L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Carmen, que foto mas chula.Desde luego excavar un castillo ahi,debio de ser complicado.La vista estupenda.:):):).La laguna relaja con solo mirarla
    Me tomo el cafecito mientras os leo.:p:p:p.Disfrutare de la sombra, que hoy he pasado calos y eso que por la mañana no me estorbaba la ropa y luego hasta la piel, me hubiera quitado[​IMG]

    More.Gracias por la informacion de que castillo es, y que fue escenario de una peli.No me extraña.El sitio es increible.

    Animo Javier, que tu puedes.:D:D:D

    xDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

    Quizas puedas alquilarlas, para hacer esos trabajos tan excelentes.;););).
    Aprovecha el ayudante de Carmen, que se le ve muy dispuesto.:music::music::music:

    No hare el evento, pero os ayudare con los items.

    Hacen el evento: [​IMG]Lente

    1- Barbenea
    2- Nem
    3- carmen
    4-

    No hacen el evento

    1- pilcar

    Os dejo besos,abrazos y achuchones, para tod2s.Voy a dar un paseito con mi perra.
     
    A Morente64, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  2. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    [​IMG]

    Los suspiros de Zoraima

    La leyenda "Los suspiros de Zoraima" no es más que una de las muchas que existen,
    tal vez la más poética y épica.
    Era Zoraima una bellísima mora que vivía con su padre, Algar, en el pueblecillo de Alfofra.
    Este pueblo, se encontraba a media hora de camino de Guadalest, y en él, Algar ejercía de Cadí, esto es, juez musulmán.
    Sin embargo, esto no impresionó en absoluto a un altivo caballero cristiano, de la noble familia de los Guzmanes
    de Benidorm, quien pretendía descaradamente a Zoraima.


    Pero, no nos engañemos, no es este un romance de amor verdadero. El 'romeo' no era Guzmán,
    quien en realidad ya estaba casado con una dama cristiana de alcurnia, como correspondía a su digna estirpe.
    Su interés por Zoraima, a la que consideraba una infiel, estaba desprovisto de todo contenido poético.
    Guzmán de Benidorm era el malo.


    Un buen día pasó por Alfofra, que era un delicioso lugar, un caudillo moro al frente de un menguado ejército:
    una docena de hombres. Ben-Yusuf, así se llamaba el valiente guerrero, fue alojado en casa de Algar,
    sus hombres en otras casas del pueblo. La hospitalidad es un precepto de Mahoma.
    Y así fue como la bella Zoraima llegó a conocer a su verdadero galán.

    Era un implacable enemigo de los cristianos desde su tierna niñez, cuando Alá le reservó el triste espectáculo
    de ver perecer a su familia bajo las espadas cristianas. Fue horrible, nunca lo olvidaría. Y desde casi ese mismo momento
    combatió a los cristianos sin darse tregua. De los 5.000 hombres que tenía su ejército al comienzo de la campaña,
    ¡solo una docena le quedaba! A medida que hablaba Ben–Yusuf, el amor de Zoraima se hacía mas profundo.


    Más y más profundo fue el odio de Ben-Yusuf por los cristianos cuando a su vez, Zoraima le contó sus desdichas,
    ocasionadas en su mayoría por Guzmán. ¡Ya verá ese perro cristiano! -exclamó impetuosamente Ben-Yusuf.
    En su primer encuentro, destrozó al ejército de Guzmán y le obligo a replegarse a la carretera.
    Pero el destino de Ben-Yusuf estaba escrito por Alá desde el principio; era el de morir
    cuando una bella mujer le diera un par de besos.


    Llegaron noticias a Alfofra de que Guzmán se acercaba con su ejército. Su objetivo oficial,
    hacer que todos los moros que allí habitaban se bautizaran; el real, matarlos a todos y apoderarse de Zoraima.
    Algar, que se imaginó la verdad mandó a su hija y sus riquezas al castillo de Guadalest.


    Algar muere con la mayoría de sus hombres, sólo, Ben-Yusuf y un par de guerreros sobreviven
    y se refugian en Guadalest.¡Cuál no seria la pena de Zoraima al conocer el triste destino de su padre y de su pueblo!
    Allí está Guzmán gritándoles, que están rodeados.

    Zoraima se cobija en los brazos de Ben–Yusuf suspirando, como corresponde a un momento tan dramático.
    Sin poderse contener besa a Ben-Yusuf. Y entonces... zaaaaaass un arcabuzazo atraviesa el corazón del guerrero,
    que cae con Zoraima en sus brazos.


