L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    no tengo ninguna duda del gasto :oops:

    que nube es esa? :wuerg: estoy tan descolocada con las nubes :oops:

    Dale, dices, si me quedan 2 niveles enteros y este en el que estoy pronto sera historia :p
    Pero 2 niveles, no es broma :cry::cry::cry:
     
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Esta , imagino que tambien la tienes , lo que no recuerdo bien es si es de un evento , o de pago , tengo que mirarlo

    [​IMG]

    Lo se , cuesta mucho subir dos niveles , hay que sembrar mucho , los establos y los arboles dan menos PES que si pones semillas , inconveniente , se necesita tractor , o terminas tirando el raton por la ventana :wuerg:xDxDxD
     
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Vaya aburrimiento! :oops::p
    Ya llegare ... para verano o asi :oops::p

    Si, ahora lo recuerdo que se comento que para quienes no tenian la nube de castañas, era una alternativa ;)
    No la tengo, pero si la de castañas ;)
     
    A minglee13, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, como veis yo tambien me asomo, aunque me ocurre como a Elm, con pocas ganas de escribir, pero me acuerdo mucho y todo los días os envío un fuerte brazo.

    El bono una maravilla, :D:D:(:( ya tengo 700 coronas primaverales,

    Cuadrilla, vayan mis mejores deseos para que paseis una muy buena noche y comenceis la semana a tope.
     
    A minglee13, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    :oops:xDxDxD animo !!! :p:p:p

    Si , asi fue , y la compre , ya que la de la castañana no creo que la oferten otra vez :sleepy:

    xDxDxD bien adornada tendras la granja con tantas flores :p:p:p


    [​IMG]

    Y unos amiguitos que os traen unas flores :music::music::music:

    [​IMG]

    Feliz dia , besos :inlove::inlove:
     
    A minglee13, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  6. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones.....muy buenos días...me tomo el café con la vista puesta en los tulipanes y es que las flores alegran el alma, yo que estuve este sábado pasado en un centro comercial donde vendían unas rosas a muy buen precio me di el gusto de comprar un ramo y cuando paso delante de ellas las hecho hasta piropos.

    Bueno pues ayer comenté algo para los que se asoman y me llevé una gran alegría al ver que ya se pronuncian y además como siempre aprendemos cosas de lo que nos cuentan, no es que de mí aprendáis mucho pero al menos sabéis que mis saludos son sinceros y que solo por todos vosotros merece la pena de seguir en la brecha a pesar de las épocas en que uno tenga perritis granjeril, cuando se pasa uno vuelve y tan feliz.

    Y que me alegro de que nuestro Pepe esté ya finalizando su libro, eso dice que se encuentra mejor con los problemas de su salud.

    Os cuento otra de las que me pasan, eso para que no penséis que es solo a los demás, me he pasado una hora o más buscando el item de la seta escurridiza que me faltaba en la nube, hasta he desmontado la mansión encantada del cementerio y nada, hasta que al final lo he encontrado sin querer al vaciar los establos y árboles que tenía en el prado salvaje. Ya me estaban atacando los nervios después de lo que me costo tanto puzle y tanta maraña.

    Pues aquí os dejo el chocolate y mis achuchones y que todo os siente bien y a comenzar la semana llenos de ilusión a pesar de que el horno no está pa bollos.

    [​IMG]

     
    A minglee13, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Bego :)
    Tienes razon , las flores lo alegran todo ;) , y ese caprichito que te diste con las rosas , fue muy acertado
    :wuerg: menudo curro que te has dado , pero me alegro de que lo hayas encontrado .

    Gracias por el choco y por el achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:

    Yo tambien estoy ataca de los nervios , los de arriba estan de obras , y el ruido ese del martillo electrico ..... lo tengo metido en el cerebro :cry::cry::cry: creo que me las piro , aqui es insoportable estar xDxDxD
     
    A minglee13, pilcar1, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias! :Dgracias por todo lo ponio, me he dado un atracon de tanto que tenia atrasadoxDxD

    Os cuento, mi mami se cayó por la noche la semana pasada y hemos estado mas liados de lo normal, tiene fisura en el radio y le han escayolado el brazo, la pobre, solo le faltaba eso, siento mucho no haber entrado a saludar pero aqui estoy, para seguir dando la lataxDxD

    Luego me entretengo en leeros todos éstos dias

    El otro evento lo terminé y éste me falta una cosecha y listo:D

    Espero que vayan las cosas mejor, a Pilcar con su hija, a Bego con sus piedras, a Carmen con la artritis, y a Barbenea con sus dolencias, si me dejo a alguien pues que tambien vaya mejorando;)

    Un abrazo para todos, hasta luego:inlove::inlove:
     
