L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡ aqui estamos ¡¡¡mi globo da asco¡¡ pero veo que habeis conseguido lo que os hacia falta ¡¡me alegro un monton¡¡¡:inlove::inlove::inlove:hay vamos con el corazoncito aun con pesar, pero hay que levantarse :)
    Voy y vengo :inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, miravalles, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Chic@s os puedo pedir una cosita, no es para mi, es para una vecina, pocerolour, le estoy buscando un árbol de haya de ascuas de ese, que no tiene ninguno y no puede hacer una misión de no se que, si me podéis ayudar :)
    os enviare un establo rosa y uno rojo :)

    Gracias :inlove:
     
    A nemrak16, miravalles y Barbenea les gusta esto.
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Lo siento lo tengo puesto en el cementerio, voy a mirar en el globo
    EDITO: EL UNICO QUE HAY PIDEN ZUMO DE ARANDANOS
     
    A nemrak16, miravalles y Barbenea les gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Lo sé, se que es chungo, yo creo que tenia 2 pero claro, colocados :( ya le he echado la bronca, me lo tenía que haber dicho 2 días atrás que ahí se se podía sacar, pero ahora ya :(
     
    A nemrak16, miravalles, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    He mirado en mi globo y no hay ni uno y yo tengo 4 pero están en el cementerio
     
    A carmen1062, nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  6. maria150769

    maria150769 Entendido

    hola iker en mi globo dan
    haya de ascuas x atrapamoscas y mantarraya
    haya de ascuas xxl x gallina de guinea y el item baño de cleopatra
     
    A carmen1062, nemrak16, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  7. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    He puesto una oferte a ver que pasa:oops:
     
    A carmen1062, nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola chicos, siempre que falto liais la de san quintin... soys la ostia!! me habeis conseguido los zumos y con mucho esfuerzo por lo que veo, muchisimas gracias de todo corazon, no por la nube que la verdad, tampoco merecia tanto la pena, sino por la movida para conseguirlo y lo habeis hecho!!! de verdad que no hay un grupo igual, sois icreiblemente estupendos:inlove::inlove::cry::cry::cry:

    La foto para el recuerdo;)
    [​IMG]


    Bueno... le tengo que dar una chinchi a Javier, dos a portu, Maria a ti que? decirme si hay algo mas por favor

    Lo siento muchisimo yoel, es muy doloroso y mas siendo una negligencia, un abrazo:inlove:


    Vengo en un rato
     
    A carmen1062, yoel04, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    a mi no me tienes que dar nada wapa ;);););););););) me conformo con ver que habeis conseguido la nube :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    y hablando de nubes ya he conseguido la del evento, haber si ahora acabo el otro lado tambien :D:D:D:D:D:D:D
     
    A carmen1062, nemrak16, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Por aquí intentando dejar las granja en condiciones para pasar la noche.
    Espero os porteis bien y paseis una muy buena noche. Descansar todo lo necesario para disfrutar mañana del domingo.

    Hasta mañana
     
    A carmen1062, -Bego67- y nemrak16 les gusta esto.
  11. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Ya estoy aqui otra vez!!
    Muchas gracias, pero pienso regalarte algo ale!!xDxD

    Maria, como no dices nada te mando un búho

    Hoy os doy las buenas noches, que descanseis mucho y bien;)
     
    A carmen1062, -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  12. maria150769

    maria150769 Entendido

    no tengo nada que decir,a sido gracias a portu que tenia chinchillas,ahora hay que averiguar si tenia más de 1 o a dado las unicas que tenia y ella no nos lo va a decir,asi que si tienes alguna de sobra,no estaria mal devolverla el favor
    nuestra generala tiene por costrumbre regalar todo y quedarse sin nada,para darnos el gusto a l@s demas
     
    A nemrak16, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  13. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡ ¿donde estan los abrazos y achuchones y el desayuno de todos los dias? o_O
    ¿os habeis quedado dormidas? ¿o pasa algo? espero que no por dios¡¡¡:oops:con esto de las trombas de agua, riadas, etc...:cry:
    Trigo entregado, ahora voy a por las primeras semillas de col y despues ire a por el lupulo y despues seguire haciendo semillas en la granja, en la isla hasta que no llegue a la nube no plantare las piñas, no se si estare haciendo bien pero he pensado que es una buena extrategia ¿que me decis?:D
     
    A maria150769, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Andaba distraido poniendo en marcha el nuevo evento, y ......

