L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Vengo a desearos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A miravalles, -Bego67-, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)

    Gracias por vuestros buenos deseos nocturnos :inlove::inlove:espero que hayais dormido mas que yo :sleepy:xDxD

    [​IMG]

    Feliz dia :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A corderito70, miravalles, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  3. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenos dias granjaadict@s y visitantes de este hilo
    ya tenemos nuevo evento en marcha y con sorpresa muy apetecible 2 arboles tuliflorero,asi que habra que remangarse y ir a por ellos

    deciros que tenia una tia con sindrome de dounw, bien digo tenia porque a fallecido a causa del covid,despues de 15 dias ingresada nada se ha podido hacer,asi pues ni poder ir al entierro,que pena dios ni despedir a nuestros muertos a donde vamos a llegar

    a mi madre la dejemos ayer ingresada con una infeccion y ni podemos estar con ella,los medicos no quieren tener gente andando por los pasillos de visita,estamos en casa esperando los resultados de los medicos via telefonica
    que miedito
     
    A carmen1062, palutxi, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:inlove:dejo el té
    [​IMG]
    y gracias por el desayuno:inlove::inlove::inlove::inlove:
    lo siento mucho María:inlove::inlove::inlove::inlove:
    espero que se recupere pronto y la tengáis otra vez en casa, un beso:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    pues yo haré el evento eso sí hasta donde llegue:eek:
    marcho ya volando a mis tareas os dejo montón de besotes gordotes con todo el cariño para que paséis un feliz Martes haciendo lo que más apetezca:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, palutxi, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  5. maria150769

    maria150769 Entendido

    ya tenemos noticias la cambian de hospital, no se todavia si son buenas o malas,pero la van a hacer las pruevas de covid,asi que nos toca esperar a ver los resultados que supuestamente hasta las 17:00 o 18:00 de la tarde no nos lo diran
     
    A Morente64, carmen1062, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días
    Ya estoy por aquí despues de hacer los recados de la mañana,
    Siento que hayas pasado mala noche, haa ánimo y que el dá te ayude a recuperar
    Noticias duras. Confiemos que lo de tu madre sea pasajero y esté pronto en casa y plenamente recuperada.

    En cuanto al nuevo evento, es muy interesante, pero también muy duro, pero como siempre, iré a tope hasta donde sea capaz de llegar.
    Mucha suerte a tod@s con ello.

    Ayer hablábamos del rio Urederra pero no comentamos lo curioso del nombre, son 2 palabras vascas y significa:
    UR = agua, EDERRA = Hermosa.

    Cuadrilla, vaya en forma de un fuerte y cariñoso abrazo mis mejores deseos para este día
     
    A Morente64, carmen1062, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  7. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!! Muy bonito

    Yo llevo tres dias sin aparecer :(:(lo siento, me he liado con la piscina para ponerla a punto y se me pasan las horas volando pero ....ya podeis venir todos a disfrutarla que está lista ;)

    Son guapisimas!! y las jirafas meten la cabeza por las ventanas o_Oo_Oencontrarlas de golpe tiene que dar un buen sustoxDxDxD

    xDxDSegurísimo que si! por mi parte no pienso ir a ningun sitio:eek::eek:

    xDxDxDxDcon lo sabroso que estamos de tantos churros con chocolate seguroxDxDxD

    Esperemos que salga bien la prueba y esté en casa lo antes posible;)
    Siento mucho lo de tu tia, un fuerte abrazo:inlove::inlove:

    Me gusta el nombre la traduccion y el lugar;)

    Bueno, pongo la lista y me apunto, yo por mi parte voy de cabeza a por el árbol más esperado8)

    Hacen el evento y quieren Hollín[​IMG]

    1-Nem
    2-
    3-

    Lupa [​IMG]

    1-
    2-
    3-

    No lo hacen y quieren... ??????

