L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Gracias Pilcar , cuidaros mucho también vosotros :inlove:

    Y poco que contar , otra vez con lluvia , no se quiere ir de mis lares :sleepy:

    Toca esperar al evento de cria , no es que me diga mucho , pero como ponen BB esta tarde , algo hare :music::music::music:

    Dejo el cafecito y un " algo " :p:p:p

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que paseis un feliz dia , besos :inlove::inlove:
     
    A palutxi, nemrak16, minglee13 y a 5 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones......muy buenos días, también esta niña se lo está pensando y a lo mejor si que tiene algo que contarnos, Carmen solo por el hecho de entrar y escribir unas lineas ya nos alegra un poco el día ya que muchos y muchas venimos para ver que nos cuentan los demás y nos alegramos o entristecemos pero esto hace que sigamos adelante.

    No se a cual de los algos incarle el diente, esta todo muy bueno y sobre todo la compañía. Yo también quiero dejaros algo en forma de abrazos y arrumacos, quiero sentir esa energía que proporcionan y sentir como fluye por mis venas ese calor que se siente cuando te abrazan.

    Y a pesar del esfuerzo que hay que hacer vamos a sacar esa sonrisa del cajón y dedicársela a todos esos ángeles anonimos que están velando sin descanso por nosotros y digo todos sin quitarle importancia a nadie ya que todos entran en el lote.

    Y ahora un poco de algo también ...ahhh que ya tengo el hotelito en marcha para cuando comience el evento ya que a pesar de ls pesares se que al final claudico, así que voy en firme y ya está.


    [​IMG]


    Que buena pinta que tienen estos churros......


     
    A nemrak16, minglee13, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Paso a disfrutar de esos desayunos tan ricos y de os achuchones, abrazos y buenos deseos.

    Yo tambien he puesto a criar, y a la tarde a hacer el evento, que no es ninguna maravilla, pero por la satisfacción de hacerlo.

    Vaya un fuerte abrazo en todas las direcciones, con el deseo de que que paseis un bonito día.
     
    A nemrak16, minglee13, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssssssssssss
    min siento mucho lo de tu padre, mucho animo y un fuerte abrazo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    para el evento de cria tengo de todo :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: que raro en mi xDxDxDxDxDxDxD asi que solo me faltan las insignias pero esas sin problemas porque tengo mas de 1000 de sp :D:D:D:D:D:D:D
    el otro evento se me esta haciendo muy pesado, si pones semillas largas tardan mucho y si pones cortas se me pasan >:(>:(>:(>:(>:(>:(
    y hay os va un capazo lleno de besos y abrazos para pasar este dia que ya queda uno menos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, minglee13, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  5. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    ´Buenos días:inlove::inlove::inlove:gracias por el desayuno, los churros arrumacos y buenos deseos:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Traigo el té
    [​IMG]
    Hoy por aquí ha amanecido lloviendo pero ya luce el sol, aunque se ven unos nubarrones grises que en cuanto se acerquen volverán a descargar agua. Ya he vuelto de hacer la compra así que ahora en casita todo el día.
    A las 8 salimos a aplaudir a la terraza de casa:music::inlove::inlove::inlove:, un vecino pone la canción de resistiré...xDxDxD:cry:la policía pasa y nos saluda:D
    Yo no estoy haciendo ningún evento sigo con perritis granjeril:sleepy::sleepy::sleepy:..el de cría aprovecharé el BB para las misiones de cría y nada más
    Marcho ya que voy con las tareas de casa 8)8)8)os dejo besos grandotes y montón de cariño:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: que paséis un feliz día:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, pilcar1, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Bego
    Muy linda esa niña ;)
    Gracias por los churritos , están buenísimos ….. ya me pillo el abrazo , uno de vuelta para ti :inlove:
    Mis bichos estarán aburridos de estar allí dentro :wuerg: llevan desde que pusieron la oferta esa de un SP por cria xDxD

    Gracias Javier , buen dia también para ti ;)

    xDxDxDxD si que es raro en ti Portu xDxDxD pero me alegro de que esta vez tengas de toooooo ;)
    Gracias por los abrazos , unos muchos de vuelta para ti :inlove::inlove:

