L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Valla y yo que te tenía este reservado [​IMG]
    Buenos días a tod@s. Muchas gracias por ese chocolate calentito con churros Bego y gracias también por ese café con totempastas Carmen :):):):)
    Javier, me alegra mucho leerte por aquí, se te echa de menos, espero que estes bien, recibe mis mejores deseos.
    Una vez terminado el evento, sigo en busca de los bonos del crisantemo :):)

Última edición: 14 Enero 2020
    A pilcar1, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buen dia Miravalles :)
    A ti te pasa como a mi , nos faltan manos para ir a buscar la imagen requerida xDxDxD , y de nada por el totempastas :p:p

Suerte con ese bono del crisantermo ;)

A pilcar1, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  3. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Muy buenos dias!Gracias por el chocolate con churros Bego, con el frio que hace hoy sientan de maravilla y por el café, gracias Carmen, que no falte :p:p:punos cuantos achuchones de vuelta;)

Sin salir el bono que me falta, me tienes que mandar una herradura mas grandexDxDxD

Yo tambien he acabado la mision, me faltan dos pekes por enviar el regalo, si le falta a alguien que lo diga

Barbe, me alegra leerte aunque sea para saludar, un abrazo con mucha energia positiva:inlove:

Pilcar, ánimo que en dos dias estás como un toro( no digo vaca que queda muy malxDxDxD)
    de fuerte, que se mejore pronto tu hija;)

Que paseis un buen dia, hasta luego!!

A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. miravalles

Mucha suerte con esos bonos que te faltan del crocus nem :):):)
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 14 Enero 2020
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días!! :):)

Feliz año nuevo y todas esas cosas xD

Podéis ayudarme con un par de postales??? que me faltan para poder conseguir una mejora el ítem ese (que no sé ni para qué sirve una vez se termine el evento, pero bueno, ya que lo tengo tan cerquita ;))
    En realidad sólo hice la parte del viernes, el domingo desde bien temprano me fui de ruta senderista y no volví hasta la noche,así que no hice ninguna de las de sembrar.

Espero que todo vaya bien por ahí :inlove:

A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  6. miravalles

Enviadas postales :):):)

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias :inlove:

A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  8. nemrak16

Gracias miravalles, con haditas y todo xDxDxDxDesas tienen que traer mas suerte;)

A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Aqui estoy otra vez :p

Evento finiquitado! Me sobraron totems y todo :oops:xDxDxD Pero Carmen seguro que nos ha ganado a postales :pxD
    A mi solo me sobraron 600 y pico xDxD

Caly, no se si una par = dos o un par = a unas indeterminadas, asi que tambien te fue algunas :p

Alguien mas? antes de que me vaya a comer o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Se me olvido:
    esa luna que esta anunciada en el calendario es la que tuvimos esta pasada semana (la adelantaron) :oops:;)

Edito:
    Yo te iba a poner una mas grande pero igual las del Hacendado hacen mas efecto :pxDxD

A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. nemrak16

ponla para mas efectoxDxDxD

A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  11. miravalles

Ponla elm asi hace mas efecto :):):):)

12. -elmhurst-

13. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Muy buenas tardes
    Que envidia me das, yo me conformo con disfrutar de mis paseos en la silla, he de confesar que los necesito, mi reina me abriga adecuadamente, y a recorrer las calles del pueblo y de los alrededores.

Estoy casi casi de estreno con el ordenador. Tenía una pieza rota, y me la han cambiado, y ahora parece que tengo ordenador nuevo.
    , hasta va mas rápido, pero la última misión se ha quedado muy a medias.

Gente buena, seguir bien y a tope, un fuerte abrazo.

14. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

Como elm se ha tomado el chocolate.Me quedo con los achuchones y buenos deseos para hoy.Dejo uno enorme, para Bego:inlove::inlove::inlove:

Carmen, me encanta el totem tarta, que rico y el cafecito.Me lo tomo mientras os leo y agradezco, los buenos deseos.:p:p:p
    Mucha suerte para encontrar los bonos.;););)

xDxDxDxD.Hoy, este toro, esta en la luna.Tengo hasta agujetas y un cansancio de mil demonios.Como esto dure mucho, me recojen con cucharilla.:sleepy::sleepy::sleepy:
    Animo nen a por esos bonos, que por falta de apoyo, que no quede:):):)

Que bien.Deseo que lo hayas disfrutado mucho.:music::music::music:

Tambien es una buena actividad, pasear y sentir aire fresco.Me alegro mucho de leerte.:D:D:D

Ahora te has motorizado con el PC, genialxDxDxD.Esto siempre sucede. les cambias algo y van como un tiro.

