L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:D:inlove::inlove::inlove:
    un lugar precioso para tomar ese algo, gracias Carmen:inlove::inlove::inlove::inlove: Yo dejo el té que es el lugar ideal para tomarlo
    [​IMG]
    igualmente Javier:inlove::inlove::inlove::inlove:
    me voy volando a seguir con las tareas...os dejo mil bstsss grandotes y a brazos llenos de cariño
    que paséis un feliz inicio de semana en casa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s :)

    Me alegro de que os guste el rincón verde :D

    Pues no se Javier , a ver si el S Ingeniero se enrrolla y nos pone el evento de pascua apetecible , ojala ...
    Gracias More por el te , ese si se ve apetecible ;)
    Feliz dia también para vosotr@s :inlove:
     
    A -Bego67-, pilcar1, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias! muy verde ese rinconcito... me encanta!! ayer hice churros, es lo que mas echo de menos, y me salió eso, un churroxDxDxDsi alguien tiene una buena receta que la ponga, menos mal que tenemos los de Bego, gracias chicas y por el té;)

    xDxDxDlas gruas se forranxDxD

    Me alegro mucho, dale besitos de mi parte:inlove:

    El evento de crias no lo he hecho, ultimamente nos meten mucho para lo de Temporada y no me gusta, pocos premios interesantes:(

    A mi marido no le operan hasta nueva orden, nos toca esperar sin desesperar, pero los nervios se acumulan, cuanto mas tarden mas riesgo tiene, esto es una mier**

    Seguir asi de bien, cuidaros mucho, besitos:inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Carmen muchas gracias por el desayuno, que me tomo,mientras os leo.:):):).El rincon es muy verde, pero muy agradable.

    Portu gracias por las noticias de Yoel.Ayer se me olvido comentarlo.Me alegro que este bien, aunque muy atareada.;););)

    Javier,More.Muchas gracias por los buenos deseos,que os devuelvo multiplicados..El te muy rico.:):):)

    Este es un mal momento.No me extraña,que los nervios se acumulen.:oops::oops::oops:Lo han parado todo.Veremos cuando se reanudan las consultas y pruebas.Nosotros llevamos desde el dia 19 sin medico, ni enfermera.Solo consulta telefonica,excepto las curas, que las hacen a domicilio.

    Me voy a cenar.Luego volvere.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.

    Edito: Ya he vuelto, para desearos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    Última edición: 6 Abril 2020
    A Barbenea, nemrak16, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días, ya estamos por aquí y espero con ilusión que vayamos reuniéndonos poco a poco todas y todos, voy a dejar repartidos montones de arrumacos de esos de oso amoroso para que los vayáis recogiendo, sintiéndolos y que os llenen de optimismo y energía para que el día vaya pasando con algo de ilusión, y sobre todo y a pesar de que cuesta, vuestra sonrisa esté siempre dispuesta.

    Nos quejamos cuando nos aturullan con tanto evento y en cuanto no los hay los echamos en falta, y encima ahora el movil nos reclama cada momento y dejamos un poco abandonado el hilo.

    Así que venga vamos a ver si alegramos un poco este rincón, lo pintamos cada día de un color diferente, el verde de ayer precioso.

    Y un poco de churros a ver si me salen hoy sabrosos...


    [​IMG]


    Que buena pinta, luego dejo la receta....


