L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Buenos días:Dtraigo el té
    Gracias por los churros, los achuchones, el desayuno:p y los buenos deseos:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Por aquí no ha habido tormentas pero hace un día fresquito:music:
    Por mi parte ya doy por terminado el evento....: he hecho 68 partidas y 10310 puntos...se me da fatal el jueguecito, es decir paso 42 de la barra de la derecha, así que paso de sembrar más semillas de evento. No me mandéis más cubiletes enviádselos a quien le haga falta... He puesto hámsters y talleres de cajas fuertes, que se rumorean será el siguiente animal de cría8)
    Marcho ya a las tareas...os dejo besotes gordotes:inlove::inlove::inlove::inlove: con toooodo el cariño para pasar un buen día y feliz inicio de semana:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muackkkkkkkksss:inlove:

Traigo lista
    Hacen el evento y quieren[​IMG]
    1- Javier
    2- pilcar
    3- Nem
    4- carmen
    5-
    No hacen el evento
    1-
    2-
    3-
    4-
    Terminado
    1- More

A Barbenea, palutxi, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buen dia More , gracias por el te :inlove:
    Ya había oído eso de los bichos y las cajas que dices , tengo puestos en el bosque :music::music:
    Que pases un buen dia ;)

Me traigo la lista y me borro , ya lo termine :D

Traigo lista
    Hacen el evento y quieren[​IMG]
    1- Javier
    2- pilcar
    3- Nem
    4- Carmen TERMINADO , gracias por los ítems recibidos :inlove::inlove:
    5-
    No hacen el evento
    1-
    2-
    3-
    4-
    Terminado
    1- More

A Barbenea, Morente64, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  3. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Vaya dia tuvisteis.Aqui se fue la luz, pero no llovio.Lo que se desplomo la temperatura y esta mañana tambien.he pasado un poco de frio,hasta que ha salido el sol.Ahora se ha cubierto como de tormenta.Ya veremos si cae algo o solo amenaza.:wuerg::wuerg::wuerg:
    Muchas gracias Carmen por el desayunp en interior.Me tomo el cafe, mientras os leo.
    Que rico,como me apetece.;););)
    La imagen muy bonita, me ha encantado:D:D:D
    Me alegra que ambas hayais llegado hasta donde queriais.:music::music::music:

Recojo los buenos deseoa y todo lo bueno que dejais:inlove::inlove::inlove:
    Yo he llegado a los peces cofre y voy a seguir un poco mas, a ver si llego a la mantis.:oops::oops:

He tenido suerte, en un misterioso me ha salido un suricato.No tenia pienso para él y en mi mercado no habia.Comera hoy, que tenia el molino ocupado.xDxD

Os dejo besos ,abrazos y achuchones, para tod@s.Cuidaros mucho

A Morente64, palutxi, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Buenas tardes!! gracias por los churros, el desayuno(muy piji el sitio:inlove:) y el té, muy bueno todo:p:p:punos cuantos achuchones de vuelta;)

Gracias, siempre me los pierdo:(;)
    Felicidades!!!! que rapidezo_Oo_O
    :D:D:DQue bien!!!!a hacer suricatitosxDxDxD

Ahora he visto que More tambien lo ha terminado...muyyyyyy bien!!!;)

Hasta mañana, que descanséis bien, un abrazo a todos:inlove::inlove:

A -Bego67-, Morente64, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  5. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas noches.
    xDxDxDxDxD
    En el evento llegue a las mantis:wuerg::wuerg::wuerg:.Si puedo, mañana recojere la ultima cosecha y hare alguna tirada mas.

Me despido_Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Cuidaros mucho.[​IMG]

A palutxi, nemrak16, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  6. carmen1062

Hola , buenos días :):)

Espero que hayais descansado mucho y bien ;)
    Yo regular :sleepy: tengo consulta en el hospital con el medico de rehabilitacion y estoy un poco nerviosa , ya os contare ...
    Gracias por los buenos deseos nocturnos :inlove::inlove: y animo con ese chupao , aun queda tiempo ;)

Dejo el desayuno y mis mejores deseos para este dia :D:inlove:

A pilcar1, palutxi, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Morente64

