L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Lo siento mucho Nem , pero no pierdas la esperanza ..... [​IMG] un abrazo :inlove:

    :D:D hola Portu , una alegria leerte :D , un abrazo de esos muuuu grandes :inlove:

    :p:p:p que ya llego ....
    Gracias por el choco , buenisimoooooo ;) ya me pillo un poco y me envuelvo en tu achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:
    Me alegro de que ya casi tengas el chupao en el bote ;)


    [​IMG]

    [​IMG]


    Que tal Javier , despertaste hoy un poco mejor ?
    Os deseo un bonito y feliz dia , besos :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, -Bego67- y Barbenea les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Me alegra leerte de nuevo por aquí. Yo encantado de poder ayudar :):)
    Vayan mis mejores deseos también para ti , espero que todo te valla muy bien, un abrazo y cuidate. Muchas gracias por el chocolate con churros Bego :):):). Gracias por el desayuno Carmen :):):)
    Comentaros que el día 26 tenemos ventas y regalos, el cementerio se cierra mañana día 20 a las 10 de la mañana. Si os hace falta alguna cosa, [​IMG]a mi granja :):):):)
     
    Última edición: 19 Enero 2020
    A pilcar1, -Bego67-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Miravalles :)
    De nada por el " algo " ;)

    Yo quiero esos buhos .. que graciosos :D:D:p:p:p:p
     
    A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias, casi tardes, pero se me ha ido la mañana muy rápida.

    Poco a poco pero con buen ánimo.
    Hoy me había ilusionado a ver el sol, pero ha durado muy poco y se ha levantado un aire muy frio, pero al menos hemos podido ir a la Iglesia, lo cual no está nada mal.

    Gente buena espero que el frío y demás inclemencias no os impidan pasar un feliz día.
     
    A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Olee, ya puedo arpiar con el crisantemo
    [​IMG]
    Crisantemos instantáneos





      • Bono del invernadero "Amor por el SA"
    [​IMG]



      • Nube "Fiesta de la Cosecha 2014"
    [​IMG]



      • Artesanías "Bono Navideño" e "Inocencia Blanca"
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    Ahora toca ir a por los bonos del lino :):):)
     
    A atuey, Barbenea, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  6. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Debido al mal tiempo.La luz e internet, han estado yendo y viniendo, por eso no me he conectado.Los apagones y la informatica, no se llevan bien.:(:(:(

    Muchas gracias por esas deliciosas viandas, que se me han acumulado.Recojo los achuchones y los dejo multiplicados.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Portu me alegra leerte.Javi, miravalles, mucho animo para conseguir todo lo que necesitais.:):):)

    Bego mucha suerte con el evento.;););)

    carmen siempre, pienso en todo lo rico, que voy a encontrar al entrar:p:p:p:p

    Nem, lamento muchisimo leerte.No he podido dar al me gusta,por que me he quedado de piedra.o_Oo_Oo_O
    Aqui estaremos, para darte apoyo moral, aunque sea en la distancia.Esperemos que las noticias que recibais, no sean negativas, y todo se solucione.
    Recibe mucha energia, para seguir adelante.Un fuerte abrazo y mucho animo.:inlove::inlove::inlove:.

    Os dejo besos, abrazos y achuchones a montones, para tod@s.Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A miravalles, Barbenea, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Lo de buenos ..... pos no mucho . ha estado nevando y la sensacion termica es de menos 7 grados :cry::cry::cry: , dia ideal para dar un paseo xDxDxD

    Enhorabuena Miravalles :D:D y suerte con los del lino ;)

    :D:D me alegra saberlo , asi intento encontrar unos " algos " ricos :p:p
    Gracias por tus buenos deseos nocturnos , muy linda la imagen :inlove:

    Y para acompañar al tiempo , un cafecito fresquito xDxDxD

    [​IMG]

    Y un algo que parece que estara bueno ;)

    [​IMG]

    Abrigaros mucho , no salir si no es preciso u urgente , se esta mejor en casita :p:p:p

    Yo esperare a que venga el choco calentito :D

    Que paseis un buen dia , besos :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!! Gracias por vuestro apoyo chic@s, me ayudan mucho :inlove::inlove::inlove::inlove:. Hoy estamos algo mejor, con la impaciencia de que nos llamen pero el mal trago de la noticia va a menos.

