L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Es cierto pepe. Yo tengo 4 granjas mas con correos de yahoo y no me ha llegado nada :oops::oops::oops::oops:

A minglee13, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  2. tato

tato Aprendiz

a mi me han llegado 4 correos de 5 granjas :p:p:p:p:p:p asi que todavia me falta 1 :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas ;)

He tenido unos pocos problemas "tecnicos" con el teclado :sleepy: ahora me funciona, ahora no :oops::sleepy::sleepy:
    Parece que se ha quedado en "ahora funciona"! xDxDxD a ver lo que dura :wuerg:

Hablando de correos, a mi solo el de la granja principal -.- pero ni me voy a molestar en reclamar nada, no tengo ganas :sleepy:

Yo vengo con orto codigo bono:
    No obstante, tenemos un código bono preparado para todos vosotros que estará disponible desde ahora mismo hasta el Martes, 28 de Enero a las 23:59 CEST
    Código bono: HAPPYBDAYFA
    Contenido:

• 60 Superabono
    • 30 Superabono de Susi
    • 40 Superpienso
    • 3 Entradas fiesteras
    Gracias por confiar en nosotros y acompañarnos durante todo este tiempo. ¡Sin vosotros Farmerama no sería lo mismo!
    Feliz cumpleaños de Farmerama!!!!
    Vuestro equipo de Farmerama

Creo que este mes he intoducido mas codigo bonos que en toda mi vida granjeril :eek::eek::eek: Anonada estoy o_O
    BP es ... o todo o nada! Y estamos mas acostumbrados al nada :sleepy::pxDxDxD

Espero volver a a tarde ;);););)

Buen dia :inlove::inlove::inlove::inlove:

Edito:
    el evento va bien, no creo necesitar mas items porque me sobran para las semillas que tengo. Voy molinando pero no he jugado ni una partida; se me estan acumulando y miedo me da jugarlas todas a la vez :wuerg::oops:

A minglee13, pilcar1, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  4. miravalles

Si alguno/a le va a faltar algún item del evento que está activo ahora, que lo diga, yo ya tengo todos, es para coger alguno mas :):):):):)

A minglee13, pilcar1, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

acordaros que viene la cria de tiburon, que es de la isla asi que me imagino que habra que desbloquearlo con platanos con lo que si a alguien le faltan que avise para que podamos ayudarle ;););););););););)

A minglee13, pilcar1, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Mi experiencia ha sido contraria.
    Tengo una misma cuenta de correo definidas en 5 granjas. He recibido un solo correo con el código de 4 de esas granjas.

7. miravalles

Gracias por el recordatorio portu :):):):)
    Yo ya lo tengo todo preparado para la cría del escualo

A minglee13, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  8. portugaluja

bueno chic@s yo me retiro ya
    recordar que si necesitais algo pedirlo cuanto antes :D:D:D:D:D:D:D
    mañana mas y mejor
    buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

9. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

Vengo a saludar, que ayer me dormi y no pude entrar.:sleepy::sleepy::sleepy:.Hoy he cenado fuera, para descansar,pero antes ya he dejado hecha la comida para mañana.Solo os leere y la granja,la recojere mañana, que me tengo que ir a dormir.

Muchas gracias maria y valki, por los consejos.Ya he escrito a soporte.

Que gusto leerte.Cuidate tambien y te agradeceremos que pases, cuando puedas:):):)

Muchas gracias Javier.:inlove::inlove::inlove:

Gracias Carmen por el cafe y goloseo:p:p:p

Gracias Portu y maria, por avisar lo del codigo.Sin vosotr@s, no me enteraria de nada.:wuerg::wuerg::wuerg:

Miravalles a soporte,como he hecho yo.No se si servira, pero ahi estoy reclamando.:eek::eek::eek:

Gracias por comentar la cria del tiburon.Creo que no la tengo desbloqueada.La buscaré y activaré.

