L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Era de esperar … yo no sali ayer , no vi nada , no se si aquí también hubo " desmadre "

    Pues ya estamos a lunes , espero que sigas descansando bien , como si fuera fin de semana ;)
    Y de nada por el desayuno , me alegro de que te guste
    Gracias por tus buenos deseos nocturno , la imagen me gusta mucho :)

    Dejo el desayuno y una bonita vista del lugar , ande será ??? :p:p:p

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia EN CASA , besos :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, nemrak16, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.

    Espero hayais pasado una buena noche.
    Por aquí hemos andado de regadio. Ayer cayó una buena tormenta y sigue lloviendo, así aguantaremos mejor en casa.

    Precios imagen del Santuario de Fatima. Hace unos años nos pegamos un bonito viaje por Portugal y no nos perdimos esa visita.

    Hala, espero encontraros con bien y con ganas de pasar un buen día.
    Un fuerte abrazo con mucho cariño y buenos deseos.
     
    A pilcar1, -Bego67-, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Javier :)
    Aquí ayer también hubo mucha tormenta , agua y granizo , todita la tarde :sleepy:
    Que suerte … que envidia ….. yo me tengo que conformar con ver las imágenes :cry::cry:
    Me alegro de que os gustara :D
    Feliz dia también para ti ;)
     
    A pilcar1, Barbenea, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  4. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:DDejo el té
    [​IMG]
    Gracias por el desayuno:p el lugar es precioso:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Gracias por los buenos deseos, uno de vuelta para ti:inlove:
    por aquí llevamos varios días de nubes y claros, de vez en cuando a lo largo del día cae un ben chaparrón y luego sale el sol
    Voy a tender ropa antes del próximo chaparrón. Os dejo besotes gordotes con todo el cariño para que os ayude a pasar un feliz lunes y buen inicio de semana en casita:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  5. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!! hoy desayunamos todos juntitos con tantas mesas:D:Dgracias chicas por el desayuno y el té:p:p

    Miravalles, a mi tambien me pone a cien ver que la gente se toma ésta situacion a la bartola, pero somos mas los que nos lo tomamos en serio, menos mal;)de todas formas, poco a poco tendremos que llevar una vida mas normal, la situacion económica no se puede sostener así por mucho tiempo, en algun momento tendremos que empezar con lo cotidiano

    Que rabia!! no lei tu ofrecimiento de las mantis, me gaste un pastón que te lo podias haber ganado tu, lo siento:(:(

    Ya queda menos para el paseo diario!!! hasta luego, que tengais un buen dia!!
     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Me gustaría contestarte y de hecho, lo he hecho pero he borrado lo escrito por respeto a los demas, se que las palabras pueden hacer mucho daño. Solo una cosa, si, es cierto, somos más los que nos tomamos las cosas en serio pero por esos pocos que no lo hacen, nos fastidiamos todos.
    No te preocupes porque sabes que las mantis te las habría dejado a 0´10

    Muchas gracias carmen por el desayuno y por ese precioso lugar :):):)

    Gracias more por el té con pastas :):)
    Yo, seguiré con el evento, animales caseros, que es el único que me falta por terminar pero poco a poco va yendo :):)


    [​IMG]
    Voy a ver que película toca ver hoy o si hay algún partido de osasuna de los que me gusta ver, que son todos [​IMG]xDxDxD
    Mucha suerte y cuidaros mucho :):)


     
    Última edición: 27 Abril 2020
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.

    Desde mi casa no he visto malos comportamientos, pero he visto las noticias de tv, y realmente es para enfadarse.

    Esta mañana he tenido visita del fisio y trabajo en casa, ¡de maravilla!.

