L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Paso a desearos una feliz noche , hasta mañana ;)


    [​IMG] :p:p
     
    A minglee13, nemrak16, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Bego, Carmen y More.Muchas gracias por esas cosas tan ricas, que traeis.:p:p:p:p
    Por los buenos deseos y achuchones, que dejo multiplicados.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Enhorabuena, por la nube.me alegra, que te queden chulas.Es lo que siempre se ha dicho:"la practica hace al maestro".;););)

    xDxDxD.Son cosas, que pasan.

    Animo campeon, que tu puedes.;););)

    Ahora es lo que hay que hacer.Paciencia y animo.:):):)

    Yo sigo con mi rutina,excepto, que estoy viendo mas peliculas, que nunca.No puedo ver, nada de lo que tengo grabado,ni ponerme a jugar al PC.Pero es lo que toca,no vamos a estar cada uno, por un lado,como si estuvieramos reñidosxDxDxD.
    Despues del trabajo en casa.

    Muy bueno carmenxDxDxD

    Os dejo besos, abrazos y achuchones a montones, para tod@s.
     
    A minglee13, nemrak16, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hace cosa de una mes, mi hija nos "regaló" lo necesario para conectar la tv a internet, y nos está dando mucho juego,
    entre concursos, series y películas pasamos buenos ratos, en cuanto coseche lo último del día, al sofá y a ver la tele , según apetencias.

    Gente buena, pasar una muy buena noche, descansar mucho y bien y soñar bonito, y mañana seguimos en contacto.
     
    A minglee13, nemrak16, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  4. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas

    Eso me pasa a mi .Ademas el operador de internet, ha liberado algunas peliculas.Ya veremos,por que yo tengo el futbol y ahora se ha suspendido,quizas me lo cambien por series o pelis, o todo :music::music::music:.No me lo creo, ni yo.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A minglee13, nemrak16, Morente64 y a 5 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Y sigue lloviendo :sleepy: , al menos el tiempo acompaña para quitarte las ganas de salir , ya sabeis … no hay mal que por bien no venga xDxD

    Gracias Javier y Pilcar por vuestros buenos deseos nocturnos :)muy bonita la imagen ;)

    Hoy si me toca salir a reponer pan , desde el viernes que no he salido , mi congelador es pequeño y no puedo almacenar mucho y las viandas se terminan o_O tenemos la mala constumbre de comer a diario xDxDxD

    Os dejo el cafecito y poco goloseo , que al final será verdad eso que dicen …. probaros los vaqueros cada 2 o 3 días , que el pijama es muy traiccionero :wuerg:xDxDxDxD

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia , besos :inlove::inlove:


    [​IMG]:p:p:p
     
    A pilcar1, nemrak16, minglee13 y a 4 otros les gusta esto.
  6. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días....intentando aportar algo de alegría en este día en el que siquiera tengo ganas de conectar la radio, eso si veo desde mi ventana un cielo azul con alguna nube eso si y pienso que como es posible que nuestro panorama este tan negro.

    Perdonadme que comience mi saludo de esta manera si lo que en realidad tenía que hacer es traer algo de alegría y positividad y hacer un poco más amena esta espera, así que a cambiar de aptitud y a mandar achuchones, apapachos, arrumacos y todo lo relacionado con sentircalor humano, Y cuando os lo estaba diciendo me he abrazado a mi mismay es verdad que reconforta.

    Asi que cerrando vuestros ojos abrazaros y sentir esa energía que fluye por todo vuestro cuerpo y con un nuevo entusiasmo
    vamos a comenzar este nuevo día, uno menos en la espera.

    Menuda chapa que os he metido pero es lo que estaba sintiendo, así de loca estoy.

    Que me voy a por el chocolate y luego miro si ha sido Carmen quien nos ha visitado, que siento que alguien me ha pisado.


    [​IMG]



    Como me han salido de buenos los churros, si es que están hechos con amor.