Me despido_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.
    Deseandoos buenas noches, dulces sueños y mejores despertares[​IMG]

A minglee13, nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  10. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :):)

:oops: mejor estos .... [​IMG] asustan menos xDxD
    Y gracias por tu ofrecimiento , he podido coger la nube y los items y me pasa como a ti , me sobran monedas , a ver si asoma Min , igual le falta alguno ;)

Mira a ver si tienes abrazos y besos de sobra .... esos siempre vienen bien ;):inlove:

De nada Pilcar , gracias a ti por tus buenos deseos nocturnos , la imagen muy bonita :inlove:

Pos eso .... que tengais un feliz inicio de semana , besos :inlove::inlove:

A pilcar1, -Bego67-, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

buenos diasssssssssssssssssssssssss
    ya he conseguido la nube y los item y estaba yo pensando si nos ponemos de acuerdo y cogemos cada uno 1 ó 2 item distintos (segun para lo que nos llegue) y asi tenemos para cubrir a la gente que le pueda faltar alguno, decirme que os parece ;);););););)

A minglee13, -Bego67-, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  12. flaca.com

flaca.com Aprendiz

Hola, necesito algunos regalos, por favor y urgentes. También puedo enviar. Necesito árbol tenebroso, árbol de baya de los búfalos, árbol de manglar, nogal brasileño, árbol de anacardos. Aparte de estos, si quieren enviar más, lo agradezco mucho, lo necesito urgente. Mi usuario es flaca.com también necesito guanero, caracoles, cigüeñas ,faisán, bisontes, búhos, plumeria, leche caprina, árbol de huevos y leche y plumas. Campos de trufas, y todo los animales que quieran, todo lo qué puedan, por favor, es urgente.

A minglee13 y pilcar1 les gusta esto.
  13. carmen1062

Hola :)

Por mi bien Portu , de momento me sobran 108 monedas
    Ponemos lista de cual cojemos , a mi me da casi para los 5

Pasate por el hilo que hay de Renky , alli es mas facil que te lea mas gente

A minglee13, nemrak16, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  14. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Hola a todos! vaya semanita que llevo, a la espera de las pruebas que se las hacen el viernes y con mi madre en el hospital ingresada toda la semana, hoy ha salido, si es que las cosas no vienen solas-.-

He leido por encima y veo que vais muy bien con el evento, a mi me falta uno pero sin problema, lo pillo en la siguiente ronda.

Portu me parece bien coger algunos items por si le falta a alguien, lo hablamos para no tener los mismos, seguro que a pilcar o barbenea le viene bien ;).

Ando muy liada con mi madre, perdonar si no entro todos los dias.

Que paseis un buen dia!!

A minglee13, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  15. miravalles

Buenas tardes. Me parece genial, es mas, ya estaba en ello :):):):):). De hechizo de cumpleaños de baile de cumpleaños y de globos de guarri- cumple tengo 1 , voy a ver si consigo de los demás a 1 de cada si me da tiempo :):)
    Pongo lista:

Baile de cumpleaños.... 1
    Hechizo de cumpleaños... 1
    Globos de guarri-cumple.... 1
    Levitación celebración.....
    Un brindis vikingo.....

Última edición: 27 Enero 2020
    A minglee13, nemrak16, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  16. flaca.com

flaca.com Aprendiz

necesito animales y arboles de baharama. mi usuario es flaca.com

A minglee13 y pilcar1 les gusta esto.
  17. carmen1062

Buenas tardes :):)

No Nem , siempre suelen venir en mala compañia , mucho animo , un abrazo :inlove:

Gracias Miravalles por la lista ;)

18. portugaluja

traigo la lista y la pongo bien ;););););););)

A minglee13, nemrak16, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

Aqui, a saludar,con un poquillo de sueño y cansancio.

Muchas gracias por el cafe y goloseo, que simpaticos los tiburones.:):):).Buena semana,para ti tambien.

Estupendo.Veo que todos habeis conseguido la nube.BIEN!!!!!!!!!!!!! SOIS UNOS CAMPEONES.;);););)

Por desgracia.Siempre vienen muy mal acompañadas.Lamento que las cosas, se te hayan complicado tanto,aunque me alegro de que tu madre, ya haya salido.:inlove::inlove::inlove:,Mucho animo y un fuerte abrazo energetico, para ti.

Yo no necesito nada.No tengo nube, por que no he hecho el evento, pero os agradezco, que penseis en mi.;););)

Me despido_Os dejo besos,abrazos y achuchones amontones, para tod@s.
    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]

A minglee13, miravalles, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

Hola , buenos dias :):)

miravalles dijo:
    Baile de cumpleaños.... 2
    Hechizo de cumpleaños... 2
    Globos de guarri-cumple....2
    Levitación celebración.....2
    Un brindis vikingo.....2

Tengo para coger dos mas , pero me espero a ver si asoma algun necesitado ;)

Gracias Pilcar por tus buenos deseos nocturnos y por la imagen :inlove:

Y aqui dejo el " algo " :p:p:p

Que paseis un feliz dia , besos :inlove::inlove: