L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Portu
    Siento mucho lo de los vértigos , se lo mal que lo debes de estar pasando
    Espero que se vayan y que te encuentres mejor
    Mucho animo , eso que no falte
    Muchos besos y abrazos para ti :inlove::inlove:
     
    A Morente64, palutxi, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Portu, ánimo y fuerza y suerte con esos vértigo y abandonalos pronto.

    A quienes andais mal con los puntos de temporadas os recuerdo o informo que en la agrotienda se pueden comprar
    [​IMG]

    Son 500 puntos que pueden ayudar mucho, y supongo estareis cumpliendo los pedidos de los clientes.

    Cuadrilla, vaya un fuerte abrazo con todo cariño en la esperanza de que ayude a pasar una buena noche
     
  3. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.saludos para tod@s.

    Ya estoy por aqui.Disfrutando de las viandas ricas, que poneis a diario.De los buenos deseos y achuchones, que devuelvo multiplicados.:inlove::inlove::inlove:.Muchas gracias a tod@s.

    Bego mucho animo, que pronto vas a poder abrazar a los tuyos.Tod@s lo haremos:inlove::inlove::inlove:

    Carmen. Que sitio mas idilico para desayunar o tomarse un cafe, como hago yo.He descansado mejor,una pastilla para el dolor y una pomada y como nueva.Casi como recien salida de fabricaxDxDxD

    Javier gracias por la informacion.:):):).Yo como More, no hare el evento, que ando con poco espiritu:sleepy::sleepy::sleepy:

    Portu. Gracias por los aplausos,me levantan la moral.:D:D:D:D
    Aunque ahora ya comienzo con el herbicida y la desbrozadora.Como!!! han crecido las hierbas, con las lluvias.Mucho trabajo, este año, sin ayuda.No nos permiten contratar a nadie,excepto que tenga que ser, trabajo relacionado con el virus.No me voy a quitar las agujetas,ni por equivoco, al menos en los brazos.Pero bueno, todo sea por evitar, que virus y parasitos, acampen en las hierbas.Ahora que se podra salir a pasear.:):):)

    Lamento muchisimo que estes tan mal.Se pasa fatal.No me extraña, que no te levantes.Cuidate mucho.:inlove::inlove::inlove:

    Me despido_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.

    Deseandoos buenas noches dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A palutxi, Morente64, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)


    Ya los compre , gracias Javier :)

    [​IMG]

    Y ya tengo la mantis produciendo :p:p a buenas horas ... despues de tener que comprarlas en al mercado y carisimas :cry::cry::cry:xDxDxD

    xDxDxD me alegro mucho de que la pomada hiciera un milagro xDxDxD
    De nada por el desayuno con vistas :music::music:
    Mucho animo con la que te espera con esas hierbas , espero que no termines muy molida :oops:
    Y gracias por tus buenos deseos nocturnos y por la imagen :inlove::inlove:

    Hoy nos iremos a tomar el cafe a una bonita ciudad ( esa si la conozco :D ) llena de misterios y leyendas .....


    [​IMG]

    [​IMG]

    Y me voy a ver los consejos al hilo de Toñi para el evento que empieza hoy , a ver si me ahorro el tener que sembrar un poco para conseguir acabarlo xDxDxD

    Os deseo un bonito y feliz dia EN CASA , besos :inlove::inlove:

    Por que se que te gustan …… [​IMG]
     
    A palutxi, pilcar1, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días, veis que forma de abrazar más dulce? pues mis achuchones son así de tiernos y espero que os reconforten y hagan que el día sea un poco más llevadero poniendo de nuestra parte toda la energía posible, que aunque de vez en cuando nos pongamos un poco melancólicos esa energía nos ayude a levantar el ánimo y a tener esperanza de que saldremos de todo esto que nos agobia.

    Pilcar vaya labor que hacéis para salvar al pueblo de infecciones, entre unas cosas y otras no me extraña que acabes cansada, mirando la parte positiva de ese cansancio el descanso seguro que es más profundo.

    Generala que bien que nos visitaste, aunque el tema de los vértigos es muy chungo, que mejores y puedas visitarnos más a menudo.

    Carmen dejo sin poner el lugar de nuestro desayuno, solo te diré que me maravilló esa ciudad y toda la comunidad en general, me llevé un grato recuerdo y es que además fue un viaje con la furgoneta que siempre se vive más profundamente.

    Solo deciros que seguro que no haré el evento, voy a intentar estar menos pendiente del ordenador, tengo algo cansados los ojos y creo que estoy castigándolos demasiado entre unas cosas y otras.

    Pues por ahora creo que solo me falta cocinar para los adict@s a los churros....



    [​IMG]


    Buen día.....

