L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s. Muchas gracias por el desayuno carmen :):)
    Recogidos los crocus que deje esta noche y me salieron [​IMG] no son muchos pero es lo que hay :):)
     
    A Morente64, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias.
    Paso a disfrutar del desayuno aunque casi es la hora del almuerzo, pero me va a sentar de maravilla.

    A todo esto espero hayais pasado una muy buena noche descansando mucho y bien y ahora a disfrutar del dí lluvioso que nos anuncian en algunas zonas

    Tengo muchísimo trabajo en la granja, entre buscar las diferencias, y luego tengo un montón de cajas pendientes de abrir y vueltas en la ruleta. Intentaré aprovechar la mañana que no saldré de casa.

    Gente buena, pasar un feliz día y cerrar los ojos para disfrutar del abrazo que con tanto cariño os envío.
     
    A miravalles, Morente64, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días... :)

    Aquí con la primera de las 5 borrascas en línea que se esperan estos días xDxD Me van a salir aletas...:oops:

    Con flor de iris 111 ítems para mi.
    En la parcela principal dejé las del evento. Como siempre, van a ser las que me frenen...
    Tengo el molino ocupado hasta media tarde, así que jugaré todo lo que junte hasta entonces ahí. A ver que escenarios salen hoy...

    Que paséis muy buen día :)
     
    A miravalles, Morente64, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s :D

    Acabo de llegar a casa y vengo congelada , que viento mas helado que hace :wuerg:

    De nada por el desayuno Miravalles ;)

    Que tengas suerte con la ruleta Javier y te salga algun bono de los buenos ;)

    Cuidado con ese agua Caly :oops: a ver si terminas dentro de una pecera :wuerg:xDxDxD

    Yo tengo puestas ahora dalias naranja , no se lo que me saldra de hollin , esta madrugada recoji juncos , unos 130 me salieron de hollines , sale lo que quiere , ya sabeis ... aleatoriedad -.- por eso a veces compensa mas poner semillas semilargas y hacer dos recojidas en vez de una , o poner conejos como decia Pepe :p:p:p
    Iremos probando , lo que esta claro , que si queremos muchos items , hay que gastar mucho SA , y no se , si aun haciendo tal gasto , llegaremos a las secuoyas , ya veremos :music::music::music:

    Suerte y a por lo maximo que se pueda ;)
     
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas tardes...que me lío buscando diferencias y atender los dos eventos, y como quería cocinar pues que se me ha hecho tarde para mandaros ese empujoncito para desearos un día lleno de buenas vibraciones.

    En el cuento de invierno ya voy por el último paso y los granizados se portan bien y lo finalizo holgadamente.....En el de la persecución estoy haciendo el de las diferencias que es el que mejor se me da, aunque se me de regular, donde llegue ahí estará bien.

    Ale a portaros bien o más bien disfrutar aunque no lo hagáis.

     
    A Morente64, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  6. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por el calendario.cafe, goloseo y buenos deseos,que me guardo para mañana.:inlove::inlove::inlove:

    Ojala te salgan cosas muy buenas.Que puedas aprovechar en el evento.;);););)

    Tendras que ponerte un traje de buzoxDxDxD.Mucha agua vas a tener y mucho paraguas.

    Yo tambien he pasado mucho frio.He llegado a casa,encojida.[​IMG]

    Mucho animo Bego,para ti y tod@s los que haceis el evento.Que se os den muy bien las partidas y consigais lo maximo posible.

    Yo ando cansada:sleepy::sleepy::sleepy:.Me voy. Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.

    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    dia 13 = 200 pts de temporada
    1º extra = 3 arboles misteriosos Atacama
    2º extra = item 1x2 que da 1 caja regalitos invernales cada 10 hr. (20 usos)


    Buenas ;)
    Anoche no fui capaz de volver al foro despues de dejar la imagen -.--.-
    Hoy he seguido teniendo problemas con el foro y la granja :sleepy::sleepy::sleepy:
    No he jugado ninguna partido aun, con la granja de esta manera, casi que me da ganas de dejar el evento!

    Buen descanso a todos :inlove::inlove::inlove:

    Maria, un besazo :inlove:
     
    Última edición: 12 Diciembre 2019
    A pilcar1, miravalles, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Hoy nos toca otro día de frío y lluvia, pero espero encontraros en plena forma despues de una noche de buen descanso.

    Os envio un fuerte abrazo con todo cariño en la esperanza y deseo que ayude a pasar un buen día.

    El evento lo llevo con 27 jugadas, un poco triste, pero es lo que hay, así que --------


    A lo dicho, feliz día
     
    A pilcar1, -elmhurst-, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Aquí estoy esperando a la nube castaña para gastar unos pocos SA...