    Los suspiros de Zoraima siguen llegando a todas las montañas y rincones de la sierra de Aitana
    transportados por el viento.

    [​IMG]

    Guadalest

    Buenas tardes granjaadictos, tenemos para hacer unos cuantos viajes, lugares que visitar,
    sin duda merecerá la pena subir la empinada cuesta y conquistar el promontorio y así poder contemplar Guadalest
    en todo su esplendor.
    Con lo aportado por Mor más la historia de Zoraima, misión cumplida... no he podido evitar leerla
    y tras ello compartirla...

    Javier: Palutxi, gracias por la leyenda
    Gracias a ti por tu buenhacer en todo, ánimo con el evento, aunque no me "veas" :eek:
    estaré por ahí jaleándote:D;) cuesta no hacerlos, pero me falta poco... xD
    Pilcar: Palutxi muchas gracias por la explicación
    Menudo esfuerzo debí hacer... copia y pega :D pero con ganas ;) y en cuanto a la naturaleza
    se la respeta poco, ¡menudo tema!; gracias por la luna, lunera, cascabelera, ¡diaría!
    Una curiosidad, ¿cuantas veces sacas al perro ahora?... xDxD;)

    Carmen: Gracias a ti Palu :inlove: a ver si la de hoy tiene mas seguidores :wuerg::p:p:p
    Quiero creer que al menos los de ayer xDxDxD aunque ¡quien sabe! ;):)
    los suspiros de Zoraima como ves los he acercado, espero que tu día esté siendo amable,
    por cierto, el "manitas" buena pinta

    Mor: Gracias por la leyenda Palu, muy curiosa y entretenida
    Si, ahora nos contamos cuentos :D dicen que el saber no ocupa lugar, aunque soy de las que opinan
    que según que cosas, saberlas ocupa, ya lo creo que ocupa, ciertamente el saber no está de más;
    gracias por el té y por la que hoy tocaba, historia de Guadalest
    ;):)

    Nem: ...menos mal que no vivo por ahí o dejo la laguna sin caballeros, mosquito que veo mosquito
    que mando con el rey Arturo
    xDxDxD
    xDxDxDxDxD:D casi me orito xDxDxDxDxD vas a acabar con la leyendaxDxD
    y sobre los flotadores :wuerg: ríete, pero es verdad
    xDxDxD

    ... siempre me ha gustado trabajar con madera, son muchas las cosas que se pueden hacer
    y si tuviera herramientas adecuadas seria la reina del mambo
    xDxDxD

    Yo compraba los tableros en una carpintería, llevaba las medidas de los distintos tamaños de las piezas
    y salía de allí con todo para llegar a casa y ponerme a darles forma, he disfrutado como una enana,
    maderas mismamente de aglomerado, con sus remates de junquillo y les daba nogalina en distintas intensidades
    y así conseguía contrastes, ¡que buenos tiempos!, como disfrutaba con mis obras... de arte
    xDxDxD

    Bueno grupete, estáis tan bien educadas/os que no quiero olvidarme de agradeceros el cariño y la buena onda
    que se os respira :inlove::inlove::inlove: besotes
    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]
     
    A Morente64, Barbenea, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Ya paso a despidirme por hoy , mañana , mas ;)

    Hola Pilcar , me alegro de que te guste :D
    Y si , debio de ser toda una odisea el construir los castillos en tales alturas , y mas , con los pocos recursos de los que disponían ….

    Preciosa la leyenda , gracias Palu por ponerla :D

    Mañana seguimos , feliz noche :inlove::inlove:
     
    A Morente64, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenas noches....si es que no tengo perdón...como se puede abandonar a mis granjeros y dejarlos sin achuchones y sin chocolate...

    Pues hoy ración doble y mira a que horas, menos mal que la mayoría lo leerá mañana y al menos se entretendrá un poco, ya luego llegarán esas historias con las que nos deleitan cada día y aunque parezca mentira le están dando al rincón un motivo más para venir cada día con la ilusión de leerlas y pasar un rato entretenido y además siempre queda algo para recordar.

    [​IMG]

    Fuentes del Algar...cerquita de Guadalest, no se si esto tendrá algo que ver con el Algar de la leyenda pero al leerlo me ha recordado este sitio que hay que visitarlo también, tiene un paseo por la orilla del rio muy bucólico, vamos que me encantó.