     
    A pilcar1, miravalles, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Bego
    Si que es muy dulce , se echan mucho de menos los abrazos …. bueno , y muchas cosas , por eso tenemos menos animo de lo normal
    Gracias , uno de vuelta para ti :inlove:

    :oops: si que tienes los ojos cansados :( esta puesto en la tarjeta que hay encima de la mesa ;)
    Y me alegro de que te gustaran aquellos lares , a mi también me gusto mucho
    Gracias por los churritos
    Que tengas un buen dia
     
    A pilcar1, -Bego67-, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero encontraros con bien despues de una buena noche de descanso,
    Yo aquí estoy dispuestos a disfrutar de los desayunos, los achuchones y abrazos y de la visita a esa histórica ciudad. En nuestro viaje a la comunidad la visitamos, pero siempre he tenido la sensación de que no le dedicamos el tiempo que se merece, una pena

    Carmen, yo las mantis también las compré en el mercado, pero aproveché para vender otras cosillas, y mas o menos compensé el gasto, y ademas los mas de 400 millones que tengo ahorrados, hay que usarlos para esas cosas, ¿no te parece?. :D:D:D

    Bueno, ahora a esperar a las 14 horas para poner a sembrar todo lo que se pueda,

    Ir recibiendo el abrazo que envío con todo cariño en la esperanza y deseo de que os alegra un poco el día.
     
    A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:DDejo el té

    [​IMG]
    Hola portu:inlove::inlove::inlove::inlove:cuídate
    Yo la conozco y es preciosa para tomar ese suculento desayuno, gracias:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Gracias unos cuantos de vuelta para ti y gracias también por los churros;):inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Uno de vuelta para ti y gracias por los buenos deseos:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Marcho a las tareas os dejo bsotes grandes con todo el cariño para que paséis un feliz Miércoles en casita:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Pues si Javier , me parece , por eso las compre , y como tu dices , vendi unos cuantos lagartos y lo compense ;)

    :D:D bien !!! me alegro de que te guste ;)
    De nada por el desayuno , y gracias por el acompañamiento que lleva el te , ya tengo el postre :D , el te lo dejo para los demás , no me gusta ser acaparadora xDxDxD
    Feliz dia también para ti :inlove::inlove:
     
    A Morente64, pilcar1, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  10. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!! que merendola me he pegao!!!:p:p:pxDxDxDgracias More, Bego y Carmen

    Yoooooooo!!!!!xDxDxDunos cuantos achuchones de vuelta:inlove::inlove:
    Con eso me felicitan mas dias!!xDxDxDxDgracias:inlove::inlove::inlove:. Cuidate mucho esos mareos

    Gracias!! lo reservare por si me falta;)

    Aprovecho para desearos buenos sueños, que descanséis bien!!
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Por aquí cerrando la granja para descansar.

    Ya me he dado el gusto de hacer 1 entrega de 3 puntos, mañana mas, seguro.

    Vayan mis mejores deseos en la esperanza de que paseis una magnífica noche, descansando mucho y bien, y soñando bonito.

    Hasta mañana
     
  12. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Un poco machucada.xDxDxDxD.Mañana vuelvo a repartir mascarillas y rellenar de tierra las jardineras nuevas, que hemos puesto.Luego 3 dias de descanso y como nueva.:music::music::music:
    Que me encanta el lugar.No lo conozco, solo de oidas.Espectacular y con el cafetito, a disfrutar.;););)

    Bego. Que linda la niña.Yo me envuelvo en los achuchones, que si me reconfortan.Te los devuelvo multiplicados,aunque sean virtuales:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Todo sea, para que estemos bien.La semana que viene, seguire en el lio.:):):).

    A veces lo que me ocurre, es que estoy tan cansada que no duermo bien.Pero ya me acostumbrare a este trajin y dormire como un tronco:D:D:D

    Cuidate los ojos.No los fuerces mas.Un poco de relajacion ocular, no viene mal.;););).Estas haciendo muchas cosas
    Muy ricos los churros:p:p:p

    Javier. Me parece que has hecho muy bien.Para eso estan los recursos, para usarlos.:):):)

    Muchas gracias More.Que bien acompañado viene el te:p:p:p

    xDxDxDxDxDxD

    ;););)Vosotr@s tambien.

    Me despido_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.
    Deseandoos buenas noches, dulces sueños y mejores despertares[​IMG]
     
    A -Bego67-, Morente64, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    :oops: ya veras … al final no te va a caber el vaquero xDxDxD , y de nada por la parte que me toca ;)

    Gracias Javier , espero que tu también hayas descansado bien ;)

    Solo un poco !!! jajaja , creo que será UN MUCHO :wuerg:
    Me alegro de que te gusten los cafecitos :p:p:p

    Besos y achuchones de vuelta para ti :inlove::inlove:

    Hoy visitaremos un castillo , es que me gustan mucho , y por mis lares , solo hay una torre xDxDxD
    Una pista , esta en Castilla la Mancha y muy bien conservado ...