    Después de jugar unas cuantas partidas detectivescas, ya estoy en forma, pero veremos qué tal se dan los escenarios nuevos (para mi lo son el de la langosta y otro de una pastelería o algo así), y los menos antiguos. Hoy toca el escenario tiki (nombre improvisado) que creo que lo tengo bastante controlado, espero no tardar mucho en cogerle el punto a lo nuevo.

    El evento de los granizados lo terminaré cuando recoja lo que tengo sembrado y otra más.


    Por aquí sigue lloviendo. Oh, qué raro... No sé si veremos ya el sol hasta el próximo año, de momento parece que la cosa no cambiará mucho para Navidad.

    Hoy es Santa Lucía... no sé si hay alguna Lucía por ahí, aunque sea por las familias. Felicidades a todas ;)

    Y feliz viernes a todos! Ya es fin de semana otra vez. Me pasa el tiempo a una velocidad indescriptible:oops:
     
    A pilcar1, -elmhurst-, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  10. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días :DEspero que os encontréis bien chic@s:inlove:y que os venga bien esta infusión con algo para picar
    [​IMG]
    yo no estoy haciendo ningún evento no tengo tiempo además me da perritis granjeril:sleepy:......Espero que quienes lo hagáis consigáis llegar lo más lejos posible y conseguir buenos premios:music::music:
    os dejo un millón de besotes gordotes y montón de cariño con la esperanza de que os venga bien para pasar un estupendo día y maravilloso fin de semana
    [​IMG]muakkkkkksssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, -elmhurst-, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Ayer habia algunos problemas para entrar a la granja y al foro , igual era por culpa del viento xDxD hoy , parece que va bien :D y hace mas viento que ayer :oops:xDxDxD
    Animo Elm , seguro que hoy arrasas con los escenarios ;) , y gracias por el calendario :inlove:

    Gracias por ese abrazo de tarde Bego , uno de vuelta para ti :inlove:

    Llegaste a casa encojida Maria !!! jajaja , yo llegue congela [​IMG] [​IMG] hoy , ni salgo xDxD , gracias por tus buenos deseos nocturnos y por la imagen ;)

    Buen y feliz dia tambien para ti Javier :) , en cuanto a lo de las partidas .... tengo 43 para hacer :wuerg: y solo de pensarlo ....:oops:xDxDxD me da un " yuyu " :cry::cry:


    Paciencia con esa lluvia Caly :oops: ya te veo con un traje de [​IMG] para noche vieja :music::music::music:

    Buen dia More , gracias por el te y por los buenos deseos , feliz finde ;)

    Hoy el cafecito se va a volar xDxDxD del viento que hace :wuerg: , y no es broma , tengo la cabeza como un bombo , al final cansa el oir continuamente el ruidito que hacen las persanias al dar con los cristales :wuerg:xDxDxD

    [​IMG]

    Que paseis un buen dia , abrazos :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, -elmhurst-, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Poco a poco, seguro que las consigues, ánimo
     
    A pilcar1, -elmhurst-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. Gracias por el desayuno carmen y gracias por el té, more. Yo, ando perdido, no se si voy bien o mal pero ahí voy

    [​IMG]
     
    A pilcar1, Barbenea, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!! cojo de todo lo ponio gracias chicas y os mando achuchones a montones!!

    sigo muy liada y entro lo justo, por eso no me veis por aquixDxDxDparece un chiste, pero intentaré entrar cada dia a saludar y a estrujaros un poquito:inlove:

    +
    No lo habia mirado, gracias por decirlo, voy de cabeza a por ellas xDxDxD
    A mi me pasó lo mismoxDxDxD

    Me apunto al hollin, tengo que conseguir las secuoyas como seao_O:eek:xDxDxDxD

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 -
    2 - miravalles
    3 - Bego


    Quieren hollín [​IMG]

    1.- Barbenea
    2 - elm
    3 - carmen
    4 - Nem

    No lo hacen

    1 -pilcar
    2 -
    3 -
     
    A pilcar1, Barbenea, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro


    xDxDxDxDxDxDxD
    Animo valiente! Que seguro lo consigues :oops::pxDxDxD

    Buenas tardes :p
    He aprovechado que la granja me iba mas o menos normal para hacer las tiradas :oops: hasta me he quedado con mono de mas! :p
    Tambien tenia que aprovechar los escenarios que se me dan mejor (cocina, habitacion e isla). Los demas creo recordar un "jardin" de hadas que ni fu ni fa y la habitacion de "Indiana Jones" que jamas olvidare el dichoso huevo de ambar! :wuerg: los demas no me acuerdo de nada n cuantos son. Ojala pueda repetir los escenarios de hoy pero creo que no dara tiempo.
    Tengo semillas como para 30 tiradas pero no items xDxDxDxD asi que esta noche dejo lino con los 2 bonos + agua + kk+ tintura = 9:37 y asi aprovecho estos escenarios que aun le quedan 16 horas :p

