L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Por aquí disfrutando de os cafelitos, pastas y sobretodo de los abrazos y buenos deseos.

    Recibid de mis parte un buen abrazo con mucho cariño y buenos deseos.

    Voy a meterme con los dos eventos, a ver que ocurre, pero me parece que van a falta cestas de caramelos, así que me apunto.

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 - Barbenea
    2 -
    3 -

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 -
    2 -
    3 -

    Feliz inicio de eventos y feliz tarde
     
    A pilcar1, carmen1062, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro




    [​IMG]




    Que no sea por churros por favor....no tiene que quedar ninguno, así que venga a comenzar....

    Bueno pues a pesar de que hasta ahora no me aclaro mucho ,tengo sembradas las primeras semillas, he escogido la de 11 horas, y las rosas miraré el tema misiones más despacio a ver si me aclaro un poco. Pero yo con los dos eventos palante y espero llegar a completar los dos.

    De momento podéis mandar el item que os apetezca, más tarde si me urge alguno más que otro lo hago saber.

    Creo que os habréis dado cuenta de que hay BB, el que quiera aprovecharlo para alguna misión o para hacer granero o cuadra o como le queráis llamar ahora es el momento, yo es que me gusta tener SP ahorrado por si hay algo especial y puede que haga algo pero pondré a la noche si es caso, así no gasta corazones.

    Pues ale buen provecho y si queréis más gritad que hago más rapidamente....que no sea por churros por favor.


    [​IMG]

     
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    y "baya" si se ha cocido! :pxDxDxDxD

    Recogida isla con saguaro, jacinto, hoyo y algunos establos que se me quedaron y unos arboles = 90 cestas

    y como solo voy a hacer las tareas platas, solo voy a necesitar 350 cestas, asi que voy bien y me apunto al otro.

    En el cementerio habia dejado moho brillante! Yuppi! :p En el campo principal (todo semillas) = 60 sacos
    en el bosque de setas con de todo (establos, talleres, arboles y semillas) = 58
    y para las 56 molinadas se necesitara entre 1 232 y 1 568 sacos, asi que me apunto a este :p

    Bego, te apunto a los dos, luego ya diras ;)


    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 - Barbenea
    2 - Bego
    3 -

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 - Bego
    2 - Elm
    3 -
     
    A pilcar1, nemrak16, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :)

    Gracias Javier , un abrazo de vuelta para ti ;)

    Bravo !!! bien :D:D:D ya mismo me los meriendo :p:p:p gracias ;)

    Jajaja , lo NO normal , es que no hubiera ningun error , ya que ultimamente ......xDxDxDxD



    Yo creo que tambien me apunto a los sacos , la idea es hacer solo las tareas plata

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 - Barbenea
    2 - Bego
    3 -

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 - Bego
    2 - Elm
    3 - carmen

     
    A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  5. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardesssssssssssssssss
    yo voy con los 2 eventos como siempre xDxDxDxDxDxD
    ñen el cementerio tenia calabazas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    tambien os dire que con el cabreo del anterior evento se me olvido cambiar las monedas :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    me voy a comer todo lo que habeis puesto para quitar la depresion :p:p:p:p:p:p:p
     
    A pilcar1, nemrak16, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops::wuerg::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    Y bien que haras , que falta te hace , despues del disgusto xDxDxDxD
     
    A pilcar1, nemrak16 y -Bego67- les gusta esto.
  7. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Ya llegue.Ayer me dormi.Siento no haber venido.Hoy me he dormido por la tarde y vengo a saludar.:):):)

    Me como todas las cosas ricas que habeis dejado y mi racion de achuchones y buenos deseos:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Me alegra que hayais conseguido la nube,aunque lo siento por la secun de Nem,que poquito te ha faltado.:(:(:(

    Animo Carmen que debe de ser el tiempo, que hoy he pasado calosr y venia con galvanitis:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:, por eso me habre dormido, esta tarde

    Lo siento portu.No me extraña que estes disgustada.Eso come que se nos quita la depresion seguro:cry::cry::cry:

    Os comento:Que voy a intentar hacer los 2 eventos.Con la informacion que nos habeis dado, creo que puedo hacer las cestas,en la mision de la cope.En el cementerio deje setas brillantes y lo voy a intentar.:):):)

    He recogjido la granja y solo he conseguido 52 cestas, los sacos se me han dado un poco mejor.Dejare las hadas gatunas, a ver si por fin desbloqueo el ultimo trozo, que me falta.:wuerg::wuerg::wuerg:.

