L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

    Buen día:D

    Esperando que tod@s estemos muy bien:inlove::inlove::inlove:

    Nuevo evento, aún no veo las faq pero estará chupaoo;)

    Traigo la lista para mañana y me apunto al ojal [​IMG]

    1- Nem
    2-elola
    3-
    4-

    Pasen un bendecido día, les dejo todo mi cariñín...

    P.D. Hacendadooooo onde anda?
     
    A carmen1062, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!! y caluroso:oops::oops:

    Esperando el nuevo evento, como dice elola... chupao!! xDxDxD(espero)

    Os traigo unos tomatitos de mi huerto, están mmmmmmm!! nada que ver con lo que compramos, puro plastico:(

    [​IMG]

    Que paseis un buen dia:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Empezamos bien, no me ha dado tiempo a plantar las primeras semillas-.--.-
     
    Última edición: 20 Agosto 2020
  3. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

  4. elola2002

    elola2002 Experto junior

    Buenas:D:D:D

    Humm que ricos se ven Nem:p:p:p

    Hoy como hecho adrede me he levantado (despertado) tarde y zaz que entro a la granja y empiezo a fiestear, y que me saca:mad: dura unos minutos y ya pude entrar, aaah pero como no, se le ocurre a mi compu actualizarse-.--.--.-lo dicho, no es mi día:sleepy:

    Aún estoy con lo de multiplicar semillas:oops: eso si, después de ver el código bono le perdono a BP su falla:wuerg:xDxDxD

    Según veo seguimos de vacas:D:D:Desperando que disfruten muchote...

    Barbeee:inlove: cómo estás?
    Carmen:inlove: onde andas? tengo hambruna y no hay nada:( estoy en la inaniciónnnn...
    Ni modo, tendré que comerle sus tomates a Nem:p algo es algo;)

    Y el té? onde está el té? Morentitaaaa:inlove: que me atragantoooo:oops:

    Les dejo muchos abrazos con apapacho incluído:inlove::inlove::inlove:pasen un bendecido día...

    Edito: Ma Bego se le echa de menos, espero vuelva pronto, ya si se tarda, porfis, envíe mis abrazos en grandes cantidades...
     
    A nemrak16, carmen1062 y -Bego67- les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Hola corazones, muy buenas noches,no puedo dejar por pereza sin dar ninguna noticia de mi existencia, y es que no es sólo la pereza, y es que tampoco me arreglo bien con la tablet a la hora de escribir y menos la de poner imágenes, así queNemrak te quedas sin chocolate aunque ahora con esos tomates tan ricos te vale.
    Por cierto que una conocida de esta aldea en la que voy pasando este mes me ha retapado unos cuantos y es verdad que están buenísimos.
    Y veo que Elola también nos visita estos días y que además reclama algún achuchón, así que no puedo escaquear el bulto y voy a achucharla mucho, mucho, decirla que la quiero por ser como es, así de especial.
    No creáis que a los y las demás os quiero menos, así que también tengo achuchones para repartir.
    Es la hora de cambiar de granja para mandar los regalos......Besos.
     
    A nemrak16, palutxi, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  6. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Ma Begooo:inlove::inlove: me da gusto que se lo esté pasando tan bien :D no se preocupe, cuando necesito un abracito me voy a los achuchones pasados, vuelvo a cerrar mis ojos y me abrazo:p me reconfortan no sabe cuanto, siento rico, rico, en paz, tranquila, querida:inlove: Eso estoy haciendo ahora, cerrando mis ojos y recibiendo todo ese cariño:p

    Ni modo Nem, a cuidar la línea, ya recuperarás la figura curva después... aleee a comer sano:music::music:

    Cuídense mucho tod@s, este fin semana he despedido ya a 3 grandes amigas, compañeras de fe, de risas y de penas:cry::cry::cry:y tengo a otr@s tantos conocidos ingresados:( así que por favor, cuando puedan den signos de vida, solo para estar tranquila y saber que están bien...

    Les dejo todo mi cariñitooo...
     
