L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    :oops:xDxDxDxD a ver si se te queda la lengua pegada a la pantalla y me echas la culpa a mi xDxDxD

    :eek:o_OxDxDxDxD di que si .... no estamos para tirar xDxDxD

    Ya veras como no , todo es ponerse a sembrar y sembrar y sembrar .... xDxDxD;)

    Gracias Picar , unos cuantos de vuelta para ti :inlove:

    El de la mona ?? algo lei en rumores , ya veremos que idea de evento le ha surgido al ingeniero ..... esperemos que no sea muy exigente , por que ultimamente -.-


    Pues ya estoy lista para dejaros el cafecito .....



    [​IMG]

    Y un algo para el carnaval :p:p:p

    [​IMG]

    Y estoy contenta de que hayamos podido conseguir la 2 nube :D estaba complicadillo :wuerg:

    Y despues de gastar muchassssssssssssss semillas y de visitar muchasssssssssssssssssss veces el invernadero :oops: , tengo los bonos que queria :p:p:pde momento , ya vere cuando llegue a la proxima semilla , esto es un sin parar :wuerg:xDxD

    [​IMG]


    Que paseis un bonito dia , besos :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)

    Ya tenemos 2 eventos a la vez para mañana:
    - uno para la isla (solo plantacion)
    - el otro para el cementerio (los 2 terrenos)

    Voy a leer las FAQ, mientras dejo los enlaces:
    https://board-es.farmerama.com/threads/reina-de-carnaval-febrero-2020.55701/
    https://board-es.farmerama.com/threads/el-cliente-de-kitty-febrero-2020.55699/

    Anoche deje semillas semi largas para sacar items para deshacerme de las semillas :p pero me faltan 5 items para la ultima molinada :sleepy:
    Edito: Me falta 1 item, gracias Bego y Marian ;)


    Enhorabuena! ;)


    Ahora vuelvo :p
     
    Última edición: 19 Febrero 2020
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Buenos días a todos, enseguida os mando el chocolate pero me adelanto a mandar algún item a Elmhurst.



    [​IMG]


    Ya he vuelto y rápida os dejo lo prometido y un montón de achuchones que espero os sienten d maravilla.

    Elmhurst te he mandado 3 item....en caso de que no consigas los otros dos avisa.Estaré por aquí a trompicones, mientras preparo la comida.

    Ya he visto las faq, ahora a ver que nos aconsejas las cabezas pensantes.

    [​IMG]




     
    Última edición: 19 Febrero 2020
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  4. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!! me podeis mandar item del evento a Nem5? intento llegar a la nube
     
    A pilcar1, carmen1062 y -elmhurst- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Enviados desde las 4 granjas :p

    Alguien mas? o_O


    Edito:

    edite mientras nos ponias los churros :p
    Solo me falta 1 :wuerg: Conseguido ! ;)




     
    Última edición: 19 Febrero 2020
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Enviado 1 a Nem desde Ini80-40es

     
    A pilcar1, nemrak16, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Molinando :p GRACIAS!!!!! :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, nemrak16, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    No he podido ayudaros , lo siento , acabo de llegar del psicologo
    Voy a ver si le cuelo alguno a Nem5
    Ahora vuelvo
     
    A pilcar1, palutxi, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Finiquitado todo ;) Gracias :inlove:

    A la tarde vuelvo con numeros para los eventos ;)
    Recordad que solo se podra sembrar en los campos del cementerio (a saber lo que me quedo sembrado la ultima vez! :oops: )
    Y solo la plantacion de la isla.
    Los items de los 2 eventos solo saldran de estos campos, asi que, la granja queda para lo que queramos ;)


    Buen provecho :p
     
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Ya le he enviado los que he podido , a ver si lo consigue ;)

    Gracias Elm , y tambien por las faqs ;)
    Y me alegro de que lo hayas conseguido :D

    Gracias Bego por los churritos , ya tengo la merienda :p:p
    El achuchon me lo pillo ahora , uno de vuelta para ti :inlove:

    Aqui estaremos esperandote ;)

    Yo tambien voy a comer , hasta luego
     
    A pilcar1, palutxi, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ya estoy :p

    Evento lunero:
    https://board-es.farmerama.com/threads/el-cliente-de-kitty-febrero-2020.55699/

    Hay 3 semillas, de duracion diferentes; asi que, hay que elegir la que nos convenga:
    - baya lila: 5:30 hr. (4:24 c/agua)
    - baya verde: 7 hr. (5:36)
    - baya rosa: 11 hr. (8:48 )

    Item: saco misterioso; salen solo en los terrenos del cementerio al recoger todo. Se pueden regalar

    Para hacer el evento entero: 56 molinadas
    Para hacer hasta la nube: 46 molinadas

    Molino:
    - Lila: 300 semillas + 25 sacos
    - Verde: 265 semillas + 22 sacos
    - Rosa: 300 semillas + 22 sacos

    En el ultimo paso hay un taller de varitas, 1 misterioso (de donde sale el arbol isleño mono naranja) y 20 SP.
    Esto habria que valorar; si nos interesa, hay que hacerlo entero, sino, nos ahorrarmos 10 molinadas y a dedicar el cementerio para otras cosas.

    ------------------------------------

    Evento isleño/mona carnavalera:
    https://board-es.farmerama.com/threads/reina-de-carnaval-febrero-2020.55701/

    Semilla: 5 hr. (4 hr. c/agua); solo se puede plantar en la principal de la isla
    Item: cesta caramelos; alta probabildad en semillas (alta tambien en bichos y arboles pero menor que en semillas). Se puede regalar.
    Solo sale en la principal de la isla

    Hay que hacer 50 partidas para el evento entero (nube).