    Pues nada ya veis al final que hora tengo yo de venir pero nunca es demasiado tarde para daros un gran achuchón y ese algo para completar la energía....

    [​IMG]


    Abrazos....

     
    A Morente64, palutxi, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  5. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Palu.Muchas gracias por venir a contarnos la leyenda.Aunque no tengan un final feliz.Me gustra leerles y conocerlas.:):):)
    xDxDxDNinguna:Habitualmente la saca el costillo:oops::oops:xDxDxDxD

    Para ti tambien;););)

    Bego , que bonita la fuente.Me encantan las cascadas.Con movimiento y cantarinas.:music::music::music:
    Recojo el achuchon y el chocolate,que me levanto en un rato.:inlove::inlove::inlove:

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho.[​IMG]
     
    A nemrak16, -Bego67-, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Eso digo yo …. sin choco , y sin achuchones :cry::cry::cry:
    Gracias , una abrazo de vuelta para ti :inlove:

    No ye lo vas a creer , anoche me acosté con la idea de esa fuente , recordé que era un lugar precioso , y lo disfrute mucho cuando estuve allí :D

    Gracias Pilcar , espero que tu también hayas pasado una buena noche ;)

    Pues al lio :music::music::music::music:

    Las Fuentes del Algar (Callosa d'En Sarrià/Alicante)


    A solo 3 kilómetros del bonito municipio alicantino de Callosa d'En Sarrià y a unos 15 kilómetros de Benidorm, se encuentran las Fuentes del Algar, uno de los rincones más sugestivos de toda la Comunitat Valenciana y que, en 2002, fue declarado por el Gobierno Valenciano como “Zona Húmeda Protegida”.
    [​IMG]
    Antes de llegar a las Fuentes del Algar hay que recorrer un entretenido recorrido de 1,5 km que se extiende a lo largo del cauce del río Algar. Durante el paseo no solo te toparás con fuentes, cascadas y piscinas naturales a las cuales es difícil resistirse, también podrás ver como el agua, indudable protagonista del parque, ha ido moldeando a su antojo la roca caliza de la montaña. Es un auténtico paraíso para los amantes de la fotografía.
    Uno de los rincones más asombrosos del lugar es el Toll de la Caldera, una cascada que acaba su recorrido en una piscina azul preciosa.
    ¿Hay algo más relajante que estar inmerso en la naturaleza mientras escuchas el sonido del correr del agua? Las Fuentes del Algar son un remanso de paz y no es de extrañar que, en el pasado, se considerara un lugar sanador.

    Algunas imagenes de las piscinas naturales que forman las cascadas

    [​IMG]

    [​IMG]

    El cafecito ….

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia , besos :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, nemrak16, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días.
    Hoy la granja no se moverá hasta las 14, pero me he pasado por aquí a disfrutar con vuestro trabjao.
    Leyendas, historias, sabrosos desayunos y unos sabrosos abrazos y achuchones.
    La leyenda de Zoraima me resulta muy triste. Hay mucho odio, y lo peor que es un odio por religión, un forma de entender la religión que no me gusta nada.. Pero gracias por ponerla y así poder meditar sobre ello.

    A todo esto, espero hayais pasado una muy buena noche, y esteis a tope para el día que se nos presenta, buen día para intentar dar un paseito.

    Corazones, espero paseis un magnífico día, disfrutando de todo.
     
    A pilcar1, nemrak16, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:inlove:dejo el té
    [​IMG]
    bonita leyenda Palu:inlove::inlove::inlove:, pero muy triste:cry::cry::cry::cry:
    gracias por los churros :py el achuchón uno de vuelta para ti:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    precioso el lugar para desayunar hoy , gracias:inlove::inlove::inlove::inlove:
    ya marcho a mis tareas os mando miles de besotes gordotes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: con todo el cariño para que paséis un Feliz Miércoles :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:haciendo lo que más os guste...Sed muy felices:inlove::inlove::inlove::inlove:


    Yo tampoco hago el evento, mientras sólo tenga tiempo para entrar una vez al día es incuestionable el no hacer eventos
    Hacen el evento: [​IMG]Lente

    1- Barbenea
    2- Nem
    3- carmen
    4-

    No hacen el evento

    1- pilcar
    2- More
     
    A pilcar1, Barbenea, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas terdes! :D:Dy calurosas, no veas como pega el solete, parece verano!!