    Espero esteis pasando un buen día con tranquilidad y buen áimo
     
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    De nada More :inlove: , gracias a ti por esas galletitas que acompañan al té , el té se lo dejo a Nem :p:p:p

    Espero que pronto podamos compartir desayuno no virtual ;)
    Y de nada , feliz dia :inlove:

    Si esta imagen no esta " trucá " , creo que sobran las palabras 8)

    [​IMG]

    Y de nada por el desayuno ;)

    Muy tranquilo , demasiado Javier , ya me pica el gusanillo de salir a la calle , 3 días encerrada sin mas visión que las ventanas de enfrente , se hace :cry::cry::cry:

    [​IMG]

     
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas noches.....y aunque tarde paso por aquí y es que hoy no ha sido mi mejor día,va haciendo mella este confinamiento tan prolongado y veo que esto no está muy claro, y generalmente estoy bastante positiva pero el ver a mi gente desde el balcón y no poder abrazarla ...pues eso.

    Ya se que no debo de quejarme ,que todos estamos bien , que es lo que toca, así que venga, que os abrazo a todos vosotros y me doy ánimo y fuerza y seguro que mañana lo veo con otra luz.

    Un abrazote.....

     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.

    Ya de retirada de la granja, deseando que paseis una muy buena noche, y pensando que ya falta un dia menos.

    Feliz noche y hasta mañana
     
    A nemrak16, Morente64, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.
    Vengo a recoger los buenos deseos,goloseo y achuchones, que me guardo para mañana.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Hoy os he leido en el movil, pero no he entrado en la granja hasta ahora.No os cito, pero deseo que Bego, supere el bajon.Me alegro mucho por Javier, que le vaya bien, con las sesiones de la fisio.Muchas gracias a tod@s, por estar ahi.:):):)

    Estamos fumigando el pueblo. Tengo hasta agujetas en piernas y brazos.Me he pasado la tarde en el sofa y a ratos moviendome.Cuando me quedaba fria, me dolia mas el cuerpo.o_Oo_Oo_O
    Mañana mas de lo mismo.Vendre como un trapo, y antes de sentarme tengo que hacer, aunque sea poco, en mi casa.:sleepy::sleepy::sleepy:

    Pero os leere y entrare tarde, pero vendre.;););)

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s. Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]xDxDxDxD
     
    A nemrak16, Morente64, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :)

    Si Bego , se va notando , el animo baja , el cuerpo esta choffff …. en cambio la mente , trabaja mas que nunca , y terminamos muy agotad@s
    Gracias por el abrazo , uno de vuelta para ti :inlove:

    Gracias por tus buenos deseos Javier
    En cuanto a que falta un dia menos , no lo tengo muy claro , ojala

    Vaya faenon Pilcar , normal que estes hecha un trapo , animo y a descansar lo que puedas

    Hoy os voy a poner fácil el lugar donde desayunaremos ...
    Castillo del buen amor , ande estará ?? :p:p

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que paseis el dia lo mejor posible , besos :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, nemrak16, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  13. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días.....amanece un nuevo día con mejores ánimos y que conste que ayer después de deciros que no era mi mejor día pensé que tampoco debía de preocupar a los demás y por eso esta mañana vengo con los brazos abiertos a dejaros mis achuchones para enfrentarnos al día con toda la fuerza posible.

    Carmen que te lo curras desde bien temprano, gracias está muy apetecible el desayuno y el lugar inmejorable y es que la ciudad en el que se encuentra el castillo es encantador sobre todo por todo lo que se refiere a edificios señoriales, entrañable y con mucha historia.

    Que el guiño que me hiciste con tu flor blanca me encantó pero puso en mi sensibilidad a flor de piel. Gracias. Pilcar, gracias por tus deseos y que tengas buen día también. Bueno a todos y todas millones de besos.

    Y ahora voy a ver como sigue mi granja que está un poco en barbecho. No sin antes dejaros el suplemento al desayuno.


    [​IMG]

    Ahí va....


