L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro





    [​IMG]


    Buenos días granjaadictos, desayuno tardío pero con vistas al inmenso océano, así los ojos ejercitan una zona
    que acostumbrados a la cercanía con la que solemos mirar las cosas no se suele ejercitar...
    Felicidades a quienes habéis tenido la suerte de cobijar al nuevo animalico [​IMG] no ha sido este mi caso :oops:
    aunque he de decir que salvo el saltar de "campo en campo" el evento, como suele decir Mafalda, ha estado "txupau" :D
    Las que estáis ahora inmersas a cuidar de las/os vuestras/os, ¡ánimo! lo que una/o da, torna y su bienestar
    mitiga de alguna forma los males, o al menos serena el alma, besos María, Nem, Pilcar :inlove:[​IMG][​IMG]
    Para quienes lo vivis en primera persona, ánimo y fuerza, ir en contra lo prolonga, aliaros pues con "ello" :inlove:;)
    aunque parezca fácil decirlo, seguro que Barbe y Carmen al leerlo asienten, ¡ánimo!
    Algo se me quedará en la maleta, pues reconozco leer de corrido y estar vaga, muy vaga, eso si,
    que disfruten las/os veraneantas/es, Begotxu, Pilcar... besotes para tás y tos [​IMG][​IMG]
    que paséis un feliz día :inlove:[​IMG];)... agur! :music:
     
    A nemrak16, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  2. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:Dos traigo el té:p:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]

    enhorabuena Javier:music::music:
    espero que estéis disfrutando del verano y que paséis un feliz lunes e inicio de semana:inlove::inlove::inlove:...para ello os dejo besotes gordotes :inlove::inlove::inlove::inlove:con todo el cariño necesario:inlove::inlove::inlove::inlove:
    marcho ya volando a mis tareas:sleepy:
    [​IMG]muackssssssss:inlove:
     
    A nemrak16, carmen1062, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Por aquí vengo a disfrutar de la merienda y los buenos deseos.

    Espero esteis pasando un lunes agradable.
    Yo hoy he tenido mi sesión de fisio, muy bien y poco mas

    Vaya pues un fuerte abrazo con la esperanza de que ayude a disfrutar de la tarde.
     
    A nemrak16, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    No cito a nadie por eso de los olvidos :wuerg::wuerg:pero ....
    Muchas gracias por desayunos , tes , buenos deseos , animos , abrazos , besos ....:inlove::inlove:

    La verdad es que mi animo no esta muy en activo , mas bien por los suelos :sleepy:
    Ayer tve que ir a urgencias , ya que la medica d cabecera me dijo que no me podia dar nada mas , el fisio no me fue bien , creo , que sin saberlo , lo empeoro ....
    En urgencias me hicieron radiografias y me vio el trauma , me dijo que tengo la columna desviada , una hernia discal y 0 de masa muscular , e mando tratamiento , me dijo que no coja peso ni que haga esfuerzos y que ande poco .
    Me aconsejo natacion , luego ire a ver si hay algun hueco en la piscina cubierta , ya que la del agua fria , no me ira bien
    Asi que ya veis .... joia y mucho , sera la edad xDxDxD

    Dejo un algo ....

    [​IMG]

    Que paseis un buen dia y cuidaros mucho , besos :inlove::inlove:

    [​IMG]


     
    A nemrak16, Morente64 y palutxi les gusta esto.
  5. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:Dtraigo el té
    [​IMG]
    lamento leer esto Carmen, espero que puedas ir a la piscina y mejores algo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Mañana hay nuevo evento:

    Fiebre del futbol 2020 - Julio 2020
    pero yo no lo voy a hacer , entrando una vez al día no se pueden hacer eventos:sleepy:
    Ya me marcho volando a mis tareas...os dejo bstssss gordotes :inlove::inlove::inlove::inlove:con todo el cariño para pasar un buen martes:inlove::inlove::inlove::inlove:...cuidaros mucho:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muackkkkkksssssssssss:inlove:
     
    A nemrak16, Barbenea, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias More por tus buenos deseos y por el te :inlove:
    Que te sean leves las tareas ;)
    Feliz dia tambien para ti :D
     
    A nemrak16, Barbenea, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ojala haya suerte y consigan reducir los dolores y las olestias.
    Mucho ánimo.

    Yo si que haré el evento, a tope a por él.

    Espero que hayais pasado un buen día, y que la noche os sea placentera y descanseis mucho y bien.

    Hasta mañana
     
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:Dos traigo el té
    [​IMG]
    Espero que paséis un feliz día con todo el cariño necesario para ello y miles de bstsssss gordotes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    me voy volando a las tareas:sleepy:Suerte en el evento a quienes lo vayáis a hacer, yo no lo voy a hacer....esta vez no se pueden enviar ítems:cry:
    [​IMG]muackkkkkkkkkkssssssss:inlove:
     
    A nemrak16, Barbenea, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    Gracias Javier por tus buenos deseos , ya te dire ;)

    Buen dia More , menudo te :D:D:D muchas gracias :inlove:
    Hoy no pongo desayuno , con esa tarta .... :D:D



    Os deseo un bonito y feliz dia [​IMG]
     
    A nemrak16, Barbenea, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Por aquí estoy hecho todo un futbolista, ya he jugado 2 partidas, para entrar en calor

    Espero hayais pasado un buen día, y os deseo una noche con un buen descanso.
     