    1-
    2-
    3-


    Ayer vinieron mis hermanas y mi hijo a ver a mi madre... que ilusion poder reunirnos, ya hemos quedado para el domingo y hacer una barba!!:D:D

    pasad un buen dia y cuidaros mucho:inlove::inlove::inlove:
     
    A Morente64, carmen1062, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  8. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas noches.....ya estoy aquí y siento que ayer al final me lié con los cocinillas y se me pasó el tiempo sin darme cuenta y la lié ya que pienso que Carmen ha dormido mal y muy poco por no tener los churros a punto, lo siento hoy te toca ir pronto a la cama y no pensar que mañana tienes que trabajar en la granja. Déjalo pasar cuando despiertes y sigue sin preocuparte hasta que sea una hora prudente, luego ya tendrás tiempo.

    Además no se si te has dado cuenta que cada día nos llevas más lejos a desayunar...que frutas...Copacabana en Río de Janeiro, que nivel.

    Aunque eso d los tulifloreros me está animando a comenzar el evento, si fuese solo por los PE lo dejaba pasar, ya veremos ya que ahora acompaño a mi marido a caminar cada día y me paso la mañana entre comidas, limpiezas y demás sin entrar por aquí. Lo que si es verdad también que mis ojos lo han agradecido.

    María, siento mucho lo de tu tía, y lo que más triste me parece es que se van sin compañia de la familia y te queda esa pena. Tu mamá seguro que está bien atendida, ya verás como pronto la tienes de vuelta en casa. Un abrazo.

    Bueno, para los adict@s al chocolate hoy ración doble....



    [​IMG]


    Que no se me olvida, que los achuchones también están ya preparados y quiero que los sintáis para que veáis que llevan un montón de energía y cariño y que seguro que después sentirlos os sentiréis mucho más animados a disfrutar un poco más de todas esas pequeñas cosas que suceden a nuestro alrededor.

    A dormir bien...

     
    A Morente64, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Yo tambien me apunto al avento
    Hacen el evento y quieren Hollín[​IMG]

    1-Nem
    2- Barbenea
    3-

    Lupa [​IMG]

    1-No se puede regalar, así que no la pida nadie.
    2-
    3-

    No lo hacen y quieren... ??????

    1-
    2-
    3-

    Es un evento muy exigente, pero muy tentador en premios, así que procuraré atenderlo adecuadamente y conseguir cosilas.

    Pasad buena noche, descansad adecuadamente y mañana a tope con el evento.
     
    A Morente64, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.
    Cuando uno duerme mal,esta todo el dia fatal.Deseo que esta noche,descanses mejor.;););)
    Muchas gracias por el desayuno,en ese bonito lugar.;););)

    Maria gracias por la informacion del evento.

    Lamento leer esto.Lo siento mucho Maria

    Espero que tu madre mejore pronto, y puedas estar de nuevo con ella.Te envio mucho animo y fuerza, para ti y los tuyos.Ya nos contarsa como evoluciona.

    Muchas gracias More.Se agradece mucho la infusion.:):):)

    Mucha suerte,Animo que tu puedes.Te ayudare en lo que pueda.:wuerg::wuerg::wuerg:

    Muchas gracias por la lista y mucho animo tambien.:wuerg::wuerg::wuerg:

    Bego que rico el chocolate.me lo tomo, para empezar el dia de mañana con energia.:p:p:p

    Gracias por los achuchones, que tambien cojo mi racion y los devuelvo multiplicados.:inlove::inlove::inlove:

    El evento, me esta tentando,aunque con lo poco que puedo entrar,intentare hacer hasta donde pueda y sin agobios.:oops::oops:

    Hoy he estado repartiendo kits con mascarilla,guantes y gel hidroalcoholico, para los vecinos mayores de 65 años y llevo el dia, bastante liado.
    Me retiro_Os dejo besos,abrazos y achuchones amopntones, para tod@s.
    Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A Morente64, nemrak16, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Lo siento mucho cielo , espero que tu mami se recupere bien , un abrazo :inlove:

    Gracias More por el te :inlove:

    Gracias Javier , pero es habitual en mi , desde hace muchos años me levanto antes que las gallinas :sleepy: , tengo esa mala constumbre

    Gracias Nem por la lista :inlove: y me apunto a tu piscina , me da , que tendrás que poner lista también xDxDxD

    :oops: ni me di cuenta donde era :eek:
    Gracias por el choco y los achuchones , uno de vuelta para ti :inlove:
    En cuanto a lo de dormir mas , ya sabes …. no tengo remedio ….