Buenos días:inlove:
    Carmen espero que todo vaya muy bien:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Felicidades muy bien!!!!!!!!!!!!
    Gracias por el desayuno:p:inlove::inlove::inlove:los abrazos... los buenos deseos...:inlove:
    Dejo el té

Ya están anunciadas las FAQs del evento de mañana:D
    Luciérnagas y diversión al aire libre
    Yo no sé si lo haré tengo que pensarlo8)
    Marcho volando a las tareas... pasad un feliz martes con miles de bsotes gordotes:inlove::inlove::inlove: yyyyyyy todo el cariño necesario para ello:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muackkkkkks

A pilcar1, palutxi, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  8. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Enhorabuena :):):):)

A pilcar1, palutxi, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenos días, o mas bien tardes

Ayer entré poco por aquí, y lo poco que entré en plan vago, anduve e día estresado, y hoy sigo en plan vaguete, ni siquiera he leído lo que habeis escrito, pero ya me he enterado un poco del nuevo evento. No creo que lo complete, pero algo haré,

Espero que esteis bien y aguantando las fuertes tormentas que nos están cayendo Mucho ánimo que se pasará

Disfrutar lo que se pueda del día, un fuerte abrazol

A pilcar1, palutxi, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. nemrak16

Buenas tardes!! gracias por el desayuno y el té:p

Espero que sea algo leve, ya nos dirás;)

Está comprobado que sin bonos no hay manera de terminar un evento con solo una parcela y el de mañana otro tanto de lo mismo, pero como soy adicta a los eventos... lo haré!!xDxDxD

Por aqui cae la del pulpo, lo malo el granizo que para mis tomateras no va bien:(a ver si sobreviven

Que paseis un buen dia, hasta luego!!

A pilcar1, palutxi, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

Buenas tardes :)

Uisssssssssss , se me había pasado lo de los suricatos :oops: enhorabuena Pilcar :D:D

Gracias por el te More :inlove: y de nada por el desayuno ...

Gracias chicas , de momento no lo se , me ha enviado a que me hagan una ecogafria para ver como tengo los tendones del brazo , y como hay lista de espera …. pos no se cuando me llamaran :sleepy: ya os dire :music::music::music:

Espero que hoy estes mas animado Javier :D
    Sera por el tiempo :eek: ya ves lo que dice Nem y sus tomates :oops: aquí tambien se ha liado una buena tormenta , lo que no he visto es si ha caído granizo

En cuanto al evento … que mania mas borde han pillado con eso de sembrar en un solo terreno y lo peor , que los ítems salgan también de ese terreno -.-

Que terminéis de pasar una feliz tarde ;)

A pilcar1, nemrak16, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

Muy buenas noches, por aquí ya despidiendo el día.

Confiemos que te lo miren rápida, y lo mas importante que te den una buena solución.
    A mi me preocupan las tiendas de campaña, que nos obliga a revisar el prado salvaje y poner plantas y arboles.

De todas formas, con este evento sé que no voy a llegar muy lejos. El viernes ingreso para otra operación y si todo va bien, me darán el alta el sábado, así que el viernes será un día en banco en la granja.

Cuadrilla, vayan mis mejores deseos de que pseis una buena noche, descansando mucho y bien.

A pilcar1, nemrak16, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenas noches, llego tarde pero ya me he tomado el café en la terracita tan cuqui , las rosas me encantan así que una para mí, me toma después la infusión y ale luego me entero que Pilcar ya tiene los suricatos y Miravalles nos informa de como son ellos (graciosos pero....)

Espero que las tomateras de Nem sigan vivas y podamos tener ensalada rica rica. Y a ti que te pasa mi niña, que te atacan por todos lados?....eso es de darle al teclado....

Pues yo sigo sin cogerle gusto de nuevo a los eventos y mira que no sabía pasar sin hacerlos llegara donde llegara y es que ahora como no tengo actividades fuera de casa ni tampoco mi marido pues a cuidarnos, a pasear a jugar al Rumi ese, también he encontrado otro modelo de mascarilla que queda bien ya llevo algunas confeccionadas.

Pero que no os olvido, no os preocupéis, que los achuchones los tengo siempre a mano y se pueden enviar a cualquier hora, luego cada cual los recibe cuando mejor le vengan. Ya sabéis abrir los brazos, sentirlos mientras los cerráis , respirar hondo unas cuantas veces y ale a disfrutar que mañana será otro día.

