L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias por todo lo ponio :inlove: achuchones , abrazos , buenos deseos , churritos .....

    Y a mejorarse los pachuchillos ;)
    Me apunto a ese club :oops: , llevo unos dias joia , fui al medico y me dijo que tengo mucha artrosis , me duelen mucho los brazos , desde los hombros , hasta las manos , y las piernas , los dedos los tengo torcidos , se me duermen las manos y por las noches , peor , no se como ponerme para dormir , me derivo al reumatologo , pero hay mucha lista de espera , asi que .... ajo y agua :sleepy:
    Os lo digo por que voy a dejar de entrar en las filiales , al menos de momento , no me ayuda nada estar tanto rato con el brazo apoyado en el escritorio y dandole al raton .
    Me sabe mal por los vecinos que tengo en ellas , pero no puedo , lo siento , casi seria mejor que me quitarais de vecina los que me tengais en las filiales y os pongais a alguien que si que curre , me sabe mal , pero de momento creo que es lo mejor

    Os dejo el cafecito y mis mejores deseos para hoy ;)

    [​IMG]


    [​IMG]

    Besos :inlove::inlove:
     
    A Barbenea, nemrak16, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    [​IMG]



    Hola corazones...muy buenas tardes ya.....y es que no quería dejar de deciros que el paseo de esta mañana de los abuelos con las dos peques ha transcurrido por esta vía verde en las faldas del monte Anboto que es el macizo que veis al fondo, esta imagen en la que se ve sin personal, hoy estaba a rebosar con el personal dispuesto a aprovechar un día excepcional...y sobre todo niños de todas las edades.

    esta vía llega hasta donde lo que fueron unas minas de hierro y antiguamente se transportaba el mineral en ferrocarril por donde ahora se encuentra esta vía.

    Y aunque parezca mentira por entre árboles se halla uno de los mejores restaurantes del mundo, si, si digo del mundo, y al primero que lo encuentre le va un chutney de manzana y zanahoria.

    Y para todos y todas van unos achuchones ricos ricos llenos de la energía con la que el día nos ha regalado.

    También un poco de chocolate con churros ....

    [​IMG]


    Que buenooooo
     
    A carmen1062, Barbenea, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  3. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias,.Eso me habia parecido leer, pero no estaba segura.;);););).Voy a ir gastando las cestas,que luego se me acumula para el final y esto siempre se cae o falla.o_Oo_Oo_O

    Para ti tambien.Disfruta la reunion familiar, ojala el dia acompañe.Aqui hace bueno y con sol.

    Pues cuidate y deja de forzar,con las granjas.Tod@s lo entendemos.Primero tu salud.Hasta que te vea el reumatologo,te ponga un tratamiento, tienes que parar.Para no estar peor.:inlove::inlove::inlove:

    Muchas gracias por el cafecito, que me lo tomo, mientras os leo.

    Que bonito.Debe de ser un paseo muy agradable.Ademas con las peques, lo disfrutais toda la familia.

    El restaurante es:
    Restaurante Mendigoikoa

    Lo he buscado en google,por que la imagen del lugar, que me ha gustado y todo lo que sea comer, mas:p:p:p:p

    Muchas gracias por los churros, el chocolate y los achuchones.Me cojo mi racion de todo y lo dejo multiplicado.:inlove::inlove::inlove:

    Os deseo una buena tarde.Yo estare con mi hija mayor, que viene a verme y a ver a su hermana.Luego nos leemos.

    Dejo muchos besos, abrazos y achuchones a montones, para tod@s.
     
    A carmen1062, Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Te has tomado el trabajo que te ha servido para conocer esta preciosa zona y aunque este restaurante esta en el entorno me refiero a otro, precisamente el cocinero José Andrés lo nombró en el programa con Calleja.Siento que no hayas acertado pero te mando el chutney mañana desde ini80-40es.

    Que conste que yo no he estado nunca dentro, hay que coger la vez con meses de antelación, su especialidad son las brasas.

     
  5. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola a tod@s!!
    Gracias por las pastitas y café Carmen y por los churros Bego:p:p

    De eso nada, yo no quito a nadie!!!;)lo primero es cuidarte y poner de tu parte, otra cosa te digo, si ves que tardan mucho en darte hora para el trauma quéjate y da la paliza, es la única forma de que te hagan caso y te la den antes, te lo digo por experienciaxDxDxD

    Eso esperamos, gracias por el abrazo energético, vienen muy bien;)cuando me ponga buena te mando unos cuantos, no vaya a ser que te pegue el virusxDxDxD

    Gracias Bego :inlove::inlove:en unos dias te los devuelvo;). Ah! el restaurante puede ser el Akebaso?
    Como yo!!!!! xDxD

    La mision terminada pero sigo poniendo, me gusta eso de pillar regalitos :pxDxDy la de la luna terminada también, con las pocas ganas que tengo de granjear va y me sale un bono de 200%, bueno con eso lo he acabado antes;)

    Que tengais lindos sueños y descanseis bien!
     