    A nemrak16, palutxi, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    He estado un poco indispuesta , 5 veces a urgencias en menos de un mes .... a ver si deja ya de mirarme el tuerto :cry::cry:

    Gracias por los achuchones Bego , unos cuantos de vuelta para ti :inlove:

    Lo siento , espero que esa mala racha pase ;)

    Y gracias por tan ricos tomates Nem :D:D , dejo un algo para acompañarlos :music::music::music:

    [​IMG]

    Feliz dia :inlove::inlove:

    [​IMG]

     
    A -Bego67-, elola2010, nemrak16 y 1 persona más les gusta esto.
  8. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día:D

    Carmen que mala racha llevas:sleepy:, esto requiere una investigación más exhaustiva... que te han dicho los médicos? es algo leve?
    habrá que investigar onde vive ese tuerto y darle una buena paliza, para que mire para otro lado:eek:

    Lo dudo, de veras que a veces la inconsciencia es lo que acarrea esta situación...
    -.-No creen en el virus, por más que les dices que se cuiden, no lo hacen, hasta que ya es demasiado tarde. Lo peor es que nuestros jóvenes (como nosotr@s claro) son los que llevan el virus a casa. Cada finde hay fiestas en las casas de mis vecinos y por ende la cantidad de contagios a mi alrededor va en aumento:(

    Yummm ya vi lo que pusiste, y hasta juguito:p:p:p gracias, muchas gracias:inlove:

    Pasando a algo más agradable, ayer en la tarde me ocurrió algo raro, ¿nunca se han dormido una siesta vespertina? pues bueno, duermo 2 siestas una matutina y otra por la tarde:oops:pues verán, me fui a dormitear en mi tarde, me sentía muy cansada (no se de que si ni hago nada:wuerg:) de lo cansada que estaba dormí más tiempo y me desperté medio:)(bueno:yo diría que completa) atontada. Veo el reloj y digo 9:30o_Oo_Oo_O en la torre, no recogí las granjas anoche:music: y ya es tardísimo y no he recogido, pues bien asustada, estiré mi mano para tomar mi compu.

    Rápidamente me puse a fiestear, sin acordarme que ya lo había hecho en la mañana, saqué bonos, me fui a las nubes y sustoteee no tenía casi ninguna lista-.- de inmediato le grito a Peke, me dije "fijo ella me recogió":oops::oops:

    Mi buena hija me miró y me dijo: "no maw, yo no he movido tus granjas" y por cierto, anda ya que es hora de cenar:wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

    :wuerg::wuerg::wuerg:la miré y le dije, pues que hora son? y me dijo van a ser las 10, le pregunto: de la mañana? xDxDxD

    Se reía tanto, y yo, pues que tienes? de que te ríes? -.--.-
    Y me dice, no Maw de la noche:wuerg:xDxDxD:cry::cry:xDxDxD

    Ahora me da risa, pero en ese momento mi desconcierto fue tal que no atinaba:oops::oops::oops:

    Les dejo besos y abrazos:inlove::inlove::inlove: pasen un bendecido día...

    Edito: Piratita lo siento...:oops:
     
    Última edición: 22 Agosto 2020
    A nemrak16, palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!!

    Hola Bego me alegro de saber de ti, no se si andas pachucha o estás de saliditas, espero que sea esto ultimo, un abrazo fuerte para ti:inlove::inlove:por el chocolate no te preocupes aunque estaria bien una
    tacita :p:p:pxDxD

    Cuanto lo siento, espero que los que estan ingresados salgan bien, cuidate mucho ;)

    De nada, muy oportuno ese acompañamiento y rico:p:p:p

    Jopeta nena, estas mejor? te ha pillado en mal momento con lo del virus(como a muchos de nosotros) parece que no hay mas males, nos tienen abandonados

    O le cerramos los ojos con celoxDxDxDxD


    Que paseis un buen sábado y a cuidarse mucho:inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, palutxi, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    Hola chicas , gracias , estoy mejor , y de momento no es nada grave , espero :oops: , al menos es lo que me dijo el gine , aunque tambien me lo dijo el otro medico que me vio , eso si , el dolor , el no poder sentarme , ha sido molesto y joio -.-y el no poder salir de casa , ya se que no apetece mucho por lo del virus y por que hay que ir con la mascarlla , pero ya sabeis .... basta que te lo projban , para que te apetezca mas xDxDxDxD

    xDxDxDxDlo siento , pero me ha dado la risa tonta al leerte xDxDxDxD
    A mi tambien me ha pasado alguna vez si he dormido siesta larga , sobre todo en invierno que anochece antes xDxDxD
    Animo :inlove:

    Jajaja , mejor lo llevamos a una isla desierta , no queremos que mire mal a nadie ;)

    Feliz dia [​IMG]

    Besos :inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, palutxi, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s:D:D

    Gracias Nem, estoy rogando por ello...

    Pobre tuerto:eek: ahora será ciego:wuerg:, bueno se lo merece por mirar a Carmen, -.-pos que se cree este-.-

    Y dejar que mire mal a los bichos de por ahí, mejor apoyo la propuesta de Nem:oops:

    Gracias Carmen por esa comidita:p:p deseo que mejores, que ya no sientas dolor, es una barbaridad estar doloriento:(

    Vieran que estoy durmiendo como si fuera un oso en invierno:sleepy: segura estoy que ha de ser el medicamento, hago unos viajes astrales que buenooooxDxDxD

    Se me pasó comentar que ya terminé el evento:eek: no necesito más ojales, verán esa noche de mi desconcierto saqué de vuelta bonos de ruleta que me dejaron 129 semillas por confortable:D por lo que en dos cosechas y listooo, y ya de paso para aprovecharlos, al otro día arpié todo el SA que tenía, para seguir ajuntando para el TOP.

    Por cierto, si les sobra y tienen a bien, podrían enviarme mazapanes, galletas navideñas o tartas de queso con cereza:pya que estoy ansiando llegar al 234 para lograr el amaranto y me faltan 10 mil cuatrocientos millones de PEs:cry::cry::cry:una irrisoria cantidad:wuerg:y agradecería su ayudita, todo suma, a ver cuanto me tardo en lograrlo, estoy planeando ya la estrategia:p


    Si alguien necesita artesanías, ojales y/o cualquier cosa favor de avisarme eh, sin pena que para eso estamos:D

    Les dejo muchos cariñitos, tengan una bendecida noche y dulces sueños...:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, carmen1062 y nemrak16 les gusta esto.
  12. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDpobres bichitos
    Por mi hecho, la pega es que casi siempre tienes lleno igual que Carmen, nunca la pillo para poder mandarle algo:(
    me gustaria saberla cuando la tengas;)

    Hasta mañana, que descanseis mucho y bien:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, carmen1062 y elola2010 les gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Ya la tengo Nem:eek: solo habrá que hacer algunos ajustes según los eventos que nos ponga BP.

    1.- Acomodar mis nubes para separar las que dan bonos de % en ítems o en toda la granja. Por horario procurando que estén en su mayoría en la primera recogida (14 horas o 7 am para mí,. esto ya tiene tiempo que lo aplico.

    2.- Llenar el principal y el salvaje con mis ítems de más PEs. (Esto lo tomé del Sr. Shadow de su hilo de mascotas y de Topy en su acomodo de los jardines)

    3.- El bosque es inamovible, con secuoyas e ítems como atrapamoscas, tesoros zombis, parasol de lunares, etc...

    4.- Usar bonos de casillas oro y plata de % en PEs de 200 y 100. Ya rescaté algunos de misiones y otros de las cajas de estiércol, aparte los que ya tenía de cajas de potenciadores. Alargarlos con Pinky.

    5.- El terreno de mascotas ya está acomodado como Drace sugirió en su lista de acomodo de mascotas para mayor rendimiento.

    6.- Procurar terminar los eventos en 24 hrs máximo 36, para devolver la granja a modo ítems. No necesito producir nada, y si faltase algo pues compro.

    Esto a la larga es rentable, ya que el amaranto tiene un CV de 1250 contra 814 del alforfón. Por lo que no volveré a arpiar hasta que tenga los bonos del amaranto, mientras juntaré gotas y aspas ah y fiesteras.
    Solo lo haré si ocupo ítems para terminar pronto el evento. Igual y con eso ya llego a los 10 millones de alforfón, que ya me falta poquillo.