    Buen dia More , de nada por el cafecito , y gracias por esa tarta que acompaña al te :D
    Estoy como Bego , creo que primero probare la tarta , el te … para después de comer , que falta me hara …. churros , choco , tarta :p:p:p

    Yo también he salido , he comprado 7 barras de pan :wuerg:hasta el lunes ya no salgo xDxDxD, que se ha puesto la poli muy en guardia por aquí :oops: y esta vigilando todo el dia …..
    Un abrazo de vuelta para ti ;)



    Yo si tengo algo que contar , me acaba de llamar mi técnico cabecero , para interesarse por como lo llevamos mi hijo y yo , es un solete :D y ya dije que le gusta la música , pues ha compuesto una canción y ha llamado a la telexDxD , al programa ese que hacen de Quedate en casa , esta a la espera de que le digan si saldrá :music::music::music:
    ya os dire cuando sepa algo

    Voy a ver si hay alguna novedad por el foro , hasta luego ;)
     
    A Morente64, palutxi, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  7. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    A Morente64, Barbenea, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Graciassssssssssssssssss :D
     
    A Morente64, nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  9. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.
    Muchas gracias y que rico.Ahora me lo meriendo,mientras os leo.:p:p:p

    Un enorme abrazo para ti.Yo sigo sacando a diario la sonrisa del cajon,por que me acuerdo de ti.:inlove::inlove::inlove:
    Muchas gracias por los churritos.Como me voy a poner!!!!!!!!!!:p:p:p

    Tu tambien, que tengas un bonito dia;););)

    Yo me voy sirviendo.:):):).Animo con los eventos.

    Que bien me viene,despues de la merienda.;););)

    Avisamos que lo veremos.:music::music::music:.Tu tecnico es muy majo.A mi hija,la llama el traumatologo,para ver comno le va el pie y la heparina,para el trombo.Esta muy curiosa, por que ahora, se apaña ella sola con la comida y la perra.Aunque su pareja viene a comer,por que acaban a mediodia.L a comida, la esta haciendo ella,con sus muletas.

    Muchas gracias.:D:D:D

    Estoy haciendo el evento de cria.Me faltan algunas crias y asi conseguire las insignias.Anoche llovió y hoy a chispeado,pero ya se ha despejado,aunque hace fresco.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones amontones, para tod@s.Luego volvere.

    Edito: Ya he vuelto para desearos. Buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]

    El evento de cria terminado.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Abril 2020
    A Morente64, nemrak16, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Buen día guapos y guapas, se me ha borrado lo escrito, vuelvo más tarde.


     
    A Morente64, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Me alegro de que tu hija vaya a mejor , asi tu también estará mas tranquila :)
    Y si , mi técnico es muy majo ;)

    Enhorabuena por el evento terminado :D
    Y gracias por tus buenos deseos nocturnos , espero que tu noche haya sido de buen descanso ;)

    :oops: la carita del niño que has puesto , habla por ti ….
    Buen dia Bego :)

    Y haremos caso de eso que dicen …. al mal tiempo , buena cara :D y empezaremos el dia con un alegre desayuno :p:p:p

    [​IMG]

    Que paseis un feliz dia EN CASA , besos :inlove::inlove:
     
    A Morente64, palutxi, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días a tod@s .Gracias por el desayuno Carmen. Que no se os olvide recoger el regalo del tablón :):)

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Abril 2020
    A Morente64, pilcar1, corderito70 y a 5 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Miravalles :)
    De nada por el desayuno
    Y gracias por el recordatorio ;) , ya no me acordaba :oops:
     
    A Morente64, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!gracias por tanta cosa rica:p:pvan unos cuantos achuchones de vuelta;)

    Lo siento mucho min, mucha fuerza en estos momentos tan duros, un abrazo para ti y tu
    familia:inlove::inlove:

    Gracias miravalles, no lo había visto;)

    Pilcar me alegra saber que tu hija va mejor, ya le queda menos;)

    Seguir así de bien, cuidaros mucho pero mucho mucho!! :inlove::inlove:
     
    A Morente64, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Ayer a la tarde lo pase muy molesto con el cuello, pero parece que he descansado bien y me he levantado en mejor forma.

