L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yo tambien vote :p
     
    A Barbenea, miravalles, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya vote... pero Calyp casillas oros y diamantes por favor.. platas hay 4:oops:

    en las oros es donde se forma el fanguero

    no vaya a ser que te tomen la palabra y alarguen las platas:wuerg:xD
     
    A Barbenea, miravalles, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Algo menos de 21 murcis diarios para ir en números, según mis cuentas.

    Sí, lo de mi ejemplo son oros.
    Lo del diamante con el chutney pues no sé que harán, también podrían ponerle su propia categoría y fuera.
    A mi me fastidia no poder usar el bizcocho de piña al mismo tiempo.
    Lo digo más que nada porque si permiten chutney+ merme de calabaza, suicidios colectivos, imaginaros la de semillas que podrían pedir :wuerg:
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    aaay Calyp:cry: por favor con el ejemplo no basta... conociendo a BP

    mas casillas oros.. asi con nombre... que despues ellos dicen.. Uds pidieron casillas:wuerg:xD
     
    A Barbenea, tita212, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Lo que tenían que hacer era dejarse de bonos y darnos la libertad que teníamos al principio.

    Que no se pueden alargar chutneys con mermes de calabaza?? perfectamente razonable.
    Que las hagan incompatibles, muy bien también.
    Pero que si yo quiero usar 15 artesanías, que me dejen, hombre ya :sleepy: :cry:
     
    A Barbenea, tita212, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo contigo caly ;):)
     
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD me rio, pero es que tienes toda la razon xDxDxDxD

    o eso, o nos dan un item de Iker Casillas :oops:xDxDxDxD
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    puedes cancelar la idea que tienes y poner esaaa!!! que vamos a ir a votar...

    verdad Campeon!!!!:DxD

    Libertadddd! para las artesanias.... que viva la Republicaaa!xD

    oigame su majestad elm, disculpe Uds la confusion al leer, pense que no habias tomado en cuenta mi bullaxD hoy por la manana:oops:
     
    A Barbenea, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Votada a favor:

    [​IMG]
     
    A Barbenea, yoel04, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Yo tambien he votado, gracias Caly , espero que la acepten , yo tambien quiero mas casillas :p:p

    Que tal Pepe , va mejor el resfriado ? y la espalda ? :)
     
    A Barbenea, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  11. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    JOIO, pero que no falte el buen humor... :p

    me voy a buscar la parienta que está al llegar.:inlove:

    En cuanto al evento, voy haciendo, sin prisas, recogiendo cuando toca.

    Yo tampoco he notado cambio de ítem al poner otra semilla esta noche, quedan muchos días y como ya se ve como esta funcionando actualmente BP, van poniendo eventos sin complicaciones sin grandes cantidades de semillas, pero que te tienen atado durante mas días haciendo que los items vayan saliendo...pausadamente, así no puedes terminar un evento en 2 minutos, pero si en 5 días y de esta forma te tienen mas atado al juego y aumentan sus ventas en cuanto a anuncios, por eso también dejaron que tuviéramos muchas granjas y que pudiéramos interactuar con ellas, así los números de granjas...no de granjeros aumentaron estrepitosamente, ya que muchísima gente dispone al menos de 4 o 5 granjas y al venderlo a una empresa....suena bien, es mas o menos parecido a los likes o suscripciones, cuantos mas tienes mas se quieren anunciar. Ese es mi trabajo o lo era xDxDxD dar ideas a empresas para crecer..xDxDxD y normalmente las mas simples y tontas son las mejores.
     
    A mulata, Barbenea, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, hola Un saludo rápido. Estoy entrando muy poco en el foro, por no decir nada. Pura pereza, pero espero superar y volver pronto con energía y ganas de escribir.
    Y ya que estoy una reflexion, jejejeje:
    Como ya os he contado, mi nick se lee barbenia, y me pregunto, Babilonia no se escribiría Babilonea, quizá, lo de Babil o quizás tenga algo que ver con Babel, el de la torre. A que lo jardines colgantes y la torre de Babel tiene algo que ver con los antepasados mas lejanos de los vascos .............

    Pasad una feliz tarde.
     
    A carmen1062, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  13. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Esta mañana pude leeros,pero no escribir.Teniais razon el ramo funciona.Yo puse 4 a la venta y cuando he ido a buscarelos,se habian vendido.Haremos alguno mas.El alquimista estoy haciendo documentos.No por la receta,ya que no veo la mision,sino por subirlo.Tambien el spa,con sangrias y ahi ando cocinando.

    Caly,yo tambien he votado.

    Esta noche deje moho brillante y tampoco he notado,que me de mas items,que la semilla del evento.Estoy con Pepe,con este sistema,estamos menos estresados,sacamos regalos y nos tienen aqui,para recojer cosecha cada 3 o 5 horas.
    A mi me viene mejor,no estresarme tanto con la granja.

    He dado a 2 murcis y me ha dado maquinaria,que he podido aprovechar,para recojer.

