L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Hola a todos!

    Sigues teniendo la oferta del el zumo por arándanos por haya de ascuas?

    Edito: olvídalo maria, pensé que tenía una en el almacén y las dejé puestas en el cementerio. Gracias de todas formas
     
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    no hace falta, mandaselo tu que eres quien lo ha conseguido :D:D:D:D:D:D:D
    yo con saber que ya esta me vale :D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A nemrak16, corderito70, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. maria150769

    maria150769 Entendido

    ya estoy de vuelta
    [​IMG]

    hay lo tienes portu
     
    A nemrak16, corderito70, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    pues ahora mismo se lo mando ;););););););)
     
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Lo siento, yo te he leído tarde y ya había enviado la chinchilla a nem, pero ya he visto que habeis andado mas listo que yo y el tema está conseguido, ¡bravo, bravo, bravo!

    Yo tambien estoy de enhorabuna, tengo la mantarraya colocada en mi isla.
     
  6. maria150769

    maria150769 Entendido

    siiiii,alguien quiere ayudar a corderito?
    yo lo deje puesto tambien
     
  7. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    He mirado en el inventario pero también tengo en haya de ascuas puesta en el cementerio:(:(:(
     
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo no tengo haya de ascuas, estan en el cementerio y esta cerrado :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    haber si podemos ayudar a corderito tambien ;);););););)
     
  9. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Ahhhhhhhhh! Chicos, chicas, no os preocupéis, no necesito el zumo para la nube (no hice el evento) es porque tengo un cambio en el mio por un taller rosa.
    Ni se os ocurra volveros loco por esto xDxDxD, en serio!-.-

    Gracias a todos!
     
    A nemrak16, Barbenea, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  10. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    y cual es el taller rosa?
    igual podemos ayudarte con eso ;);););););););)
     
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Enviado

    Y buenos dias :)

    Ahora vuelvo con el cafe :D
     
    A nemrak16, Barbenea, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  12. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Pero xD!!!! Cómo se me habrá ocurrido deciros nada, sabiendo como sois :inlove:
    carmen, dime qué quieres a cambio de las hayas, por favorrrrrrrrrrrrr;) O te las mando en el próximo?

    Vecina, no pienso decírtelo, que me lo mandas seguro!:pxDxDxDxD
     
    A nemrak16, Barbenea, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    corderito ya sabes que en este grupo nos encanta regalar :D:D:D:D:D:D:D a mi es lo que me gusta de este evento, poder hacer felices a otros con las cosas que quieren conseguir :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, Barbenea, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  14. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Y tú, qué quieres tú... para que los demás también te podamos regalar, que tú nunca dices nada ;)xDxDxDxD:inlove:
     
    A nemrak16, Barbenea, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  15. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Hola granjadictos, os veo muy entretenidos con los intercambios y regalos. He visto que estabais hablando de un haya de ascuas, yo necesito una en mi otra granja,que se llama -senin1- . Si alguien tiene una disponible, que me mande un búho a cualquiera de las dos granjas, y hacemos negocios.
     
    A nemrak16, miravalles y carmen1062 les gusta esto.
  16. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    si no necesito nada, como bien dice elm, enseguida nos saldran a todos las cosas ;);););););)
    me falta lo nuevo y me he enterado de que hay mantarayas, hormiguero y algun arbol al verlos en los intercambios asi que mira lo que me fijo xDxDxDxDxDxD
    y las cabras de neon que me faltaban (pero culpa mia, las regale sin fijarme que no me quedaban) ahora tengo 3 gracias a la gente de esta casita que me las han regalado, asi que estoy servida en este evento:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y hoy que me han dejado libre pues me apetece ayudar a conseguir lo que necesiteis o querais:music::music::music::music::music::music::music:
     
    A nemrak16, Barbenea, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  17. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    carmen1062, muchíiiiiiiiiiisimas gracias!
    Pensé que era el haya de ascuas, pero me ha mandado directamente el zumo!!!!!!!!!:inlove:

    Gracias, gracias, gracias :inlove:
     
    A nemrak16, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    No quiero nada , lo he conseguido en una filial , pero no me dejaba agregarte y por eso te lo he enviado desde la currante
    Y de nada , para eso estamos ;)

    Y trajgo el cafe con sonrrisas :D:D hay que celebrar que tanto Bego , como Nem , han consegudo la nube gracias a la participacion de vosotr@s :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A nemrak16, Barbenea, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    me preguntais que necesito y la verdad es que nada pero sabeis que es lo que me ha echo muchisima ilusion, una avioneta en la que decia " yo tambien te quiero " algo tan simple como eso que ha echo que se me cayeran las lagrimas
    gracias:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, Barbenea, yoel04 y a 4 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Que bonitoooooooooooooooo .....
    Y me alegro de que hayas conseguido las cabrerizas :D , esta vez no te he podido ayudar :( , mi globo es un asquito :cry::cry::cry:si no fuera por las filiales :p:p:p:pxDxDxD
     
    A nemrak16, Barbenea, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.