L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Vayan pasando al jardín, la mesa ya está puesta.....se admiten animales de compañía....
     
    A Morente64, nemrak16, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Por aquí despues de pasar una buena noche, dispuesto a pasar un dia tranquilito, empezando por disfrutar de las viandas y los achuchones y abrazos que con tanto cariño nos enviais.
    Espero hayais pasado una muy buena noche y esteis en condiciones de pasar un día entretenido y tranquilo, y que noteis el cariño que llevan los abrazos que os envío.
     
    A jolufa, Morente64, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Guayyyyyyyyyyyyyyyyy ….. traigo un pajarillo , para que alegre con su canto , ese bonito jardín ;)


    [​IMG]

    Buen dia Javier , gracias por los abrazos , unos muchos de vuelta para ti ;)
     
    A Morente64, palutxi, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  4. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes a tod@s. El día 6 lunes, tenemos ventas y regalos, si alguien necesita algo [​IMG] a mi granja. CUIDAROS MUCHO
     
    A Morente64, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Qué contento estoy!
    En los últimos misteriosos me han salido dos árboles que no tenía: Avellano y Aliso Rojo.

    Ahora acabo de colocar otros 6 a ver que sorpresas me deparan :D:D

    Espero esteis pasando un buen día, y que siga así
     
    A Morente64, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  6. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Enhorabuena Javier :D:D:D:D:D, mucha suerte también con los 6 que has colocado :):):)
     
    A Morente64, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  7. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias Bego por los churros, el chocolate y los achuchones.Uno enormew de vuelta, para ti:inlove::inlove::inlove:

    Que sitio tan guayyy.Me encanta tomar ahi el cafecito.Cierro los ojos y disfruto:p:p:p

    Me apunto:music::music:

    Muchas gracias por los abrazos.Para ti uno grande, grande.:D:D:D

    Me encanta.No crei que le gustara tanto el agua:):):)

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!.Por los arboles y mucha suerte con los demas.;););)

    Voy a seguir con mi casa,que se esta arrugando el tiempo_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.
     
    A Morente64, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Ya de retirada, sin eventos pendientes, asi que ha hacer granero.

    Espero hayais aguantado bien el día, y os deseo una muy buena noche, feliz descanso.

    Hasta mañana.
     
    A Morente64, miravalles, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola a tod@s! :D:D

    Veo que seguís igual de bien, me alegro mucho:inlove::inlove:

    Valla semanita nos espera con el V&R;). Yo tambien he disfrutado en los rinconcitos de Carmen:p
    los churros de Bego, me ha faltado el té de More, pero cojo unos de los dias atras y
    arreglado;)xDxD

    Os deseo muy buenas noches y dulces sueños, un fuerte abrazo, hasta mañana!!
     
    A Morente64, Barbenea, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  10. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Yoel me ha desaparecido de vecina, estaba roja , muy roja y ya no esta., no se quien era tenía el movil de ella no?
    a ver si sabeis como está, espero que bien

    Un beso y buenas noches
     
    A nemrak16, Morente64, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola.Vengo a desearos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho.

    [​IMG]
     
    A nemrak16, Morente64, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  12. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días....espero que el minino no me estropee el ovillo y pueda seguir tricotando , pero lo que no me va a estropear son las ganas de achucharos, hacer la prueba de abrazaros y veréis como sentís esa energía que fluye en vuestro cuerpo y os dan ganas de comenzar el día con algo más de entusiasmo y alegría.

    Mi comienzo con palabras en francés me han hecho recordar mi viaje anual estos días a ese páis vecino, este año era Dijon el destino programado, ayer lo festejamos recordando detalles de otros años, la verdad es que fue bonito, mandándonos fotografias e historias de tantos años como lo hemos realizado. Sabemos que hay quedarse en casa pero recordar momentos agradables alegra el espíritu.

    Pues nada que ya comienza el día, vamos a llevarlo con la alegría de estar bien, recordaros que aunque no lo parezca hoy es domingo de Ramos.