    A grandes rasgos es lo que se planea, que salga al 100% eso ya es otra cosa ;) pero considero una graaann inversión el subir de nivel para los que vamos al TOP, primero al 225 (alforfón) luego al 234 (amaranto) y ya después, eso pos este, ya se verá...

    Espero que sirva a quien lo lea, si tienen alguna sugerencia soy toda oídos :wuerg: bueno, solo 1 oído que uno no funciona muy bien que digamos y pues los ojos aunque sea lento pues me sirven con gafas8):p:p:p
     
    A nemrak16, palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas noches!!

    Con la mala pata que tengo yo en la ruleta, me sale un bono al año!!!xDxDxD

    La estrategia es muy buena pero de momento pongo los items en el bosque o cuando no haga
    eventos(eso es muy raro)xD

    Que tengais lindos sueños y a cuidarse mucho:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen día a tod@s:D:D

    Neeem consigue una pata de conejo, fijo la suerte te cambia:p y cuando atices, cierra los ojos, no veas fijamente lo que quieres, no respires y ni lo pienses:wuerg:xDxDxD:cry::cry:xDxDxD a mí me funciona muy bien;)

    Hoy Carmen nos ha dejado en la hambruna, espero que esté mejor y que no sea porque haya empeorado su dolencia:sleepy:

    Ma Bego, Barbe, Hacendado, Elm, Portu,Morentita, Pepe, María, Palu, Sca, Azul, Ann, etc. en fin, tod@s espero que estén pasando unas vacas fabulosas y cuando vuelvan nos cuenten algo:p

    Decirles que sigo en plan hibernando, no lo puedo evitar:oops:

    Esta mañana, hace unas 3 horas y fracción mi niña más pequeña Lolu inició su ciclo escolar en línea y por TV, fue un showxDxDque si por este canal, que si por el otro, que su señal de internet estaba fallando, que les prestara la mía-.-eso como que no me convino, después se me hace lenta la granja:eek: de todos modos no fui egoísta y se las presté, eso sí, les escribí la clave y al terminar se las borré, no vaya a ser que me la expropien:wuerg:xDxDxDxD y como mi mareado me contrató una para mi solita, para que no me aburra ahí tiradita y encerrada, pues mi gozo en un pozo:D:D:D pude ver sus clases y todo:D

    Aunque hay algo que me reconcome el alma:( cuando veo que ahora la escuela será así, pienso... porque pienso eh...que harán los niños que no tienen compu o pantallas planas para aprender? ni como ofrecer ayuda en este caso:cry::cry:todo lo que se me ocurrió mi mareado dijo que no, que era muy riesgoso. Mi mejor idea es prestar la parte trasera de la iglesia, esa donde aún no hay construido nada, poner una pantalla grande con altavoces y acomodar asientos separados, avisar a todas las familias para que los niños que no tengan y quieran puedan aprender.

    El detalle según mi mareado es que los niños no miden el peligro, igual se quitan las mascarillas, se abrazan o juegan... y por aquí ya hay hasta defunciones. En fin, dijo que lo iba a comentar con la dirección de la escuela a ver si se podía realizar...

    Ojalá las condiciones fueran iguales para tod@s:sleepy:

    Pasen una bendecida tarde y si ya no vuelvo, una bendecida noche, les dejo todo mi cariño:inlove::inlove::inlove: hasta mañana.

    Edito: que se me ha olvidado contarles, me han cortado mi melena, por ahora la tengo hasta el hombro, como una cazuela:wuerg: fue el moldexDxD:cry::cry:xDxD era muy necesario, y es posible que me lo dejen más pequeño todavía, me digo, es solo pelo, pero me aventé mi llorada, recordé cuando se me cayeron mechones tras mechones y casi me quedé sin nada... Así que si alguien necesita una peluca de pelito rizoso largo, largo chillen...
     