Y tampoco tiene que faltar esto....que está bueno, buenísimo....

Edito: Te acabo de leer Javier, mucho ánimo.

A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

Hola , buenos días :):)

Yo deje semilla larga en la parcela principal y en el prado salvaje , para recoger cuando empieze el evento , espero que salgan muchos ítems :music::music::music:

Pues si , esta buenísimo ….
    Gracias Bego , un abrazo de vuelta para ti :inlove:

Pilcar se ve que se durmió :sleepy: , seguro que lo necesitaba ;)

Dejo el cafecito y mis mejores deseos para vosotr@s :inlove::inlove:

Y la lista ...
    Hacen el evento y quieren [​IMG]

1 - carmen
    2 -
    3 -

No lo hacen
    1 -
    2 -

Feliz dia [​IMG]

A pilcar1, nemrak16, minglee13 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Morente64

Buenos días:Dgracias por los churros:p:inlove::inlove::inlove:, los achuchones:inlove::inlove::inlove:, el desayuno:p y los buenos deseos:inlove::inlove::inlove:...dejo el té:p;)
    Javier mucha suerte y espero que estés pronto de vuelta...un abrazo:inlove::inlove::inlove:
    Me tocó u arrayán brabántico en los misteriosos que no tenía:music:así que contenta
    el acontecimiento de hoy no lo voy a hacer...voy a descansar de eventos8)
    espero que paséis un feliz miércoles co todos mis besotes gordotes:inlove::inlove::inlove::inlove: cargados de cariño para pasar un buen día:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muaackkkks:inlove::inlove::inlove:

Y la lista ...

1 - carmen
    2 -
    3 -

No lo hacen
    1 - More
    2 -

A pilcar1, nemrak16, minglee13 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

Muy buenos dias.
    Muchas gracias por vuestros buenos deseos, la verdad es que voy optimista, se que van a ser una horas bastante pesadas, pero estoy convencido que valdrán la pena.

A todos esto, espero hayais pasado muy buena noche, y esteis "disfrutando" con el fresco día que tenemos encima, y para mañana anuncia peor, pero ya volverá el verano, ánimo.

Traigo la lista ...

1 - carmen
    2 - Barbenea
    3 -

No lo hacen
    1 - More
    2 -

Cuadrilla, espero que os llegue el cariño conque os envío un fuerte abrazo, feliz dia

A palutxi, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

Buen dia More
    Gracias por el te y enhorabuena por ese árbol :D:inlove:

Hola Javier , siento no haberte deseado que todo te salga bien , pero es que he leído aprisa y no me había enterado , de verdad espero que te salga todo bien ;)

A palutxi, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  18. maria150769

maria150769 Entendido

hola muy buenas tardes,deciros que mi mama ya esta en casa,como si no estubiera a salido del hospital peor que entro,si es cierto que la han curado de sus vomitos pero al cambio me la han devulto como un vegetal ,no habla ,no anda no nada todo lo que pueda decir es poco
    asi pues deciros que de momento la granjita se va a quedar un poco abandonada y que entrare cuando pueda si es que puedo,que me perdoneis si no os llegan los regalitos

javier que te vaya todo muy bien,y que salgas de quirofano echo todo un chaval
    besitos para tod@s

A palutxi, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  19. minglee13

minglee13 Comisario del foro

buenas a todos,espero que esteis bien,javier te deseo que todo salga bien,carmen no se que pasara espero que estes bien,maria que duro ver a nuestros padres asi mucha fuerza.y o ando liada pero haciendo las pruebas esta ultima la consegui pero la anterior no me dio tiempo a entregar y me quede sin la nube,esta la hago tambien a ver que tal,muchos besos para todos

A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  20. nemrak16

Buenas tardes!!cojo los churros el té, el desayuno y los achuchones que no falten;)

Espero que todo vaya muy bien, cuídate mucho;)
    xDxDcuando sea el momento os traigo a todos
    Cuidarla es lo que toca, siento el estado en el que está y cuidate mucho tu tambien;)

Me apunto a la lista

1 - carmen
    2 - Barbenea
    3 - Nem

No lo hacen
    1 - More
    2 -

Hasta luego, muchos besitos!!:inlove::inlove:

A palutxi, Morente64, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.