     
    A pilcar1, nemrak16, minglee13 y a 4 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops: vaya.... no me había dado cuenta de que andabas por aquí , menos mal que estos pisotones no duelen ;)
    Buen dia Bego , pues si , aunque el panorama este negro o gris como el cielo de mis lares , no hay que perder la esperanza ni el buen humor , a ratos resulta difícil , pero si nos ponemos a pensar lo peor , solo conseguimos que nuestra moral baje , asi que nada de tristezas , hay que pensar en positivo , y dar gracias por cada dia que nosotros , nuestra familia y amigos ( incluidos los del juego ) estemos bien ;)

    Si que te han salido muy ricos esos churritos :D gracias , un abrazo de vuelta para ti :inlove:
     
    A pilcar1, nemrak16, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssssssssssss
    chicas gracias por el desayunooooooooooooooo, como aprovecho a estas horas que todavia no ha venido nadie para comermelo a gustito :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    bego arriba ese animo, esto pasara pronto, no mires los dias que nos quedan en casa, mira que ya llevamos una semana y es una semana menos que tenemos que esperar ;););););););););););)
    no se si sera porque tengo 7 operaciones y en todas me ha tocado quedarme en casa entre 2 semanas y 4 meses o que ultimamente andaba con el tiempo pegado al culo que no lo llevo tan mal, ahora me da tiempo a hacer todo lo que antes no podia 8)8)8)8)8)8)8)8)8)
    cuando acabe todo esto y tengas un rato haber si quedamos a comer un dia:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    carmen aqui hace un dia soleado, de los que aprovecharias para ir al monte, a la playa o simplemente a dar un largo paseo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: veras como cuando podamos salir nos llueve a cantaros que aqui somos asi xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    esperemos que con todo esto aprendamos un poco, en 10 dias que llevamos de encierro la naturaleza esta volviendo a ser lo que era, los animales andan libres por todas partes, sin miedo a los humanos, los rios vuelven a coger su tono azul y no marron por la porqueria que les echamos, pensar que esta es una manera de ayudar a la naturaleza y de frenar algo el calentamiento global :D:D:D:D:D:D
    y despues de esta chapa os mando un capazo lleno de muchos besos y abrazos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    animo que entre todos venceremos ;);););););););)
     
    A corderito70, pilcar1, nemrak16 y a 6 otros les gusta esto.
  9. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días :inlove::inlove::inlove::inlove:Gracias por los churros, el goloseo y los achuchones y buenos deseos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: os mando ídem multiplicados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:y dejo el té
    [​IMG]
    El día está soleado por aquí....ya he salido a comprer el pan y lo que me hacía falta para hoy... qué coraje de confinamiento:(8)8)8)8)!!!! pero hay que tener paciencia y hacerlo con gusto ya que es un bien para todos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo hago las tareas rápido porque mi casa es pequeña y no veo que necesite mucho tiempo... echo mucho de menos mis paseítos con mi hermana y mis sobrinas.... la hora de tomar el té con las amigas, mis ensayos del coro... los chicos del grupo parroquial... tengo ganas de que pronto vuelva todo a la normalidad:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    espero que el tiempo pase rápido...
    tienes razón es una buena idea pensar que la naturaleza se está beneficiando de ello:inlove::inlove::inlove::inlove:
    os envío millón de bstssssss grandotes y abrazos que fortalezcan el ánimo y os den fuerzas un día más:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    pasadlo feliz hoy:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, minglee13, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días, ya veo que os habeis levantado con buen ánimo, y paso a disfrutar de esas ricas viandas.

    Yo por aquí dispuesto a aguantar como bueno, un algo de graja y otro de televisión y poca cosa mas.