Hoy le han hecho a mi peque la resonancia, aunque creo qu e hasta el jueves de la proxima semana, que va al trauma.No nos diran nada.El viernes vuelve al medico de la mutua, para el parte de baja.Pero no se si le dira algo, por que para mi, que no se entera.>:(

Me voy a acostar, que me puede el cansancio y he acabado la comida para mañana.Os dejo besos, abrazos y achuchones a montones para tod@s.
    Deseandoos buenas noches, dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]

A nemrak16, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Buenas :p

Mañana ya me voy de viaje asi que NO me mandeis ningun item de ningun evento porque no estare y no se si me podre conectar :oops:

Asi que portaros bien y nos vemos a la vuelta :p

Espero que los pachuchos os vayas encontrando mejor cada dia ;);)

Buen descanso :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días....hoy ya he calzado a las nenas, mira que están encantadoras ellas...

Que tengas muy buen viaje, disfruta de ese país donde yo también tuve un hijo durante 7 años y le hice unas cuantas visitas. En una ocasión me empeñé en dar una vuelta en bicicleta y disfruté un montón pero al volver me pasé la salida y me vi perdida, os imagináis el cuadro, mi hijo preocupado y Begotxu por ahí haciendo de las suyas. Resultado que vi salir jóvenes de un instituto y conseguí entenderme con ellos en el idioma galo.

Se agradece que aún te queden ganas de dejarnos tus buenos deseos.

Me encanta la forma en la que nos hablas de ella, felicidades por ello.

Bueno pues ya solo me queda enviaros a todos y todas, nombrados y sin nombrar montones de achuchones llenos de buenas vibraciones deseando que con ese calor nos dispongamos a disfrutar lo posible de este nuevo día en el que hemos tenido la suerte de amanecer.

Sin chocolate? nooooo

Abrazos...

Necesito un algo....de momento agua es lo que me toca......

A pilcar1, elola2010, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

Hola , buenos dias :):)

Treboles , herraduras ... mucha suerte con los bonos ;)

Bien Javier por esos paseos , es bueno que nos de el sol y el aire ;)

Que disfrutes mucho del viaje Elm , ya nos contaras a la vuelta :D

Gracias Pilcar por tus buenos deseos nocturnos , espero que tambien te sirvan los treboles para que os pongais mejor ;)

Gracias bego por el choco , ya me lo tomo envuelta en tu achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:

Y el algo :p:p:p

Y tambien el cafecito y el agua xDxDxD

Feliz dia , besos :inlove::inlove:

A pilcar1, -Bego67-, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  18. nemrak16

Buenas tardes! muy rico todo, gracias chicas:p:pvan unos cuantos achuchones de vuelta;)

Estoy como loca en el mercado comprando para coger las parcelitas que me faltan en las cataratas de las pekes, cuatro nada menos, el caso es que me he gastado todos los millones que tenia, que ruinaxDxDy no he conseguido ni la primera:cry::cry::cry:

Mañana empieza Evento pre-10º cumpleaños Farmerama y no han puesto las faq, alguien sabe si es en el terreno especial , la granja...

Y yo que voy a visitar una bodega de cava, con cata de tres clases y buen jamon:p:p:p
    regalo de reyes de mis hijos:inlove::inlove:, al final será que me he portado bien8)xDxD, bueno si no entro en todo el dia será porque habré pillado una cogorcia de dos paresxDxDxD, a las 10:30 de la mañana tomar cava? buff!!!!

Elm que lo pases genial!!!!

Que paseis un buen dia, hasta luego!

A pilcar1, Barbenea, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

Buenas tardes :):)

Aqui el resumen ..... copiado de Toñi ;)

Semillas: Ambas semillas se pueden plantar en Parcela principal y en el Prado salvaje

Flor carrete, 4:30 | 03:36h
    Planta bombilla, 6:00 | 04:48h

Item del acontecimiento: Proyector roto

Se obtiene al cosechar semillas, árboles y animales (establos y talleres) en la parcela principal, prado salvaje
    Se obtiene en los criaderos (2 proyectores rotos por cada proceso de cría)
    El árbol mágico te dará un Proyector roto cada 24h

Producto del molino:
    Proyector
    Se puede fabricar en los dos molinos.

Resumen de mercancías:

60 proyectores
    • 13.500 flor carrete= 2.250 semillas x dia
    • 9.600 planta bombilla = 1600 semillas x dia
    • 1.980 proyectores rotos= 330 items x dia

Yo no lo voy a hacer
    Pongo lista y os apuntais

No lo hacen

1- carmen
    2 - Elm ( ta de viaje )
    3 -

Lo hacen

1 -
    2 -
    3 -

Es demasiado lo que piden de items para salir solo de dos terrenos , dos semillas de distinta duracion ....

Que termineis de pasar una feliz tarde ;)

A nemrak16, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. miravalles

Buenas tardes. Yo también me apunto al no
    No lo hacen

1- carmen
    2 - Elm ( ta de viaje )
    3 - miravalles

Lo hacen

1 -
    2 -
    3 -

A nemrak16, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.