L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy bueno. ¡bravo!

    hola, buenas tardes.
    Hoy me ha tocado un día casero, y bastante aburrido, pero paciencia.
    Espero y deseo esteis pasando un buen día
     
    A minglee13, Morente64, granjasol63 y a 5 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Bego muchas gracias por el chocolate.Por esos achuchones,que te devuelvo multiplicados.:inlove::inlove::inlove::inlove:.Bien por esa nube

    Carmen el cafecito y acompañamiento... de fabula:p:p:p:p:p

    Menos mal que viene more con su te y hago la digestion.Que todos los dias me pongo morada de dulce:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

    Aprovecha,que aqui hace mas bien frequete,ademas toda la mañana,chispineando,sin llover, pero mojandote.El viento no ha parado, ni ayer, ni hoy.:):):)

    Tu tambien:music::music::music:.No te aburras

    Bien!!!!!!!!!!! por granjasol.Acertaste.A mi no se me habia ocurrido nada, al leerlo.

    Os dejo , por ahora .Enviandoos besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s

    Edito: Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Noviembre 2019
    A Morente64, miravalles, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....otro día más por estos lares para desearos que lo disfrutéis a tope y yo pongo mi granito de arena para conseguirlo con montones de achuchones, abrazos con un cariño especial, una energía que espero la aprovechéis en el intento de ser algo más felices. Recordad siempre que hay que ponerse la sonrisa aún sin ganas que eso ayuda.

    A los y las que se están recuperando mucho ánimo, yo hoy toca hacerse una analítica, seguido a renovar el carnet de conducir y día de tricot, ocupada a tope, es lo que hay a estas alturas y sin tiempo de vaguear. Espero no desatender la granja en los entremedios.


    Acordaros del mantenimiento

    de 9 a 10:30 de la mañana.
    de 14:30 a 16:30 de la tarde.

    [​IMG]


    Un besazo...




     
    A Morente64, pilcar1, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero hayais pasado una buena noche, y a tope para disfrutar del martes aunque me temo, que en algunas zonas, el clima no va a ayudar mucho, procurar cogerle la vuelta.

    Hoy supongo nos anunciaran nuevo evento. A ver si tenemos suerte y este si nos gusta.

    Recibido con mucho gusto
    Seguro que saldrá todo bien.

    Gente buena, recibir tambien de mi parte un fuerte brazo, lleno de cariño que espero ayude a disfrutar un poco mas del día.
     
    A Morente64, pilcar1, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias por los buenos deseos , imagenes , achuchones , abrazos , churritos .... :inlove::inlove:
    Ni me acordaba del mantenimiento :wuerg: gracias Bego , espero que salga muy bien esa analitica :D

    Deciros que mañana empieza chupao , la saga vikinga , solo se podra sembrar la semilla en la parcela principal , y los items para regalar , cuernos xDxDxD

    Dejo el cafecito y algo para acompañar :p:p:p

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que paseis un buen dia , abrazos :inlove::inlove:
     
    A Morente64, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  6. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenas tardes
    Por si a alguien le interesa (dispone de agromonedas) y no se ha dado cuenta:
    En la tiendarama se puede adquirir un establo de tomate terror por: 250 agromonedas
     
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Visto el nuevo evento, no me gusta nada de nada, pero para darle un poco de dedicacion al juego, voy a hacer el evento.
     
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Graciasssssssssssss

    Ni a mi -.-

    Pongo lista para saber si alguien lo hace

    Quieren .....

    [​IMG]
    1 -
    2 -
    3 -

    No quieren

    1 - carmen
    2 -
    3 -

    Feliz noche , hsta mañana :inlove:
     
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Copio lista para saber si alguien lo hace

    Quieren .....

    [​IMG]
    1 -
    2 -
    3 -

    No quieren

    1 - carmen
    2 - Barbenea (aunque haré el evento, prefiero azúcar)
    3 -

    Vayan mis mejores deseos para que paseis una Feliz noche , hasta mañana :inlove:
     
  10. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.saludos para tod@s.

    Hoy he tenido un dia muy ocupado.he llegado a casa hace un rato,para cenar.Seguramente mañana sera igual o parecido.

    Muchas gracias por los churros, el cafe con goloseo,buenos deseos y achuchones energeticos.Me cojo mi racion, para mañana.Os devuelvo todo lo bueno que dejais,multiplicado, para que haya para tod@s.:inlove::inlove::inlove::inlove:.Incluso los que nos leen,aunque no escriban.

    Que todo salga muy bien.:D:D:D:D

    Yo ni lo sabia.Anda que me entero yo,de las cosas.Sino fuera por vosotros...:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Gracias por el aviso.Lo vi, ayer y los pille.No habia nada,mas interesante para mi.;););)

    No hago el evento.Copio lista para saber si alguien lo hace

    Quieren .....

    [​IMG]
    1 -
    2 -
    3 -

    No quieren

    1 - carmen
    2 - Barbenea (aunque haré el evento, prefiero azúcar)
    3 - pilcar (prefiero el item, que da PE y MP)

    Me despido. Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A nemrak16, Morente64, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones...muy buenos días....mira como se lo pasa la rubia, esta espera a las 14 horas para comenzar el evento, yo debo esperar una hora más para poder recoger mis semillas, así que hasta las 15 horas no podré comenzarlo, pero espero hacerlo.