    Pepe,animo y cuidate,lo que puedas.

    Barbe,que buena reflexion.Yo me voy a reflexionar al sofa.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.
     
    A carmen1062, Barbenea y meloponga les gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes¡¡¡
    le dado de comer a 24 murcis hambrientos no se si voy o no voy con las cuentas diarias, anoche deje moho y me salieron 22 items y despues con la planta del evento me salieron 24 ¡¡po no se que pensar oye¡¡:oops:
    El peque no ha vomitado mas pero sigue sin hambre poco a poco:)
    Pepe sigue con tu buen humor que no te lo quite nada hombre;)
    lia esta mañana con el banco vamos a pedir que nos devuelvan todo todito de la clausula suelo y los gastos ¡¡no se lo van a quedar ellos vamos¡¡
    salgo a comprar comida que por mucho que compro menos me dura :oops:
    hasta lueguito:inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pos parecido toy yo yoel...acaban de salirme 21 items con la del evento o_O
     
    A pilcar1, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, al respecto creo que os conté mi teoría sobre el Basajaun, es decir, el guardian invisible de que habla esta novela.
    Yo disfruto de una segunda vivienda en un pueblo de las montañas de Navarra. Muchas veces escuchaba proveniente del monte unos silbidos casi humanos, y me preguntaba que pudiera ser. En un concurso de TV participó un señor que se dedicaba al estudio de la aves rapaces, e imitó el canto del quebrantahuesos.


    Y entonces descubrí que lo que yo escuchaba era al quebrantahuesos.

    Al leer esa novela, me enteré que la leyenda dice que el Basajaun (el señór del bosque, en esukera) se comunica por medio de silbidos, y llegué a la conclusión que la leyenda viene del canto del quebrantahuesos. Desde entonces cuando disfruto de su canto, le saludo, diciendole, hola Basajaun.

    Con esto me despido hasta mañana. Pasad una buena noche, con mucho descanso y felices sueños.
     
    Última edición: 16 Marzo 2017
    A pilcar1, carmen1062, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    31 murcielaguitos alimentados y solo maquinaria la que salio por la mañana, asi que recogido todo a mano (todo el dia) :sleepy: los premios, un poco de todo ... 2 carpinteros tikis y 1 planton granjeril pero ni un platano dorado aunque aun queda tiempo :p

    Hoy he vuelto a dejar las crepusculos a ver que tal se portan esta noche :sleepy: si no, mañana dejo Moho :p

    mi alquimista: 28 229/40 000

    Buenas noches ;);)
     
    A pilcar1, carmen1062, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  18. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenas noches Chuchis!!!:D

    Este año trabajo miércoles, jueves y viernes. :)No creo que tome más horas porque necesito descansar. :pIgual, me han tocado cursos muy bonitos. En el de sexto, doy Botánica y vamos a realizar un proyecto anual de Huerta. Siiiiiii voy a plantar cosas de verdad.xD Voy a extrañar que me salgan items de las cosechas jajajajja.:p Con lo que saquemos, lo venderemos para hacer un viaje de fin de año a la capital, visitaremos las universidades y la expo ganadera. Creo que me voy a divertir mucho dando clases este año. Tengo solo 7 alumnos y por lo que vi, soy chicos muy agradables y responsables. Mañana ya tengo que llevarme un rastrillo, para limpiar el terreno que vamos a cultivar. 8)


    Con el evento estoy haciendo a medias. Planto la semilla del evento, luego planto otras cosas hasta agotar las semillas con los kebabs, cuando estoy cerca de las 200 semillas, las planto para obtener materia prima para el molino. Así que de paso estoy completando cosas pendientes de la noche de brujas. Ya terminé la nube que tenía vacía y me estoy dedicando a terminar una de las misiones. Me esta rindiendo este evento. :D

    Buenas noches chuchis:inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  19. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones... muy buenos días....dos días seguidos en Huelva sin poder ver esta puesta de sol en uno de los lugares donde se puede admirar en todo su potencial,(estaba nublado) esta imagen es de las antiguas vías del ferrocarril minero de Rio Tinto
    .
    A pesar de mis visitas voy pudiendo hacer el evento, aunque por la noche ya no puedo ni con el apellido, eso que es corto.

    Aunque sea de corrido leo un poco las novedades, he desbloqueado todo en la isla, he comprado hasta los koalas pro no se cuando los podré poner a criar ya que no tengo el eucalipto para poder hacer el pienso.


    [​IMG]


    Monasterio de Santa María de la Rábida.

     
    Última edición: 17 Marzo 2017
    A pilcar1, Barbenea, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos diasss!!!

    Preciosa imagen Bego, espero que puedas disfrutarlo :)
    bastante mal con los bichinos....llevo 37 y tengo 3 mil orejas, soy todo oidos xDxDxDxDxD

    Asi que me he pasado a otras plantas a ver si hay mas suerte
     
    A pilcar1, Barbenea, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.