     
    A pilcar1, nemrak16, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Bego
    Gracias por esos abrazos , la verdad , es que se agradecen muchísimo , unos muchos de vuelta para ti :inlove:

    Si ya sabia yo que lo ibas a acertar xDxDxD no puedo contigo :sleepy:xDxDxD
    Me alegra de que te guste , con esa intención , intento encontrar lugares bonitos , al menos , nos alegra la vista ;)

    Lo de la flor …. jajaja , mejor que ponerte tarjeta roja por dejarnos sin churros xDxDxD
    Gracias , ya mismo los pruebo , hoy te han salido muy buenos
    Y a seguir … pasito a pasito … seguro encontramos algo que nos anime ;)
     
    A pilcar1, nemrak16, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Por aquí a disfrutar de esos desayunos tan apetitosos en esos lugares tan bonitos, pero sobretodo, a disfrutar de los achuchones abrazos y buenos deseos.Tenemos

    Nos anuncian nuevo evento:
    https://board-es.farmerama.com/threads/historias-de-folk-abril-2020.56780/#post-938931

    Se las trae de complejidad, y los premios no son demasiado interesantes, ando dudando mucho, pero seguro que lointentaré.

    A lo dicho, pasar un magnífico día.
     
    A pilcar1, nemrak16, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Javier :)
    Disfruta de los desayunos antes de que se acaben :p:p:p

    En ello andaba , me interesan los puntos para conseguir la mantis , aun no la tengo , y la mejora del faro , lo demás …. bueno , se intentara a ver que pasa ;)
     
    A nemrak16, -Bego67-, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  17. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:DDejo el té
    [​IMG]
    Gracias por el desayuno..:music: los churros..:p los buenos deseos...:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:mando besotes gordotes para todos con mucho cariño que os ayuden a pasar un buen martes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ya he visto el nuevo evento y no lo voy a hacer.... sigo con mi granja a mi aire, que no puedo conectarme más que una vez al día y así no se pueden hacer eventos:sleepy::cry::cry::cry:
    Marcho volando a seguir con las tareas de casa..lo dicho, pasad un feliz día en casita :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  18. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!! algo he pillado de desayuno:p:pgracias chicas!! unos cuantos achuchones de vuelta

    Asi ando yo, pero me faltan muchas, estoy por el 31...lo conseguiré????????

    VENGA UNA PORRA!!!!! xDxDxDxD
     
    A Morente64, -Bego67-, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    De nada por el desayuno More , y gracias por el te , te ha salido de maravilla :D:inlove:

    xDxDxD animo !!! el evento da bastantes puntos , seguro que lo consigues ;)
    Asi estoy yo , por eso voy a intentar pillar los puntos , aunque tenga que ir libreta en mano para saber donde hay que sembrar cada semilla :sleepy: el ingeniero es un " hacha !! " 8)

    [​IMG]

    Y de nada por el desayuno ;)
     
    A Morente64, nemrak16, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  20. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardesssssssssssssss
    hacia una semana que no me pasaba por el foro, he vuelto a empezar con los vertigos asi que me he levantado poco de la cama :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: le he tenido a mi hijo sembrando, recogiendo y haciendome los eventos :D:D:D:D:D:D:D:D es lo que tiene estar todo el dia en casa xDxDxDxDxDxDxDxD
    nem felicidades con una semana de retraso :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    hacendado aqui el domingo parecia un domingo normal, padres en corrillo con botellines de cerveza en la mano, niños jugando al futbol, cambiandose los juguetes, bueno para que decir mas, aunque tambien hubo muchos que lo hicieron bien y eso es lo que hay que ver, hay que ser positivos ;););););););););););)
    bego mucho animo que veras que pronto puedes abrazar a tus nietas y esto quedara todo como una mala pesadilla que vamos a superar todos juntos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    barbe haber si ese cuello deja de darte guerra :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    carmen siento que tengas que estar con dolores pero ya veras como dentro de poco pueden atenderte otra vez y va a ir todo mejor, y muchisimas gracias por esos paisajes tan bonitos que nos pones para desayunar :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    more gracias por esas infusiones, nos vienen genial despues de esos desayunos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    pilcar haber si se pasa todo esto y puedes descansar un poco, que sepas que mis aplausos van tambien para ti por el trabajo que haces en tu pueblo para intentar que no enferme nadie, GRACIAS, y dile a tu hija que paciencia y poco a poco recuperara la movilidad total de ese pie :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    os dejo un capazo lleno de besos y abrazos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Morente64, nemrak16, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.