    Estamos poco motivados con los eventos, es verdad que los cambios, que no los premios, no tienen mucho aliciente pero si os dais cuenta estamos muy apáticos y a esta casa se le están estropeando las tejas y comienza a haber goteras.

    Vamos a ver si lo vamos arreglando y comenzamos a hacerlo con unos cuantos arrumacos, algún que otro apapacho, mucho cariñete,y sobre todo mucha ilusión, y la sonrisa puesta que funciona.

    También algo contundente para ese cuerpo serrano..

    [​IMG]

    Yo me voy a tomarlo.....

     
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Hola Pilcar , de nada por el goloseo :D hoy traigo mas :p:p:p se te va a juntar con el de ayer :wuerg:xDxD
    Y gracias por tus buenos deseos nocturnos :inlove:

    Se acerca uno de los minieventos que mas me gusta :D:D , asi que traigo unas galletitas con forma de regalitos :music::music::music: espero que os gusten ;)


    • [​IMG]

    Y el cafecito .....

    [​IMG]

    Buen dia Bego
    Muy bien que se lo esta pasando esa rubita :D
    Gracias por el choco , yo me lo tomo contigo envuelta en ese arrumaco que con tanto cariño nos envias , uno de vuelta para ti :inlove:

    Y ya ves .... he puesto el cafecito con flores , por eso que dices de animar esta casita ;)

    Suerte con ese chupao y a ver si te salen buenas cosas en las cajas :D

    Que paseis un bonito y feliz dia , abrazos :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias.
    Esta mañana he podido leer lo último, pero no me ha dado tiempo ni a disfrutar de las ricas viandas, había prisa.
    Ahora estoy un poco mas tranquilo y me paso a almorzar y disfrutar de los achuchones, abrazos y buenos deseos, y a mi vez, a desearos un feliz día, y enviar un abrazo con todo cariño.

    Voy a repasar las granjas mientras dan las 2 para empezar a cultivar.

    Que vaya bien el día.
     
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Hola Barbenea....siento no poder mandarte el azucar....va el cuerno ya que hace días que no consigo saber donde está el azucar en ninguna de las granjas.[​IMG]

    Esto es lo que tengo en el jardín, solo el paquete de 8 TF ....Seguro que llevo algún despiste,


     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. Me pasó lo mismo Bego pero
    si se puede , baja la barra que hay a la derecha y te aparecerá el azúcar para regalar sin gastar tulis :):):)
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Noviembre 2019
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Gracias miravalles....ni por el forro se me ocurre a mi solita mover eso....siempre deseando ayudar a los colegas....gracias de nuevo ya que me estaba volviendo tarumba.

     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes recibido regalito de nem muchas gracias muakk
     
    A nemrak16, miravalles, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  18. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.saludos para tod@s.

    Aqui estoy despues de tomar el cafecito y una parlada.

    Bego, que bien se lo pasa la nena.

    Tienes razon.Al menos conmigo.Si, que estoy apatica con el juego,aunque nuestra casita,me sigue motivando.

    Muchas gracias por ese chocolate.que me apetece mucho,por que hace bastante freco, por aqui.me cojo mi racion de achuchones y te dejo uno enorme para ti.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Carmen gracias por el cafe y goloseo.
    Para esto, yo siempre tengo un huecoxDxDxDxD.

    A mi el minievento, que viene, tambien me gusta.No solo por los regalos.Sobre todo por la solidaridad y generosidad, que hay en él.;););)

    Para ti tambien.:):):)

    Os enseño lo que hoy me han dado las cajas de la nube.[​IMG]
    Pone establo misterioso tartan


    [​IMG]
    Crei que era un animalito, pero es el establo.

    Estoy entusiasmadaaaaaaaaaaaa

    Voy a cenar. Luego volvere.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.

    Edito:eek:s deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares. [​IMG]
     
    Última edición: 6 Noviembre 2019
    A minglee13, nemrak16, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):)

    [​IMG]

    Y el goloseo :p:p:p

    [​IMG]

    xDxDxDxD y yo :p:p:p

    Bravo !!!! :D:D:D me alegro mucho por ti ;)

    Que paseis un buen dia , abrazos :inlove::inlove:

    Luego vuelvo :music::music::music:
     
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones....muy buenos días....desapacibles por cierto, por el norte parece que vamos a tener unos días lluviosos a tope e incluso dicen que nevará en las alturas, así que intentaremos quedarnos en casita el mayor tiempo posible.

    Se notaba que la temperatura era más fresca esta noche, pero mis achuchones siguen llevando el mismo calor y la misma energía que otros días, así que abrir brazos pero volver a cerrarlos y al hacerlo sentiréis ese calor que llevan y con la sonrisa puesta a disfrutar del día.

    He comenzado el evento pero con un solo campo no se como acabará esto, veremos si se consigue sin utilizar ningún extra.

    He puesto algún establo que tenía en el granero a ver si tengo la suerte de Pilcar, enhorabuena guapa, y ahora me tomo el café y las golosuras que nos ha dejado Carmen...ahhh el chocolate voy a por el....

    [​IMG]

    Ummmm que bueno...

     
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.