L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Me alegra saber , que os gusto mucho la lampara de ayer xDxDxD

    Enhorabuena Miravalles !! tu si que corres :D

    Muchas gracias por los buenos deseos nocturno , espero que hayais descansado bien ;)

    Hoy no hay lampara :p:p:p

    [​IMG]

    Pero si solecito , en mis lares sigue la lluvia :cry::cry::cry:

    Que paseis un bonito dia EN CASA , besos :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, pilcar1, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero hayais pasado buena noche, y esteis en pena forma para aguantar en casa el nuevo dia.
    Carmen, el desayuno se ve apetitoso, y el lugar fantástico.

    El plantón me da cupón de maquinaria, ¡bien!.

    Cuadrilla, espero encontraros con bien y ganas de pasar un buen dia, espero que el abrazo que os envío con todo cariño ayude algo a ello.

    Feliz dia
     
    A carmen1062, pilcar1, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones....muy buenos días.....que he puesto a este salao no para asustar a los pajarillos si no para que juegue con ellos que estan aburridos sin niños que dejen restos de sus meriendas para picotear.

    Ya veo que hoy estáis madrugadores y habéis dejado el desayuno y los abrazos con cariño que os digo que lo primero que voy a hacer es abrazarme.......ya está....y ahora a repartir amores y sonrisas ...venga.

    Hoy si no me arrepiento voy a comenzar el crucero con la escoba y la fregona con un impas para hacer algo de gimnasia, a la tarde llegará la partida que se está haciendo costumbre y estamos deseando que llegue la hora de la timba.

    Pero antes unos churritos que si no alguna tiene que salir de casa a por ellos.

    [​IMG]


    Musus...

     
    A carmen1062, pilcar1, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:D gracias por el desayuno, los churros y los buenos deseos:inlove::inlove::inlove::inlove:Dejo el té:p
    [​IMG]
    Ya tengo la nube funcionando..han anunciado evento de luna llena:Bruja piruja - Abril 2020 yo no lo voy a hacer voy a dedicarme a hacer misiones de luna llena de la coope así que no me mandéis ítems, dejo lista para que os apuntéis
    [​IMG]
    Elixir lunar
    Hacen el evento:
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    No hacen el evento
    1.- More

    Os dejo mil bstsss gordotes y abrazos :inlove::inlove::inlove::inlove:que os ayuden a pasar un buen martes en casita:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  5. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas
    Acabo de conseguir la nube.No encontraba el planton,"ni patras".Luego volvere.

    [​IMG]
     
    A Morente64, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  6. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Hola guapa, el huevo te sale cuando recojas los regalos de la nube y ya lo colocas en la tierra y cada hora te dará el premio correspondido las veces que te ponga.
    [​IMG]


    No se el té , pero quien pillará esos macarrons....

    Voy a tomarme una manzanilla.....

     
  7. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Ya estoy de vuelta.Con un poco mas de calma.

    Miravalles que imagen mas chula.me encanta:D:D:D
    xDxDxDxD

    Muchas gracias por dejarnos ese lugar maravilloso, para desayunar.Yo me lo tomo ahora:p:p:p.

    Por aqui el sol picaba,se ha puesto negro y a llover,una chubasca.Ahora ha despejado y otra vez sol..Tiempo tipico de abril.:eek::eek::eek:

    Me alegro mucho.A mi tambien!!!!!!!!!!!!!!!;);););)

    Bego. los niños , me gustan mucho.Que monisimos estan, con sus disfraces.

    Yo recojo mi racion de buenos deseos, sonrisas y abrazos.:inlove::inlove::inlove:

    El chocolate de vicio.Que golosa soy!!!!!!!!:p:p:p:p

    El te muy digestivo, pero el acompañamiento.UMMMMMMMMM!!!!!!!!!:p:p:p

    Muchas gracias Bego.Al final, sali, entre en el juego, actualice y nada.Puse el nombre y aparecio.Me da 5 usos de cupon de maquinaria 1H

    Que contenta estoy:music::music::music:

    El evento del cementerio.Hare algo, pero no me envieis items, que lo hare por hacer,pero sin ninguna pretension de acabarlo.Cuando me canse.Pondre otra cosa, segun como ande de piensos.:oops::oops::oops:xDxDxD

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.Luego volvere.