    Última edición: 24 Agosto 2020
    A palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    :oops: que mala soy ... dejar a mis niñ@s si comer xDxDxDxD

    Una cenita y a ver si encuentro algo mas :music::music::music::music:

    [​IMG]

    Y el postre :p:p:p

    [​IMG]

    No estoy mal , un poco preocupada si , mis hijos han salido esta mañana hacia Galicia , a pasar unos dias , y como esta el patio .... pues que mejor se hubieran quedado en casa .....

    Siento lo de tu melena Elola , ya veras como vuelve a crecer :D
    En cuanto a lo que comentas de las clases , si que esta mal , ojala esos niños que no tienen compu , puedan dar clases aunque sea en un grupo como tu dices , tomando precauciones y atandolos a las sillas si fuera necesario , por supuesto , por su bien ;), aqui se supone que empiezan en septiembre , pero no lo veo claro , me da que seran tambien por internet

    Ya veremos como acabamos , ojala que bien ....

    Que paseis una feliz noche :D:inlove:
     
    A palutxi y elola2010 les gusta esto.
  17. elola2002

    elola2002 Experto junior

    Buenassss:D:D

    :pAhora sí Carmen nos dejó comedera, yummm:p

    Gracias Carmen, los que me conocen un poco más a fondo saben lo que me gusta mi pelo y perder no sé como 60 centímetros de él huy a dolido, la vanidad ya saben;)

    Carmen ay los niños, como se sufre por ellos, no te estreses, como ya sabemos que a ciertas edades hacen lo que les da su real gana, solo nos queda recalcarles la forma de cuidarse, las medidas de prevención y rezar por que no les pase nada malo, eso tengo con mis hermanos menores, condenados como me hacen renegar, solo les da risa y me dicen que no me enoje, que me arrugo y me salen canas-.- se ponen en videollamada, ay como me gustaría tenerlos enfrente y darles un buen zape.

    Les cuento, hoy he tenido junta de padres por team, en serio que hay padres muy descuidadoso_O y tan frescos que dicen, pues yo lo pongo, si entiende que bueno y si no muy su problema, a ver como le hace profesor, ese es su trabajo:eek: otros que preguntan y preguntan lo mismo, es tedioso la verdad. Que paciencia de santos tienen los maestros, y una nunca se los reconoce:oops:


    He estado muy preocupada por Barbe, no lo veo en ningún hilo... sabe alguien de él?

    Nem a donde te juites?

    Ma Bego espero siga pasando muy bien su largoooo paseo y retorne con ganas, a tod@s les dejo mi cariñito...

    Carmen espero que vayas a mejor y que esos dolores vayan disminuyendo, ya luego nos dices la dirección del tuerto, que tenemos planes para él...
     
    A palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Yo tambien tengo planes para el :music::music::music: es majete , me da pena encerrarlo xDxDxD

    [​IMG]

    Lo entiendo , pero es lo que hay , y lo sabes , el pelo crece , lo importante es que tu te recuperes ;)

    En cuanto a los hijos ... sin comentarios -.- no ven el peligro igual que nosotras :sleepy:

    Ni idea , no lo he leido , estara de vacas :D:D

    Jajaja , dejo otro poco :p:p:p

    [​IMG]

    Feliz noche a tod@s :inlove::inlove:
     
    A palutxi y elola2010 les gusta esto.
  19. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola, a mí me envía regalo de vecino todos los días.
     
    A palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D:D:D

    Gracias Marian, fui a asomarme y a mí también:oops: lo que me extraña un poquillo es que no ha venido a vernos:cry::cry::cry:espero que esté bien y no sea porque no aguanta estar mucho en el ordenador...

    Ojalá que sea como dices Carmen y se haya ido de vacas al pueblico:p
    Ese tuerto está muy mono, pero solo por mirarte debe pagar-.-anda ya y confiesa su dirección;)

    ¿Cómo sigues? ¿Va doliendo menos?


    En mi caso estoy intrigada, me están saliendo moretones, pero no duelen. Habrá que revisar mi sangre, algo de plaquetas dijeron, según como salga, ya me vi de vampiresa:psi se requiriera voy a pedir que sea de chicas jóvenes y guapas por eso de la eterna juventud:wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD he de tomármelo con humor:eek:

    Les dejo todo mi cariño, cuídense mucho:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi le gusta esto.