L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Yo creia que era en el mercado:oops:
    En la cesta roja esta el helecho arcoiris, ese es otro tipo de helecho
     
    A minglee13, Morente64, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buen dia :):)

    Primero daros las gracias por el choco con churros , achuchones , abrazos , buenos deseos .... unos de vuelta para vosotr@s :inlove::inlove:

    Si Bego , ando con los helechos para el top , si no recuerdo mal , fue una semilla que se quedo de un evento , salia de un dispensador , recuerdo que Mulata dio aviso de que sembraramos alguna para tener reservas por lo que pudiera pasar , y eso hize , acumular unos cuantos y ya no he dejado de sembrarlos :p:p:p , en el mercado los puedes comprar , aunque ahora andan carillos :wuerg:

    Y como es un poco tarde para el cafe , dejo un " algo " para picar :music::music:

    [​IMG]

    Que paseis un buen y feliz dia :D:inlove:
     
    A minglee13, Morente64, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  3. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por el chocolate y el picoteo.A esta hora todo me sabe muy rico.:p:p:p:p

    De los achuchones y buenos deseos, cojo unos cuantos y os dejo otro monton multiplicados.:inlove::inlove::inlove:

    Pues lo he estado haciendo y si, me da 9, que curioso:):):):)

    Bego a mi tambien me manda al nivel 300.o_Oo_Oo_O

    Segui el consejo, por que tengo unos cuantos.Una opcion seria, ponerme a sembrar y tener mas.;););)

    Luego volvere.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s,
     
    A minglee13, Morente64, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Esta semana hemos regresado antes del pueblico,

    Por los cálculos mentales que he ido haciendo, me da la sensación de que ocurre con cualquier numero base.
    Si al número le llamamos X, la fórmula del cálculo es: (x + 1) * 9 y he llegado a la conclusión de que los números en que al sumar sus dígitos el resultado es 9, son múltiplos de 9, y claro, cualquier número al multiplicarlo por 9, nos da un múltiplo de 9.
    Ejemplo: sea X = 249, aplicamos 250 x 9 = 2250; 2+2+5 = 9

    Hala, ya teneis algo en que pensar. :D:D:D

    Mientras tanto, ser buena gente, pasar una muy buena noche, descansando mucho y bien. Hasta mañana
     
    A minglee13, Morente64, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  5. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Me alegro que hayais vuelto bien y esteis en casa.:D:D:D

    Pues seguire pensandoxDxDxD

    Me despido. os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A minglee13, Morente64, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  6. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días...bien temprano para poder ofreceros estas preciosas flores y un montón de achuchones, todos ellos acompañados de una energía especial que sin duda os ayudará a disfrutar del día...¿que llueve y hace frío? al calor del hogar...¿que hace un tiempo precioso? a pasear, sentarse en una terraza viendo pasar al personal....todo esto sin descuidar demasiado vuestras labores granjeriles.

    De momento en mi casa se está yendo la luz, oigo el viento racheado así que dan ganas de volverse al calor de las sábanas.Así que voy a ver si os dejo un aperitivo y volver a desearos un buen día.


    [​IMG]

     
    A minglee13, Morente64, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :)

    Sembrar , sembrar y mas sembrar y continuar sembrando , asi te preparas para el top del proximo año ;)
    Gracias por tus buenos deseos nocturnos y por la imagen :inlove:

    Buen dia Bego , gracias por las flores , son preciosas ....
    Y gracias por los churritos , pero se mueven mucho , no se si atinare a cojer alguno :wuerg:
    Ya me envuelvo en tu achuchon , hoy apetece aun mas , ( uno de vuelta para ti :inlove: ), a ver si asi no me vuelo :oops: que viento que hace .....

    Dejo el cafecito y mis mejores deseos para vosotr@s en este dia :D

    [​IMG]

    Abrazos :inlove::inlove:
     
    A minglee13, Morente64, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos día.
    Espero hayais pasado una buena noche, y esteis en forma para disfrutar del domingo,
    Yo procedo a disfrutar de esas delicias y sobretodo de los achuchones, abrazo y buenos deseos, y aprovecho para enviaros un fuerte abrazo lleno de cariño y buenos deseos.

    Esta mañana ha amanecido lloviendo, pero parece que ya se han quedado las nubes tranquilas y ahora nos dejan, espero que siga así para salir luego a dar un paseito.

    A lo dicho, pasar un buen dia, hasta luego
     
    A minglee13, Morente64, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes! con lluvia y mucho viento , asi estamos por aqui

    Gracias por el desayuno chicas;):p:py por los achuchones:inlove:unos cuantos de vuelta

    xDxDxDxD

    Nos queda 10 días para el top:eek:o_Oo_Oque nervios!! y eso que tengo poco para entregar si tuviera mucho estaría desmallá! xDxDxD


    Me voy a comer, hasta luego!!
     
    A minglee13, Morente64, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Bego, que madrugadora.me cojo unos churritos y un achuchon energetico.Uno enorme de vuelta, para ti.:inlove::inlove::inlove:

    Carmen gracias por el cafe y goloseo.A disfrutarlo,mientras os leo.:p:p:p

    Yo criar, criar y al top ni en sueños ,jamas tendre suficientexDxDxDxD

    Para ti tambien.Que pases un dia estupendo:music::music::music:

    Animo valiente.Que vais a quedar muy bien.;);););)

    Aqui hace mucho viento y no he salido de casa.Pocas ganas tengo.Hoy a venido mi peque y su novio a comer.Asi que me vuelvo a mis quehaceres y luego al sofa.Volvere despues.
     
