L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenas noches....aquí llega la última de Filipinas como se suele decir dispuesta a daros unos cuantos achuchones que seguro os están haciendo efecto ya y es que llevan cariño a tope y mucho amor sobre todo.

Y como me gustan los macarrons, luego por si, una infusión y nos vamos que vamos ¿ puede ser Grecia? vamos que me da lo mismo. Al pajarillo también lo llevamos, lo nombramos mascota de l@s granjaadict@s.

Pues nada que aquí os dejo también los churros, mira hoy quizás sin chocolate para que os los toméis con el café de mañana de Carmen que a saber donde nos manda, como es fin de semana...

Abrazos...

A nemrak16, Morente64, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas noches.

Genial!!!!!!!!!!!!!!.Todo no iba a ser malo.Veras como consigues muchos regalos;););)

Hola Bego.Yo recojo mi racion de achuchones, que me vienen muy bien.:inlove::inlove::inlove:

Voto a favor:D:D
    Me voy a comer un par de churros,que me estan tentando y los demas, para mañana con el cafecito.:p:p:p

Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]

A nemrak16, -Bego67-, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos días :):)

Gracias More por el te , riquísimo :inlove:, feliz finde también para ti ;)

Enhorabuena Javier por esos bonos ruleteros :D:D que pena que no salgan con mas frecuencia :sleepy:

:eek:o_O ni idea Bego , me gusto la imagen y la puse xDxD
    Gracias por los churritos y por el achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:
    Preciosa la niña que has puesto :D

xDxDxD bueno …. no esta mal tener una mascota en el hilo :p:p:p

Gracias Pilcar , espero que tu descanso haya sido reparador y te despiertes llena de enerjia ;)

El desayuno … y no se donde esta , pero os podeis dar un chapuzon si teneis calor xDxDxD

Que paseis un bonito dia , besos :inlove::inlove:

A nemrak16, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diasssssssssssssssss
    cojo lo que me toca de todo ;););););););) y dejo un capazo lleno de besos y abrazosssssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    hay codigo bono
    FUTURE
    VALIDO HASTA EL 8 DE JUNIO A LAS 23;59
    contiene 25 turbo abono y 2 cajas de herramientas xxl

A apolonia1959, nemrak16, pilcar1 y a 7 otros les gusta esto.
  5. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Muchas gracias portugaluja :):):):) no te puedo responder al búho por que me quedé sin ellos, los gasté todos con el tema del código bono :):):):) siempre me pasa lo mismo :):):)

A nemrak16, pilcar1, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no pasa nada, para un viaje que me entero antes que vosotros xDxDxDxDxDxDxD
    lo que hace falta es enterarse y poderlo aprovechar ;););););););)

A Morente64, nemrak16, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Muy buenos días.
    Un poco tarde, pero, despues de recoger el bono (gracias Miravalles), me paso a disfrutar de vuestros cariños

No hemos dado un rico paseo y ahora tranquilidad hasta la hora de comer.

Espero hayais pasado buena noche y esteis disfrutando del días, por aquí hace un dia muy bonito.

A Morente64, nemrak16, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  8. -Bego67-

Hola corazones...muy buenos días ya vengo a daros un fuerte achuchón aunque hoy ya lleváis unos cuantos es algo que siempre sienta bien y más en esta temporada que no podemos esparcirnos a gusto, lo importante es no perder la esperanza.

Yo al igual que Javier he aprovechado mi horario de paseo y nos hemos dado una buena caminata, hoy la temperatura era la ideal y hemos tenido suerte que no ha llovido, de todas formas íbamos pertrechados con los paraguas. Ahora en casita ya que a las tardes no salimos...ya sabéis , partidita....