    Gracias por el desayuno chicas, preciosas las Fuentes, me encantan los rios con cascadas y el sonido del agua, relaja un monton, la pena es, que somos tanta gente que no se disfruta como se debiera, ademas de la basura que tiran los guarros, >:(>:(no cuesta nada llevártelo en una bolsa y dejarlo todo limpio

    xDxDxDpues me iria muy bien
    Es buena idea, no lo había pensado :p:p:p

    Me han salido 241 lentes con junco, me da que saldran pocas con la semilla del evento:(

    Que paseis un buen dia y a cuidarse mucho!!! Besitos;)
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones....muy buenas noches.....un fantástico día por cierto y eso que solo nos dejan callejear una hora, que si te vas a una terraza a tomar algo tranquilamente te puedes estar otra con un poco de suerte pero no es el caso, o a hacer la compra, eso si el pan lo compramos cuando ya hemos dado el paseo pero a 20 metros de casa. Por las tardes ya nos hemos acostumbrado a la partida y la verdad es que nos gusta y nos entretenemos bien sin volver a salir.

    Parece que aún no voy a comenzar con los eventos a pesar de que esta tarde he entrado para ver un poco y me han dado ganas, voy a intentar descansar un poco, hago granero y vendo abono, os achucho y mando la energía.

    Energía y mucha es la que llevan los achuchones de hoy y espero que os sienten de maravilla ya que les he dicho que os los merecéis, que os quiero un montón, así que ya sabéis cuando os lleguen, abrazarlos y no los dejéis escapar.



    [​IMG]


    Bien grande la imagen y ganas de abrir la boca para degustar....

     
    A palutxi, nemrak16, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos parta tod@s.

    Son preciosas.Que bonitas son las imagenes.Me encantan.Es una maravilla de la naturaleza.:D:D:D
    Muchas gracias por el cafecito,que me tomo mientras os leo.Cerrando los ojos.Voy hacia ese lugar a disfrutarlo.;););)

    Animate a salir.Hoy, aqui ha hecho un calor de cuidado.Lo he pasado fatal.[​IMG]

    Muchas gracias More.A mi me apetece frio;););)
    Tu tambien:):):)

    Bego.me alegra que salgais ese ratito.Que envidia poder sentarse en una terraza.Aqui, aun no podemos y mira que tengo ganas de tomarme un cafe expres.:(:(:(
    Gracias por los achuchones,que devuelvo multiplicados.:inlove::inlove::inlove:

    Os cuento: Como hace tanto calor.Ya he cambiado la hora de comenzar a trabajar.Asi que me ire mas pronto a la cama:sleepy::sleepy::sleepy:
    El viernes,eligen a una persona, que se va a contratar.Seguro que el lunes, ya tengo ayuda.:music::music::music:

    Animo a los que haceis el evento.:):):)

    Yo me despido_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.

    Deseandooos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho[​IMG]
     
    A palutxi, -Bego67-, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Me alegro de que os gustara la fuente :D:D
    Gracias por el té , el choco , los buenos deseos nocturnos , achuchones …..:inlove::inlove:

    Como bien decis , hace ya mucha calor y la vagancia aumenta :sleepy:
    Creo que nos vendrá bien un desayuno fresquito :p:p:p

    [​IMG]
    Que paseis un feliz dia , besos :inlove::inlove:
     
    A palutxi, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Por aquí, esperando encontraros con ganas tas una buena noche.
    Yo paso a disfrutar de esos desayunes y buenos deseos.
    Ese desayuno en el fresquito de la piscina nos va a sentar muy bien.

    Yo os envio un fuerte abrazo con mis mejores deseos para que disfrutes de un magnífico día.
     
    A palutxi, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  14. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:inlove:Traigo el té para tomar a cualquier hora
    [​IMG]
    gracias por los achuchones sientan tan bien como ese delicioso chocolate:p:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    gracias es lo primero que voy a hacer tomarme el desayuno :p:pen ese magnífico lugar:music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    gracias por los buenos deseos te devuelvo el abrazote grandote:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    esoero que consigáis vuestros objetivos en el evento para lo que os deseo muuuuchísima suerteeeee:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    marcho a mis tareas no sin antes enviaros miles de besotes gordotes :inlove::inlove::inlove:con un montón de cariño que os ayude a pasar un estupendo y feliz jueves:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  15. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenas noches....ya salgo a repartir hortensias y junto a ellas escondidas para no perderse viajan mis achuchones que sintiéndolo mucho son nocturnos pero llevan los mismos sentimientos hacia todos y todas .