    Gracias Pilcar , espero que tu hayas descansado bien , que con el trajin que llevas :wuerg:
    Hacen el evento y quieren Hollín[​IMG]

    1-Nem
    2- Barbenea
    3- carmen

    Lupa [​IMG]

    1-No se puede regalar, así que no la pida nadie.
    2-
    3-

    No lo hacen y quieren... ??????

    1-
    2-
    3-

    Pues hoy , para que no digáis que os llevo lejos a desayunar , estrenaremos la piscina de Nem :p:p:p

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia [​IMG]
     
    A Morente64, nemrak16, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Por aquí a disfrutar de los abrazos y achuchones y comienzo disfrutando de ese desayuno en la piscina.
    Hoy la granja la dejaré tranquila hasta despues de las 2, y asi comenzar el evento con buen pie.

    Espero hayais amanecido con buen pie y dispuest@s a disfrutar del día.
    Feliz dia, hasta luego.
     
    A Morente64, palutxi, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    xDxDxD
    Hacerme sitio que voy [​IMG]xDxDxDxD
    Por cierto, ya aprovecho para apuntarme en la lista para hacer el evento
    Hacen el evento y quieren Hollín[​IMG]

    1-Nem
    2- Barbenea
    3- carmen
    4- miravalles
    Lupa [​IMG]

    1-No se puede regalar, así que no la pida nadie.
    2-
    3-

    No lo hacen y quieren... ??????

    1-
    2-
    3-
    Ahora me doy otro chapuzón en la piscina
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Mayo 2020
    A Morente64, palutxi, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  14. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Me apunto al desayuno y a la piscina de Nem.Que me parece que esta temporada.Voy a nadar. o a intentarlo, en la ducha:cry::cry:xDxDxDxD

    Yo duermo bien, pero poco.Soy mas trasnochadora, que madrugadora.Ahora que madrugo y el mes que viene mas pronto,siempre ando con sueño.:oops::oops::sleepy::sleepy:.
    El trajin, me temo que se va a largar, por lo menos hasta octubre.:wuerg::wuerg:

    Tu tambien.Ten un buen dia:D:D:D

    xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD.Que me meo de risa

    Acabo de poner las primeras semillas.Me apunto al hollin.Intantare recojer con el movil, en el trabajo,aunque tenga, que usar los bonos de maquinaria.Cuando se acaben. se acabaron.:eek::eek:
    A ver si consigo algun regalo curioso,aunque soy malisima con este juego de los objetos.o_Oo_O.Probare en las abandonadas y os envio items.
    Hacen el evento y quieren Hollín[​IMG]

    1-Nem
    2- Barbenea
    3- carmen
    4- pilcar

    Lupa [​IMG]

    1-No se puede regalar, así que no la pida nadie.
    2-
    3-

    No lo hacen y quieren... ??????

    1-
    2-
    3-

    Os dejo beos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.Luego volvere,aunque andare por aqui.
     
    A Morente64, palutxi, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Voy despidiendo el dia granjero. Contento por como llevo el evento, aunque he hecho n poco de trampa, he entregado en el reciclomatón, para así conseguir agromonedas y comprar SAS y me h ido bastante bien pero ya he gastado todo, así que a partir de ahora solo el chutney. Con las 5 partidas de regalo, he conseguido 475 puntos, una buena media de 95. Tengo 8 partidas molinando, para mañana.