    A minglee13, Morente64, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  11. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    No me lo puedo creer!!!!!

    Acabo de comprar 6600 helechos por 600 musgos!!:DxDxDxD
     
    A minglee13, Morente64, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Mu buenas tardes.
    Espero esteis "difrutando" del viento y el fresco
    Por aquí viento poco, pero frequillo si está, pero como no llueve, a la mañana he ido con mi sillita a Misa y a la tarde nos hemos dado un buen paseo con mis dos mujeres, y encima he tenido tiempo para la granja, así que día completo.

    Parece un buen negocio

    No sé si podré entrar mas tarde, así que por si acaso, os deseo ya una buena noche, feliz descanso y mañana a comenzar la semana a tope de energía y ánimo. Hasta mañana
     
    A minglee13, Morente64, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches
    Eso parece un chollo.Me alegro mucho por ti.:):):):)

    Veo que has pasado un buen dia.Estupendo;);););)

    Me despido_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.

    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A minglee13, Barbenea, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días...escucho la radio, hay un programa en el que participan los oyentes informando de las diferentes novedades a nivel de calle ( temperaturas en las diferentes ciudades, tráfico, principales noticias en la prensa, opiniones sobre temas actuales e interesantes en los que pueden participar los oyentes) vamos que está entretenida para los madrugadores .

    Bueno, pues ya comienza una nueva semana, por cierto y a pesar de que la temperatura es agradable parece que hoy el día va a ser desagradable por el viento y la lluvia, pero esto no impide el que os pueda mandar esos achuchones y abrazos con todo el amor del mundo y espero que nos sirvan para comenzar el día con la ilusión puesta a punto.

    Como ya os comenté yo si estoy haciendo el evento, ya tengo la nube que era mi objetivo y no creo que tenga problemas para finalizarlo durante el día de hoy.

    Y no olvido que apetece esto.....


    [​IMG]

    Buen provecho

     
    A minglee13, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    xDxDxDxD ves ..... ya tienes mas para entregar :p:p:pxDxDxD

    De nada :inlove:
    :oops: todo es proponerselo , nunca se sabe lo que podemos rejuntar ;)

    Gracias , espero que tu descanso haya sido muy bueno :)

    Buen dia Bego , gracias por el chocolate , me lo tomo ya mismo envuelta en tu achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:
    Como bien dices , me da que ya nos viene el invierno , el viento es muyy desagradable , ayer celebramos el cumple de mi hermana , la idea era comer fuera , en el campo , y asi lo preparamos , pero .....el viento era tan fuerte , que tuvimos que meternos adentro , menos mal que habia donde cobijarnos xDxDxD

    Pero es lo que toca en las fechas que estamos , asi , que a partir de ya mismo , vestimenta tipo cebolla :wuerg:xDxD

    Traigo el cafecito y un " algo " para acompañar :p:p:p



    [​IMG]

    [​IMG]

    Feliz inicio de semana , abrazos :inlove::inlove:
     
    A minglee13, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Muy buenos dias!! muy bueno el desayuno, gracias:p:punos cuantos achuchones de vuelta:inlove:

    Por aqui el dia está estupendo, despejado y un solete rico rico:)ayer el viento fué bestial, se llevaba las sillas de las terrazas

    Os dejo una adivinanza para empezar el dia despejando la mente :

    - VAS EN UN AVION,
    DELANTE TIENES UN CABALLO
    Y DETRAS UN CAMION
    ¿QUE ES?



    Un chutney de regalo al primero que lo adivine ;)
     
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Pido perdón por lo tarde que entro por aquí, pero llego a tiempo de disfrutar de esos ricos desayunos, y sobretodo de los achuchones, abrazos y buenos deseos
    Vaya tambien desde aqui un fuerte abrazo lleno de cariño en el deseo que paseis un bonito día.

    Por aquí el día está bonito, pero hoy no tengo previsto paseo, así que andaré por aquí toda la mañana-
    ¡Bravo campeona!
    Pensaré en ello, pero de momento no veo nada.

    Buena gente, a lo dicho, pasar un día muy feliz.
     
    A minglee13, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaaaaa si mi pensamiento no se equivoca es un tio vivo aleeee:p:p:p

    hasta la tarde
     
    A minglee13, -Bego67-, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días chic@s.... :inlove::inlove::inlove:gracias por el desayuno, los achuchones, abrazos y buenos deseos... :music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:yo os mando de vuelta millón de cariño y besotes gordotesssssss [​IMG] :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y dejo un té para calentar el cuerpo y el alma
    [​IMG]

    Espero que hayáis pasado un buen finde y vengáis con energía a compartir vuestros quehaceres de este lunes y la semana que comienza....

    no tengo ni idea de lo que puede sero_OxDxDxDxD
    puede que granjasol haya atinado;):oops::oops::oops:
    A pasar un feliz día!!!!!!
    [​IMG]muakkkkkkkksssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A minglee13, -Bego67-, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro


    SIIIIIIIIIIIIIIIIxDxDxD

    Que pronto!! te mando el chutney ;)
     
    A minglee13, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.