    Gracias por los churros de estos dias Bego, y por los "algo" y el café Carmen, unos cuantos achuchones de vuelta.

    Ya tengo el bono del crocus y estoy en el nivel 200, me falta uno para meterme de lleno a por las supersecuollas

    Felicidades por los bonos y mucha suerte con el lino, tres tiradas le doy para que salga;)

    Me alegro que estés mas animado Javier, aprovecha el solete para dar tus paseos que veo te sientan bien, aunque hoy hace mucho mucho pero que mucho frio

    Pilcar, te han dicho algo de tu hija? no se si me he perdido algo

    Que paseis un buen dia!
     
    A Barbenea, pilcar1, atuey y a 3 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Nem
    De nada por los " algos " :p:p:p y el cafe :music::music::music:

    Enhorabuena por la subida de nivel y por los bonos :D:D
    Y sigue con el animo pá rriba ;):inlove:

    Hoy , parece , que Bego esta esperando a que abran la churreria :sleepy: , pos no se yo .... he ido al super , y despues de mojarme y congelarme .... los estantes de lo fresco estaban vacios :wuerg: , las carreteras estan cortadas y los camiones no han podido suministrar , si lo se , no salgo xDxDxDxD

    Pos eso , a seguir calentit@s ;)
     
    A nemrak16, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones....muy buenos días, que es que me ha costado dar con el grosor del chocolate y por eso vengo a estas horas.

    Mientras lo tomáis yo me voy con los " algos " y os prometo que vuelvo a contaros cositas.

    Besos....


    "
     
    A nemrak16, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro


    Buenas tardes nem. Mucho ánimo :):). Enhorabuena por ese bono del crocus y por el nivel 200, voy a tener que correr porque sino a este paso me alcanzas que voy en el 211 y tu vas muy rápida xDxDxD

    Gracias, por ese café calentito, que viene muy bien con estos fríos y ese algo que siempre nos pones :):):)


    Muchas gracias Bego por ese chocolate con churros que parece que se va a salir de la pantalla del portátil:):):)
    [​IMG]
    Chocolate [​IMG]
     
    Última edición: 20 Enero 2020
    A nemrak16, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buena y lluviosa tarde :):)
    Aun no ha parado en todo el dia , menos mal que vivo en un 4 piso y es dificil que me inunde xDxDxD

    Mmmmmmm..... que espesito que esta , rico , rico , graciassssssssss

    De nada Miravalles :)
    Gracias a ti por las imagenes , al menos , nos sacas una sonrrisa y eso viene muy bien :D

    El primer bono del lino que me ha salido , es el que tiene mas posibilidades de que te salga elixir :cry::cry::cry: de todos los que hay , y tenia que salir ese -.- , lo he guardado , no sea que me vuelva a salir :wuerg:xDxDxD
     
    A nemrak16, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Los bonos del lino van a estar complicados de coseguir , ya que hay poco en el mercado y carísimo , en la cesta roja también está caro, habrá que tener paciencia
    [​IMG]
    Yo ya he conseguido unos pocos
    [​IMG]
    Mucha suerte. Poco a poco :):):):)
     
    Última edición: 20 Enero 2020
    A nemrak16, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas tardes, he aquí un buen paraguas para guarecerte de esos chaparrones que seguro que si no hay problemas mayores al campo le vendrá de perlas, y que luego sepamos apreciar el producto del pais.

    Pues como ya os conté he tenido a mis chicas durante cuatro días y esta mañana a primera hora han venido a buscarlas sus padres los cuales por tema de trabajo han estado fuera. Han sido unos días bien entretenidos.

    Y aunque sea tarde nunca lo es para achucharos un montón y deciros que os quiero, aunque sea un poco cursi el decirlo.

