L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Calyp la dos listas de premios es solo por clasificar (entre comillas lo que hay)

    por ejemplo pone de un lado platanos y del otro estrellas.
    sabemos que en un cofre vendra una cosa o la otra.

    es decir la lista esta hecha de manera que uno sepa por tipos recompensas que es lo que hay y no es la tabla como una carrerilla, fila, conga, cola de recompensas; que si te digo para mi se hace "inleible", insoportable y agotador. termino no leyendola y haciendo el evento con lo que de y que sea lo que BP quiera.

    Asi la encuentro muy bien y al menos yo logro detenerme en leerla.

    Edito: el foro me acabo de dar error 502 Bad Gateway:eek:
     
    A pilcar1, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Día feliz de semillas para mañana, para quien lo use ;)

    Ya, será algo aleatorio de todo eso, pero al ponerlo en dos partes me creó confusión.
    Bueno, parece ser que las semillas no serán terroríficas, así que no le afectarán todos los reductores que tenemos, con lo cual cambio de estrategia. Haré todos los murcis que pueda, pero mis cosechas serán limitadas, así que iré a por la misión que me queda (que son un montón de días), y luego ya veremos. Horas muertas, no gracias.
    Alternaré según me vaya mejor...
     
    A pilcar1, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo lo usare porque objetivos tengo planteados, el otro dia fue de mal gusto salir y ni siquiera se podia utilizar ampliamente.
     
    A pilcar1, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;) Visto las FAQs y vuestros comentarios :p Me gusta el evento, me gusta la mecanica y de acuerdo con Caly que la maquinaria ha sido una decepcion :sleepy: y que no haran efecto el ramo en la semilla "del evento" tampoco me gusta :sleepy: Yo alternare las semillas del evento con las semillas para la ultima mision que me queda ;) En realidad me quedan 2 pero la de brujeria se quedara con el alquimista (ahi, olvidados de la mano de dios) :p No solo lo que piden para la mision, pero luego hace falta los items para esa nube que solo da 800 PE no se cada cuanto tiempo :oops: Esa mision se queda para cuando no tenga nada mas que hace en el cementerio, aunque siempre hay algo que hacer ... como rellenar el granero para futuras misiones xDxDxDxDxDxD

    Os he leido lo de subir el alquimista y he puesto a hacer documentos aunque sigo sin ver el atractivo a este oficio :wuerg: Yo desbloquee el alquimista cuando anunciaron que venian cambios y lo subi al nivel 2 siguiendo las instrucciones de los foreros, que si no, ahi se hubiese quedado sin desbloquear. Quizas sea el momento para subirlo al nivel 3? Ya veremos si no me canso antes y lo largo :p que todo es posible xDxDxDxDxD

    Edito:
    se me escapo un pavo real de sol a 2 millones 800 justo antes de entrar al foro -.--.- seguro que fue Caly! :sleepy:
     
    A pilcar1, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Yo de terror tengo mision por terminar... asi que ire alternando para dejar en las noches ya que son mas largas que las del evento.
     
    A pilcar1, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No, elm. Yo no visito el mercado de pavos desde el sábado, que ya ahora está la cosa complicada, y es un poco co.ñazo seguir encima.
    Por mi parte tengo obejtivos prioritarios, así que los pavos, ya vendrán.

    A mi del terror me queda parte de la misión "la luciérnaga".
    También los ítems de la nube esa, la misión la completé. La nube sigue sin interesarme de momento, así que tampoco me planteo ir a por los ítems.
    Quizá me plantee algún establo del terror, así por hacer otra colección, no por otra cosa...
     
    A pilcar1, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos días. Me falta un montón por leer, pero estoy un poco flojo y me voy a tumbar un rato, así que un saludo muy cariñoso, y luego mas.

    Hasta luego.
     
    A pilcar1, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Cuidate barbe, no hagas más esfuerzos de los necesarios ;)
     
    A Barbenea, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola de nuevo mis platanitos me dieron para desbloquear las dos primeras plantas de la camara uno los koalas y los eucaliptos ahora a esperar a conseguir mas platnaos para desbloquear el resto y los tres arboles que me faltaban todavia de lo anterior
     
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardessss

    Sip 8)
    Le quedo el mote desde que empezo siendo bugs bunny, que se publicitaba con u churni al lao y no daba mas que kk el queroso
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    1.99 euros que pague por el vecino y no veia la hora en que se fuera a tomar vientos -.--.-

    Madre mia...una se despista 5 minutos y la de dios de cosas nuevas que leer....voy a echar un ojo a las faq y luego opino
     
    A Barbenea, carmen1062, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola melo :)
     
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    He venido a todo correr para empezar con la luna llena hasta que le di a recargar pagina y me di cuenta que empieza mañana xDxDxDxDxDxD
    Ya desbloquee los nuevos arboles y plantados con todo para recoger cuanto antes :p lo demas aunque tengo platanos de sobra, no tengo prisa porque al pobre koala no podre darle de comer hasta tener frutos del eucalipto :p

    El vecino ese lo he cogido alguna vez desde la escuela pero tampoco me ha dado nunca nada "interesante" :oops:
     
    A carmen1062, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo tambien le he cogido alguna vez en la escuela y al condenado e da por regalarme superabono de susi
     
    A carmen1062, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    pal hilo de meloooo!!!xDxDxD

    hoy son las novedadesss baharamicassss!!!xDxDxDxD

    melooo!!! yo tambien lo pague y el tipo no me dio ni un solo chutney con lo que yo añoraba un chutney en esa epoca:wuerg:

    elm, ese vecino es bastante "camina con los codos"8)xDxDxD

    voy a mirar el templo y a jjugar al tin marin de dos pingüe!!!:DxD a ver que saco... fijo fijo koalas y eucalipto:)

    RENKY si tu no quieres el super abono de susi.. puedes ir haciendo un paquete y enviarmelo por mensajeria:pxDxDxD
     
    Última edición: 14 Marzo 2017
    A Barbenea, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo a los koalas les dara los seis se sp que sobraran del evento hasta tener su comida
     
    A carmen1062, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hola guapa :)

    Bue...pos vistas las Faq
    digo como Caly...lo de la maquinaria muy muy muy mal
    por lo demas...me encanta :music::music::music::music::music::music:
     
    A carmen1062, pilcar1 y -elmhurst- les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Estoy a 137.000 pe del 97 de la granja por fin
     
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Eso, derrocha ahora ese SP y para el siguiente evento que haya que criar, vas en busca de SP! o_Oo_Oo_O Hay algun premio para el primero que tenga koalas en su granero? :eek: Que mas dara tener koalas hoy o mañana? 8)8)

    Estoy haciendo la mision para el nivel 3 del alquimista xDxDxDxD Me comi los documentos que hice y ahora estoy esperando a las 3 pocimas magicas para entregar y estrenar el nivel 3 :p:p que ya vere si hago mas artesanias o el cupo de este año ya se completo :oops::p:music::music::music::music:
     
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    me da pena dejarlos sin comer a los pobre koalas me parecen tan monos :inlove::inlove:
     
    A carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Mas monos te van a parecer cuando llegue la proxima vez que necesites SP :sleepy:
    Tu misma, es tu granja y tu incensante busquedad :music::music:
     
    A carmen1062, meloponga, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.