    Espero hayais pasado buena noche, y que la gota fría nos vaya dejando tranquilos.
    Por aquí, los jardineros celestiales han decidido que era necesario regar y nos ha caido una borrasquica pero ya ha terminado aunque el día se ha quedado oscuro.

    Yoel, yo estoy con las mismas ideas, confiemos que sea para bien.

    Cuadrilla, os envío un abrazo lleno de cariño con las esperanza de que ayude a pasar un buen domingo.
     
    A maria150769, nemrak16, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Siento no haber puesto el desayuno :( estaba liada y esperando a que empezara el chupao , el de las 10 xDxDxDxD

    Pero os dejo unos pastelillos para la sobremesa :D:D

    [​IMG]

    Y el cafecito .......

    [​IMG]

    Enhorabuena Portu por esa nube :D:D:D:D

    Que termineis de pasar un feliz dia , abrazos :inlove::inlove:
     
    A maria150769, nemrak16, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Gracias Carmen muy rico todo
     
  17. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Tengo los siguientes items de la tienda de jack que forman parte de las nubes:

    pirañazilla
    espectruz asustadiza
    liebre drácula
    tela de araña
    araña saltarina
    vela terrorífica
    retrato potente
    fogón de la bruja

    Por si alguien los necesita ;)
     
    A miravalles, maria150769, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Me voy a comer que a las 3 me cortan la luz hasta las 6, hubo un fuego enfrente de mi casa hace 2 semanas y afecto a un tendido electrico y lo van a arreglar hoy, nos vemos luego ¡¡¡y no me mandeis mas melocotones¡¡¡xDxDxD
     
    A miravalles, maria150769, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  19. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenas tardes....y hay quien hecha en falta los achuchones y el cafecito...hay Yoel de mis amores, y no sabran los nuevos las lágrimas que hemos compartido en este hilo.

    Pues es que me despertado cuando el vecino ha llegado a casa de buena hora y ya luego entre la siesta mañanera y otras historias que no vienen al cuento pues como que se me ha pasado el mandaros mis acuchones. Pero que no cunda el pánico que los tengo todos envueltos ya en papel de celofán y un lazo bien hermoso y saben donde tienen que dejar todo el cariño y la energía necesaría para terminar de pasar un buen día.

    Y como ya parece que donde desemboca el Segura ya está esperando mi llegada, os diré que esta noche sale el autobús en esa dirección y espero que Begotxu sea un pasajero más en el. Ya os comenté que mi maleta siempre está a punto, y espero poder estar en contacto utilizando los datos móviles en el portatil, ese va conmigo.

    LLevo 31 pasos del evento y la misión espero que pueda hacerla sin problemas.

    Un abrazote y deciros que .....os quiero.....también a ti mi generala.

    Edito....Corderito yo tengo una nube en gris en la que podría encajar el zambicomba y el espectruz, lo que pasa es que que aún me faltarían el pirañazilla y el tractor, tu verás si te compensa el mandarlas.

    Podíamos hacer un intercambio, de todas formas miraré si por casualidad tengo colocados esos item en alguna otra nube, la verdad es que no tengo ni idea y soy un desastre con esos temas.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2019
    A maria150769, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    :wuerg:xDxDxDxDxD

    Buena tarde Bego , gracias por el achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:
    Y feliz viaje ;)

    Os doy las gracias por los items recibidos :inlove::inlove: termine el chupao , ya no necesito mas lamparitas

    Y por si no me paso luego , que tengais una buena noche , besos :inlove:
     
    A -Bego67-, maria150769, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.