    Pues resulta que no tenemos costumbre de tomar el café en la terraza así que aquí que se puede no lo aprovechamos, quizás me espliqué mal y di a entender que me iba de terraza pero no es así, nos damos un paseo de 1 hora, hoy le hemos sisado 15 minutos más ya que nos hemos ido algo más lejos y a casita el resto del día.Eso si, que mañana más bonita, seguro que habrá pocas en verano.

    Gracias Javier, seguro que tu también lo has disfrutado.

    Yo ya me he tomado ese desayuno en ese sitio tan fantástico y el té o las infusiones también, ahora mismo estoy en ello.

    No se en vuestros lares pero aquí parece que el lunes entramos en la fase 2 de la desescalada, no sabemos que horario nos reservaran a los mayores pero el resto parece que ya no tendrán franja horaria, a ver si nos portamos bien.

    Y ahora os dejo mi desayuno para mañana y voy a laborar mis posesiones granjeriles.


    [​IMG]

    Cuidado no os manchéis..



     
    A Morente64, palutxi, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, por aquí despidiendo en dia granjero, con cuatro telescopios fabricados y con lentes para casi 7 mas, pero faltan plantas, y no pienso gastar SA o SAS

    Los paseos no se pierden, hoy se ha completado con sesión de fisio, ¡una maravilla!

    Cuadrilla, espero hayais pasado un magnifico día, aguantando y disfrutando del calor.

    Ahora prepararse para pasar na buena noche, descansando mucho y bien, y soñando muy bonito

    Feliz noche, hasta mañana
     
    Última edición: 22 Mayo 2020
    A palutxi, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Carmen, que gusto de piscina y desayuno.Yo me lo tomo , me relajo y os leo.:):):)

    Mora gracias por el te.Tambien me lo tomare helado;););)
    Que estoy pasando mucho calor.Nos ha venido tan de repente,que no me ha dado tiempo a acostumbrarme a él[​IMG]

    Bego,creo que yo te entendi mal,por que estoy deseando tomarme un cafe fuera de casa.:wuerg::wuerg::wuerg:.
    Me alegro que paseis de fase y podais dar paseos con prudencia, pero sin horarios.Nosotros pasaremos ala fase 1, espero:oops::oops::oops:

    Me alegro que estes tan animado.:D:D:D

    Mucho animo con el evento.

    Me despido, que mañana tengo un dia un poco liado.Seguro que como la tarde de hoy, que casi no me ha dado tiempo a comer.
    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.:inlove::inlove::inlove:

    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.
    [​IMG]
     
    A palutxi, nemrak16, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Gracias por el te , los churitos , los buenos deseos , imagenes , abrazos , achuchones ….:inlove::inlove:
    Eso de la fase 2 , también se quiere aplicar a mis lares , ya veremos como acabamos :sleepy: , por que se siguen dando casos aquí , aunque en las noticias digan que esta bajando el contagio , ya no se que creer ….

    Hoy os voy a poner un acertijo :p:p:p que ciudad será ?? :music::music::music::music:( no recuerdo si ya la he puesto :oops: )

    En el Cantar de mio Cid aparece esta localidad y su castillo

    Imagen de ciudad y castillo ….

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia , besos :inlove::inlove:
     
    A palutxi, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero hayais pasado muy buena noche y esteis disfrutando de este día tan bonito.
    Yo hoy he tenido que madrugar para visitar al "vampiro" y darle un poco de mi sangre :D:D:D
    Carmen gracias por el desayuno.
    Es curioso, en esa ciudad pasamos parte de la luna de miel, pero no recordaba el castillo.

    Espero noteis el cariño que lleva el abrazo que os envío con mis mejores deseos.
     
    A palutxi, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:inlove:dejo el té
    [​IMG]
    Gracias por los churros , los achuchones, los buenos deseos, el desayuno y los abrazos:inlove::inlove::inlove:
    no sé en qué lugar nos tomamos hoy el desayuno8) pero es espectacular:music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    marcho volando a mis tareas no sin antes dejaros besotes gordotes con todo el cariño necesario para que paséis un feliz viernes y mejor fin de semana:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, pilcar1, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.