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Un algo fresquito para estas calores ...

    [​IMG]

    Que paseis un feliz dia :inlove::inlove:

    [​IMG]


     
    A Barbenea, palutxi, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias, entro para felicitar a todas las Carmen por se hoy su Santo a si que muchas felicidades y que paseis un buen dia bueno y para todos los de mas tambien, besos.


    [​IMG]
     
  13. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días :inlove:Felicidades a todas las Cármenes[​IMG]
    Traigo el té
    [​IMG]
    espero que paséis un feliz día para lo que os dejo con todo cariño bstsssss gordotes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muackkkksssssssss:inlove:
     
    A Barbenea, nemrak16, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia chicas :)

    Gracias por las felicitaciones , las flores y el te :inlove::inlove:
    Feliz dia tambien para vosotras :D;)

    [​IMG]

     
    A Barbenea, palutxi y Morente64 les gusta esto.
  15. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!! y fresquitos por aqui, hoy que decido ir a la playa y toma, lloviendoxDxD
    Gracias por el desayuno y el té, todo riquiiiiisimo!!:p:p


    Carmen lo estarás pasando fatal por lo que cuentas, espero que te den con la tecla pronto, aprovecha para mover papeles y pedir una larga enfermedad, hay que sacar el lado positivo y supongo que algun ejercicio podras hacer aparte de piscina, por lo menor para fortalecer algo esos musculos, te mando mucha energia positiva por si te alluda;)Felicidades por nuestro santo tocaya,
    muchos besitos:inlove::inlove:

    Gracias loki;)
    Gracias More;)
    Gracias por los ánimos;)

    Palu, me gusta la pintura de la terraza, me recuerda a un patio que pintó mi hermana, era de ese estilo, muy chuli!!

    Javier, con la agama has tenido mucha suerte, a mi no me asoma ni la patitaxDxD

    El evento si lo hago, como casi todos, no puedo resistirmexD

    FELICIDADES A LAS CARMEN Y CARMELOS!!

    Que paseis un buen dia y cuidarse mucho:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Me paso a merendar con esos desayunos tan apetecibles que nos poneis.

    Una alegría ver que estás de nuevo con ganas de ponernos unos buenos desayunos.

    Felicidades a las Carmen en el día de su santo, y feliz dia para tod@s.

    Voy cerrando el día granjero.
    Pasar una muy buena noche, descansando mucho y bien.
     
    Última edición: 16 Julio 2020
    A Morente64, nemrak16 y carmen1062 les gusta esto.
  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    Buenas noches txikilikuatres
    xDxD:D antes de que baje el día las persianas...
    ¡Felicidades Karmentxu, Nemrak! y si olvido a alguien que se sume [​IMG][​IMG]
    Nem estupenda afición la de tu hermana y al parecer con buena mano ya que te la ha recordado una imagen preciosa:D;)
    me gusta buscar imágenes hermosas porque si tuviera que dibujarlas sería todo un show o_O:oops:
    así reparo un poco mi falta de arte :music:

    Voto por esas mejorías, hay que asustar a los males que no nos puedan... y como no está Pilcar...
    os dejo la luna y un surtido de besicos [​IMG][​IMG][​IMG]como diría la generala, recién salidos del horno... agur![​IMG]

     
    A Morente64, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  18. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones ...muy buenas noches.....por poco pero llego a tiempo para poder felicitar a unas cuantas Cármenes que tenemos en el hilo, que por cierto que mi amatxu también se llamaba Carmen y es que lo bueno abunda.

    Gracias por estar ahí y un gran abrazo.....os quiero....

     
    A Morente64, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    i
    Gracias por esa energia Nem , seguro que algo me llega :inlove:
    Y felicidades !!! con unas horas de retraso :wuerg: , espero que pasaras un buen dia :D;)

    Gracias Javier
    No es que tenga muchas ganas , la verdad , pero , como no puedo hacer mucha cosa , pues me entretengo en el pc :music::music:
    Espero que hayas tenido un buen descanso ;)

    Gracias Palu :inlove:
    Muy chulo ese arbol :D ya me quedo con las flores que van cayendo , seguro que huelen muy bien ....
    Feliz dia ;)

    Hola Bego , me alegra leerte , y gracias por la parte que me toca de la felicitacion :D , un abrazo :inlove:

    Y dejo un algo .....

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia , besos :inlove::inlove:

    [​IMG]


     
    A Morente64, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes, casi ya noches.

    He estado poco forero, pero he estado, ya llevo varios partidos jugados con buenos resultados.

    Hoy hemos tenido un dia muy fresquito, pero se ha pasado bien, y eso mismo espero haya sido para tod@s.

    Espero paseis una muy buena noche, descansando mucho y bien.


    Ya veo que el calor de este sábado os ha mantenido a la sombra.

    Confiemos que nos deje pasar una buenanoche,feliz descanso
     
    Última edición: 18 Julio 2020
    A Morente64, nemrak16 y palutxi les gusta esto.