    [​IMG]

    Desayuno típico de aquellos lares :music::music::music:

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia EN CASA , besos :inlove::inlove:
     
    A palutxi, pilcar1, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:D
    traigo el té:p
    [​IMG]
    Precioso el sitio para desayunar,:inlove::inlove::inlove::inlove:es el Castillo de Almansa:music:????, gracias por las viandas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Espero que vayáis consiguiendo vuestros objetivos en los eventos:inlove::inlove::inlove::inlove: para lo que os deseo mucha suerte:inlove::inlove::inlove::inlove:, y si no es así al menos la diversión y distracción que no falten que de eso se trata:music::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bueno pues os dejo besotes gordotes :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:con el cariño suficiente para que paséis un feliz Jueves:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: con muchos ánimos, en casita...:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:marcho volando a mis tareas :)
     
    A palutxi, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :D:D:Dsiiiiiiiiiiii
    Buen dia More , de nada por el desayuno
    Y gracias por el te
    Feliz dia también para ti ;):inlove:
     
    A Morente64, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días.
    Hoy parece que me he levantado perezoso, pero ya he disfrutado con los desayunos y buenos deseos.
    Castilla La Mancha, una de mis tareas pendientes y me temo que así se quedará. >:(:wuerg:

    Espero esteis afrontando el día con ganas e ilusión y para eso, espero que el abrazo que os envío sirva de algo.

    ¿Habeis visto el nuevo evento que anuncian?
    https://board-es.farmerama.com/threads/posada-puerco-de-mar-abril-2020.56810/#post-939443

    No lo he estudiado a fondo, pero me parece que no me voy a matar en conseguirlo, no veo premio motivantes.

    Buena gente, a lo dicho pasar buen día, hasta luego.
     
    A Morente64, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones....muy buenos días...y me pregunto que es lo que le estará contando al minino para que esté tan sumiso y es que las sonrisas y el cariño hacen que uno se sienta más feliz y hasta los gatos lo agradecen.

    La silueta del castillo en el que hoy nos reunimos solo lo he visto desde la carretera, su silueta impone, así que todos y todas a disfrutar del lugar.

    También vamos a disfrutar de los achuchones que ya están preparados y deseando de compartir sonrisas y alegrar un poco el día.

    El té nos vendrá bien además está apetecible, así como los deseos vuestros de pasarlo bien y dormir mejor, cosa que se agradece.

    Y no podemos dejar sin churros a Nem que vendrá a buscarlos , así que antes de hacer nada en la granja voy a ello...

    [​IMG]


    Ummmmm....

    Javier, no voy ni a mirar de que se trata el nuevo evento no vaya a ser que me lie, tampoco he mirado siquiera el que comenzó ayer. Así voy mejor, vengo, estoy con vosotros y recojo...y ale.

     
    A Morente64, carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Muchas gracias por el desayuno y las vistas carmen. Gracias por el chocolate con churros Bego y por el té more .Os traigo un poco de música para ambientar. Ojo, yo casi me meo al escucharla[​IMG]xDxDxDxD
     
    Última edición: 30 Abril 2020
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  19. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Un sitio estupendo, para juntarnos a desayunar.Gracias por el desayuno.Yo me tomo mi cafetin.:):):)
    Yo tengo un castillo en el pueblo de al lado.Pero desde que lo restauraron y convirtieron en museo.No lo he visitado.;););)

    Muchas gracias,Un te bien acompañado.Delicioso:p:p:p
    Tranquilo_Otro dia te levantaras mas activo.:music::music::music:
    Javier muchas gracias por la informacion.Deseo mucha suerte a los que decidais hacerlo.:D:D:D.

    De eso estoy segura.Tod@s nos sentimos mucho mejor.Muchas gracias por tus achuchones, que te devuelvo multiplicados.:inlove::inlove::inlove:
    Voy a deleitarme con los churros:p:p:p

    xDxDxD:cry::cry:xDxDxD

    Voy a contaros: Esta tarde me he animado a hacer la tarta de queso.Tengo 2 recetas vuestras y mañana le hincare el diente.La presencia es buena.Ya os contare el sabor.:p:p:p

    Me despido_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.
    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho.[​IMG]
     
    A Morente64, Barbenea, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones.....muy buenos días....1 de Mayo, fiesta del trabajo o del trabajador como queráis llamarlo, nuestra fiesta, que hasta los fines de semana estamos pendientes de nuestra granja, eso on line y añadimos el resto del día que siempre encontramos algún quehacer.

    Aparte de eso entramos en un mes que llaman florido de eso este gran ramo dedicado a todos vosotros junto a los achuchones mañaneros que entre unas cosas y otras nos sirva para alegrar un poco el día, vamos a ver si esta energía fluye y aumentamos audiencia... Y ya sabéis en casa de Pilcar tenemos pastel de arroz.

    Miravalles, mira que tu gato da de si, y da gusto poder reirse.

    Bueno no quiero dejar a nadie fuera, las y los que cada día vienen y nos traen cositas, buenos deseos y nos cuentan sus cuitas.

    Y el chocolate para los adict@s que no falte...y a ver donde vamos hoy a desayunar...



    [​IMG]

    Musus...= a besos...






     
    A pilcar1, Morente64, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.