta:oops:
    Consegui las chinchillas:D:D:D:Dahora estoy para las mejoras y el segundo pajaro ¡¡¡que pecha de semillas hacen falta:oops:
    tambien hice el de cria, como el sp lo voy guardando para este evento pues tenia bastante ;)
    hay lia con los materiales poniendoles el nombre a todo, Yosué empieza mañana y Yoel el proximo lunes ¡¡¡que alegria¡¡ (que no me escuchen los peques)xDxDxD
    Carmen no se como lo haces pero siempre estas llena :oops:todos los dia lo intento y nada:oops:
    Se fue uno de los grandes, ya quedan poquitos de esa epoca DEP Camilo:cry:
    que tengais un muy feliz dia:inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, nemrak16, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.

    Espero que las tormentas no os hayan impedido descansar adecuadamente.
    Y en otros sitios habrá habido problemas con el calor?????

    Gracias por los achuchones y buenos deseos, a tope para el nuevo día.

    Hoy he comprendido el trabajo de los jubilados en las obras, :D:D:D
    Mi reina observando a traves de la ventana de la cocina la labor del persona cargando en los camiones la basura. Camiones de primera generación, con exigencia de trabajo manual. Así no, así si, pero no te das cuenta .... y cosas similares.
    Me ha recordado una anécdota que cuenta de unas obras en Bilbao, era un puente para salvar una autovía, y los jubilados opinaban que alguna o algunas columnas estaban inclinadas. Tanto insistieron que los encargados de la obra decidieron comprobarlo, y ¡era cierto! :D
    Cuadrilla, a portarnos bien y disfrutar del día.
     
    A -Bego67-, nemrak16, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Bravo :D:D:D pues a seguir con los pollos :p:p:p

    Tranquila Yoel , yo te lo agradezco igual ;) [​IMG]

    Aqui dicen que a partir de mañana estaremos en alerta por agua , nu se ... suele llover cuando no lo dicen xDxDxD ya te dire :p:p feliz dia tambien para ti :D;)
     
    A -Bego67-, nemrak16, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  7. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buen ojo xDxDxD
    Aqui se supone que para esta noche caerá la del pulpo, esperemos que no sea tanto, la última fué bestial, parecía que iba a arrancar los árboles:eek::eek:
     
    A carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops:esperemos que llueva con conocimiento y que no hayan destrozos ;)
    Cuando puedas echa un vistazo a la faq de items , si no cambian , no dejan regalar el zumo de manzana que te falta , o el de naranja , ya no me acuerdo bien , pero no hay zumos disponibles , de momento -.-

    Y aprovecho para desearos una feliz y reparadora noche , que descanseis mucho y bien , hasta mañana :inlove:
     
    A nemrak16, -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    A nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Espeo hayais pasado un muy buen día, y esteis con ganas para asar una buena noche.

    Visto votado,me gusta la idea la pena que como de costumbre, no harán mucho caso.
    Ya he comentado alguna vez que en un juego que andaba antes, participó una chica argentina que estaba estudiando programación de videojuegos y confesó que si creaba alguno, lo pondría con banco de ideas para saber que coas no debería poner.

    En una secundaria ya tengo el abeto, me he centrado en conseguir el cupón de maquinaria en todas, y ya con un par mas de pasos, llego al abeto.

    Cuadrilla, a lo dicho, pasar muy buena noche, y mañana a tope para disfrutar de la gota fría.
     
    A nemrak16, -Bego67-, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Bravo !! :D
    Yo tambien estoy en ello en dos filiales xDxDxD y eso que no queria hacer este evento :sleepy: pero queria intentar pillas las chinchillas que no las tengo en la currante para cuando las dejen regalar :music::music::music:xDxDxD

    Dejo el cafecito recien hecho ...

    [​IMG]

    Y unas galletitas para acompañar :p:p:p

    [​IMG]

    Y ya veremos como evoluciona el dia , dijeron qque a partir de esta tarde , lloveria , que viene algo asi como una gota fria , pero no se .... de momento esta despejado , ya os dire ...

    Que paseis un bonito dia , abrazos :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  12. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días...y por aquí llueve y bastante, así que a sacar el paraguas y a la lucha.

    <<<<<<<<<hablando de lucha, yo sigo peleándome con el evento y parece ser que enseguida o al menos durante el día conseguiré las chinchillas y luego ya lo que pueda del siguiente loro hasta mañana a las 14 horas.

    Como ya tenemos cafecito y pastas que por cierto tan monas da pena comérselas, solo faltan los achuchones mañaneros y esos ya van de camino bajo el paraguas para que no se mojen mis abrazos que como siempre van repletos de energía y seguro que hacen que disfrutéis un poco más del día.

    Hasta luego....