    Edito: Vengo a desearos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho.[​IMG]
     
    Última edición: 14 Abril 2020
    A Morente64, Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Y sigue lloviendo :cry::cry::cry:, lo que faltaba para estar mas " choff " , al menos , el solecito anima un poco ….

    Gracias por el te ,los churritos , los abrazos , los buenos deseos , los besos ….:inlove::inlove:
    Y por la lista ;)

    [​IMG]
    Elixir lunar
    Hacen el evento:
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    No hacen el evento
    1.- More
    2.- carmen

    No lo estoy haciendo , sigo con vagancia :sleepy:xDxDxD

    Enhorabuena por la nube Pilcar :D me alegro mucho de que la hayas conseguido ;)
    A ver Javier si también la ha conseguido :music::music::music:

    Hoy toca desayunar en casa , ni campo , ni playa , ni flores …. tooooooooooo gris :cry::cry::cry:

    [​IMG]

    Las flores las pongo , por que aunque este el cielo gris , alegraran nuestro dia ….

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia EN CASA , besos :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días

    Ya la tengo funcionando, y además me he cogido de la tienda todos los puntos de recompensa de temporada y alguno de los otros productos. Ya he abandonado ese evento, lo doy por completo.

    El de la luna llena lo haré, pero sin presión, realmente los premios no me motivan, pero ya he aprovechado la luna llena para completar otra línea de nube, que me faltaba un item.

    Lo que si quiero hacer a tope es la que comienza mañana, tendremos que estar al tanto de que toca cada día.

    Cuadrilla, espero y deseo esteis a tope de paciencia para pasar este nuevo quietos en casita.
     
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.
    Anoche llamé muy tarde a Mulata, le pregunté por tod@s vosotr@s.
    Sólo puedo desearos mucha salud y que llevéis muy bien el confinamiento.
    Os quiero mogollón :inlove::inlove::inlove::inlove:
    P.D. No voy a volver a jugar, se me hace pesado el juego. Se me hace pesado leer libros o ver películas. Cuando todo esto se hacía por diversión y no por obligación, porque no hay más cosas que hacer... se hace muy cuesta arriba.
    Vendré a saludaros :):inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, Morente64, marlon1125 y a 3 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.
    Aqui llueve y escampa, saliendo el sol.Esta el tiempo tipico de abril.Al menos no hace mucho frio.:oops::oops::oops:


    tranquila.Yo me lo tomo ahora mismo.Mientras os leo.:p:p:p.Las flores alegran, aunque el cielo este gris.

    Asi lo haremos,aunque nos gustaria salir, un ratito.;););)

    Me alegra mucho leerte y que hayas venido a saludarnos.Te deseo lo mismo.Cuidate mucho.Aunque no te apetezca jugar,puedes venir alguna vez a saludarnos.:inlove::inlove::inlove:

    Voy a mis quehaceres.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.
     
    A nemrak16, -Bego67-, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,
    No estoy escribidor, pero os deseo una muy buena tarde.

    Un placer leerte. Como te dice Pilcar, entra mas a menudo a saludarnos. Un fuerte abrazo.
     
    A pilcar1, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas noches...tarde pero seguro, hoy me ha pasado como a Javier que he estado poco escribidora, así que un achuchón tardio es el que os llega pero con el mismo cariño que los mañaneros.

    Un abrazote fuerte...fuerte....


    [​IMG]

    Hola corazones ...muy buenos días....pues ya llego el achuchón mañanero así que venga que tengo ganas de arrumacos que ya va tocándonos el ánimo este confinamiento.

    El evento de la luna llena aunque sin mucha ilusión va para adelante y entre hoy y mañana espero finalizarlo.

    A ver de que se trata el que comienza hoy, no me voy a preocupar demasiado hasta que no comience que luego entre los sabios y mi empeño seguro que lo consigo como casi siempre.

    Os dejo un poco d tente en píe y espero al resto de mañaneros para desayunar en grupo y contarnos novedades...