    Y para que no decaiga el ambiente , bien vendrá un buen desayuno......comencemos por un chocolate con churros




    [​IMG]



    Buen provecho....y buen día a todos y todas,

     
    A nemrak16, pilcar1, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Gracias Pilcar por tus buenos deseos nocturnos , cuidaros mucho vosotros también ;)

    Buen dia Bego
    Muy travieso veo yo a ese minino …. no se si no la liara :wuerg:
    Gracias por el choco y por el achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:
    Cierto , y difícil va a estar el que alguien lo pueda celebrar , aunque sea desde casa , con una palma , pero si es fácil tener en casa un poco de laurel , y para el que no tenga …...

    [​IMG]

    Y dejo el desayuno ..... cerrar los ojos e imaginad que os estais bebiendo el cafe en ese bonito jardin ;)

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia EN CASA , besos :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  14. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:inlove::inlove::inlove:gracias por el chocolate y los churros Bego:p:inlove::inlove:, y el desayuno tan suculento que nos has puesto Carmen:p:inlove::inlove:

    Dejo la infusión que nos sentará bien después de todo lo comido:music:xDxDxD
    [​IMG]
    Voy a leeros que ayer no pude venir 8)8)8)y a hacer tareas en la casa que no se hacen solas:sleepy:
    Os deseo un feliz Domingo de Ramos con miles de bstes grandotes:inlove::inlove::inlove: y abrazos llenos de cariño para todos :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A nemrak16, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero hayais pasado mejor noche que yo, hoy me ha tocado otra vez noche movida, pero ya estoy en forma dispuesto a pasar buen día.

    Empiezo disfrutando de esas cosas tan ricas que poneis y de los achuchones y abrazos que tan bien sientan.
    Vaya tambien de mi parte unos abrazos llenos de cariño, en la esperanza de que os ayuden a pasar ben día
     
    A nemrak16, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  16. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diasssssssssssssssssss
    feliz domingo de ramos :D:D:D:D:D:D:D:D
    me he cogido un poco de todo lo que habeis dejado xDxDxDxDxD ahora no se sale porque no nos dejan y cuando nos dejen no saldremos porque no vamos a pasar por la puerta :cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y ahora a daros noticias de yoel :D:D:D:D:D:D estan todos bien, con miedo pero bien ;);););););) no juega porque tiene el pc ocupado los niños, que sin futbol y sin poder salir estan que muerden asi que tienen ellos el pc :p:p:p:p:p:p me ha dicho que os manda un beso a cada uno y que cuando pase esto ya volvera :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Morente64, nemrak16, Barbenea y a 7 otros les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, gracias Portu por las noticias de Yoel si vuelves a saber de ella pues le das muchos animos y que guarde sitio para poder tenerla de vecina otra vez, animos tambien para todos que esto lo superaremos, feliz dia raro de Domingo de Ramos, besos.

    [​IMG]
     
    A Morente64, nemrak16, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  18. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes,Saludos para tod@s.

    Voy a tomarme esos churritos , que me encantan.El cafe lo disfruto con los ojos cerrados,imaginando el lugar estupendo, donde esta la mesa y el te genial, que sino estaria dandome patadas el estomago.:p:p:p

    Muchas gracias, por los buenos deseos y achuchones, que dejais a diario.A mi me reconforta leeros.Los voy a dejar multiplicados, para tod@s.:inlove::inlove::inlove:

    xDxDxDxD

    Os deseo un feliz domingo de Ramos,aunque sea en casa.[​IMG], Cojamos el laurel de Carmen y celebremoslo juntos.

    Me voy a ver Jesucristo Superstar,que la musica, me encanta.:music::music::music:

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

    Edito: Vengo a desearos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    Última edición: 5 Abril 2020
    A Morente64, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Gracias por el te de ayer , por los besos , abrazos , buenos deseos , imágenes ….:inlove::inlove:

    A mi se me ha contagiado eso de la perritis granjeril :oops: que poco me apetece entrar en las filiales , las pobres van a coger telarañas xDxDxD

    Os dejo un algo en un verde , muuuuuuuuuuuuuuu verde rincón :p:p:p

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia EN CASA ;) Besos :inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, pilcar1, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Es lo que digo yo, el no tener un evento que nos exija atención nos mantiene perezosos.
    Muy agradables ese riconcico para desayunar.
    Gracias por traernos noticias, y es una alegría saber que están bien.

    Cuadrilla, en la esperanza de que hayais pasado una buena noche, os deseo lo mejor para este lunes,
    Quedaros en casa
     
    A -Bego67-, pilcar1, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.