    A minglee13, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardesssssssssssssssssssss
    yo tambien me paso por aqui aunque poco porque no tengo mucho tiempo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    hago los eventos desde el movil porque hasta hoy que me lo ha mirado mi hijo no podia entrar en la granja con el pc :cry::cry::cry::cry::cry: intentaba entrar y me salia una pagina con letras y simbolos muy raros :p:p:p:p:p:p
    ando liada porque saco todas las tardes a mi ama a pasear, se estaba quedando en casa y cada dia le costaba mas andar asi que entre el curro, los perros, mi ama y las 2 casas casi no tengo tiempo de pasar por aqui :(:(:(:(:(:(
    se que lo entendeis y me perdonais, haber si puedo entrar a saludaros mas a menudo porque os echo mucho de menos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ahora voy a sacar a los perros y a buscar a mi hija, si alguien encuentra la forma de doblarnos o triplicarnos me avisais porfi xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    a todos los enfermitos a mejorarse pronto :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A minglee13, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por todas las cosas ricas, que dejais,ademas de achuchones y buenos deseos.:inlove::inlove::inlove:

    Marian Gracias por el codigo.;););)

    Me alegra que pepe, se haga famoso y ojala milloneti:music::music::music:
    Deseo que la madre de nen se recupere y todos mejoremos.El viernes, puse unas velas, al patron,para ver si se va el mal fario.:oops::oops:

    Yo tambien paso.Aunque este finde no he tenido ganas, ni de enceder el pc.Le digo a mi moza, que entre a enviar los regalos, para ayudar.:):):)Que yo no tengo animos.

    Parece que las cosas, se nos lian un poco y no hay mas horas, en el dia.
    Yo sigo con los cambios en el trabajo,tengo hasta agujetas, con mi casa, hija y perra.:sleepy::sleepy::sleepy:

    Mi hija ha ido a la mutua, para que la controlen,analitica y ver si puede empezar la rehabilitacion.Seguira con el tratamiento y la media.

    Estoy bastante disgustada con la perra,la madre.Aunque la tratamos, no se recupera y mañana vuelvo al veterinario.No se si no se morira.:cry::cry::cry:.Decia el veterinario, que infeccion de orina, pero ha dejado de comer y siempre esta tumbada.

    Mañana vere a mi madre.que tenia el ojo irritado.Me preocupaba que se le reprodujera el herpes, por que era el mismo ojo.Gotas y veremos, si mejora.8)8)8)
    La perritis,no se cuando me la quitare.Me siento en el sofa, con la TV, pero mi cabeza esta en otro lugar.:(:(:(

    Luego volvere.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.

    Edito_Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    Última edición: 9 Marzo 2020
    A nemrak16, minglee13, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    :eek:o_O lo que os faltaba …. mucho animo Nem , y espero que tu mami se recupere pronto ;)

    Hola Portu , no hay nada que perdonar , que ya sabemos que llevas mucha carga :wuerg: , a ver si se aligera un poco esa carga y te da tiempo a respirar , un abrazo :inlove:

    Eso no es perritis Pilcar , es cansancio , sufrimiento , preocupación ….. espero que la perra mejore , también que mejore tu hija , eso ayudara a que te sientas mejor ;)
    Gracias por tus buenos deseos nocturnos :inlove:



    Para vosotras con mucho cariño [​IMG]

    Y el cafecito …..

    [​IMG]

    Y mis mejores deseos para vosotr@s en este dia , besos :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, pilcar1, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardesssssssssssssssssss
    áhora que tengo un ratito aprovecho a pasar a saludar y de paso a merendar, que vaya atracon me voy a pegar xDxDxDxDxDxDxD hoy me lo habeis dejado todo para mi :p:p:p:p:p:p:p:p
    ya tengo el evento terminado, asi que mandar item a quien los necesite ;););););););)
    espero que esteis pasando una muy buena tarde :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    os sigo leyendo
    besosssssssssssssssssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, pilcar1, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :)

    :oops:xDxDxDxDQue te aproveche Portu ;):p:p:p
    Mi tarde ha sido buena , un dia precioso ha hecho hoy , para pasear , espero que la tuya haya ido bien ...
     
    A nemrak16, pilcar1, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Espero que la mami de Nemrak se recupere pronto y bien y sin mas sufrimientos.
    Para tod@s mucho ánimo y mucha fuerza, vaya un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
    Como bien dice Carmen, ha hecho un día bastante agradable, y ya hemos dado un paseito a la tarde, aunque al final sentiamos algo de frío.

    Cuadrilla, pasar una muy feliz noche, buen descanso y dulces sueños.
     
    A nemrak16, jolufa, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  15. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones...muy buenas noches ya, casi que vengo en camisón pero la cosa es venir y ver como están todos mis amigos que por lo que leo estamos todos más o menos tocaditos, por trabajo, por familiares pochitos , ya vendrá el verano a ver que nos depara.