    Espero que hayais descansado muy bien y esteis a tope para disfrutar del día casero

    Min, lo siento mucho, siento lo duro que es , mucha fuerza en estos momentos tan duros, un abrazo para ti y tu
    familia:inlove::inlove:
    Pilcar gracias por darnos una alegría, al saber que tu hija va mejor, ya le queda menos;).

    El evento de cria completado, eso sí, no lo he hecho bien del todo y me he gastado todo el SP que tenía, pero me consuela el que he completado alguna fase de alguna misión.

    Gente buena, espero noteis la fuerza y el cariño de los abrazos que os envío, con mis mejores deseos.
     
    A Morente64, nemrak16, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes a tod@s. Traigo esto que acabo de ver :):)
    https://board-es.farmerama.com/threads/ma-venta-y-regalos.32409/#post-932055
    Hola granjeros/as

    El próximo acontecimiento sera entre el:
    Con motivo de la crisis sanitaria por COVID 19 que estamos sufriendo, cada día que te conectes durante el mini-acontecimiento recibirías 3 Licencias de cada tipo en lugar de 1 como es habitual
    Quédate en casa!!!


    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A Morente64, nemrak16, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :)

    :oops: había entendido que donarían 3 mascarillas en vez de una a la sanidad :sleepy:
    No he podido evitarlo , me ha salido del alma …..con eso de que hay déficit de tal producto :(
    Gracias Miravalles :)
     
    A Morente64, palutxi, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  18. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Buen dia para ti tambien:):):):).Vaya carita que tiene el niño.

    Asi es. :music::music::music:
    Muchas gracias por ese desayuno, con una vista tan estupenda:p:p:p:p

    Eso pienso yo.Veremos que le dicen el dia 13:music::music::music:


    Ojala!! asi sea.Que al verla a ella,mejor.Yo me encuentro mas tranquila.;););)

    Muchas gracias Miravalles, por el recordatorio y la informacion.Me alegra la generosidad de BP con las licencias.Ademas de 1 semana de venta y regalos.:music::music::music::music:Sera para que estemos entretenidos.

    No importa.Has dicho una gran verdad.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.Luego volveré.

    Edito: Vengo a desaros buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    Última edición: 3 Abril 2020
    A Morente64, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  19. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]




    Hola corazones.....muy buenos días......otro día por aquí esperando que todos y todas sigamos con el ánimo a tope para poder aguantar este confinamiento al que tenemos que hacer frente.

    El grano de arena que a mi me gustaría aportar es el poder mandaros esos achuchones mañaneros y que al sentirlos sonriaréis un poquito mientras pensaráis ...ya llega Bego a ver que nos cuenta hoy...

    Pues que cada día como todos procuro hablar e incluso vernos en esa pequeña pantalla con mis hijos y nietas y contarnos como lo llevamos, el que vive por los lares de Carmen creo que le está creciendo la barba pero lo lleva bien ya que le gustan las manualidades y está entretenido. Los que viven cerca de casa se dedican a traernos los víveres para no dejarnos salir, así que no tenemos que quejarnos, incluso mi hija que hace ella el pan, nos lo suministra cada poco ya que eso dura varios días. Me lo deja en el pomo de la puerta, casi que abro la puerta como si me hubiesen dejado los reyes magos algún regalo.

    Os dejo un momento mientras preparo el chocolate......


    [​IMG]

    Disfrutar de alguna manera del fin de semana.....tomaros un aperitivo, un gin-tonic...algo que alegre el cuerpo con la sonrisa puesta....eso sí, que ya se que cuesta pero vamos a intentarlo....venga, yo la primera....

     
    A Morente64, nemrak16, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Gracias Pilcar , unos muchos de vuelta para ti :inlove:
    Y gracias por tus buenos deseos nocturnos , espero que hayas descansado bien ;)

    Buen dia Bego
    Pues si , toca esperar pasar un buen dia , ya que el confinamiento trae ratos " tontos " , pero intentaremos que no decaiga el animo y ponernos la sonrisa ;)
    Gracias por ese choco , llego justo a tiempo pàra saborearlo ….un abrazo de vuelta para ti :inlove:
    Y me alegro de que esteis todos bien :)

    Aunque sea con la imaginacion .... desayunaremos en un bonito y soleado rincon ....

    [​IMG]

    Que paseis un bonito y feliz dia EN CASA ;) besos :inlove::inlove:
     
    A Morente64, nemrak16, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.