    A palutxi, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  6. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Hola guapa, ya vais descubriendo los restaurantes de la zona y a pesar de que este es toda una institución tampoco has dado en el clavo.

    Pero también irá un chutney desde ini80-40es.

    Deciros que ya tengo las dos nubes funcionando, las cestas seguiré con ellas...

     
    A nemrak16, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches, ya de relajo dspues de que se hayan despedido las visitas, 6 niños dan mucho de sí, como suelo decir yo, son una gran alegría cuando vienen y otra cuando se van :D:D:D:D:D

    Muchísimas felicidades, espero lo hayas celebrado a tope y que cumplas michísimos mas.
    Esa es la ventajaquetengo yo, no tengo dolores, de vez en cuando el cuelo se pone un poco pesado, pero es cuestión de cuidarlo.
    Ha acompañado, casi con exceso de calor, he salido a disfrutar del desfile, pero os aseguro que de vez en cuando buscaba la sombra, :D:D:D:D

    mañana me toca madrugar, pero a media mañana espero estar asentado

    Descansar mucho y bien. Hasta mañan
     
    A nemrak16, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  8. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas

    Me ha encantado la zona.A mi me gusta mucho el norte, ademas se come... que te deleitas con todo lo que te ponen.Cantidad y muy rico.:p:p:p.Te agradezco mucho el churney, aunque no haya acertado;););)

    Es un buen consejo y suele funcionar.Siguelo Carmen.:):):)

    Curate y manda los viruses a paseo.xDxDxD.Aqui tambien la gente esta con virus,Debe de ser, que como no hece frio.No se estan quietos.:(:(:(

    xDxDxDxD.Me alegra saberlo.

    xDxDxDxD

    Me alegro mucho por ti.Parece que ha hecho calor, por todo los lugares.En febrero buscando la sombra. Me parece mentira, lo bueno que hace.:music::music::music:

    Me alegro mucho, de que hayais conseguido acabar los eventos.Bien nem por ese bono. Yo sigo cosechando y sembrando

    Me voy que mañana, vuelvo al dentista.Menos mal que aqui escribo, pero no tengo que hablar:D:D:D.Un poco de humor, que estoy con un mieditis...

    Os deseo buenas noches, dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A Barbenea, nemrak16, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones.....muy buenos días.....paso rápida para daros un fuerte achuchón mañanero ya que a pesar de que pasaré por la granja será de corrida ya que tengo un día bastante movidito, enseguida llegaran las señoritas que hoy no tienen clase pero sus padres trabajan, así que toca a los abuelos hacer de niñeros.

    Y como también su madre cumple años pues todos a comer a casa de los abuelos..¿ que os parece?...La abuela encantada, nos iremos por la mañana de paseo de paso de comprar unas florecillas a su amatxu.

    Pues como hace 47 años que festejé su nacimiento y sigue tan guapa os dejo un algo también para que lo celebréis.

    Ah...y en tres días cumple el mayor, este unos cuantos más....cuantos tendrá la abueli?



    [​IMG]

    Besos....
     
    A Barbenea, nemrak16, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias por vuestros buenos deseos y por los consejos :inlove:

    Aunque no se si servira mucho eso de ir a quejarme , dicen que solo han dejado un reumatologo y que hay mucha lista de espera , con la de gente que hay en el paro :wuerg: asi funciona la inseguridad social en nuestro pais :sleepy:
    Si veo que no me avisan , ire a reclamar a atencion al paciente a ver si asi se acelera , ya os dire ;)

    Y dejo un cafecito ( con humor , como dice Pilcar ) :p:p

    [​IMG] xDxDxD

    Besos :inlove::inlove:
     
    A Barbenea, nemrak16, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Ya de vuelta del dentista y de casa de mi hija,con la comida.No me ha dolido casi nada, pero el miedo es el miedo y puedo tener todo el que quieroxDxDxDxD

    Os saludo rapido, que me voy al tanatorio.Ya sabeis en el pueblo, cuando alguien nos deja, vamos todos a despedirle.8)8)8)

    Muchas gracias por el algo.Felicitala en nuestro nombre y que cumpla muchos massssss:music::music::music:.

    Disfruta de las nenas y de la comida.

    Cuantos, cuantos?o_Oo_Oo_O. Unos pocos mas, pero pocos:D:D:D

    Tu lo has dicho.Inseguridad social.Ya no te cuento las mutuas.Mañana mi hija va a ver que tal y pasado empieza la rehabilitacion.Al menos lo apoya y va poco a poco.:wuerg::wuerg::wuerg:.A tod@s nos dicen lo mismo.Solo ha quedado un medico, de tal o cual especialidad.Igual en todas partes.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.Pasad una buena tarde y luego nos leeemos.