     
    A yoel04, carmen1062, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Por aquí a disfrutar del apetitoso desayuno y de los abrazos, achuchones y buenos deseos.


    Ya tengo el abeto en todas las secundarias, ahora voy a por las chichillas a tope.

    Hoy hasta la tarde no volveré por aquí, voy a pasar el rato con la logo y la fisio y algún recadico extra.

    Pero prometerme que os vais a portar bien y pasar una buena mañana, bien abrigado y cubiertos que llueve.
    Un fuerte abrazo con mis mejores deseos
     
    A carmen1062, -Bego67- y nemrak16 les gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssss
    solo tengo un ratito para pasarme por aqui, que sepais que os leo por el movil pero me es muy dificil escribir :(:(:(:(:(
    carmen gracias por el zumo que me ofreciste, pero ya lo tengo :p:p:p:p:p no me salia por que no le habia puesto en el terreno para recoger lo que daba :cry::cry::cry::cry::cry::cry: que desastre por dios :cry::cry::cry::cry::cry:
    mi padre sigue muy malito, ni los medicos saben como esta aguantando tanto 8)8)8)8)8)8) lleva 10 dias con 39 de fiebre y no hay manera de que le baje :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:yo esta semana me he cogido vacaciones para estar con el y con mi ama por si acaso:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    perdonar si algun dia no os mando el regalo pero hay veces que para cuando llego a casa es la 1 de la mañana y me voy directa a la cama :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    os seguire leyendo por el movil, os echo mucho de menos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea, tita212, yoel04 y a 4 otros les gusta esto.
  15. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!!

    Pues vaya :(me falta el de pepino y arandanos, habrá que esperar

    Bieeeeen!! Que prefieres, palo de fruta o el otro?

    Te digo lo mismo que a Javier, dime la filial y te mando;)

    Mucho ánimo, besitos:inlove::inlove:

    Estoy haciendo el ultimo gimnasio para coger las mejoras:D:Dno me mandéis mas items, muchas gracias por todo lo recibido:inlove:

    Que paséis un buen día!!
     
    A Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Bego :)
    Animo con esa lluvia y no te mojes ;) ya ves ... tu como la niña de la imagen que has puesto :D paraguas en mano , y que le den a la lluvia :music::music::music:
    Gracias por el achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:

    Buen dia Javier :)
    Gracias por el abrazo , uno de vuelta para ti , que tengas un feliz dia ;)

    :oops: si es que no se puede estar en misa y repicando a la vez ...
    Buen dia Portu , siento mucho lo de tu papi , pero lo siento mas por ti , debes de estar ... agotada , con pena , triste ... no sigo , tu lo sabes , mucho animo y un abrazo llenito de cariño para ti :inlove::inlove:
    Por aqui tambien se te echa de menos :( cuidate mucho ;)

    Ves !!! yo sabia que te faltaban , pero no recordaba cuales :oops:
    Y gracias por tu ofrecimiento , pero creo que llegare , en una ya lo he completado , chinchilla y preistorico , ahora a ver si termino en la otra , lo del cambio de items , va a estar joio , son granjas de estas que ni fu , ni fa , osease , que no tienen muchos recursos , pero poco a poco ...
    Vaya toston que te he metido :wuerg:xDxDxDxD
    Feliz dia Nem ;)

    Y me voy a ver la faq esa de los niveles a ver si esta que mision sale nueva , por ir preparandome y por si trae algo bueno :p:p:p
    Ya os dire :music::music:

    Hasta luego :D
     
    A Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  17. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes¡¡
    termine el evento aunque el otro me faltan muchas ramitas conque estoy cojiendo los que dan sp, ss, etc hay un viento horrible hoy con rachas muy fuertes ¡¡menudo empiezo de cole, parece que ha llegado el invierno de sopeton¡¡
    ayer me di cuenta que me faltaba otro arbol al haber estado un poco desconectada no me di cuenta, ha ver si se puede intercambiar si no a esperar a que salga:D

    Lo siento muchisimo Portu, nunca hay palabras para consuelo, te mando un fuerte abrazo con mucho cariño y mil besos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, alberton68 y Barbenea les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. Gracias por los items, no me mandeis más, solo me faltan unas ramitas para terminar el de la cooperativa pero entre hoy mañana, ya saldrán :):)
    Mucho ánimo portu :inlove::inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes. Muy lluviosas por estos lares y además tirando a frías, pero se aguanta.
    Hola, Portu, me imagino lo duro que es lo que estáis pasando, mucho ánimo .:inlove::inlove::inlove:
    No te preocupes, por algo son secundarias, para rellenar.
     
    A carmen1062 y nemrak16 les gusta esto.
  20. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Cual te falta? ;)
     
    A carmen1062, nemrak16 y Barbenea les gusta esto.