    Voy a por mi cafe ;);)
     
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  16. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por el calendario, todos los goloseos,acompañados de cafe y tisana.Ademas de los buenos deseos.Que os devuelvo multiplicados:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Felicidades a todas las Lucia, por si alguna nos lee,o conoceis a alguna.:music::music::music:

    More, me encanta la imagen y su frase.;););)

    Muchos animos a tod@s con los eventos.Conseguid lo que mas podais.Animo Nem,mañana te envio hollin.:):):)

    Aunque hoy no ha hecho tanto frio,el viento era fuerte,casi me tengo que meter piedras en los bolsillos.xDxDxD
    Me encanta el traje de sirena:p:p:p:p

    Ciertamente la granja va un poco "espesa.

    Bueno me voy, que mañana es el dia de los villancicos,las degustaciones de vino y turron, e inauguracion, de la restauracion del establo mayor de la iglesia.Tendremos bastante jaleo,pues vienen las autoridades a inaugurarlo.:wuerg::wuerg::wuerg:

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A nemrak16, Barbenea, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    dia 14 : 1 mermelada de calabaza


    Ya recogi todo lo recogible y a esperar a recoger mañana :sleepy:
    El eventi isleño, el de los granizados lo termine antes y ahi tambien ya deje mis libelulas y arboles a producir :p asi que poco a poco, todo esta volviendo a su rutina ;)
    Sigo con el invernadero :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: que aburrimiento, por dios! No hay manera de conseguir ni el bono del crocus ni el del lino :(:(:(

    Pilcar, que disfruteis mañana ;)

    Buen descanso a todos ;);)
     
    Última edición: 13 Diciembre 2019
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Primero el cafecito y el goloseo :p:p y despues ya voy diciendo sobre lo que habeis escrito :music::music::music:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Buen dia Miravalles :) , de nada por el cafecito de ayer ;)
    Pues creo que vamos mal tu y yo , muy mal :cry::cry: se de quienes lo han terminado ya enterito .... que envidia mas cochina xDxDxD
    Ahora te pongo como voy yo ...

    [​IMG]

    Me da que no llegare :sleepy: juego al de 90 segundos , saco una media de 124 puntos , pero ni asi , lo veo muy negro :wuerg:

    :oops:xDxDxD a por el Nem ;)

    :oops: lo se Elm , me pasaba lo mismo , hay que dejar semilla larga o semilarga por la noche , suerte ;) y gracias por el calendario :inlove:

    Uissssssssssss cuidado con el vinito xDxDxD que te lo pases muy bien :D
    Y gracias por tus buenos deseos nocturnos , muy bonita la imagen ;)

    Pos eso , que paseis un feliz dia , y espero que Caly no se haya inundado :wuerg:xDxD
    Besos :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, nemrak16, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  19. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días yo os dejo un poco de música para saborear mejor eso que nos ha dejado Carmen que por cierto que pinta más buena...ummmm.

    Nem, Javier, Miravalles, Morente, Calipso....muy buenos días también

    Pilcar, me parece que me ganas en actividades, tu ten cuidado con tu estómago que luego te da la chapa, por cierto gracias por las buenas noches y a Elmhurst por poner la imagen del calendario, y a todos y todas por estar ahí para que esta casita siga sintiendo el calor de los amigos.

    Bueno, pues evento de la isla finalizado y con el otro actual de la granja en cuanto tenga la nube me relajo ya que no soy muy buena (soy pésima) con las diferencias, no os digo con el resto. Ya veo por la imagen de Carmen que ella juega a encontrar objetos y yo pienso que va de cine.

    Y con la alegría de estos niños salen a toda prisa mis achuchones mañaneros y no seais perezosos y los dejéis partir que llevan todo el cariño del mundo y muchas ganas de que disfrutéis mucho, mucho, de este nuevo día.






     
    A pilcar1, nemrak16, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Bego
    Muy bonita la imagen , gracias , y por la musiquita :music::music::music: viene genial para acompañar el cafecito ;)

    Pus no se si voy de cine Bego , ahora ... de pelicula , seguro , es toda una odisea encontrar los objetos y leer al mismo tiempo :wuerg: , tengo que ir descansando , los ojos me hacen " chirivitas " xDxDxD
     
    A pilcar1, nemrak16 y -Bego67- les gusta esto.