El desayuno de hoy hemos tenido que desplazarnos hasta Formosa en Argentina para poder degustarlo y hasta tenía una leyenda, que poco ha faltado para quedarnos por allí a buscar el tesoro.
    La leyenda de la isla de oro
    Esta historia se remonta a 1869,a aproximadamente, tal vez un poco antes o un poco después. La fecha exacta no es importante; sí, en cambio, los hechos, porque dieron lugar al nacimiento de una leyenda. Por aquellos años (1865-70) se libraba una guerra de exterminio entre el Paraguay y los países de la Triple Alianza, Brasil, Uruguay y Argentina. Se cuenta que las tropas paraguayas comandadas por el mariscal Francisco Solano Lopez venían en retirada desde Corrientes, bajo el asedio de las poderosas fuerzas aliancistas. El mariscal, que se desplazaba en un barco, ordenó al capitán que atracara en una costa para desembarcar el oro, las joyas y las libras esterlinas que transportaba con él y que no debían caer en manos del enemigo. La orden se cumplió de inmediato y el barco recaló en una isla solitaria. Allí mismo fue enterrado el tesoro, pero el lugar, sólo el mariscal y algunos pocos hombres de su confianza lo supieron, y todos ellos se llevaron el secreto a sus tumbas. Con el correr del tiempo, muchos aventureros muchos hombres y mujeres, llegaron a la isla para tratar de hallar la gran fortuna escondida. Pero todos sus esfuerzos fueron inútiles; nunca encontraron nada. Pronto comenzó a correr el rumor de que el tesoro estaba custodiado por seres extraños e intocables; tal vez los espectros de los soldados más leales del mariscal. Hasta hoy persiste la creencia de que la isla guarda un magnífico tesoro, porque en noches de luna se levanta de algún lugar de la tierra un resplandor, un frío arco iris que se refleja en las ramas de los árboles que rodean el enigma.

Besos....

A Morente64, nemrak16, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  9. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Muchas gracias por el desayuno.me voy sirviendo.El chapuzon tambien me apetece;););)

Portu muchas gracias.Sino vengo, no me entero:):).Recojo mi racion de besos y abrazos.

Hola miravalles.

Que bien.hay que disfrutaer, cuando el dia acompaña.:D:D:D

Uno muy fuerte para ti:inlove::inlove::inlove::inlove:.Estupendo que salgais a dar un paseo.Luego partida, que bien.:music::music::music:

Luego volvere, si la tormenta me deja.Se ha puesto a llover y tronar.Os dejo besos,abrazso y achuchones a montones, para tod@s.

A Morente64, nemrak16, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

Muy buenas noches.
    Por aquí ando ya de retirada.
    Hoy a eso de las 7 nos ha caido una buen tormenta, con truenos, rayos y agua abundante, ideal para estar en casa, pero confío que mañana nos vaya mejor y podamos repetir paseo.

Cuadrilla, espero hayais pasado un bonito día, y que las tormentas no os hayan fastidiado la tarde.

Ahora terminar bien el día, y cuando llegue el momento, a descansar mucho y bien. Hasta mañana

A Morente64, nemrak16, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas noches.
    Gracias Javier por tus buenos deseos.:):):)

Aqui tambien ha caido la tormenta, pero ahora llueve poquito.Deseo que mañana, puedas pasear.;);)
    Aunque me falta un rato, para recojer la cosecha,se me cierran las pestañas.:sleepy::sleepy::sleepy:

Me voy a despedir, por si acaso no aguanto_Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho.[​IMG]

A palutxi, Barbenea, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

Hola Portu
    Gracias por los besos , unos muchos de vuelta para ti :inlove::inlove::inlove:
    Y gracias por el aviso del bono :D

:oops: ni lo sabia , gracias Bego , ya veo , que aun sin querer , te doy curro …..
    Muy chula la leyenda :D

Espero que hayais descansado muy bien , y que la tormenta por los lares de Pilcar , la haya dejado dormir ;)
    Por mis lares hace calor , ayer mucha :wuerg: , dicen que viene agua , un se … ya os contare :music::music:

De momento dejo el cafecito , ande ? ni idea , pero es un bonito lugar por lo que se ve en la imagen :p:p:p

Besos :inlove::inlove: [​IMG]

A palutxi, -Bego67-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  13. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Buenos dias!!

Que bien!! por lo menos le sale a alguien porque lo que es a mi
    Pues va a ser que no, con la que está cayendo por aqui!! pero cojo una barca y me doy una vuelta
    gracias por el desayuno;)

Unos cuantos para ti tambien:inlove::inlove::inlove:
    Todos para Argentina!!!!!xDxDxDde vuelta unos cuantos achuchones para ti:inlove::inlove:

Muchas gracias!! Si que es bonito si;)

Llevo 55 jugadas y 9590 puntos:(:(muy justillo para los tulis

Que paséis un buen domingo y a cuidarse mucho:inlove::inlove:

Tenemos cine!!