    [​IMG]


     
    Última edición: 16 Abril 2020
    A pilcar1, Morente64, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Gracias Ann , igualmente , cuídate mucho :inlove:

    Gracias , unos muchos de vuelta para ti :inlove:

    Asi estaba yo , sobre todo después de hablar con mi hermana , su cuñada es enfermera en un hospital aquí en Alcoy , se contagio :( parece que esta mejor , pero sigue confinada en casa , cada dia que pasa , son mas los contagios , esto no disminuye , al menos en mis lares :cry::cry:

    Gracias Bego por tu achuchon , hoy me viene mejor que otros días , uno de vuelta para ti :inlove:
    Hoy nos pondremos las botas :p:p:p con tus churritos y mi algo , vamos a parecer ese muñeco que salía de michelin :wuerg: os acordais ??? xDxDxD

    [​IMG]

    Aunque estemos tristes , desganados , choff ….. hay que seguir , vivir cada dia lo mejor que podamos , no perder la esperanza de que esto se acabe pronto y de que cada vez haya menos contagios [​IMG]

    Que paseis un bonito y feliz dia EN CASA , besos :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, -Bego67-, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  15. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!! Carmen te has superado por el sitio y el desayuno:p:pun 10;) gracias chicas por todo, unos cuantos achuchones de vuelta:inlove::inlove:

    Que bien!! a mi me da musgos:(:(xDxDxD
    Hola Ann!! me alegra saber de ti, cuidate tu tambien y no tardes en venir;)

    El evento de hoy no lo hago el de la luna si

    Cuidaros mucho, hasta luego!!
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero que tras una buena noche, os encuentre a tope para disfrutar del nuevo día con calma y tranquilidad.
    Yo puedo hablar de una noche tranquila, ya he desayunado disfrutando del lugar que nos ha puesto Carmen, y de los abrazos, achuchones y buenos deseos.
    En cuanto a los evento esperando que den las 14 horas para comenzar con el nuevo, que el establo de mantis debe venir a mi granja.

    Gente buena, recibir un fuerte y cariñoso abrazo que espero ayude a disfrutar de este día.
     
    A pilcar1, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:D dejo el té:p Gracias por los churros y los achuchones de Bego, el estupendo desayuno en ese lugar de Carmen y los abrazos y buenos deseos de Javier:inlove::inlove::inlove: todo de vuelta para vosotros con bsts gordotes y cariño:inlove::inlove::inlove: que ayuden a pasar este Jueves con ánimo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    Yo estoy haciendo misiones de luna llena me he quedado atascada en las que hay que entregar velas funerarias porque hasta otro mes no están:eek: así que ahora haciendo granero de semillas del terror:music::music::music:
    Suerte a quienes estáis haciendo el evento...El evento de hoy tampoco lo hago:sleepy:es mucho lío sembrar entres terrenos una semilla en cada uno en distintos días
    Marcho a mis tareas Feliz día en casita:inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Alaaaaaaaaaaaaa ya me has hecho sonrrojar xDxDxD [​IMG]

    Gracias Javier por tus buenos deseos , un abrazo de vuelta para ti :inlove:

    [​IMG]
    [​IMG]me alegro de que te guste ;)
    Y gracias por el te , los buenos deseos , los besos ... que tengas un bonito dia tu tambien ;):inlove:


    Yo si intentare hacer el que empieza a las 2 , como Javier , quiero conseguir ese bicho que no tengo :p:p:p

    Y eso , que me ha dado por los emoticonos xDxDxD mañana .... nu se , toy pensando ....



    [​IMG]:music::music::music::music:
     
    A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diasssssssssssssssssssssssssssss
    ya se que no paso mucho por aqui pero es que yo tambien tengo vaguitis de escribir pero hoy habia que hacerlo para felicitar a:
    MUCHAS FELICIDADES PALUTXI
    espero que lo disfrutes lo mejor que puedas
    ann me alegro leer que estas bien, cuidate mucho

    yo los eventos seguire haciendolos, mas que nada por hacer algo
    gracias por los desayunos, los lugares tan bonitos, los buenos deseos, achuchones y todo lo que nos deseais
    os dejo un capazo lleno se besos y abrazos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Portu :inlove:


    FELICIDADES PALU :inlove::inlove: [​IMG]QUE PASES UN FELIZ DIA ;)
     
    A Morente64, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.