L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!! gracias por ese algo de ayer Carmen, parece que estamos dentro del aguaxDxD

    Gracias chicos:inlove::inlove:

    Ya tengo la nube funcionando:D:Dy sigo con las estrellas!! Javier si te falta algun item para la nube me lo dices y te lo pìllo;)

    Ayer celebramos el cumple de mi hijo el pequeño, 26 tacos... como pasa el tiempo!!

    Que paseis un buen domingo y ya sabeis... a cuidarse mucho!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Morente64, Barbenea y palutxi les gusta esto.
  2. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:Dtraigo el té
    [​IMG]
    felicidades a tu hijo Nem:music::inlove::inlove::inlove::inlove:
    que paséis un feliz domingo para lo que os dejo mil bstssss gordotes y todo el cariño necesario:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muacckkkssssss:inlove:
     
    A Barbenea, nemrak16 y palutxi les gusta esto.
  3. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    Osea que un 18 de julio, antiguamente día de paga :D ahora, al menos yo cobro antes ;), a lo que iba, un 18 de julio
    de 1994 fuistes amatxu :D berriro zorionak! [​IMG] que no quiere decir otra cosa que te felicito de nuevo ¡guapa! [​IMG] [​IMG]

    hay que revivir las cosas buenas que dejan nuestros capazos plenos de alegría, ilusión, emociones positivas...
    No he podido resistirme Nem :Dpasaba por aquí y me has "provocau" xDxDxD;)
    Hoy empezaré con el fútbol, a ver si meto muchos goles, que me lleváis delantera :D
    besos, besotes, besicos [​IMG][​IMG][​IMG] para tás y tós :inlove:;)

    Y ahora me voy a dar una vuelta emulando a...

    [​IMG]
    ... ¿a quien?, la verdad es que cuando me di de frente con la imagen en alguien pensé ;)[​IMG][​IMG]
    ... aguur [​IMG]
     
    A carmen1062, Barbenea, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  4. ini80_40es

    ini80_40es Principiante


    Hola buenas ..esa soy yo en mis tiempos más jóvenes...verdaderamente aún están mis dos bicicletas dando vueltas, una la utiliza mi nieta en el camping y la otra está esperando tranquila a que cualquier día me anime a dar una vuelta.

    Aprovecho para felicitar al peque de Nemrak,que pasen ustedes buen día.

    Y yo a sestear un poco.

    Besos a todas y todos.

     
  5. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Gracias More:inlove::inlove:

    xDxDxDxDxDpues me ha gustado!!! puedes sentirte provocada las veces que quierasxDxD
    y eskerrik asko!! por felicitarme otra vez;)

    Gracias Bego, yo tambien pense en ti dandole a la bici;)xDxD
     
    A Morente64, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    ¡Que desastre! todo el domingo sin pasarme por aquí, en fin, avatares de la vida :D

    Te lo agradezco muy de veras, pero justo hoy al mediodia he activado la nube con todo los items, ahora a por otras cosillas
    Y felicidades para el "peque", espero que disfrutarais a tope del día.

    La verdad que tengo poco que contar, así que solo me resta desear que esteis pasando un buen día, y que tengais una feliz tarde
     
    A Morente64, carmen1062 y palutxi les gusta esto.
  7. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Muy buenos dias!!

    Gracias Javier, pues si que disfrutamos, dos dias seguidos xDxDMe alegro que consiguieras los
    ;)items

    Me voy al lio, que paseis un buen dia y a cuidarse mucho:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, Barbenea y Morente64 les gusta esto.
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:Dtraigo el té
    [​IMG]
    Espero que lo estéis llevando bien... muchos ánimos a las que estáis de cuidadoras:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    espero que el calor no impida pasar un feliz miércoles para lo que os dejo besotes gordotes :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:yyyyyyy todo el cariño necesario para ello:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo no voy a hacer el evento muy lioso para el calor que hace:sleepy:
    marcho volando a seguir con las tareas;)
    [​IMG]muaksssssssssssssssss:inlove:
     
    A nemrak16, palutxi y Barbenea les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero encontraros con bien y con ganas de disfrutar del día.

    Yo esperando a las 2 para meterme de lleno con el evento.

    Feliz día.

    Espero que realmente hayais pasado un magnifico día, y hasta hayamos comenzado con el evento.
    Realmente es muy lioso, pero iremos haciendo,

    Vayan mis mejores deseos de que paseis una muy buena noche
     
    Última edición: 22 Julio 2020
    A Morente64, nemrak16 y palutxi les gusta esto.
  10. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro






    [​IMG]



    Buenos días granjaadictos :D;) espero que ahora mismo estéis todos en la hamaca
    y con tan buenas vistas como esta...