Última edición: 7 Junio 2020
    A palutxi, -Bego67-, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

Muy buenos días.
    Espero hayais pasado una magnífica noche, y os abrigues bien para poder disfrutar del domingo, que en algunas zonas nos viene muy fresco.

¡He visto una película! ¡Gracias!
    pero solo deja verla 1 vez, una pena, a esperar la siguiente

Carmen, hay que agradecer como te lo curras para ofrecernos el desayuno, gracias.

A lo dicho, un pequeño esfuerzo y disfrutar del domingo, yo, por si ayuda, os envío un abrazo lleno de cariño y buenos deseos

A palutxi, -Bego67-, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Buenos días:Dtraigo el té:p
    Gracias por las buenas noches por la leyenda los achuchones, abrazos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:yyyyyy eldesayuno!!!!!!!!!!!:p:p
    gracias por avisar:inlove::inlove::inlove::inlove:... aunque solo he podido ver una peli, pero he podido recoger 1 tf
    Voy por el paso 47 de los dados y 7480 puntos.... así que despacito hasta donde llegue8);)
    Marcho ya a mis tareas no sin antes desearos que paséis un feliz domingo ..con bstssssss gordotes y todo el cariño necesario:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muackkkkks:inlove::inlove::inlove:

16. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

Hoy me he releido la leyenda, que nos puso Bego.Ayer no mew acorde de comentarla.
    Me ha gustado.En muchos lugares se habla de tesoros enterrados.Un monton de personas y expediciones, para buscarlos.La mayoria de las veces,con mas pena que gloria.Pero a mi las leyendas me gusta conocerlas.:music::music::music:

Muchas gracias.Yo me voy tomando el cafecito.No importa donde nos lleves. Alli que nos vamos:):):)

Yo llevo 77 partidas y 10740 puntos.No se que voy a conseguir:eek::eek::eek:

Gracias,aunque a mi ya no me a dejado ver nada,Se habra cansado:(:(:(
    Me lo tomo despues del cafe.Muchas gracias por traerlo.;););)

Recojo los buenos deseos para el dia de hoy.Esta nublado, pero no llueve,solo hace mas fresco.Disfrutad lo que podais.
    Os dejo besos,abrazos y achuchones amontones, para tod@s.Cuidaros mucho :inlove::inlove::inlove:

17. Barbenea

Muy buenas noches, por aquí despidiendo el día en la granja.
    El evento va, triste porque realmente es triste, pero a ver lo que consigo.
    Llevo 60 partidas, con 9170 puntos, es decir una media de 152 puntos por partida.
    No son malas cifras, pero no llegaré muy lejos con ellas.
    Preveo que jugaré unas 25 partidas mas, y se acabó

Hala, ahora portaros bien, terminar bien el dia, y descansar mucho y bien, soñando muy bonito.

Hasta mañana

A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. -Bego67-

Hola corazones....muy buenas noches....¿ como hemos pasado este domingo? ...seguro que cada cual a su forma ha sabido sacarle jugo a su manera.

Como no estoy haciendo el evento al final se me ha pasado el día sin encender el ordenador, ahora aprovecho para mandaros mis achuchones para todo aquel que mañana pase por aquí, y que conste que si se empeña sacará lo mejor de ellos y su energía funcionará durante el día, y sobre todo que no falte la sonrisa que ya sabéis que despista al enemigo.

Aquí queda esto para cuando os apetezca....

A palutxi, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas noches.

Mira como voy yo, un monton de partidas y lejos de todo.Pero bueno, ya que lo empezamos ,seguire, hasta donde llegueo_Oo_Oo_O

Cojo mi racion de achuchones energeticos y los devuelvo multiplicados:inlove::inlove::inlove:.Me pongo la sonrisa, que mañana es lunes.
    El chocolate lo guardo , para empezar el dia con energia.:music::music::music:

Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho.[​IMG]

A palutxi, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

Gracias por el choco , el te , los buenos deseos ….:inlove::inlove:

Ayer fue un dia tonto , toda la tarde con tormenta y lloviendo y hoy ha amanecido nublado , ya os dire si vuelve a llover :sleepy:
    Espero que hayais tenido un buen descanso :D

Dejo el desayuno y mis mejores deseos para este dia ;)

A palutxi, nemrak16, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.