    Mi hija me ha descargado el puffin y podre entrar a recojer.He activado una mision,que tenia maquinaria y alla voy.Salga el sol por donde salga:D:D:D

    Me apunto a los sacos.Luego vere si tengo que cambiar

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 - Barbenea
    2 - Bego
    3 -

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 - Bego
    2 - Elm
    3 - carmen
    4 - pilcar

    Os traigo una tarta y unas copitas por mi aniversario de boda, que es hoy.Lo celebraremos el sabado.[​IMG]
    [​IMG]

    Bueno me voy despidiendo_Os dejo besos, abrazos y achuchones a montones, para tod@s.
    Deseandoos buenas noches, dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A palutxi, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    vaya y yo mandandote los nevados esos :oops:
    pos por donde va a salir? Por la granja! ... o por la isla? Ay, ya no me acuerdo :music:xDxD
    Venga, que lo conseguiras seguro ;)

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Antes que te zampes la tarta de Pilcar, me voy a servir :p


    Felicidades! :inlove: la tarta ... riquisima! :p

    Me queda media hora para recoger isla, cementerio y granja! :sleepy::sleepy::sleepy: con el sueño que tengo :oops: aguantare, si o si ... espero :wuerg::wuerg: porsi ...


    Buen descanso ;);););)
     
    A nemrak16, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Sera eso , el tiempo ... es que esta muy loco xDxD

    Felicidades por tu aniversario de boda :D , y gracias por la tarta :inlove: . voy a ver si Elm dejo algun trocillo :p:p:p:p
    Gracias por tus buenos deseos nocturnos ;)
    Y animo con los chupaos , seguro que los consigues


    xDxDxD espero que dejaras algo :oops: voy a ver :p:p:pxDxDxD

    Yo os dejo un algo muy rojito :p:p:p

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia , besos :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A nemrak16 y pilcar1 les gusta esto.
  10. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas tardes....no penséis que me he dormido, me he despertado tan temprano (tanto como Carmen ) que me ha dado pereza ponerme a escribir, y la verdad es que luego me ha dado penilla que haya estado toda la mañana solita, sin mi compañía.


    .[​IMG]
    [​IMG]

    Y claro luego me he puesto a celebrar el aniversario de boda de nuestra Pilcar y me he colocado la tarta de sombrero.Bueno quizás a sido el cava.

    Con el evento voy como siempre con los ojos cerrados y palpando....que lío que tengo y es que creo que me equivoqué con las semillas largas del cementerio y creo que no es tarde para rectificar, por eso he comenzado con las cortas ya que tengo que estar también pendiente de las rosas de la isla.

    Si es que aún me falta achucharos, venga que voy, que es que saben tan bien los abrazos si son sinceros que no se pueden rechazar, y la energía que se siente después esa es especial.

    Y también sientan de maravilla estos impresionantes churros....con su chocolatito y too....


    [​IMG]


    Y a bailar con los abuelillos de arriba, ya quisiera moverme como ellos.


     
    A nemrak16 y pilcar1 les gusta esto.
  12. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos a tod@s.

    Hoy he probado a entrar en la granja, con el movil y me ha costado un bastante.Sera por la falta de practica.Pero he podido sembrar y recojer.;);)

    xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD.Yo tampoco me acuerdo.

    Muchas gracias carmen, muy rico.:p:p:p

    La imagen me encanta, que alegre y divertida:music::music::music:

    Hola marian, muchas gracias por la informacion.:):):)

    A mi me sientan muy bien.;););) Todos los dias.

    Muchas gracias por las felicitaciones.Me alegro que os haya gustado la tarta y el champan.Recojo los buenos deseos y achuchones.Uno enorme de vuelta:inlove::inlove::inlove:

    He echado de menos a nem, y he recordado que hoy, operaban a su esposo.Deseo, cuando nos leas, que todo haya ido muy bien.

    En cuanto al evento, hay voy.Sembrando y recojiendo.Me he copiado los numeros y hasta que llegue a ellos o me aproxime, pues seguire sembrando.:wuerg::wuerg::wuerg:

    Os dejo besos, abrazos y achuchones a montones, para tod@s.

    Deseandoos buenas noches, dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A -Bego67-, nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Cuando me da el día malo ........ y ayer me dió :mad::mad::mad::mad:

    Hoy parece que lo tengo mejor, así que he querido aprovechar para entrar y enviaros un fuerte abrazo con mis mejores deseos para celebrar e carnaval.

    Nosotros estamos ya en el pueblo, mi reina y sus hermanas preparando la casa para recibir al resto de la familia, mañana estaremos una buena cuadrilla.

    A lo dicho, pasar un buen fin de semana
     
    A palutxi, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!
    Ayer tuve un dia muuuuu completito, mami, medico para mi media costilla, banco para pelearme jajaja, estoy arreglando los papeles para la denuncia colectiva con Arriaga asociados del IRPH y los gastos de hipoteca, estoy alucinada de lo que nos llegaron a mangar los del banco, si alguien tiene alguna duda sobre su hipoteca le recomiendo que lo mire, os pongo un ejemplo con lo mio, que de gastos de escritura me cobraron 7000 euros y no tenia que pagar mas de 1200€, el juicio es en Marzo asi que poneros las pilas;). Y para rematar el dia, me puse mala por la tarde, cosa de viruses y de nervios que por algun lado tienen que salir.