    Y que solo me faltan 10 proyectores a molinar aunque debo de esperar a los proyectores rotos pero eso está chupado con el tiempo que queda. Las semillas ya están a la espera.

    Ale que paséis buena tarde que yo a pesar del frío me voy al cine a ver Los consejos de Alice.

     
    A nemrak16, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    En mi mercado estaban entre 5000 y 5900 , y me parecian caros , pero viendo tu mercado :oops: he dejado el mio pelado xDxDxD
    Vas bien con los bonos , a ver si tengo mas suerte con el proximo , ya te dire :music::music::music:

    Que te diviertas mucho y disfrutes de la peli :D
    Gracias por el achuchon , uno de vuelta pàra ti :inlove:
     
    A nemrak16, miravalles, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  16. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.
    Muy ricossssss:p:p:p.Gracias por el cafecito.Con el frio que he pasado, hoy.me viene muy bien[​IMG].Aunque me lo tomo,antes de se hielexDxDxD

    El jueves va al trauma.Parece que va a ser un esguince de 3 grado.Casi que si se, le hubiera roto,curaria mejor.Pero ya saldremos de dudas.Al menos eso espero.
    Muchas gracias por tu preocupacion.me alegro, que esteis mas calmados.Mucho animo y un achuchon energetico va para alla.

    Bego que ricos los churritos y el chocolate.Me pasa como a la imagen de miravalles,se me hace la boca agua.:):):):)

    Animo a por esos bonos que poco a poco, iran saliendo.Vaya nivelazos que teneis,eso es estupendo.
    Miravalles corre, que nen te alcanza.xDxDxDxD

    Disfruta mucho y relajate.Gracias por los achuchones.Uno enorme para ti:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Aqui no ha caido ni agua, ni nieve solo [​IMG] debo de estar destemplada, por que no entro en calor y cansada.Asi que me voy a la cama.
    Llevo 2 dias sin recojer la granja, pero es que me encuentro poco animada y cansada.Ya vendran momentos mejores.:sleepy::sleepy::sleepy:

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tods@s.
    Deseandoos buenas noches, dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A nemrak16, miravalles, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    xDxDxD aqui tambien hace mucho [​IMG] , y agua , truenos , relampagos , un aburrimiento :cry::cry::cry:
    Y de nada , gracias a ti por tus deseos nocturno y por la imagen :inlove:

    Y mientras llega Bego con el choco :music::music::music: dejo el cafecito calentito y un " algo " :p:p:p

    [​IMG]



    [​IMG]

    Que paseis un buen dia , besos :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, miravalles, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  18. maria150769

    maria150769 Entendido

    A pilcar1, miravalles, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  19. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días, vamos a plantarle cara al frío aunque cueste y os lo dice Begotxu que es una friolera de campeonato, aunque el calor que llevan mis achuchones esos son impepinables, nadie puede quedarse sin ellos si le gustan, claro....

    Pues nada que los "algos" ( que a mi me parecen buñuelos pero que no se que pueden ser) están de muerte, con solo ver su colorido una abre la boca.

    Pilcar que es que llevas demasiadas cosas en el cuerpo y este se revela si lo cargas demasiado, lo que pasa que aunque nos digan que aligeremos la carga una no es capaz de abandonar ciertas cosas.

    Nemrak, Javier, Miravalles y para todos y todas que paséis un buen día.

    Que no te dejo sin tu energía.....venga...


    [​IMG]


    Gracias María, un beso grande....grande....

    Edito: Hoy a la tarde tengo tricot, pero antes de salir de casa me da tiempo de finalizar el evento y no os digo lo que me falta no vaya a ser que os de por mandar proyectores rotos y tengo de sobra.





     
    A carmen1062, pilcar1, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Mucho ánimo para aguantar las inclemencias del tiempo, sobre todo por el Levante que nos os privais de nada, por aquí "disf

    Gracias por el aviso, no es gran cosa, pero a caballo regalado no le mires los dientes.

    Me pongo en marcha para mis sesiones de logopeda y fisio,

    Pasar buen dia
     
    A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.