    Espero os llegue la energía que os envío con un fuerte abrazo y os ayude un poco a pasar el dia, vamos a disfrutarlo, ánimo
     
    A jolufa, -Bego67-, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Portu , y de nada por el desayuno ;)
    Tienes toda la razón , no había pensado en lo de que la naturaleza volverá a su cauce :D

    Cuando era jovencita , había un lugar al que íbamos a bañarnos , cerca del pueblo donde naci , aguas cristalinas , bebíamos del rio y no pasaba nada , y ahora …. da pena , asi esta

    [​IMG]

    Poca agua y embalsada , verde , sucia …. una pana , era un lugar precioso

    Buen dia More , gracias por el te :inlove:
    Y dejad de darme envidia con el sol :cry::cry::cry: , que aunque no pueda salir de casa , si hace sol , me entra toda la mañana en el comedor y yo pongo las piernas en alto y lo aprovecho to xDxDxD

    Gracias Javier , igualmente para ti ;)
     
    A Barbenea, -Bego67-, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    tenemos que ver el lado bueno, cuando esto acabe tendremos los rios con aguas cristalinas, los montes verdes y abra menos contaminacion en el aire y haber si somos capaces de mantenerlos asi despues de que esto se acabe ;);););););)
     
    A jolufa, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola atod@s!! :D:D

    Gracias chicas por tantas cosas buenas:p:p

    Todavia entran xDxDxD

    Buenisimos!! y el te de More para bajarlos;)

    Las mascarillas de Bego, muy chulas!!

    [​IMG]

    Ya tengo la nube, a seguir con helechos;)

    Hasta luego, un abrazo muy fuerte para todos:inlove::inlove::inlove:
     
    A jolufa, pilcar1, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Parece ser que han dado la vuelta al mundo, pues que sepan ustedes que he confeccionado como 20 y ya tengo preparadas otras 12 para confeccionarlas, y así pasan los días.

    Y he puesto árboles en la principal para que me salgan botonos y hacer cambios para conseguir el otro establo, ya falta poco.

    Y recordad que mañana a las 10 comienza la luna llena

    [​IMG]

     
    A nemrak16, pilcar1, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    bego te han quedado chulisimas :D:D:D:D:D:D:D:D
    a mi tampoco me dejaba cargar la foto asi que he pedido el favor y ves que bien nos lo han echo ;););););););)
    es que esas cosas hay que publicarlas para que vean que aunque sea cosiendo se puede echar una mano
    junt@s podremos con esto :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, pilcar1, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. Son las 20 horas, un día más, por todos nuestros ángeles
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A nemrak16, Morente64, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :):)

    :D:DxDxDxDxD

    Pues si , buen trabajo Bego




    Y ya me despido por hoy , que paseis una feliz noche :inlove:

    [​IMG] xDxDxD
     
    A nemrak16, corderito70, jolufa y a 5 otros les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Me uno a esos aplausos, y los hago extensivos a tod@s nosotr@s por haber aguantado un día mas, ánimo campeones.

    Feiz noche, y buen descanso, hasta mañana
     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  19. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro



    Cada día a las ocho salimos al balcón, estamos a 20 metros de la ertxaina y ellos salen también con su sirena e incluso un día pasaron los bomberos con dos camiones y todas las sirenas.....impresionaba.

    Que paséis buena noche ..

     
    A nemrak16, Morente64, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Recojo todo lo rico que poneis, el cafe,los churros y el te.me envuelvo en los buenos deseos y achuchones.Dejandolos multiplicados.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Eso me pasaba a mi, como sigo un poco pillada y trabajando, pero con mas tranquilidad.Casi agradezco, cuando llego, no tener que salir:wuerg::wuerg::wuerg:

    Mucho animo.Que los dias van pasando.Tod@s hacemos mas o menos lo mismo,un rato una cosa, luego otra y asi, pasa el dia.8)8)

    Tu imagen me ha traido recuerdos.Bebiendo de lugares, que ahora no te puedes arrimar.Correteando por sitios muy bonitos, que ahora no los reconoce, ni la madre que los pa..ó.Arroyos cantarines,ahora estancados o sin agua.-.--.--.-

    Ojala,pudieramos.Aunque me permito dudarlo.o_Oo_Oo_O

    No veia la imagen,pero que bien te quedan;););).Estupendas.Gracias nem, por subir la imagen.
    Me uno a ese gran aplauso.Para tod@s los que nos cuidan y velan por nosotr@s.

    Yo tambien, me despido_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.
    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho.Mucho animo.[​IMG]
     
    A nemrak16, Morente64, miravalles y a 2 otros les gusta esto.