    Molino (cesta floral):
    415 semillas + 10 cesta caramelo

    Si hacemos las 50 molinadas, necesitariamos 20 750 semillas y 500 cestas caramelo PERO ...

    Nos ponen una mision tipo coperativa donde podemos conseguir 65 cesta floral y solo tendriamos que conseguir:
    -10 530 semillas
    - 463 cesta caramelos
    sin necesidad de molinar nada!

    Asi que mejor la mision y si tenemos ganas de seguir sembrando una vez terminado la mision de la cope, seguimos y tendriamos que usar el molino si o si.

    Como premios: PET, MP, platanos dorados (y las cestas florales, claro)
    Hay premios por cada x partidas jugadas: SP, fiesteras, agromonedas y 4 misteriosos (de donde sale el arbol de la granja avellano)


    EDITO:

    ----

    y eso es todo :p
    Segun me vayan madurando mis bichos en la isla, los levantare y dejare semillas largas :sleepy:
    Y en el cementerio, me gusta la baya verde porque se necesita menos semillas pero tambien la baya rosa por ser larga para dejar por la noche. Todo esto segun los items que salgan :oops:

    Tambien habra que ver que item queremos para hacer lista;)
     
    Última edición: 19 Febrero 2020
    A pilcar1, palutxi, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  12. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    A rezar 2 padrenuestros y 3 Avemarias -.-
     
    A pilcar1, palutxi, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    pues miedo me da :oops: si he entrado antes de acabar la anterior luna y era consciente de que se cerraba el cementerio, habre dejado alguna de las 2 semillas de 8 horas pero ... pudo haber ocurrido que tendria planeado entrar a recoger antes de cerrar el cementerio y no llegar a tiempo :wuerg: y eso puede significar que haya dejado algo corto :sleepy:

    Y como ni me acuerdo de la anterior luna, pues ¡Sorpresa! para mañana :pxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, palutxi, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  14. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Como siempre intento aprovechar hasta el último momento... o te llaman o te surge alguna cosa así es que igual tengo calabazas siniestras o setas brillantes. Ni idea ... xDxD
     
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ves como me entiendes :p xD ya sabes, mal de muchos, consuelo de ... :wuerg:xDxDxD



    Para los que quieren ahorrarse mas semillas (e items tambien) en el evento isleño:


     
    A pilcar1, alberton68, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Hoy me he levantado sin muchas ganas de granjear :sleepy: espero tener mas ganas cuando enpiecen los eventos xDxD
    Asi , que me he puesto a buscar imagenes :music::music::music:

    Gracias Elm por los numeros y tambien a Fi00 , ese ahorro de semillas , es igual a sembrar menos , genial !! :D:D

    :oops: espero que dejarais semillas largas ;)

    Yo pongo la lista , pero esperare a apuntarme , ya que no tengo ni idea que sera mejor enviar o recibir
    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 -
    2 -
    3 -

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 -
    2 -
    3 -

    Ya os apuntais en donde mejor os venga ;)

    Y pongo el cafecito

    [​IMG]

    Y las galletitas en una cesta :p:p:p a ver si nos da suerte para recojer mas en la mona xDxDxD

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia , besos :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días...sonrisa puesta y a celebrar el carnaval aunque solo lo hagamos haciendo eventos, a ver si la mona nos deja buen sabor de boca.

    Buen sabor es el que me ha quedado con la cesta llena de pastas que tenemos en el post de arriba...que buena pinta, que junto al cafecito ya con fuerza para comenzar este nuevo día que tenemos la suerte de vivirlo.

    Y para completarlo unos cuantos abrazos que dicen que nos dan la paz en el alma, así que con todo esto dispuestos a todo.

    Gracias a las cabezas pensantes que nos lo dejan todo mascado para comenzar a trabajar, yo hasta que no comience no lo asimilo, luego ya cojo carrerilla y a ver quien me sigue...

    Uyyyy que ayer no paso o ya no le quedaban ganas a nuestra Pilcar, que ya mañana es viernes y descansarás...

    Ale que paséis buen día.



     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  18. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola buenos dias! gracias por ese desayuno y por los abrazos, unos cuantos de vuelta:inlove:

    No consegui la nube en Nem5:(me quedé a una molinada :oops:pero me lleve los items:Dgracias por la ayuda:inlove::inlove::inlove:
    y ademas he conseguido la secuolla:D:D:D

    [​IMG]

    Os dejo que me voy a casa de mi mami, que paseis un buen dia;)
     
    A pilcar1, -Bego67-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)

    Falta rectificacion en las FAQ nuestras :wuerg: si fuera necesario pero ...
    Segun FAQ alemanas, inglesas y francesas:

    y tambien los items (sacos) necesarios para molinar la baya rosa ????? :oops:


    Siempre que quieren innovar, pasa algo :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    Voy a ver que se cuece por ahi :music:
     
    A pilcar1, nemrak16, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Si que estas muy sonrriente Bego :D mejor sigue asi , que se nos ha complicao el evento :oops:
    Un abrazo de vuelta para ti :inlove:

    Bravo Nem :D:D
    Siento que por tan poco no consiguieras la nube en la peque :( si hubieras avisado antes ... yo no sabia que lo estabas haciendo o_O

    Ya se ha cocido Elm , baya rosa da mas semillas , pero en vez de 22 sacos , necesita 28 para molinar :oops:
    Ya veremos como se da la salida de items :sleepy:

    Voy a ver si me espabilo , tengo un " muermo " encima xDxDxD sera por falta de los churritos :p:p:p
     
    A pilcar1, nemrak16, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.