    Edito:[​IMG]
    Este evento acabado. Me paso a las cestas[​IMG]

    Vengo a desearos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    Última edición: 24 Febrero 2020
    A Barbenea, nemrak16, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  12. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    [​IMG]

    Por los pelos, mas antes de que el día acabe, Pi, Pil, Pilarín, Pilkar... [​IMG]






    [​IMG] ¡
    ¡¡ FELICIDADES !!! [​IMG]


    [​IMG]


    espero que hayas pasado un buen día, besicos [​IMG][​IMG][​IMG]
    y un fuerte abrazo guapa.

     
    A pilcar1, Barbenea, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Ya lo se Pilcar , al final nos tocara hacer un seguro privado , igual es lo que quieren -.- , pues ya sabemos todos la cantidad de medicos que hay en el paro , o haciendo trabajos de otro tipo , pero claro .... el gobierno dice que no hay dinero , que hay que hacer recortes 8) yo si que les haria recortes a ellos en donde yo me se xDxD
    Gracias por tus buenos deseos nocturnos :inlove: y enhorabuena por ese chupao terminado ;)


    Por aqui hace un buen dia , caluroso para las fechas que estamos , pero ya el dicho lo dice ... en febrero ya busca la sombra el perro :p:p:p asi que aprovechare para dar un paseito ....



    Dejo el cafecito y mis mejores deseos para vosotros en este dia


    [​IMG]

    Besos :inlove::inlove:


     
    A pilcar1, Barbenea, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!!
    Gracias por el desayuno Carmen:p

    Espero que lo pasarais todos bien el finde, yo me he repuesto del virus, Javier te mando unos cuantos abrazos que ahora puedo;)bueno, para todos va!! xDxD

    Bego no hace falta que me mandes el chutney, me gusta lo de adivinar cosas ;)

    xDxDxDxDxD

    ...unos 20 mas que el mayor;)

    Me apunto a eso!! dia y hora????xDxDxD
    Pilcar que bien lo de la nube;)

    Hoy me tocaba estar con la mami, la mona la he terminado en el movil...faaataaaaal!! nunca mas!!
     
    A pilcar1, -Bego67-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  15. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Bego67, en esa zona también esta el restaurante Etxoste,creo recordar que fué un caserío.
     
    A pilcar1, -Bego67-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Hola Nem , me alegro de que ya se haya ido el virus y de que estes bien :D , y de nada por el desayuno ;)

    [​IMG] en el lugar ande se reunen tosssssssssss xDxDxD el dia .... ya lo acordamos , si ? por eso de que nos venga bien a las dos :p:p:pxDxDxD

    Yo he quedao muy desilusionada del mono , tacaño , muuuuuuuuuuu tacaño , creo que no se puede ser mas , o si !!! 8)

    Que termineis de pasar una feliz tarde ;)
     
    A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  17. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes. Yo me apunto
    [​IMG]xDxDxDxD
     
    A nemrak16, pilcar1, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Miravalles :)
    Gracias por las tijeras xDxDxD ya nos falta menos :p:p:pxDxDxD
     
    A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes ya noches.

    Dos días muy movidos, pero he podido completar ambos eventos.

    Espero que l@s pachuch@s vayais mejorando algo aunque sea poco a poco, pero mejorando. Yo ando con ratos buenos y algunos malos, pero aguantando.

    A estas horas ya despido el día, deseando descanseis mucho y bien. Hasta mañana
     
    A carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  20. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Palu, muchas gracias por la felicitacion,aunque no era mi cumple,sino mi aniversario de boda.me ha hecho mucha ilusion.:inlove::inlove::inlove:

    Que se lo hagan ellos.No hay mala seguridad social, sino malos gestores:mad::mad:.Me apunto a recortarles algo.xDxDxDxD

    Muchas gracias por el cafe y el goloseo:p:p:p

    Me alegro mucho.Yo recibo esos abrazos, encantada:inlove::inlove::inlove:

    Si. A la otra no he llegado.Pense que se acababa mañana y cuando he entrado a por la cosecha, he visto que se habia acabado.:eek::eek:
    Bueno lo intente.Mas rabia me hubiera dado cojer las cestas y no poder jugar, pero entre mi hija y mi madre.Los martes no soy persona.
    Sere un bicho?xDxDxD

    xDxDxDxD.Que bueno.

    Genial.Enhorabuena!!!!!!!!!

    Os cuento: Mi hija comienza mañana la rehabilitacion.Hoy ha ido a consulta.Por que la pierna le duele mucho y tenia un color oscuro.Le han vuelto a dar la heparina y el jueves le hacen una prueba, para ver el riego sanguineo en el gemelo y muslo.Cuando el medico la ha visto, que casi no puede andar con las muletas, se sorprendio y enseguida le han mandado la prueba,Diciendo que le arreglaban una cosa, y le estan fastidiando otra.Como veis: No gano para "buenas" noticias.>:(>:(>:(

    Me despido_Os dejo besos,abrazos y achuchones amontones, para tod@s.
    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A nemrak16, Barbenea, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.