     
    A Barbenea, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    xDxDxD me alegro de que os gustara :p:p:p
    Gracias por vuestros buenos deseos :inlove::inlove:

    Buen dia Bego
    Gracias por los arrumacos , ya van de camino unos cuantos para ti :inlove:
    Los churritos te han salido perfectos ;)
    Y tienes razón , se hace mas aburrido cuando no hay eventos , sea como sea , nos tenemos que quejar xDxD

    Y sigo con el verde :p:p:p

    [​IMG]

    Que paseis un feliz y entretenido dia EN CASA , besos :inlove::inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssssssssssssss
    como estan ustedessssssssssssssssssss? xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    espero que esteis todos bien :D:D:D:D:D:D:D:D:D

    gracias por esas viandas que poneis en esos rincones tan bonitos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y esas fotos de buenas noches tan bonitas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    por favor ya que tenemos unos dias de V&R poner lo que os falta para ver si lo podemos conseguir, es que sin eventos es muy aburrido esto :cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD
    yo os pongo luego lo que me falta por que no lo se :music::music::music::music::music::music::music::music:
    os dejo un capazo lleno de besos y abrazos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días, traigo el té:p:D

    [​IMG]
    Recibidos los arrumacos de Bego y los churros muy ricos:pasí como los buenos deseos y el desayuno de Carmen en ese espléndido lugar:music::inlove::inlove::inlove::inlove:
    por mi parte no necesito nada...pero lo mismo digo poner lo que os falte:inlove::inlove::inlove:a ver lo que podemos hacer;)
    marcho a seguir con las tareas no sin antes dejaros montón de bstes gordotes :inlove::inlove::inlove:y abrazos llenos de cariño :inlove::inlove::inlove:para que tengáis un buen martes en casita:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  9. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    visto todo lo que tengo pongo aqui lo que me falta que me imagino que es lo que nos falta a todos o a casi todos xDxDxDxDxDxDxD
    arboles:
    mongongo
    ambarella
    judia de helado
    arrayan
    avellano
    y establos:
    mantis
    eso es todo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    Última edición: 7 Abril 2020
    A Barbenea, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola chicas :)

    Gracias por el te y los buenos deseos More , igualmente para ti , que pases un feliz dia :inlove:
    Y de nada por el desayuno ;)

    Buen dia Portu
    Te ha ido la judía , el arrayan no me deja -.-
    Y de nada por lo ponio ;):inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    muchisimas gracias chicas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  12. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.
    Bego.Muchas gracias por los arrumacos y churritos.Te han salido buenisimoss:p:p:p.Un monton de arrumacos, para ti.:inlove::inlove:

    Carmen, que lugares mas estupendos, para tomar el cafecito.Se recre la vista y el desayuno sabe mejor.:):):)

    Me cojo mi racion y te los devuelvo multiplicados.;););)

    More.Que bien que traigas el te,sino no podria disfrutar del goloseo.
    Tambien me cojo mi racion.Devolviendolos multiplicados.;););)

    A mi seguro.Yo no sabia ni que existieran:oops::oops::oops:xDxDxDxDxD

    Yo quiero dar las gracias a anabel06.En un concurso me toco un sabueso del infierno.Ella me dijo que en cuanto lo dejaran enviar, me lo enviaba y ya ha llegado.Muchisimas gracias.:music::music::music::music:. Estoy muy contenta.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones amontones, para tod@s.Luego volvere.
     
    A Morente64, Barbenea, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas noches!!
    Gracias por todo lo ponio... riquisimo! unos cuantos achuchones de vuelta:inlove::inlove:

    Que suerte pilcar, enhorabuena!!

    Ayer hice una tarta de queso:p:p:pes muy facil, la pongo por si os animáis y no me vayais a decir que no tenéis tiempo!!xDxDxDxD

    La medida el vaso de un yogur :

    - 4 huevos
    - 1 azucar
    - 1 de leche
    - 1 yogur
    - 200 de nata liquida
    - 1 tarrina de queso(tipo filadelfia)
    - 1 de harina

    Batir en ese orden, 180g-45m, dejar enfriar y a la nevera:p:py que aprobeche!!

    Mañana hago torrijas, me voy a tener que poner el pantalón!!!!!xDxDxD

    Que descanseis bien, hasta mañana;)
     
    A Morente64, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazoes ...muy buenos días.....ya llego con un día espléndido por estos lares, habrá que salir al balconcito un poco a ver si el aire y el sol nos animan un poco ya que al final esto hace mella, a pesar de saber que debemos de quedar en casa incluso por nuestro propio bien, así que me voy a animar a mi misma con unos cuantos arrumacos y achuchones que voy a recibir de los y las morador@s de este rincón.

