L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    madre mia Mulata ¡¡¡ganas tu¡¡xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo esta mañana sin querer recogi los arboles magicos asi que dos menos xDxDxD
     
    A pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    no lo creas, aqui hay muy buenas personalidades!!!!xDxDxDxDxD

    espero que ellas dos entren a ver que cuentan!!!

    no dire ni nombresxDxDxDxDxD

    una de ellas la Reina de las Malas Yerbas! si en el cementerio salieran!!!!:wuerg:xDxDxDxDxD

    ni te cuentoxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD
     
    A pilcar1, -elmhurst-, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardesss!!!
    o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxD

    ahi se van quedar de momento, me faltan menos de 15 mil pa subir el alquimista al 4 pero no tengo prisa ni pa eso ni pa desbloquear a mansalva ya que pa encima ni se que se necesita pa esas misiones
    xDxDxDxDxDxDxDxD

    Yo, a la eucaliptada y de momento voy en moto :music::music:

    Por si las moscas elm...no sea te hagas millonetis con una luciernaga 8)8)

    -.--.--.-

    Menos mal que no salen hierbajos en el cementerio...pa cuando acabe yo de leer too lo que habeis escrito tengo hierbajos hasta en las secuoyas
    xDxDxDxDxDxDxDxD
    El evento era bastante peñas, hubo mucha gente que llego a la receta y dejo de hacerlo, de aquella no era tan caro fabricar cosillas
    yo estube a puntito de pasar al llegar a la receta, luego segui por inercia y por la insistencia de kankio y del bombero y por eso tengo la casita en el jardin isleño

    Bue....tenia plantao plantas del terror :wuerg::wuerg: 10 items me han dao
    mulata....el cementerio lo diseñaron pensando en mi, por eso no da hierbajos xDxDxD
     
    A mulata, pilcar1 y -elmhurst- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Fantasmas en 1x1, 4 establos y 4 arboles reineta = 11 items

    Melo, menos mal que tu diseño, lo disfrutamos todos :pxDxDxD
     
    A pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  6. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Hola buenas tardes compis yo de momento 13 me salieron se que ando perdio pero os leoo e!!
     
    A -elmhurst-, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  7. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola buenas tardes a tod@s por el momento yo tengo 17 salsa de tomate con planta de murcielago a ver que tal si se puede completar con las ocho recogidas que mencionan topy :) de momento tambien compre varias plantas y los arboles de baharama para iniciar y hacer pienso para los kolas, mulata yo tampoco tengo la receta de la tarta pinki pero si tengo algun item pero no pude conseguir la linea y creo que algun item me falto tambien pero ni modo con la esperanza de poder conseguirla tambien y por eso cuando hago los eventos y veo ese premio sin dudarlo me voy a recoger porque siempre trato de tener y poner uno en cada evento junto con los chutney porque la mayoria lo sabe tambien que tampoco tengo la receta de chutney que un dia no muy lejano la espero conseguir ya que ya estoy en el nivel 3 de confiteria pero gracias a esos amig@s que siempre estan pendiente de mi y me envian chutney para hacer los eventos y completarlos muchas gracias :inlove::D lo que no estoy muy segura y es si puede compra la receta de tarta pinki :oops::oops:
     
    A -elmhurst-, meloponga y pilcar1 les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Holal Dark,

    No tiene Hilera.

    ese evento que ademas fue especial y auspiciado por los dueños de My Little Pony no tiene linea, recompensaron la receta en una etapa del evento y la mascota en la ultima.

    este items Applejack trabajadora


    [​IMG]

    fue de pago.

    aqui te dejo el enlace para que lo leas.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/my-little-pony-abril-2013.9375/

    ademas mi comentario preocupado con RENKy y Calyp es porque son veteraniiiisimas en el juego, como dice elm.

    y por eso me quede asi, de saber que no lo sacaron.

    yo lo saque a empujones como dice melo, de kankio, tzi, la truza, la morena, paki, davidenko, frank, lyss y otros muchos mas que si me pongo a nombrar se me puede quedar alguien fuera

    la receta aunque se llegase al nivel no esta a la venta.

    Las unicas recetas de evento que yo recuerde que pusieron de pago despues con el tiempo fue el chutney y el calabacin, antes no estaban a la venta.

    otras la he conseguido en la ruleta, cuando aquello salian recetas en la ruleta.

    hace poco liberaron las receta del TCG y ahora se pueden comprar, antes eran recetas unicas para ellos.
     
    A -elmhurst-, meloponga y pilcar1 les gusta esto.
  9. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Kess,yo si lei,que no estabas bien,pero se me olvido desearte una total recuperacion.

    Pepe.Vaya con tu espalda,que guerrera se pone.Espero que despues de descansar,por que era muy pronto,estes mejor.Deja la supergripe fuera de casa.

    Yoel,que se mejore el peque.Como estamos este invierno.Aqui los vecinos tambien estamos con mocos,vomitos,gripe y neumonias.

    Renky,felicidades por tu subida de nivel.

    Tengo 19 salsas,regalos incluidos.

    En los oficios estoy en el nivel 4 panaderia y confiteria.Alquimiata 2.Spa y floristeria en 3.Yo si que me voy a tomar la subida de oficios con calma.

    Mulata.Yo no sabia ni que existia ese item,ni la casita para el jardin.Las recetas que tengo son, las que te da,al subir el nivel,excepto tortita de chocolate,que consegui en un evento y churney que compre.

    Los eventos del verano,no hago ni 1.Como dice Elm,menudas vacaciones granjeriles,que cojo.