    Muchas felicidades, cuantos añitos? me guardo la tarta para cuando me encuentre mejor, que lo paséis muy bien hoy celebrándolo;)

    Bego el baile de cabeza es mas tranquilo xDxD



    Gracias Pilcar, eres un solete, nos han cambiado el dia al 6 de abril :(:(

    Me alegro que hoy te encuentres mejor, que lo pases muy bien en la reunión familiar;)

    Que paseis un buen fin de semana;)
     
    A palutxi y pilcar1 les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Lamento esas noticias, esperemos que vaya todo a mejor. Animo y fuerza y un abrazo muy fuerte para intentar ayudar.
     
    A nemrak16, pilcar1 y -Bego67- les gusta esto.
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenas tardes....poned el oído que os cuento, os comentaba ayer que me había equivocado con las semillas del cementerio, bueno pues estaba sembrando la corta de día y la larga de noche. Ahora he mirado las faq de nuevo con la intención de ver cuantos matraces de esos me faltaban y me doy cuenta al leer y releer que dependiendo del tiempo de siembra salen más o menos semillas.... si es que como os digo siempre, aventuras no me faltan.

    Con la misión de las cestas estoy a falta de la última tarea plata para obtener las 20 cestas últimas, luego si queda tiempo completo la misión.

    Barbenea leo que has tenido algún brote, mucho ánimo y no dejes de visitarnos que esto entretiene el coco. Y a Nemrak también otro abrazote y mucho ánimo también.

    Bueno pues como achuchones y abrazos encargo cada día, a pesar de ser un poco tarde espero que los recibáis con cariño.

    Y tarde de sábado, todos en el carnaval, pero los churritos están en los granjaadict@s.


    [​IMG]


     
    A nemrak16, palutxi, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ya os decía que hoy tengo el dia mejor, hasta tengo ganas a estas horas de andar por la granja, así que aprovecho para desearos una muy buena noche, descansando mucho y bien y soñando muy bonito.

    hasta mañana
     
    A nemrak16, mafalda1000, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  18. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Hoy he estado muy relajada,comer fuera, me ha sentado muy bien.:D:D:D
    Aunque tengo unas agujetas de mil demonios.Mi jefe, me ha cambiado un poco el trabajo y el cuerpo se queja.Ya ire poniendome a tono.
    Mañana me toca crucero, pero poco a poco lo hare.-.--.--.-
    En el cementerio, he desbloqueado la uñtima parte, que tenia pendiente.Por fin:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    No te preocupes por el dia malo.Tod@s los tenemos.Ahora disfruta de esa reunion familiar y pasalo muy bien.:):):)

    Nem, el dia ha sido de locos,completo, lo has tenido.Bueno deseo que lo de tu mami haya sido solo una consulta, y este bien.Si a tu esposo se lo han retrasado,os podeis relajar.:music::music::music:
    Lo del banco, pues como lnos hacen a tod@s , van a lo suyo.Deseo que tengas suerte en el juicio.;);););)
    Que te pusiera pochicha es la tension, que siempre acaba pasando factura.:(:(:(
    Ah cumplo 32 añitos.:music::music::music::music:.Muchas gracias.Te envio un enorme achuchon energetico, para que te anime.:inlove::inlove:

    Muchas gracias Bego por el chocolate y los churros.Un fortisimo achuchon para ti,que da igual la hora.Siempre sienta bien:inlove::inlove::inlove:

    En cuanto a los eventos:He hecho plata y oro de la mision de la cope.En la mision del cementerio he entregado mejunjes, hasta la quinta zona.

    Me despido_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.
    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares[​IMG]
     
    A Barbenea, nemrak16, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;) Vengo cansadisima :sleepy::sleepy:

    Centrate en las platas y si tienes tiempo, ganas y quieres o puedes, vete haciendo los otros pasos pero SOLO con las platas consigues las cestas necesarias para la nube ;););)

    Yo espero terminar con las semillas isleñas mañana (los items ya los tengo).
    El evento lunero, espero mañana con la primera recogida acabarlo enterito. He usado la semilla verde (de 7 horas); en cuanto termine con las semillas, sacare los items que me falta ;)


    Javier, animo! Y disfruta de la reunion familiar, que me das mucha envidia :inlove::inlove:

    Buen descanso ;);););)
     
    A Barbenea, nemrak16, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días
    Una entrada rápida para saludaros y desearos un feliz domingo, en la esperanza de que hayais pasado una buena noche y para cambiar mis deseos:

    Me apunto a los sacos.

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 -
    2 - Bego
    3 -

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 - Bego
    2 - Elm
    3 - carmen
    4 - pilcar
    5-- Barbenea

    Feliz domingo
     
    A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.