    Si, si que ya tengo los brazos abiertos y en cuanto los sienta los cerraré fuerte para que no escape ni un ápice de esa energía que voy a sentir y que me va ayudar durante el día a disfrutar de todo lo que pulule a mi alrededor. De momento voy a por el chocolate a ver donde se venden hoy los churros.

    Ah...para matar un poco esta perritis granjeril hoy tendremos adelanto para lo que comienza mañana no? mientras a llenar granero.....


    [​IMG]


    Musus.....= besos en euskera.

     
    A pilcar1, Barbenea, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Me alegro de que te guste :D

    A mi me viene mas justo :oops:xDxDxDxD lo malo es que las tiendas están cerradas y no podemos comprarlos mas grandes :cry::cry:

    Yo no tengo balconcito , pero asomo la cabeza por la ventana xDxD
    Buen dia Bego , gracias por esos churritos y por el achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:
    Si , toca esperar la faq y ver si nos anima un poco a granjear , las ganas no son muchas :sleepy:

    Os dejo unas bonitas vistas , de momento , nos tendremos que conformar con verlas online o usando la imaginación ;)

    [​IMG]

    Que paseis un feliz dia EN CASA , besos :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, -Bego67-, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    ¡Qué día mas raro tuve ayer!, a la granja entraba, pero como muy perezoso, ya perdonareis que no entrará por aquí ni siquiera a saludar,
    Hoy lo hago con doble fuerza, así que el abrazo que os envío va potenciado en la esperanza de que ayude a aguantar bien e día.

    Me he dado el gustazo, tenía 2 y bastante existencia del fruto así que:

    [​IMG]

    Me he preparado una tabla con los datos del mercado de frutas, para tener controlado como conviene ir entregando, luego abro un tema y la hago pública.

    A lo dicho, pasar un día tranquilo y feliz.
     
    Última edición: 8 Abril 2020
    A pilcar1, jolufa, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  17. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:D:inlove::inlove:.... Dejo el té:p:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]

    bueno habrá que probar parece sencilla y rica:p:pgracias:inlove::inlove::inlove::inlove:
    cuenta con los míos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    qué sitio tan bonito:inlove::inlove::inlove::inlove:.... el suculento desayuno junto al mar:p:p:p.... perfecto, gracias por ponerlo:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Voy continuando con las tareas, no sin antes dejaros mil besotes gordotes y fuerte abrazo con el fin de que os llegue con mucho cariño que os anime a pasar este miércoles en casita;):inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, carmen1062, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  18. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!! hoy el desayuno va bien para la circulacion:D primero el té de More en el frio y despues con el banquete de Carmen en la playa, gracias chicas!!! Los churros de Bego como siempre a cualquier hora y lugar;)
    El evento de mañana tiene mucho juego, entretenidos si estaremos;)

    Te deseo lo mismo, que tengas un dia estupendo;)


    Un abrazo muy fuerte para todos y a cuidarse mucho!
     
    A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s , buen dia :)

    El te de More con chocolate , las torrijas de hoy de Nem …. vosotras seguid asi ( yo también :p ) , y cuando acabe esto , asi iremos por la calle :cry::cry::cry::cry:

    [​IMG] xDxDxD o salir en pijama xDxD

    Muchas gracias por vuestros buenos deseos y besos , unos muchos de vuelta para vosotr@s :inlove::inlove:

    Ya he leído un poco la faq , ahora me voy a ver a Toñi , con ella y su hilo , lo veo mas claro :D

    Ta luego ;)
     
    A pilcar1, -Bego67-, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  20. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes. Código bono
    STAYHOMEFARMERS
     
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.