    Me voy a la partida y el cafe.Luego os leo.Dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A mulata, -elmhurst-, Kess y a 2 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Aprovecha los murcielaguitos :):)
    de 9 que he alimentao me han dao 2 churnis y un ramo :p
    1 planton isleño, pes, sa 1 caja XXL 3 estrellas y...1h de maquinaria que no me vale pa ná al ser directa -.--.-
     
    A -DarkMist-, -elmhurst- y pilcar1 les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo ya digo que no me acuerdo, probablemente por falta de tiempo.
    Sé que no fue por aburrimiento, porque me fastidió en el momento no conseguir la mascota.

    También digo que como fueron regalando en eventos las tortitas de chocolate y toda esa colección, quizá algún día caigan las rectas del azúcar... o quizá también esa de las pinki (que yo sí tengo, como dije).

    Bueno, medioempezando el evento, segunda cosecha en tierra a recoger dentro de un rato.
    Hasta mañana por la tarde no sé si haré mucho murcielaguismo.

    Mulatita, pásate por los rumores y arrójame luz xD
     
    A -elmhurst-, pilcar1, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Nota y aviso a todos los navegantes...

    si es BUG crucemos los dedos para que no lo quiten, pero si es para funcionar.. alante con los tambores quelos murcis vienen detrasss!!!!

    ya saben mi fracaso con salsitas.:oops:

    por lo que tengo conectado la hilera y un ramo con semilla larga para sacar items.
    he puesto ahora la semilla y me ha bajado a 3.05h:D:D:D:D:D

    cuentas:

    orejas con agua (20%)= tiempo 4.24h (FAQ)
    orejas con ramo sin agua (20%) = tiempo 4.24 (yo que lo vi)
    orejas con hilera = tiempo 3.58h (yo que lo vi)
    orejas con ramo + agua = tiempo 3.31h (yo que lo vi)

    orejas con ramo + agua + hilera (10%) = 3.05h (yo que lo vi)

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Marzo 2017
    A -elmhurst-, pilcar1, Calypso82 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ya compré eucaliptos para cambiarle la cara a la isla mañana xD

    Dejo lucis, árboles y flores crepusculares, porque no me fío mucho de lo que dije xDxD Si mañana me salen pocos ítems le paso la reclamación a elmxD

    En fin, buenas noches :):)
     
    A -elmhurst-, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cuando recoja los crepus ya te dire cuanto me dieron. ya viste que los tengo puesto.

    pasa buenas noches y feliz descanso:)
     
    A -elmhurst-, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas nochesssssssssssssssssss
    pero esto que esssssssssssssssssssss :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: xd lo que he tenido que leerrrrrrr :p:p:p:p:p:p y para no enterarme de nada xDxDxDxDxDxDxDxD bueno de algo si :p:p:p:p:p:p:p
    kess espero que solo haya sido un susto y no te pase mas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    javier, pepe y a todos los qu estais malitos espero que os recupereis enseguida ;);););););););)
    tengo 9 de comida para murcis echa pero hasta mañana por la tarde no les dare de comer por si me dan maquinaria :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    estoy intentando llegar al nivel 4 del alquimista para conseguir la receta, solo me faltan 16583 puntos :music::music::music::music::music::music::music::music:
    la receta del spa ya la tengo :D:D:D:D:D:D:D y tengo 1600 semillas del evento pero no los item necesarios asi que he puesto semillas de 8 horas haber si mañana me dan mas item :p:p:p:p:p:p:p:p
    y ahora me despido que me voy para la cama asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A meloponga, -elmhurst-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  16. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola.

    Acabo de hacer 5 kebab,para los murcis.Me ha dado puntos 10000 granja e isla,1 SP, 1 carpintero y 5000mp.He dejado la planta del evento,por que casi no tengo.

    Ahora me despido que mañana tengo analisis y consulta.Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A meloponga, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me queda media hora para recoger las semillas del evento y despues dejare la crepusculo y hacemos una comparativa mañana de cuantos items salen :p Tengo 17 comidas molinadas pero dare de comer mañana porsi sale maquinaria :oops:

    Mi alquimista: 14 682/40 000 a las 12 entregare 5 artesanias para la ampliacion y ya veremos si sigo subiendolo -.--.--.--.--.- porque me tiene mosqueadisma el temita de la dichosa mision -.--.-
     
    A pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  18. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenas noches linduras!!!!

    Hoy comencé a dar clases super contenta. Este año tengo alumnos grandes, de bachillerato, o sea, preuniversitarios. Son cursos que me exigen mucho más preparación, pero se trabajan mucho mas tranquilos, ya que a esas alturas ya no hay problemas de conducta como con los que recién llegan de la escuela.

    De salud ya me encuentro bien, igual me tengo que cuidar bastante del estress, debo descansar bien y tratar de preocuparme poco de las cosas (eso es lo más difícil, Ja!).

    Por suerte el alquimista y el spa los tengo a nivel 4 gracias a los Confusianos. La receta del spa ya va marchando, pero la del alquimista faltan frutos del ebano, lleva muchos.
     
    A pilcar1, mulata, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Kess, me alegro que estes mejor y si, a esas edades ya no hay la preocupacion de conducta pero esa exigencia de preparacion te pasara factura se no logras relajarte :oops:


    Edito:
    Cierro por hoy :p Buen descanso ;);)
     
    Última edición: 15 Marzo 2017
    A pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas noches y dulces sueños :)
     
    A pilcar1 le gusta esto.