    Ignoro si habéis tirado todas/os la toalla en cuanto al evento, o lo lleváis (a pesar de la esclavitud) viento en popa;
    mi, no lo hago aunque sea en realidad "fácil", trabajo más ahora que antes de jubilarmexDxD:D
    y no estoy por la labor, lo lamento por los peces a los que en solitario, ya les habría dado caña, ¡katxis!:D;)
    ¡Änimo a cuantos, como Javier, lo hagáis! [​IMG]

    A quienes la salud os tiembla o es por cuestión de afectos, trabajo (con lo que ello conlleva) u otra cuestión la flojera,
    un fuertísimo abrazo [​IMG] vivimos un momento en el que no sabemos bien a que atenernos, no del todo, algo intuimos
    que no invita a la ilusión, pero habremos de habituarnos "a lo que hay" y como siempre hemos hecho con todo,
    mediante pequeños detalles dar calor a nuestro entorno y si es posible alargarlo... :D;)



    [​IMG]


    Un pequeño y sano refrigerio y... me suspiro, besicos guapuras [​IMG][​IMG]
    ¡hasta siempre! [​IMG]
     
    A carmen1062, Barbenea, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  11. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!
    Pues va a ser que mis vistas son precisamente al revés, pero no menos bonitas, estoy rodeada de montañas, con el puerto del Ordal y Collserola con vistas al Tibidabo(el parque de atracciones)ya ves, unas buenas vistas!!;)Gracias por el refrigerio de ayer:p

    Yo si hago el evento, y creo que voy bien, ya tengo dos cajas de pesca

    Que paseis un buen dia y a cuidarse mucho:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, palutxi, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  12. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:Dtraigo el té:p:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    Yyyyyyyy marcho volando a las tareas no sin antes desearos un feliz finde con miles de bsts gordotes :inlove::inlove::inlove::inlove:y todo el cariño necesario para ello:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muackssssssssss:inlove:
     
    A carmen1062, nemrak16, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero esteis disfrutando del día, con vistas tan buenas al menos como la que disfruta Nem

    Yo tambien ando con el evento, a ver si me da alegrías.

    Recibir abrazos y besotes a montones que espero ayuden a disfrutar de día.
     
  14. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    El silencio es agradable, más si cuando quien nada dice es porque está bien ocupado en labores,
    menesteres, distracciones...

    Solo paso a saludaros, animar a los que estéis inmersos en el "bolo"
    y a dejaros la luna, feliz descanso... [​IMG]
    ... y a la vez le doy un empujoncito al hilo :D;)
    cariño:inlove: besos[​IMG][​IMG]y un fuerte abrazo [​IMG]
    mañana más y esperemos que mejor ◕‿↼
     
    A Morente64, carmen1062, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  15. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola corazones...muy buenas noches, imagen fantástica que nos regala hoy nuestra amiga Palutxi, muchísimas gracias por el empujoncito.

    Yo aprovecho también para saludar y deciros que sigo de una lado al otro que si que os leo pero un poco de prisa,vendrán tiempos mejores, seguro...y mientras tanto achuchones refrescantes....

     
    A Morente64, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    HOLA, HOLA, HOLA.
    yo tambien ando por aquí en plan relajado, pero con ganas de mandaros mucho cariño en un fuerte abrazo

    Espero esteis pasando unos buenos dias, y esteis a punto de pasar una muy buena noche.
     
  17. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días a tod@s. Tenemos un código bono en el facebook
    ¡¡FELIZ DOMINGO!!
    Si usa el código de bonificación HPPYSNDY, obtendrá 1 corona de primavera reservada en su cuenta. El código es válido de ahora en adelante hasta mañana a las 23:59 CEST. Se puede reclamar una vez por cuenta de usuario.
     
    A Morente64, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    Deciros que aun respiro xDxDxD unos dias mejor y otros peor , pero sigo pa lante :p:p:p

    Gracias por todo lo que habeis puesto y dicho :inlove::inlove: aunque solo os he leido a cachos :oops: , no tengo muchas ganas de granja y hay dias que ni entro al foro :sleepy:
    Sera culpa de la calor xDxDxD o del ingeniero .... anda que ... en serio !!!! una corona primaveral !!! y eso que aun no estamos en la cuesta de enero :music::music::music:xDxDxDxD
    Cuidaros mucho , la cosa esta que arde ....

    [​IMG]

    Besos .... [​IMG]

     
    A Morente64, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  19. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:Dtraigo el té fresquito:inlove::p
    [​IMG]
    Es pero que paséis un feliz lunes e inicio de semana para lo que os dejo miles de bstss gordotes:inlove::inlove::inlove::inlove: yyy montón de cariño:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]muackssssssssss:inlove:
     
    A nemrak16, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, hola, hola.
    Por aqui me ando sin saber lo que hago. El evento completado y ahora a la espera del siguiente.

    Ánimo valiente, dale fuerte

    Espero que esteis aguantando el calor de estos días.
    Yo por aquí durmiendo con manta :D:D

    Fuertes abrazos para tod@s.