    Cuadrilla,espero que lo lleveis al menos tan bien como yo,
    Pasar una muy buena noche descansando mucho y bien, Hasta mañana
     
    A Morente64, carmen1062, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas noches....creo que ya tengo todo a punto para ir de pais en pais tomando desayunos suculentos y a darse un baño en la piscina de Nem ¿creeis que tengo ya todo?

    Bueno pues que he empezado el evento y ya se me ha pesado ya que como no tengo mucha mano en estos juegos no doy pie con bolo, ahora leo que Javier tiene una media de 95 ya he hecho plof, no llego al tuliflorinero ni de .oña.

    Pero lo que si hago y con mucha ilusión es daros achuchones, abrazos, arrumacos y todo lo que se tercie con tal de que os sirvan para alegrar un poco el día.

    También alegra un poco este chocolate acompañado de sus correspondientes churritos.

    [​IMG]

    Besotes...

     
    A Morente64, nemrak16, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  17. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas.
    Me voy despidiendo.

    Recojo los achuchones de Bego,que devuelvo multiplicados:inlove::inlove::inlove::inlove: y el chocolate,que me encanta:p:p:p
    He probado a hacer el juego en una abandonada y se me sigue dando muy mal.Solo consigo 70 puntos, por partida..:cry::cry:Juego a los 10 objetos, que parece que se me da un poco mejor.
    He mirado el hilo de Toñi y voy a estudiarme un poco los escenarios, para saber donde estan los objetos y poder mejorar la puntuacion.No llegare ni a colgarme de una rama del arbol, que todos perseguimos.:(:(:(

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A Morente64, Barbenea, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos días :):)

    Gracias por el choco , los achuchones , buenos deseos .. :inlove::inlove:

    Bego me alegro de que te hayas decidido a hacer el evento , ya veras como algo conseguimos , aunque sea estresarnos :wuerg:xDxD
    Muchas suerte ;)
    Tambien a Pilcar ... Javier ya lo tiene encarrilado :D

    Yo solo probe en alguna filial , y ..... mal , muy mal , no me acuerdo de los escenarios :cry::cry::cry:

    Tengo 32 partidas para jugar , pero estoy esperando a ver si atino un poco mas , ya os contare :music::music::music:

    Dejo el desayuno ....

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia , besos :inlove::inlove:

    Hasta luego [​IMG]
     
    A Morente64, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias, casi ya tardes.

    Me he pasado a desayunar y disfrutar con los achuchones, abrazo y buenos deseos, pero parece que estaba perezoso para escribir, pero espero hayais pasado una buena noche, y esteis disfrutando del dia.

    Como digo, ando un poco perezoso pero bien, con ganas.

    Vaya un abrazo con todo cariño y con la esperanza de que ayude a disfrutar el día
     
    A Morente64, palutxi, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenas tardes....calurosas por cierto pero una gozada que habrá que aprovecharla antes de que comience a llover, aquí no estamos acostumbrados a este cielo tan azul y es que se nos va la vista para arriba por no dejar de contemplarlo.

    Ahora que el desayuno en Santorini no tiene desperdicio, ese mar, ese cielo, esas viandas, esa compañía, vamos que si nos quejamos no sabemos lo que queremos.

    Lo que queráis o no mis achuchones os van a dejar temblando, y es verdad ya que su energía os va inundar de energía y espero que le saquéis provecho.

    Después de tres meses me ha tocado ir a la coiffeuse y que corte de pelo más guay, parezco hasta más joven, mi pelo gris con unas mechitas lilas y rosas (muy poquito y además se quita en el siguiente lavado) encantada he salido.

    Lo que no estoy tan encantada es de buscar diferencias, esta mañana he pasado un buen rato y mis ojos se han quejado, voy a seguir pero a un ritmo calipsero ya que de todas formas no llegaré ni a las ramas del árbol yo tampoco.

    Os dejo el chocolate que la infusión ya me la estoy tomando a pesar de que no es como la de Morente, pero cuando no hay más ya sabéis....



    [​IMG]



     
    A Morente64, palutxi, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.