    Hoy hemos tenido tarde de tricot, hemos quedado que vamos a descansar una temporadita por el tema de salud que preocupa al mundo, también han suspendido las sesiones de cuenta-cuentos y alguna que otra cosa pero creo que es lo que debemos de hacer.

    Lo que si podemos es achucharnos con todo el amor del mundo por este medio, así que hay va el mío.

    [​IMG]

     
    A nemrak16, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    buenas noches,estoy horrorizada cuantos males,que locura de vida llevamos,bueno os cuento me fuy de viaje un fin de semana maravilloso por primera vez en mucho tiempo estaba relajada,la persona que me invitio me dijo que jamas me habia visto tan relajada y despreocupada-pero vuelves y plofff vuelta a la realidad,nos preparamos para el final de mi padre y me a dado un bajon,pero hay que ser fuerte y seguir con la lucha,cuidaros mucho a ver si tenemos un poco de tranquilidad y salud porque da miedo ver que estais tantos pachuchos,bueno si todo va bien solo conseguire la nube mas nada,y eso con suerte me faltas cajones que espero me salgan mañana,pero no se si me sirve la nube sin los iten del acontecimiento,paso a mañana a ver la respuesta,muchos besos y que descanseis
     
  17. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por los achuchonesy buenos deseos.

    A mi perra, la han operado esta tarde de urgencia.Mañana la recojera mi marido.Mi hija viene a comer a casa y estoy menos estresada de ir y venir.Poco a poco espero centrarme.;););)
    Muchas gracias por el cafecito, muy bien acompañado.:p:p:p

    Para ti tambien, un fuerte abrazo y buenos deseos:inlove::inlove::inlove:.Tambien aqui ha hecho un dia estupendo.He pasado hasta calor.

    Bueno, espero que sean solo unos dias.Hoy no he podido ver a mi madre.Por que han cerrado la residencia, para las visitas.Por el tema de la salud.Al menos hemos estado un rato al telefono y esta muy bien.:):):)

    Un enorme achuchon de vuelta para ti.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    No me extraña que tengas un bajon.Lo que viene es muy duro.Mucho animo para ti y los tuyos.:inlove::inlove::inlove:

    Me despido_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.

    Deseandooos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A minglee13, nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):)

    [​IMG]

    Ya he leído que sigue este hospital sin vaciarse :sleepy:

    Gracias Javier por tus buenos deseos , espero que hayas pasado una buena noche ;)
    Gracias por el achuchon Bego , uno de vuelta pata ti :inlove:
    Y siento lo del tricot , seguro que suspenden las clases por vuestro bien , pero creo que se han pasado un poco con la alarma , la gente se ha descontrolado , los supermecados se están quedando sin existencias , una locura …..

    Animo Min , se que es un mal trago el que te espera , un abrazo :inlove:

    Espero que tu perra se recupere Pilcar , el susto que te llevarías ayer !!! espero que ya estes mas tranquila ;) un abrazo :inlove:

    Acabo de leer la faq de cria que empieza mañana , otra locura , muchos engranajes piden :wuerg: que saldrán de establos y talleres , ademas de las insignias que saldrán de los criaderos , y las crias que hay que entregar , y el gasto de SP :cry::cry:
    Tengo que mirar bien los regalos que dan y si vale la pena hacer ese gasto :sleepy:

    Os dejo unos animalillos , mientras os los coméis , pensáis si lo vais a hacer ;)

    [​IMG]

    Yo pongo lista por si :music::music::music:

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 -
    2 -
    3 -
    4 -

    Que paseis un bonito dia , besos :inlove::inlove:
     
    A minglee13, Barbenea, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)


    Minglee, un fuerte abrazo [​IMG][​IMG][​IMG]

    A ver si se vacia el hospital que tenemos montado :oops::oops::oops:

    Acabo de ver las FAQ del evento de cria :eek::eek::eek::eek::eek: Asi me he quedado! Con la boca abierta o_O
    Piden bichos de todas las categorias, sin embargo las insignias solo salen de mamiferos y aves :eek::eek:
    Se le ha ido la pinza al ingeniero o esta deliriando por culpa del coronavirus ? o_Oo_Oo_Oo_O

    Mira que soy ganadera y tengo bichos y crias de todo pero me estoy planteando muy seriamente NO hacer el evento8)
    1 495 engranajes que salen de establos y talleres en granja e isla pero yo no levanto los arboles de la selva y cataratas; 299 al dia?
    Estamos locos?

    Ahora vuelvo :oops:
     
    A Barbenea, pilcar1, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Nosotr@s o el ingeniro ???? -.-
    Buen dia Elm :)

    Me traigo la lista , no pienso hacer , lo que para mi es un " sin sentido "

    Hacen el evento y quieren [​IMG]

    1 -
    2 -
    3 -
    4 -

    No lo hacen
    1 - carmen
     
    A minglee13, Barbenea, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.